Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1 2
(Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.45 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier entre Manchester City vs Everton

El equipo de Guardiola vuelve la Premier League ya pasada la jornada de los equipos nacionales, seguro que ha tenido tiempo de pensar en los últimos resultados cosechados, ya que viene de un empate contra Celtic y una derrota contra el Tottenham, ambos campos muy difíciles! yo personalmente veo al equipo de Guardiola muy bien y estos tropiezos tan sólo son parte del camino que están recorriendo.

El Everton de Koeman ha empezado muy bien esta Premier League y se sitúa en la 5º puesto de la tabla, por encima de Chelsea y Manchester, es verdad que los rivales que ha tenido han sido bastante asequibles, y en las 2 últimos encuentros ha perdido contra Bournemouth y empatado contra Crystal Palace, por lo que el primer rival difícil que va a tener va a ser los Citizens.

Los Citizens tienen la baja de Kevin de Bruyne, pero con el fondo de armario que tienen no les tiene que afectar jugando como locales, el Everton no tiene bajas importantes y Koeman dispondrá de todo su arsenal.

Veo una victoria de los Citizens sin ninguna duda, es verdad que el Everton esta dando la cara, pero los Citizens en casa están intratables y lo van a estar así durante toda la temporada, el Everton como ya he dicho aún no se ha enfrentado a ningún equipo importante, le daría hasta un handicap negativo al City.

Voy con un stake 10/10 alto, creo que va a salir muy fácil.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 16:28
Stake 10  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la J8 de la Premier entre el Manchester City y el Everton.

El equipo de Guardiola ocupa el liderato de la Premier con 6V y 1D y un total de 18GF y 7GC. Los partidos que ha jugado en el Etihad Stadium los cuenta por victorias, con los siguientes resultados: 2-1, 3-1 y 4-0.

Por su parte, el Everton ocupa la 5ª plaza de la Premier, con 4V, 2E y 1D y en cuanto a goles posee 11GF por 5GC. En los partidos que ha jugado fuera de su estadio, ha conseguido dos victorias y una derrota.

Por plantillas, por fiabilidad del equipo de Guardiola en su propio estadio y por los tropiezos que ha tenido en las últimas salidas ante Tottenham (2-0) y Celtic de Glasgow (3-3) pienso que el City saldrá a ofrecer su mejor imagen y con ello se llevará la victoria.

Si ganase por diferencia de 1 gol, la apuesta quedaría nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 01:36
Stake 10  ;D ;D ;D ;D
Perdonar mi ignorancia soy nuevo en el foro y ya estoy viendo que el stake 10 no hay qué usarlo esta puesto tipo una coña! Perdonar la expresión, ya he recibido varios votos negativos por poner  stake 10.

Es un Stake 7 que es lo mismo prácticamente que un Stake 10 a mi parecer, si alguien no esta de acuerdo explicármelo estoy aqui para aprender.

Gracias dé antemano.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece muy buena y no la voy a dejar pasar.

El Manchester City, que pienso que el parón le ha venido bien, ya que el equipo de Guardiola llegaba con dos malos resultados consecutivos, un sorprendente empate en el campo del Celtic de Glasgow en champions y una derrota, de forma un poco humillante ante el Tottenham, ahora mismo el equipo de Guardiola va primero con 18 puntos, pero seguido muy de cerca de los Spurs, que solo están un punto por detrás, por lo que este partido es muy importante para ellos.

Por otro lado el equipo de Koeman, que ha empezado bien la temporada, ya que ahora mismo marchan quintos con 14 puntos, y vienen de otro resultado un poco sorprendente, un empate a uno en su casa ante el Cristal palace.

Guardiola iba de maravilla, incluso hasta en su empate ante el Celtic iba de escándalo, ya que considero que ese partido lo debió ganar el city aunque finalmente lo empato, porque fueron muy superiores y tuvieron ocasiones de sobra para poder llevarse el partido, pero en el ultimo partido de liga vimos con el City sufrió, y de lo lindo, ante un planteamiento excelente por parte del Tottenham que consiguió dejar su portería a cero y marcarle dos goles al equipo de Guardiola, fue un duro golpe para Pep ya que mas alla del resultado, el equipo se le vio en muchos momentos del partido sin ideas, siendo dominados de forma clara por el rival y sufriendo mucho en la presión, espero que hayan aprendido de ese partido, ya que el planteamiento de Guardiola suele ser siempre exigente, y en este partido tienen que salir a por todas, ya que la premier se prevé rara y dura, y grandes rivales directos como el United o el Chelsea ya han sufrido pinchazos y debe saber aprovechar ese margen que ahora mismo les lleva, ya que el Arsenal creo que ira perdiendo por su propio peso.

