Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B Portugal vs Andorra
1 2
(Leído 2902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
todo y que el futbol portugues no pasa por su mejor forma,se enfrenta a un partido demasiado placido y donde lo mas normal deberia ser una goleada ante una seleccion andorrana de las flojas de europa,irnos a 5 goles podria salir relativamente comoda si los jugadores lusos quieren golear por si acaso al final les hace falta los goles a favor y en contra y para contentar a la aficion lusa.Su victoria en el europeo sorprendio pero su juego sigue dando dudas,vamos a confiar en que quieran gustar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
FALLADO
pronóstico Mitad con mayor Nº de Goles : 2ª mitad
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos a esta 2ª jornada del grupo B de clasificacion para el Mundial,donde el combinado Luso tiene un partido bastante facil ante la seleccion de Andorra.

Voy con este pick basandome en su ultimo enfrentamiento amistoso ante una seleccion semejante como la de Gibraltar que llego aguantar por la minima en el marcador hasta el descanso para luego sucumbir por 4-0 en la segunda parte.

No Creo que Andorra pueda aguantar a la seleccion Portuguesa mas alla del minuto 30 ya que sus jugadores no son profesionales y no tienen mucha preparacion fisica,por ello me decanto que se van a ver mas goles en el segundo tiempo , a mi parecer a una gran cuota.
Creo que conforme vallan pasando los minutos se ira dando cuenta los portugueses lo importante de sacar una gran goleada debido a dejarse los 3 primeros puntos en Suiza por 2-0 (eso si sin Cristiano Ronaldo sobre el cesped) ante su rival mas directo.

Está es la lista de jugadores convocados por Fernando Santos:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Marafona (SC Braga) y Rui Patrício (Sporting).

Defesas: Antunes (D. Kiev), Bruno Alves (Cagliari), Cédric Soares e José Fonte (Southampton), João Cancelo (Valencia), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Médios: Adrien Silva e William Carvalho (Sporting), André Gomes (Barcelona), Danilo Pereira (FC Porto), João Mário (Inter), João Moutinho (Mónaco) y Renato Sanches (Bayern).

Delanteros: André Silva (FC Porto), Bernardo Silva (Mónaco), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Éder (Lille), Gelson Martins (Sporting), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2º jornada de clasificacion para el Mundial de Rusia 2018, donde Portugal que perdio en su primer partido ante Suiza 2-0 debe enmendar su clasificacion en uno de los teoricos grupos mas faciles para una seleccion de alto nivel como es la actual campeona.

Clasificacion grupo B:

Suiza 3 (2-0)
Letonia 3 (1-0)
Islas Feroe 1 (0-0)
Hungria 1 (0-0)
Andorra 0 (0-1)
Portugal 0 (0-2)

Pese a que el grupo como comento es de los mas sencillos para Portugal, los locales que jugaran en el Municipal de Aveiro de unas 30000 personas de aforo, deben derrotar a una seleccion muy debil con comodidad, para buscar el primer puesto del grupo que les permitiria el pase directo al proximo mundial.

Despues de haber caido derrotados ante la teorica seleccion mas fuerte del grupo despues de ellos, los portugueses deberan buscar una contundente victoria ya que creo que tanto Suiza como ellos se van a dejar pocos puntos, y el primer puesto puede marcarlo el goal average que ambas selecciones sean capaces de obtener ante otros rivales mas flojos que haberlos hailos y muchos en este grupo, empezando por Andorra.

La seleccion andorrana que cuenta casi todos sus partidos de ambito internacional con derrota, a excepcion de tan solo aquella victoria historica ante macedonia, no puede ser rival para la campeona de Europa, y creo que sera un partido marcado por el acierto o no de los delanteros lusos.

Los seleccionados por Portugal: Anthony Lopes, Marafona y Rui Patricio (PORTEROS) Antunes, Bruno Alves, Cedric Soares, Jose Fonte, Joao Cancelo, Pepe, Raphael Guerreiro (DEFENSAS), Adrien Silva, William Carvalho, Andre Gomes, Danilo Pereira, Joao Mario, Jose Moutinho, y Renato Sanches (MEDIOS) y Andre Silva, Bernanrdo Silva, Eder, Gelson, Nani, Quaresma y Cristiano Ronaldo (DELANTEROS)

Son jugadores de mucho potencial como quedo demostrado en la pasada eurocopa, un equipo muy compensado que si bien no es capaz en muchos momentos de jugar bien con el balon, tienen un potencial excepcional de medio campo hacia adelante, ante jugadores casi amateurs que presentara la seleccion andorrana, que bastante hara si aguanta las primeras acometidas de los locales en este encuentro y mas jugando a domicilio.

