Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Granada
1 2 3
(Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone frente al Granada FC del recién estrenado Lucas Alcaráz en el estadio Vicente Calderón.

Línea de gol en 3.0 para este partido, sorprendente cuanto menos. Podría verse normal viendo las medias goleadoras de ambos equipos que son de 2.7 goles por partido para el Atlético en el calderón y de 4.7 g/p para el Granada lejos de su estadio. Pero para mí no tiene ningún sentido, esa línea tan alta. También es verdad que el Granada ha marcado en todos los partidos de esta temporada como visitante, pero es que el Atlético solo ha recibido 2 goles en lo que va de temporada (incluyendo 2 partidos de Champions, uno de ellos ante el Bayern) lo cual es un dato BRUTAL. Además eso las casas de apuestas lo saben, poniendo a @2.75 el gol del Granada.

Lucas Alcaráz debutará como entrenador granadino (en su segunda etapa) en uno de los campos más complicados de la Liga Española, y de Europa, y eso lo sabe. Como también sabe que si quiere puntuar en el Calderón deberá dejar la portería a 0 debido a la extrema dificultad de marcar en el Calderón. Es una meta complicada, muy complicada, pero han tenido 2 semanas completas para trabajar sobre esa idea, debido al parón de selecciones, ya que solo tenían 3 internacionales. No solo ha de mejorar en defensa ante el Atlético si no para toda la temporada, por lo que el trabajo habrá sido todavía mayor.

Por otra parte, suelen verse partidos mucho más aburridos y lentos cuando se vuelve de un parón de selecciones, y es otra de las razones por las que me gusta el UNDER, ya que prácticamente la plantilla al completo del Atlético son internacionales, y son la principal amenaza de nuestro pronóstico, ya que si mantienen la portería a 0, deberían marcar 4 goles, para fallarlo, y como he dicho espero un Granada mucho más defensivo que con Paco Jémez (que tampoco es muy difícil).

La vuelta de David Lomban al equipo (tras lesión) dará la oportunidad a Alcaráz de alinear una defensa, formada por el nombrado Lomban, Rubén Vezo, Tito y Gastón Silva, que podría ser una de las mejores defensas de las que dispone el Granada.

Por último, ver los resultados de los últimos partidos en el Calderón en los que se han enfrentado estos equipos nos muestra otro dato más, ya que en 3 partidos nuestro pronostico sería verde, en 1 nulo, y en otro rojo. (3-0/2-0/1-0/5-0/2-0).

En fin, una línea de gol, en el calderón de 3.0 hay que intentar aprovecharla.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico más de 2'5 goles y ganará atletico de madrid
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el primero de la liga y ultimo.
Hablemos del atletico: temporada impecable de momento, no a perdido ni un punto en lo que llevamos de temporada, tiene al maximo goleador de la liga (griezmann),14 goles a favor ,da buen juego y alegra la vista a los colchoneros en cuando los jugadores saltan al terreno de juego.
Granada: temporada de pena, 2 puntos de 21, 16 goles en contra.

Con estos numeros se hace facil de creer que sera el atletico el que vencerá a su rival y no por un solo gol. Los jugadores del cholo saldran sin duda a llevarse los 3 puntos y a poder ser de una forma comoda, nadie duda del estado de forma del atleti y me parece un regalo la quota que ponen en bet por eso que os animo a realizar esta apuesta que seguro que no va a fallar.

BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Atletico de madrid gana y griezmann marcará
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues cuota muy golosa la que nos da bwin si gana el atleti y Griezmann mete un gol. Si nos vamos a bet vemos que combinando estos dos pronosticos nos daria una cuota de 1,61€. Asi que tenemos sin duda el valor aqui en la peor casa para los apostantes, bwin.

No va a ser un dia cualquiera en el Calderon. Es el dia de las peñas y como dia de celebracion el atleti se querra dar un homenaje en el campo delante de su aficion. Me parece que las bookies han ajustado bien el ojo bajando la victoria del atleti a 1,12.

Griezmann que me parece un jugadorazo pero que se contra los grandes se hace pequeño, mañana tendra un gran dia para meter su gol o sus goles y seguir en su idilio con el gol. Recordamos que viene de marcar con la seleccion francesa y es el actual pichichi de la liga con 6 tantos. Ante equipos de menos entidad como el sabado contra el granada no tengo ninguna duda de que generara minimo 3 ocasiones y me pareceria muy raro que fallase las 3.
Ademas, como comento es el dia de las peñas y el calderon apretara desde el minuto 0.

Recordar tambien este dato importante, y es que griezmann en los dos ultimos parones de liga por selecciones, la jornada siguiente a estos parones volvio marcando, y mañana trantandose del dia que se trata no creo que vaya a ser menos.

Tambien me gusta el gol de fernando torres, pero como no se si saldra de titular no voy a poner nada.