El Everton, equipo que para mi pienso que esta jugando muy bien pero que ha tenido un poco de suerte, ya que tiene mas puntos de los que realmente considero que debe tener, porque algunos partidos los ha logrado sacar con algo de fortuna, pero si algo me gusta de este equipo es que no se arruga y no duda en salir al ataque y jugar de forma vistosa.

Y ahi puede estar la clave, estos rivales suelen beneficiar al City, que aunque no podrá contar aun con un jugador que estaba siendo muy importante para ellos como es De Bruyne, tiene fondo de armario suficiente como para saber suplir su ausencia, y mas ante el Everton, que le saldrá con un planteamiento, quizas no tan ofensivo como les gustaría pero si al ataque, y si algo tengo claro es que el City tendrá mas posesión y con espacios los jugadores rapidos de arriba como son el Kun, Sterling que esta volviendo por su camino y demostrando el jugador que es pueden ser letales.

Espero una victoria del city que como minimo nos daría el nulo, pero creo que ganaran de forma mas o menos comoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico City + de 3 córneres al descanso
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que se encuentra en WH para ello vamos a buscar que el equipo entenado por Pep Guardiola saque al menos 4 saques de esquina en los primeros 45 minutos.

Me he decidido subir esta apuesta porque el equipo que se encontrará enfrente suele conceder bastantes saques de esquina a sus rivales, lleva una media de 5,7 cuando juega de visitantes y en la temporada pasada la media fue de 6,9.

Espero que los citzens salgan con ganas y el Everton salga a defenderse y aguante un poco con el empate a 0 para ver por lo menos 4 saques de esquina por parte de los locales.

El City viene de perder su primer partido de liga y me imagino que tendrán ganas de revancha por lo que me espero que salgan enchufados desde el primer minuto.

Una vez visto mis impresiones vamos a ver la estadística:

En lo que va de temporada el conjunto de Manchester ha superado esta línea en 1 de 3 partidos jugados de local, en los otros dos se quedó únicamente en 2 saques de esquina.

Si analizamos la temporada pasada vemos que superó esta línea en 14 de 19 encuentros, lo que representa un 73,6%, este año con Guardiola no tienen un futbol tan directo pero creo que estarán por encima del 50% y viendo que la pagan a 2,15 voy a probar con stake 1,5.

Para terminar decir que en el último encuentro disputado por estos dos equipos en Manchester, los locales sacaron 5 córneres en los primeros 45 minutos.
De los últimos 5 encuentros se superó la línea en 3 de ellos quedándose en otro con 3 saques de esquina.

Un saludo y suerte

Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.44 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 8ª jornada de la Liga Inglesa que enfrenta al Manchester City contra el Everton

Partido en el que apriori el City deberá hacerse con la victoria ante los suyos para seguir sumando de 3 en 3 y poder seguir como lideres de la clasificación para ganar el titulo, cierto es que las ultimas actuaciones del City han sido un tanto extrañas, un empate a 3 en champions contra el Celtic y una derrota por 0-2 contra el Tottenham, antes de todo esto del empate y la derrota, el Manchester City llevaba una racha de 10 partidos sin conocer la derrota por lo que muestra su potencias ofensivo y defensivo con el que cuenta este equipo.

En frente un rival como el Everton, un equipo que esta cuajando un buen arranque ligero y gracias a ello se sitúa 5 en la clasificación con 14 puntos a tan solo 4 del líder en este caso el City, intentaran dar la sorpresa fuera de casa ganando al City pero lo tendrán complicado, sus últimos 3 partidos han sido 1 empate y 2 derrotas por lo que les urge volver a ganar, pero muy difícilmente sera esta jornada contra el todo poderoso City

No nos olvidemos que esta semana se juega la Champions por lo que el City tendrá que ganar este partido para jugar con un plus en una competición que sin lugar a dudas es el claro objetivo esta temporada

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 05:37
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Gana Manchester City

1.45
Partido de Premier entre Manchester City vs EvertonEl equipo de Guardiola vuelve la Premier League ya pasada la jornada de los equipos nacionales, seguro que ha tenido tiempo de pensar en los últimos ...
Hombre con el stake 10 creo que te has pasado bastante ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Pues no me pienso esto pick.
Dos partidos seguidos sin ganar del City de Guardiola, empate frente al Celtic y derrota contra el Tottenham, ese si los dos partidos de visitante.
Vuelven al Etihad, donde en liga han cumplido el pronóstico en los 3 partidos que han jugado frente a Bournemouth, West Ham y Sunderland. EN Champions también seria verde para su partido contra el Mönchengladbach.

