Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Leganes
1 2
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la Liga Santander que nos deja el partido mas emocionante de la jornada enfrentando al Granada-Leganés.

A mi entender no hay favorito claro pero me decanto por la victoria simple del Granada.

Empezamos el analisis por el granada. Que me decanto por su victoria a cuota @2.45 que a pesar de su mal comienzo de temporada con 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas ya toca ganar y sobre todo sobre el Leganés que es un equipo recien ascendido a primera que mejor que regalar esta victoria a su aficcion. cuenta con jugadores de calidad como Samper que le da equilibrio al equipo y Ponce arriba dando ocasiones de gol.

Por otro lado tenemos al Leganés que no ha empezado mal la liga anotando 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas sumando asi 7 puntos de 12 posibles. Ya hemos comprobado que este equipo es un equipo muy robusto y que no da ninguna pelota perdida. Viene de perder contra el Valencia 1-2 y les dejó un poco tocados moralmente.

Por todo esto me decanto por la victoria del Granada.

Mucha suerte a todos los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es el primer encuentro entre el Granada y el Leganés en LaLiga. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa del Rey de la temporada 2015/16 y cada uno ganó el partido que disputó como local.
– El Granada encadena 4 encuentros de Liga sin ganar en casa (1 empate y 3 derrotas) y ha marcado sólo un gol en los últimos 3.
– El Leganés ha conseguido sus dos victorias en esta Liga jugando como visitante (Vs Celta y Deportivo).
– El Granada sólo ha ganado uno de sus últimos 7 enfrentamientos ante equipos madrileños en LaLiga (1 empate y 5 derrotas), 3-2 al Getafe.
– Alexander Szymanowski fue el futbolista que falló el primer penalti de la historia del Leganés en Primera División.
– El Leganés es el equipo que más goles ha encajado del minuto 30 al 45 en esta Liga (5, como Osasuna), sin embargo, todavía no ha recibido ninguno en el último de la segunda.
– Sólo uno de los 6 goles marcados por el Leganés en esta Liga llegó en la primera parte de partido, el de Szymanowski ante el Valencia.
– Se enfrenta el equipo que más faltas comete esta temporada (el Leganés, 113) ante el segundo que menos ha recibido (el Granada, 58).
Ha habido más de 2.5 goles en 11 de los últimos 12 partidos del Granada (La Liga).   
El Granada ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos (La Liga).   
Ha habido más de 2.5 goles en los ultimos 4 partidos del Leganes (La Liga).   
El Granada no ha podido ganar sus últimos 7 partidos (La Liga).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 09:20
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Gana Granada

2.5
Pues después de la recién destitucion de Paco Jemez y en principio quien dirija el encuentro es Lluis Planaguma me atrevo con la apuesta de que gana el Granada.Bien vamos por partes por una parte el ...
Las opciones del Granada pasan en este partido y en lo que queda de temporada por mejorar en defensa, ya que posiblemente sea la peor defensa de primera división. Y esto no es culpa de Jemez, sino del que confeccionó esa plantilla que no da el nivel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Empate ( Si gana el Granada se anula)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta la podeis encontrar en SPORTIUM. Dentro del apartado Local No Cuenta.

Vamos al primer partido del sabado en la liga Santander. En los Carmenes se enfrentan Granada y Leganes en un duelo crucial para los andaluces que tras el nefasto inicio de liga y la destitucion de Paco Jemez han tenido una semana convulsa. El Leganes por su parte llega en un buen momento tras ganar al Depor y parece que las cosas no estan llendo mal para el equipo madrileño en este inicio de liga. Jugarsela a favor del Granada es siempre un riesgo pero creo que hoy no se va de casa sin sumar almenos un punto.

Lluis Planagumà (tecnico del filial) se ha hecho cargo del equipo a la espera de que llegue otro hombre para ocuparse de este marrón y supongo que hoy no hara demasiadas locuras teniendo en cuenta la situacion, el poco tiempo que ha tenido para entrenar y la plantilla de la que dispone. Segun he podido ver contara con Bueno y Ponce arriba, ademas de un centro del campo bastante vistoso con Samper y Khrin por lo que mal equipo no tiene el Granada, otra cosa es lo que hay atras y lo que pueda pasar.

Me parece que la cuota esta bastante bien y me sorprenderia ver al Granada volviendo a perder. Se que el Leganes es un buen visitante, Garitano un gran tecnico y el equipo esta muy bien trabajado, pero Granada suele ser un campo complicado si el local se emplea como es debido (muchas otras veces es un caramelito). Si Planagumá es capaz de convencer a los suyos de que se puede sumar y almenos comprometerlos a intentar ganar creo que el Granada tiene bastantes opciones de sumar almenos un punto. Hoy no juega Uche (para mi el peor central de la plantilla) y si estaran Silva y Vezo. A poco que se hayan repasado los conceptos defensivos basicos (algo que Jemez parece olvidar) hay dos centrales con ciertas garantias de almenos no cometer fallos de patio de colegio.