Stake 2 para esta apuesta que veo de gran valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Atletico Gana ambos tiempos
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos al Vicente Calderon a la casa del actual Lider de La Liga,pues si le toca defender liderato al equipo colchonero frente al colista de 1ª division el Granada(se estrenará como técnico Lucas Alcaraz, relevo de Paco Jémez) y pienso que lo hara desde el principio y dando un mazazo sobre los perseguidores desde los primeros minutos.Equipo y entrenador tienen para coger la batuta de lider y no soltarla hasta semana santa.

1º.Atlético 4G 3E 0P 14 Goles a favor y 2 en contra. 15Pts   
20º.Granada 0G 2E 5P 7 Goles a favor y 16 en contra. 2 Pts

En defensa vuelve el capitan a ser titular, Godín que se quedó en la grada en el último partido ante el Valencia por culpa de una lesión ,tendremos una baza mas para nuestro pick en lo que a no encajar goles se refiere aparte del portero menos goleado de la liga Jan Oblak.En ataque los 'hombres G', los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro llevaran todo el peso del ataque desde el inicio y estos 2 diablos la pueden liar muy gorda ante el equipo nazari que es junto al Sporting de Abelardo los mas goleados de la maxima categoria.

Veo a este Atleti doblegando al Granada en los 2 tiempos igual que hizo con un equipo similar en cuanto a objetivos, pero mejor tacticamente como el Sporting,que se llevo un 3-0 en la 1ª parte y 2-0 en la 2ª.

Posibles Alineaciones:

Atlético:
Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Gameiro y Carrasco.

Granada:
Ochoa, Gabriel, Lombán, Vezo, Tito, Krhin, Samper, Pereira, Bueno, Carcela y Ponce.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Atletico ganara 1-0, 2-0 o 3-0
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este pronostico, que pienso que puede salir siempre que el Granada aguante los primeros minutos.

El Atletico esta con la moral muy alta, ahora mismo son el líder de la competicion, con 15 puntos y tan solo ha recibido dos goles en contra, de todos es conocido como juega el equipo del Cholo, sobretodo, un equipo muy fisico y luchador que tiene una de las mejores defensas de la liga.

Por otro lado el Granada, ahora mismo va ultimo y el equipo tiene una papeleta importante, Jemez ha sido destituido y el Granada no ha encontrado entrenador para traer, y aunque han fichado a Lucas Alcaraz, digo eso, que el Granada no ha encontrado entrenador, ya que este no estaba ni entre los 4 favoritos, pero al final, al ser un hombre de la casa, ha sido el único que ha querido aceptar la propuesta, y la papeleta es grande, ya que el Granada ahora mismo esta roto totalmente, no hay un once claro, ni tampoco jugadores de gran nivel, por lo que pienso que lo primero que tiene que hacer Lucas es hacer el equipo y eso empieza por la defensa.

En este partido espero un partido de no muchos goles, para empezar creo que el Atletico, jugando en casa y siendo mucho mejor equipo, pienso que la victoria no va a peligrar, lo segundo de la apuesta es que mantenga su portería a cero, y eso creo que tambien lo va a conseguir, salvo jugadas que no puedan controlar como algún penalti o corner, el Granada no va a crear mucho peligro, y digo esto, ya que conozco como es el juego de Lucas, lo he visto en Granada y si algo va a tener en mente es precisamente eso, crear un equipo desde la defensa, empezar por no intentar recibir muchos goles y mas en este partido.

Así que pienso que el Atletico ganara, pero que no lo hara por mas de tres goles, teniendo en cuenta lo poco que reciben y el poco potencial ofensivo que tiene el Granada, no creo que logren marcarle un gol al Atletico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico At.Madrid Over 7.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El At.Madrid hasta la fecha, con equipos del mismo nivel (salvo con el Sporting que encarriló pronto el marcador) tuvo datos favorables sobre este pronóstico con 20 y 10 córners respectivamente frente a Alavés y Deportivo. Espero un muro enfrente del Atleti por parte del Granada y se generarán situaciones suficientes para al menos sacar 8 córners del equipo de Simeone.

Personalmente, voy a entrarle fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Granada - más de 2.5 saques de esquina
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

El siguiente pronóstico para el partido entre el Atlético primero en la tabla con 15 unidades contra el Granada último en la tabla con solo 2 unidades. Este pick es que el Granada logre más de 2 saques de esquina.

Un encuentro para nada parejo ya que el Atlético es muy superior al Granada pero le veo gran valor a este pick precisamente en la necesidad que tiene el Granada en sumar puntos. Es muy difícil que puedan sacar algún punto del Calderón pero si lo tienen que intentar y es ahí donde podrían generar los 3 saques de esquina para pintar de verde este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico Atleti anotará +3.5 goles
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 8 de La Liga

Regresa la liga tras el parón de selecciones y para los colchoneros es especial este regreso por dos motivos: Es el día de las peñas atléticas, por lo que habrá un ambientazo en el Calderón, y porque Griezmann y Gameiro vienen de cuajar grandes actuaciones con la selección francesa, habiendo anotado ambos

El Atleti saldrá hoy a hacer disfrutar a sus peñistas, y querrán regalarle los 3 puntos acompañados de unos cuantos goles. En frente estará el Granada, que hace unas semanas cesó a Paco Jémez y que no parece encontrarse a sí mismo en este arranque liguero

Gameiro y Griezmann están de dulce y creo que este pick tiene muchas opciones de ser verde esta tarde

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:40
Me parece un pronóstico muy acertado. Al Atlético no le hacen un gol en casa ni de broma, y menos el Granada que encima viene con numerosas bajas. Me da más miedo que le metan más de tres, aunque supongo que como buen equipo de "ALCATRAZ" meterán el autobús doble y pueden resistir bastante. Suerte majo
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos otra vez con el corner en el Calderón.