El Everton no está mal este año, va en quinta posición y de visitante lleva 2 victorias frente West Brom y Sunderland y una derrota frente al Bournemouth en donde se cumpliría nuestra apuesta.

Como vemos City lo cumple al 100% y el Everton en un 33.3%.
Entre ambos en los 6 partidos (3 en casa del City y 3 de visitante del Everton) lo cumplen en un 66,6% lo que nos da probabilidades superiores a la cuota 2.25 que nos muestran. No entraría por debajo de 2, pero ahora creo que tiene valor.
Conocemos a Guardiola y en este partido aunque sea después de selecciones, les va a pedir compromiso a los jugadores y más jugando en su estadio. La plantilla del City es superior a la del Everton y tiene un fondo de armario bastante más amplio.
A pesar de las bajas de De Bruyne esperamos que los Agüero, Silva, Gundogan… sepan mover el partido como quieren. El peligro del Everton, claramente Lukaku que está en un buen estado en estos momentos.

Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y menos de 4,5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Premier League inglesa el que enfrentará a Manchester City y Everton en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

Vamos a apostar aquí por la victoria del lider de la Premier League, que no es otro que el City dirigido por Guardiola, pero con la salvedad de que el encuentro debe acabar con menos de 5 goles en el tanteador (incluyendo los goles de ambos equipos). Así que 4 goles como mucho. Nos valdría una amplia gama de resultados que serían: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0 y sí marca el Everton también 2-1 y 3-1.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Manchester City ha realizado no hace mucho un espectacular comienzo de campaña, de este modo consiguió ganar sus 6 primeros partidos de liga, su primer partido en Champions League y su enfrentamiento de copa contra el Swansea. Fueron por lo tanto 8 victorias consecutivas y dejando muy buenas sensaciones en su manera de entender el fútbol. Fue entonces cuando llegó el varapalo de Glasgow donde no consiguieron más que un empate a 3 en un campo que al final siempre es complicado como es Celtic Park. Lo malo es que al siguiente partido fueron superados por un buen Tottenham que marcha segundo en la tabla clasificatoria.

Por lo tanto tras el parón de selecciones toca recuperar la senda de los 3 puntos y la motivación debe de ser máxima en el equipo para conseguir dicho objetivo. Son líderes pero otro partido más sin conseguir la victoria encendería las alarmas y las críticas comenzarían a llegar por parte de la prensa inglesa seguro. Así pues partido muy importante para los citizens y Guardiola pondrá toda la carne en el asador para tener enchufados a sus jugadores.

Metiéndome en la mente de Guardiola estimo el siguiente 11 inicial por parte el City:

Bravo / Zabaleta - Kolarov - Otamendi - Clichy / Fernandinho - Gundogan - Silva / Navas - Iheanacho - Nolito.

Por su parte el Everton marcha hasta el momento 5º clasificado y está haciendo un gran inicio de temporada también con buen fútbol y consiguiendo buenos resultados. De todas formas tiene por detrás muy cerquita a Chelsea y Manchester United (que lo podrían superar esta jornada si ganan sus encuentros). Hasta el momento el Everton suma 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota en el campeonato pero en sus 2 últimos partidos antes del parón de selecciones ya había bajado el nivel, perdiendo 1-0 en casa del Bournemouth y empatando en la última jornada en casa 1-1 contra el Crystal Palace.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece importante en este partido hablar sobre el tema de las bajas que tienen ambos equipos para el partido. Sí bien parece que la cuota del City está más alta que otras veces y que puede deberse a este motivo, creo que las bajas del Everton son también muy importantes, más si cabe que las del Manchester City y me explico.