Los unicos enfrentamientos de ambas selecciones datan de hace muchos años con lo que no nos podemos quedar con ellos como referencia importante:

18 Agosto de 1999- Portugal 4-0 Andorra, amistoso de selecciones
28 Febrero de 2001- Portugal 3-0 Andorra, valedero para la clasificacion para el Mundial de 2002.
1 Septiembre de 2001- Andorra 1-7 Portugal, valedereo para el Mundial de 2002
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde la campeona de la última eurocpa no debe tener ningún problema ya que se enfrenta a la débil Andorra.

Esta será la segunda jornada en la clasificación para el próximo mundiañ de Russia.

En la jornada anterior la selección portuguesa perdió 2-0 contra Suiza y por su parte la selección andorrana perdió 0-1 contra Letonia.

Debido al nivel de las dos selecciones vemos bastante favorable que podamos acertar esta apuesta.

Esperamos que la sigais mucha gente esta apuesta y que ganemos.

salut y dinero para todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico Más de 1,5 goles en ambos tiempos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me parece interesante esta apuesta de Interwetten que podemos encontrar en el apartado número de goles. Necesitamos dos goles en el primer tiempo y dos en el segundo al menos.

Las cuotas por el over 1,5 HT no superan el 1,60, y doy por hecho que en la segunda parte Portugal marcará casi los que quiera. Las selecciones como Andorra suelen aguantar el tipo hasta el segundo o tercer gol, a partir de ahí se derrumban. Por tanto creo que la clave es que Portugal haga 2 en el primer tiempo.

Andorra en sus últimos amistosos ha encajado pocos goles, pero ha sido ante selecciones de un nivel francamente bajo. En la pasada clasificación para la Euro selecciones como Israel o Bosnia la golearon sin paliativos.

Portugal viene con el título de campeones de Europa en el brazo, pero habiendo perdido en la primera jornada ante Suiza. Tienen una selección con mucho talento, que vamos a decir, encabezada por un Ronaldo que ante este tipo de rivales se suele poner las botas, jugadores como Nani (que se podría caer por molestias), Bernardo, Joao Mario, Renato Sanches, Quaresma... Destacar que entra savia nueva con André Silva, una de las sensaciones del Porto, y con Gelsol Martins, que tan buena impresión causó en el Bernabéu con el Sporting.

Un 4-0 o 5-0 con 2 goles en la primera mitad no es nada descabellado, mi primera opción era buscar un over global pero la verdad que esta apuesta creo que es francamente interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 17:44
¿Ya la han quitado?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
NULO
pronóstico Gana Andorra Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Home » Soccer » World » World Cup 2018 » Portugal - Andorra

Partido entretenido...para los incas portugueses, y para los de Andorra será un partido eterno...

Voy con el handicap a Andorra + 6 por lo siguientes:
Me gustan las estadísticas.....
Andorra de los ultimos 47 partidos que jugo empató 3 y perdió 44 de los cuales en ninguno hubiera p ruido esta apuesta y solo 2 fueron por 6 goles de diferencia y la apuesta hubiera sido push.

Portugal de los últimos 47 partidos que jugo perdió 10 empató 10 y gano 27 de los cuales 23 solo anotó 3 goles en 3 anotó 3 y en solo 1 anotó 7 ( frente a Estonia ????????