El cholo sale con Carrasco, Correa, Griezmann, y Gameiro. Por lo que, sale con la intención de dominar desde el primer minuto, abriendo las bandas e intentando realizar paredes con los laterales para crear ocasiones.

Por otra parte, tenemos a Ponte, Pereira, Cuenca y Bueno arriba, por lo que, también intentarán abrir las bandas para salir a la contra y tener alguna ocasión de gol.

El Atleti con Carrasco tiene mucho desborde por banda y como saldrán fuertes desde el primer minuto, espero algunas acciones por banda que acaben en saque de esquina o tiro a puerta.

Por tanto, creo que habrá entre 2 y 3 ocasiones para que el balón salga a saque de esquina, por tanto, vamos a probar con stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
ACERTADO
pronóstico At.Madrid marca más de 2,5 goles
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake bajo a que el Atlético de Madrid marca 3 o más goles ante el colista de la liga. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 1-2.

Aunque el Atletico de Madrid no es muy goleador, creo que hoy puede salir la linea de 2.5 por los problemas que está teniendo el Granada atrás y porque Griezzman y Gameiro ya se entienden a las mil maravillas en el ataque rojiblanco. Como podemos ver, en lo que va de liga el Atletico de Madrid solo ha superado esta linea 1 vez:

28.09.2016   UEFA CL   Atlético Madrid   1-0   Bayern München   
25.09.2016   SPA D1   Atlético Madrid   1-0   Deportivo La Coruña   
17.09.2016   SPA D1   Atlético Madrid   5-0   Sporting Gijón   
21.08.2016   SPA D1   Atlético Madrid   1-1   Deportivo Alavés   

En frente un Granada que visita el Calderón como colista y con muy malas sensaciones. Aunque haya cambiado de entrenador, no creo que sea capaz de detener al atletico de Madrid. En los 3 partidos que ha jugado fuera de casa, ha recibido un total de 10 goles (más de 3 goles por partido):

26.09.2016   SPA D1   Deportivo Alavés   3-1   Granada CF   
16.09.2016   SPA D1   Real Betis   2-2   Granada CF   
28.08.2016   SPA D1   UD Las Palmas   5-1   Granada CF   

Espero una victoria fácil del Atletico de Madrid y que marque al menos 3 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
71
Atletico Madrid Granada
FALLADO
pronóstico SIN GOL antes del minuto 24
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Calderón. Al partido entre el Atleti y el Granada. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 24.

Nos sorprende esta línea tan baja. El Atleti tanto en los partidos de casa como en los de fuera suele sufrir para abrir la lata, máxime si el rival tiende a cerrarse. Salvo el partido contra el Sporting, el resto de encuentros han sido verdaderos quebraderos de cabeza para los del Cholo Simeone, hasta que han logrado abrir la lata.

El Granada por su parte llega al Calderón como colista, tras haber echado al kamikaze de Paco Jémez. Sabe que sus opciones pasan por aguantar en el partido, puesto que si el conjunto rojiblanco se adelanta, están perdidos. No solo porque les obligaría a abrirse sino a intentar marcar un gol al equipo menos goleado de Europa.

PRESIÓN Y CONCENTRACIÓN NAZARÍ
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 19:42
Atletico Madrid vs Granada
15-10-2016 18:30

Total de córners - Más de 10

1.65
Hola a todos. Vamos con el siguiente pronóstico para el partido entre el Atlético de Madrid y el Granada en el Vicente Calderón. El pick es que haya más de 10 córners en el partido.Una de las cla ...

Verde en el minuto 55! Sin sufrir demasiado  ;) :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 19:59
Atletico Madrid vs Granada
15-10-2016 18:30

Granada - más de 2.5 saques de esquina

1.8
Hola a todos.El siguiente pronóstico para el partido entre el Atlético primero en la tabla con 15 unidades contra el Granada último en la tabla con solo 2 unidades. Este pick es que el Granada logr ...

Costo el tercero pero al final salio. Buen pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 20:01
Atletico Madrid vs Granada
15-10-2016 18:30

Marcarán los dos: Sí

3.25
Vamos con el pick de ambos equipos marcan en el partido que juegan atletico de madrid y granada en la octava jornada de la liga santander.El atletico de madrid marca 2 goles por partido,lleva 14 goles ...

Cuotaza que nos diste

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.