En el combinado de Guardiola no podrán ser de la partida Kevin de Bruyne, Kompany (que ya lleva un tiempo lesionado y al que le queda más de un mes), Sterling, Sagna ni Fabian Delph. El Kun Aguero está también tocado y creo que tampoco llega al partido, por lo que el pronóstico lo hago pensando que no va a jugar (que parece lo más probable), sí luego juega casi que mejor pero no lo creo.

Bajas importantes pero amplia plantilla la que tiene a su disposición el técnico catalán, espero que jueguen los 3 españoles en línea de 3 cuartos (Silva, Navas y Nolito) por detrás del delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que la verdad que cuando ha tenido minutos ha cumplido más que de sobra esta temporada.

El nigeriano tan solo ha jugado 205 minutos en esta Premier (poco más que 2 partidos completos) y en este tiempo ha anotado 2 goles. En Champions jugó 8 minutos contra el Mönchengladbach y también anotó un chicharro. Además viene de anotar otro otro tanto en el único partido jugado por su selección Nigeria en este parón de selecciones, además en un campo difícil, fuera de casa contra Zambia. El año pasado también demostró que es un jugador goleador, anotando bastantes goles en la parte final de la temporada con el City.

Como digo casi me parecen más preocupantes y más difícilmente sustituibles las bajas del Everton que las del City y estas bajas son: Tyias Browning, Matthew Pennington, Darron Gibson, Muhamed Besic y las más importantes de Phil Jagielka, Leighton Baines y su delantero estrella Romelu Lukaku.

Por lo tanto a no ser que se recuperen milagrosamente (y en este caso no deberían de estar al 100%), faltarán el lider de la defensa como es el central Jagielka, el lateral izquierdo titular Baines y sobre todo el delantero que hace la mayoría de los goles del equipo como es Lukaku, que lleva este año ya 5 goles en Premier y también anotó con Bélgica en su victoria 4-0 a Bosnia (donde se acabó lesionando para ya no jugar el siguiente envite contra Gibraltar).

Como digo espero que el tema de las bajas afecte a los 2 equipos pero en mayor medida si cabe al Everton. Además esto creo que estas bajas tan sensibles en la zona ofensiva de ambos equipos nos debería ayudar a no superar la línea de 4,5 goles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el apartado de estadísticas tenemos que el City en Premier ha jugado 3 partidos como local esta temporada y en los 3 partidos hubiese sido verde este pronóstico. En el primer partido 2-1 contra el Sunderland, el segundo 3-1 contra el West Ham y por último 4-0 contra el Bournemouth. Es verdad que los 2 últimos tuvieron justo 4 goles pero con las bajas comentadas antes creo que deberían ayudar a que sea un partido más under por el hecho de faltar las 2 referencias goleadoras de ambos equipos más otros jugadores de mucha calidad.

Sí tenemos en cuenta los partidos en ambas localías, de los 7 partidos disputados por el City solo 1 encuentro acabó con 5 o más goles y fue el 1-4 en casa del Stoke. En Champions en su único partido jugado en el Etihad contra el Mönchengladbach 4-0 fue el resultado. También han jugado otro partido de Copa de la Liga fuera contra el Swansea el cual ganaron 1-2.

Por parte del Everton, tenemos que ha jugado 7 partidos de Premier y 2 de Copa de la Liga y en los 9 partidos el resultado acabó con menos de 5 goles totales. Es verdad que fuera de casa llevan dos victorias y una derrota, 1-2 contra el West Bromwich y 0-3 contra el Sunderland pero el último encuentro lo perdieron 1-0 en casa del Bournemouth.

En cuanto al h2h entre ambos equipos tenemos que en los últimos 6 partidos nunca se ha superado la línea de 4,5 goles. En el Etihad de los últimos 4 partidos disputados por estos contendientes tendríamos 3 verdes para esta apuesta y un único rojo que fue el año pasado en Premier donde el Everton consiguió un punto con un 0-0. De todas formas también gano el City 3-1 en el partido de vuelta de su eliminatoria de la campaña pasada por la Copa de la Liga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último decir que por ejemplo en bet365 se paga la victoria simple del City a 1,44 y el under 4,5 goles a 1,25. Por lo tanto esta apuesta, sí dejarían combinarlas, daría una cuota de 1,8 por lo que de este modo creo que hay valor en esta cuota par.