Esperemos que no decepcione este Granada y podamos sumar un buen verde para empezar octubre con buen pie. Recordad que sera verde si hay empate, nula si gana el Granada y roja si gana el Leganes. ¡Mucha suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

Hay Granada, mucho se esta especulando con que algun dia tiene q ganar, es diifcil adivinar cuando ocurrira eso. no solo tiene problemas en defensa, medio del centro, si no tambien en la capacidad de hacer goles, recorcadad si no cuando se enfrento contra el Eibar 0-1, le costo empatar el partido, con un gol pobre, por no decir ridiculo, 1-1, y para acabar 1-2, y el eibar con uno menos.

Por otro lado Leganes, lo que mas me sorprende del leganes es que se crece mas cuando juega fuera de casa fuera de casa, basando su ataque en el contra golpe, tactica que le puede servir ante los espacios q deja el granada, pero animicamente esta mejor que el granada.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Granada no reacciona. El equipo rojiblanco muestra una fragilidad defensiva impropia de la categoría que le colocan en el penúltimo lugar de la tabla, sin haber todavía ganado y con la friolera de 15 tantos recibidos en seis jornadas. Este fin de semana, el Granada recibe en Los Cármenes al CD Leganés, un equipo que sabe de la dificultad de la Primera División, pero que ya suma siete puntos muy valiosos en este arranque. Ambos equipos se vieron las caras en la pasada edición de la Copa del Rey, donde el Granada salió victorioso en la eliminatoria por el valor doble de los goles lejos de casa. De no ganar, el puesto de Paco Jémez en el banquillo podría quedar en entredicho. El cuadro nazarí y su técnico se juegan más que tres puntos ante un rival directo..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Granada - Leganes un partido en el que el equipo local deberá ganar si quiere conseguir puntos y salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente, equipos con muchas ocasiones de gol durante los partidos y lo podemos ver mediante las estadísticas. El granada lleva marcando al menos 1 gol en sus últimos enfrentamientos, la ultima vez que no lo hizo fue el 30 de Julio en un partido de pretemporada si hablamos de liga la ultima vez que no marco fue el 17 de Abril contra el Atlético.
Con respecto al leganes es un equipo parecido al Granada a lo hora de marcar goles en esta liga 2016-2017 solo se ha quedado una vez sin marcar gol y fue contra el Atlético

Por lo que mi apuesta es clara y en teoría debería salir, ambos equipos marcaran y sera un partido bastante igualado en el que incluso se puede dar algún empate a goles

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 14:16
Verde!!!!!!!!
Me alegro por los que confiaron !!
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Carrera a 5 córners: Granada

1.83
Pronóstico de córners enfocado a la carrera a alcanzar los 5 saques de esquina hacia el lado local, el Granada.Aunque ya no está Paco Jémez el Leganés no es un equipo que esté destacando en este ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 15:03
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Empate ( Si gana el Granada se anula)

1.9
La apuesta la podeis encontrar en SPORTIUM. Dentro del apartado Local No Cuenta.Vamos al primer partido del sabado en la liga Santander. En los Carmenes se enfrentan Granada y Leganes en un duelo cruc ...

De pena el Granada. Pero de pena. Los ultimos minutos fueron de lo peor, un equipo sin alma y sin ideas. Esperaba mas. Lo siento por el rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 16:00
Otro verde!! Aunque fue muy mal partido del Granada salió, y esta vez no por insistir en ataque. Se puso complicado porque el Leganes generó 3 corners en 10 segundos. Se puso cuesta arriba pero ya al descanso 3-3. Al final 6-4 y VERDE ! Me alegro por los que confiaron !
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Córners Handicap -1 (Granada)

2.2
Partimos de la base que considero que el Granada sacará más córners que el Leganés por las estadísticas previas y por intuición deportiva.No espero un partido con goles tempraneros, y por ello c ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 20:50
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Creo que la línea bajará a lo largo de la semana porque considero que la línea tendría valor hasta 1.80-1.75En todos los partidos del Granada, salvo el de la primera jornada contra el Villarreal q ...

Una pena la destitución de Paco tierro de por medio una parte de las opciones del pick. Creo que el Granada se ha equivocado echando a Paco tan pronto hay equipos que están dando peor imagen como el Osasuna y, debería haberse dado cuenta que si traen a alguien con la forma de ver el fútbol como Paco en un equipo que nunca ha sido así tiene que ser un proyecto para largo. Tuvo alguna Barral pero poco más

Lo siento por los 21 seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.