Ósea que solo una ves hizo este handicap,

Entre ellos en Portugal solo han jugado 2 veces..1999. 3a 0 y 2001 4 a 0

Así que todo dependerá de cómo se levante Ronaldo ese día y las ganas que tenga de jugar......pero,yo creo que 7 goles no le anotaran..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
FALLADO
pronóstico Under(-) 5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
no veo a portugal goleando, no son un grn equipo, ganaron la eurocopa con un futbol racano, que es lo que transmite su entrenador

vuelve ronaldo, pero esta mal, no es su temporada, esta dando pena basicamente en comparacion con lo que era

enfrente un rival muy debil, y aun asi no creo que portugal gane por mas de 3 o 4

eso si, no creo que reciba porque atras son muy fuertes. en portugal el partido ni se menciona, es puro tramite
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad - Hándicap asiático - Córners: Más de 5
cuota stake 1.775 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B clasificatorio para el mundial de Rusia 2018 que enfrentarán a Portugal contra Andorra en casa de los portugueses en el que mi pronóstico es que se sacarán más de 5 córners antes del descanso a cuota @1.775 en bet365, si se lanzasen exactamente 5 córners la apuesta sería nula y nos devolverían lo apostado.

Portugal viene de perder contra Suiza fuera de casa por lo que son muy importantes estos 3 puntos para ellos pero más lo es dar una buena imagen ante su afición por lo que saldrán a por el partido desde el minuto 0. Por el contrario, Andorra intentará jugar bien replegados y ordenados intentando mantener su portería a cero el mayor tiempo posible por lo que creo que veremos bastantes saques de esquina en el primer tiempo.

Comparo este partido con el que enfrentó a Portugal con Gibraltar hace apenas poco más de un mes en el que los portugueses forzaron 20 córners, 8 de ellos en la primera mitad.

Voy con stake 3.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
ACERTADO
pronóstico Más de 5.0 corners 1º tiempo
cuota stake 1.775 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clasificación mundialista. Zona UEFA. Grupo B.

Partido entre Portugal y Andorra.

El pronóstico es que hay más de cinco corners en el primer tiempo. Si son cinco, apuesta nula.

Bueno, pues poco que explicar en este pronóstico. Comparto casi todo lo expuesto acerca del lógico favoritismo portugés que debería derivar en una fácil victoria. No preveo una goleada de escándalo pero sí unas tremendas ganas de agradar a la afición tras el fiasco suizo.

Los andorranos saldrán como siempre. A defender el resultado metiendo a los once jugadores casi dentro del área y a intentar que el primero se demore lo máximo posible. Si ello ocurre, es seguro que los corners caerán por inercia e incluso aún marcando pronto veo a una Portugal con ganas de hacer un segundo y un tercero para restañar heridas.

No es el fútbol andorrano el de hace unos años que se llevaba los goles a capazos. El partido más similar al de mañana es el disputado en Gales hace un año y que concluyó con un 2-0. Con anterioridad, un 5-0 en Chipre o un 6-0 en Bélgica. Más de cinco corners al descanso en Gales y Bélgica. Todo lo que sea menos de una manita para Portugal les va a saber a poco y seguirán buscando más.

Mención aparte para Cristiano Ronaldo y su afán goleador. Rematar, lo va a rematar todo. Y este no se conforma con un número fijo de goles. Confiemos en que no todo entre y en que la acumulación de jugadores en el área propicien rebotes.

La vigente campeona europea, además, es un equipo que provoca bastantes saques de esquina. Por citar los precedentes más cercanos y parecidos a lo de mañana, veinte saques de esquina hubo en el reciente amistoso frente a Gibraltar (tampoco tan diferente a Andorra) y diez en otro amistoso frente a Estonia. Lo de mañana no será amistoso y estoy seguro que al menos en la primera parte no van a levantar el pie del acelerador.

Cualquier hándicap de corners favorable a Portugal me parecerá bueno. Creo que no hay líneas todavía. No creo que Andorra se equivoque y provoque ni uno pero si lo hace, que sea en la primera parte.

Totalmente al margen este comentario pero acabamos de asistir a un España-Italia con un montón de corners favorables a España en el primer tiempo. Espero porcentajes de posesión similares o superiores para Portugal y bastantes más ataques de los lusos.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 00:15
Coincidimos en el pronóstico y en el stake, Nayeric. A ver si sale. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
NULO
pronóstico Andorra -2 tarjetas amarillas HA
cuota stake 1.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el partido entre Portugal-Andorra.

En este encuentro se espera una goleada de Portugal frente a la débil selección de Andorra.

En cuanto al pick, los andorranos intentarán plantar el autobús y que Portugal tarde en marcar el primer gol, parando el juego con las faltas que sean necesarias. Es un equipo que le sacan bastantes amarillas debido a sus limitaciones. Vamos con unos datos, de los últimos 6 encuentros oficiales de Andorra en cuánto a tarjetas se refiere.