Por lo tanto tenemos un partido en el cual el City llega con necesidad de victoria imperiosa tras los 2 pinchazos consecutivos en liga y Champions, los 2 equipos tienen bajas importantes pero creo que el Everton las debería acusar más por tener menos fondo de armario y que además estas bajas nos deberían ayudar a ver un partido con menos de 5 goles. Viendo que las estadísticas en los partidos jugados en el Etihad por parte del City esta temporada (3/3 para este pronóstico) además del h2h nos son favorables y que el Everton no es un equipo muy over de goles, creo que esta apuesta a esta cuota 2 merece la pena probarla.
 
Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 09:10
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Gana Manchester City y menos de 4,5 goles

2
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Premier League inglesa el que enfrentará a Manchester City y Everton en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.Vamos a apostar aquí por la  ...
La alineación la quería poner en el apartado de bajas tras hablar de las del City pero me colé con el corta pega...jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
FALLADO
pronóstico Total de goles, +2.5 y ambos marcan, si
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la octava jornada de la Premier entre el Manchester City y el Everton en el Ethirad Stadium de Manchester.

La historia reciente de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que cuenta con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos. La última vez que se enfrentaron fue en el 27/01/2016, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga, que terminó con la victoria del Manchester City 3 a 1.

Manchester City, después de 6 victorias y 1 derrota, el equipo local se encuentra en 1ª posición, después de haber ganado 18 puntos, la ventaja para el Tottenham, en segundo lugar, se redujo a un punto y a dos están el Arsenal y el Liverpool. En el último partido, perdió su invicto en la Premier League con el inmenso Tottenham por 2 a 0, después de que el juego anterior ganará contra el Swansea City, por 1 a 3. En los últimos 10 partidos en casa Manchester City registró 8 victorias y 2 empates, esta temporada tiene un récord del 100%, ganando sus cinco reuniones tanto de la Premier y competición Europea, anotando catorce goles, gran local sin dudas. El equipo de Manchester, por lo general actúan en un 4-3-3 donde los tres hombres responsables de crear peligro a la defensiva contraria son Navas, Agüero y Nolito.

Después del inicio de temporada espectacular, con diez victorias consecutivas en todas las competiciones, perdió el aliento, empató contra el Celtic a 3 en la Liga de Campeones, y fue derrotado por el Tottenham, en Londres, en la séptima ronda de la Premier. Gracias al parón de dos semanas por los partidos de clasificación para la Copa Mundial de Rusia 2018, es de imaginarse que le serviría a Pep para tratar de frenar la caída en los resientes resultados. También hubo tiempo para recuperar algunos jugadores como son el caso del delantero Raheem Sterling y el el centrocampista Fabian Delph, pero todavía son dudas. Los que si están confirmados como bajas son el Belga Vincent Kompany, De Bruyne y Bacary Sagna. Es posible que John Stones y Nicolás Otamendi comiencen en la defensa.

Everton, el equipo visitante está en quinto lugar con 14 puntos anotados después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió sorpresivamente frente al Bournemouth por 1 a 0 y en el último partido, también para mi un resultado sorpresivo con el empate a 1 en casa del Crystal Palace. En los últimos 10 partidos como visitante ganó 5, empató 1 y perdió 4, con regulares resultados. Una de las grandes cualidades del equipo visitante es la capacidad que tienen en remontar resultados, y a su vez presenta algunas dificultades en el fútbol de aire, debido a la altura media baja de sus jugadores. Actúan bajo un esquema táctico de 4-3-3 donde su ataque esta formado por Bolasie, Lukaku y Barkley.

Después de un comienzo prometedor, los chicos de Ronald Koeman son sin conocer la victoria en sus últimos tres partidos en todas las competiciones, incluyendo la eliminación en Copa de la Liga ante el Norwich. Los Toffees han encontrado una gran dificultad en ganar en el Ethirad Stadium en los últimos años, no han podido ganar en sus últimos seis viajes. Lejos de casa, han funcionado relativamente bien, ganando seis puntos de nueve posibles esta temporada, a pesar de no haber podido ganar en sus últimos tres, Koeman ha transformado la atmósfera en el club que se había convertido tóxica con su antecesor Roberto Martínez. Después de terminar en el puesto 11 la temporada pasada, el club se encuentra ahora en una posición mucho más fuerte de lo que era hace doce meses y tienen una posibilidad muy realista de la clasificación para un puesto en competición Europea.
El técnico holandés tendrá mucho dolor de cabeza para establecer su defensa, tiene cuatro jugadores de baja, Leighton Baines, Muhamed Beši?, Phil Jagielka y Matthew Pennington. Uno de los posibles 11 en defensa es Phil Jagielka. La lista de lesiones se completa con el norirlandés Darron Gibson.

