Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Sassuolo
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
43
AC Milan Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo el que me sigue un poco ya sabe lo que queda cuando tenemos jornada por el medio en europa, y no es otra cosa que layear al Sassuolo.

Lo unico que no me motiva mucho de esta jornada es que el Milan no es un equipo muy fiable pese a que estas ultimas jornadas me han tapado la boca y es que llevan 7 puntos en las ultimas tres jornadas, plantando cara a equipos como la Fiore o la Lazio que andan bastante al alza.

Como locales en tres partidos solo han caido en un partido ante Udinese en un partido que yo pude ver y la verdad el Milan tampoco estuvo tan mal como para ser derrotados.

El caso contrario es el de Sassuolo, un equipo sin complejos que cada vez juega mejor. Pero claro cada vez que tienen tres partidos el equipo lo paga con un bajón en liga. Y es que no tienen tantos jugadores como para lograr una rotación de garantias.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
43
AC Milan Sassuolo
FALLADO
pronóstico sassuolo más de 4.5 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el primer pronóstico del mes de Octubre en este partido de la liga Italiana que enfrenta al Milán y al Sassuolo..

En cuanto al Milán lo encontramos en la posición número 6 de la Serie A..con 10 puntos de 18 posibles...a 5 puntos del líder que es la Juventus en este momento..Para este partido los veo favoritos a ganar ya que juegan en casa y además el Sassuolo ha jugado el jueves Europa League..

En cuanto a corners este partido a priori tiene que haber muchos,el Milán en casa ha jugado 3 partidos en los que se han sacado una media de 15.7 corners por partido una auténtica barbaridad,además de los que saca el Milán encaja una media de 8.7 corners por partido en casa...

Por contra llega el Sassuolo que está con 1 punto menos que el Milán en la tabla clasificatoria y aquí tenemos una estadística muy a nuestro favor en cuanto a corners se refiere..de 3 partidos disputados fuera de casa se han sacado una media de 15.7 corners...exactamente los mismos que en los partidos en casa del Milán...mientras que el Sassuolo ha sacado una media de 7.3 corners fuera de casa,por lo tanto con estas estadísticas la línea 4.5 corners del equipo visitante a priori es una cañón de apuesta...

Sacaron 9 corners en Chievo,5 en el campo de la Juventus que no se suelen sacar muchos por parte de los equipos visitantes y 8 en Palermo...en todos los partidos esta temporada han superado la línea,sumado a que el Milán encaja mogollón de corners y que creo que va ganar el Milán el partido y por lo tanto va sacar corners el Sassuolo me parece un cañón de apuesta..haber si hay suerteee y empezamos bien el mes...stake 2.5...s2 y suerte a los seguidoresss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
43
AC Milan Sassuolo
FALLADO
pronóstico OVER 11,5 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de dos equipos OVER en córner en Italia.
Promedio de córners totales del Milán 7 (Casa) y del Sassuolo 7,7 (visitante).
Partidos del Milán: 4/6 partidos serían VERDES
21-08-2016    Milan    10 - 10 Torino
11-09-2016    Milan    8 - 8    Udinese
20-09-2016    Milan    3 - 8    Lazio
27-08-2016    Napoli    9 - 4    Milan
16-09-2016    Sampdoria    8 - 5    Milan
25-09-2016    Fiorentina    6 - 3    Milan
Partidos del Sassuolo:100% VERDES como visitante
21-08-2016    Palermo    4 - 8    Sassuolo
10-09-2016    Juventus    14 - 5    Sassuolo
21-09-2016    Chievo     7 - 9    Sassuolo

Combinando ambas estadisticas creo que puede ir bien encaminado el OVER, ya que ambos equipos conceden y generan córners por encima de la media y podría valer cualquier resultado que se fuese dando.
Suerte y a confiar!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
43
AC Milan Sassuolo
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y porqué no?
Veamos:
 Sassuolo es un equipo que se le hace mucho jugar dos competiciones tan fuertes , no tiene tanto equipo y además tiene 7 bajas y lo está notando y mucho.
 En los últimos 3 partidos fuera de su casa no perderíamos y dos seria verde, le metieron 7 goles en 3 partidos sólo en los primeros 45 minutos.
 Milan no tiene esos problemas y además quiere recuperar su hegemonía volviendo a Europa, lo que ahora hace que este a menos desgastado.
 Bacca esta muy enchufado y quiere el pixhichi solo con icardi por delante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

bufpicks
Italia - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
43
AC Milan Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este partido el colombiano Carlos Bacca va a marcar y nos va a dar un verde.
El jugador ests en racha,en 6 partidos jugados por el Milan a conseguido 8 goles,5 de los cuales han sido marcados por nuestro elejido.
Ademas veo que el equipo visitante,el Sassuolo,no es ningun muro defensivo cuando sale de su estadio,en sus 3 salidas esta temporada a encajado 5 goles y en sus 6 ultimas visitas a Milan a recibido 11 goles.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:04
Los dos equipos más over de la serie A junto con la Roma!!

No fui a esta porque veo la línea un poco alta, pero puede salir perfectamente.

Suerte compañero!!
AC Milan vs Sassuolo
02-10-2016 18:00

OVER 11,5 córners

2
Duelo de dos equipos OVER en córner en Italia. Promedio de córners totales del Milán 7 (Casa) y del Sassuolo 7,7 (visitante). Partidos del Milán: 4/6 partidos serían VERDES21-08-2016    Milan    10 - ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.