ANDORRA - LETONIA (5-3) Tarjetas amarillas
GALES - ANDORRA (3-7) Tarjetas amarillas
ANDORRA - BELGICA (4-3) Tarjetas amarillas
BOSNIA - ANDORRA (2-3) Tarjetas amarillas
ISRAEL - ANDORRA (1-3) Tarjetas amarillas
ANDORRA - CHIPRE (4-1) Tarjetas amarillas

En todos los partidos le han sacado más tarjetas a Andorra, en 2 de 6 nos saldria el pick en otros 2 seria void y otros 2 rojo.
La cuestión es que Portugal al jugar en casa, se espera una goleada, no creo que le saquen una tarjeta o como mucho una (No deberían tener problemas con Andorra). En cuanto a los andorranos espero que fruto del cansancio y desesperación les saquen tarjetas, tampoco me extrañaría que se quieran hacer notar ante CR7 y lo acribillen a patadas.

Confío bastante en en la apuesta o en al menos no perderla.

También esta la linea de -1.5 tarjetas a Andorra en 1.55 por si no quiere arriesgar tanto o para combinar.

SUERTE¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
FALLADO
pronóstico Portugal menos de 2.5 goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pîck muy difícil pero que le veo mucho valor, entre otras cosas porque el menos de 2.5 goles en el partido esta a 6 euros.

Creo que hay que probarlo porque Andorra se ha convertido en un equipo rocoso y que no encaja tantos goles como antes. Mirando los últimos partidos estos son sus resultados:

06.09.16      Andorra    Letonia   0 : 1   
01.06.16      Estonia    Andorra   2 : 0   
26.05.16      Azerbaiyán   Andorra   0 : 0   
28.03.16      Andorra    Moldavia 0 : 1   
12.11.15      Andorra    Saint Kitts y Ne 0 : 1   
13.10.15    Gales    Andorra   2 : 0   

Aunque son equipos por lo general inferiores a Portugal, la falta de gol de los Lusos es evidente y siguen sin encontrar un 9 de garantías y con Ronaldo en horas bajas últimamente:

06.09.16      Suiza    Portugal   2 : 0   
01.09.16      Portugal   Gibraltar   5 : 0   
10.07.16      Portugal   Francia    1 : 0(0 : 0)   
06.07.16      Portugal   Gales    2 : 0   
30.06.16      Polonia    Portugal   1 : 2(1 : 1)   
25.06.16      Croacia    Portugal   0 : 1(0 : 0)   
22.06.16      Hungría    Portugal   3 : 3   
18.06.16      Portugal   Austria    0 : 0   
14.06.16      Portugal   Islandia   1 : 1   

De estos últimos partidos, solo en dos supera la línea.
Aunque parece extraño que no vaya a superar los dos goles, por estas dos razones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B fecha: 07/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
60
Portugal Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Andorra Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, segunda jornada de partidos clasificatorios para el Mundial.

Portugal llega de perder 2-0 contra Suiza, con un Cristiano Ronaldo en un mal estado de forma, desde mi punto de vista... bastante torpe en los últimos partidos. Portugal en la Eurocopa pese a que la gano… no hizo un fútbol bonito/ofensivo, muchos de los partidos yendo a prórroga y algunos a penaltis. Entonces confío en que no sea capaz de marcarle 6 goles a Andorra.

Andorra por su parte no está siendo tan goleada como parece, aunque también es verdad que no ha jugado contra grandes equipos recientemente. Contra los últimos equipos grandes que jugó fueron Gales y Bélgica, hace justo un año, y perdieron 2-0 y 1-4 respectivamente, cosa que nos daría un verde. De hecho de sus últimos 10 partidos en ninguno hubiéramos fallado la apuesta, ni siquiera nula, hubieran sido todas acertadas.

Así que por todo esto le veo valor a la cuota a 1.75, a partir de cuota 1.65 no le entraría.
Stake bajito por que no me fio de la hambruna de Cristiano Ronaldo, STAKE 2 pues.
Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:14
Coincidimos en el pronóstico y en el stake, Nayeric. A ver si sale. Sort.

Si, así es, te dejé mi voto positivo, esperemos que salga!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.