El escenario más probable para este juego será la victoria del Manchester City, pero voy a buscar algo mas de pasta con el over 2.5 goles y ambos marcan. La característica del partido, uno se basa en ataque y el otro en la actualidad, en defensa, pero el sábado presenta en este bloque muchas bajas. Desde la llegada del técnico Ronald Koeman el equipo tiene un cambio drástico en su forma de actuar, comenzó a priorizar el sistema defensivo, dando sus primeros frutos, el equipo azul con cinco goles en contra, tiene la mejor defensa en la Premier League hasta el momento. Por su parte el City, tiene el el mejor ataque con 18 goles, el mismo número que el Liverpool, sin embargo, con la baja De Bruyne mermo la producción ofensiva, es un crack en la creación de juego, la solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, a sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos.

En los partidos en casa del City, hay un extraordinaria estadística en cuanto a goles, en 40 de sus últimos 58 juegos terminó con más de 2.5 goles, sus jugadores en la delantera lo que tienen es un olfato goleador, Sergio Agüero ha comenzado la temporada en un excelente momento de forma, anotando cinco goles en la Premier y ocho en todas las competiciones, solo por detrás de Diego Costa en la tabla de goleadores que lleva 6. Por parte del Everton, su ataque ha anotado regularmente, lo han hecho en 6 de los últimos 7 partidos, después de un lento comienzo de la temporada, Lukaku ha comenzado a encontrar su forma de nuevo, anotando cinco goles en sus últimos cuatro juegos, así como hizo una asistencia.

Otra apuesta que me gusta para el “Live”, es que marca primero el City, que no raramente marca la primera vez, abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos y con la defensa en problemas del Everton, vamos, que es muy factible continué en aumento este registro.

A por el verde chavales.
Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Manchester City Everton
ACERTADO
pronóstico HA +11.5 saques de esquina
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se reanudan las ligas tras el parón por selecciones y mi primer pronostico es para uno de los partidos mas atractivos del sábado en la premier, donde se enfrentan el Manchester City contra el Everton.

Para este partido voy con el HA +11.5 corners en el partido porque son dos equipos con mucho potencial ofensivo y son equipos que utilizan extremos para atacar y que entren por las bandas, por otra parte también tenemos que ver que defensivamente los dos equipos dejan mucho que desear ya que la verdad tienen unas defensas bastante flojas para la calidad que hay en sus ataques por eso sera un partido muy abierto, con muchas ocasiones de gol.

Para concluir, voy a dejar el numero de saques de esquina que han hecho en sus últimos tres enfrentamientos en el campo del Manchester City en partidos de liga:

13/01/16 ---> 17 saques de esquina
6/12/14 ---> 18 saques de esquina
5/10/2013 ---> 9 saques de esquina

Como vemos en 2 partidos superan la linea del handicap fácilmente y en el caso que no salio se quedaron a 3 saques de esquina.

Stake 3 y Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 19:19
Stake 10  ;D ;D ;D ;D
Perdonar mi ignorancia soy nuevo en el foro y ya estoy viendo que el stake 10 no hay qué usarlo esta puesto tipo una coña! Perdonar la expresión, ya he recibido varios votos negativos por poner  stake 10.

Es un Stake 7 que es lo mismo prácticamente que un Stake 10 a mi parecer, si alguien no esta de acuerdo explicármelo estoy aqui para aprender.

Gracias dé antemano.
Hola Chuachetipster, más que nada te diría que todo va por el camino de los que has comentado, los stakes del 6 al 10 la verdad que se usan muy poco (en el 99% de los pronosticadores) y están un poco de coña como bien dices!!solo hay que ver las frasecitas que pone el desplegable cuando eliges un stake alto ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 20:02
Manchester City vs Everton
15-10-2016 16:00

Gana Manchester City y menos de 4,5 goles

2
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Premier League inglesa el que enfrentará a Manchester City y Everton en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.Vamos a apostar aquí por la  ...
Por sí hay problemas en encontrar la apuesta, hay que ir al cupón del partido, pinchar en todos los mercados y por el centro de la página está. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.