Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Granada
1 2 3 4 5
(Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico HA Total de corners: Menos de 10.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alavés 14º con 1 victoria, 3 empates y una derrota.

Granada 19º con 3 derrotas y 2 empates.

+ En los partidos del Alavés como local se han sacado 10 (vs. Sporting) y 9 corners (vs. Depor) por lo que en ninguno de los partidos se supero la linea. Sacando en ambos partidos el Alavés 4 corners. En los 3 partidos que ha jugado fuera se supero la linea (22 vs. Atletico, 13 vs Barça y 11 vs Valencia) pero el Alaves solamente saco 2, 0 y 4; y no veo al Granada sacando tantos corners como esos 3 rivales y ademas fuera de casa.

+ En los dos partidos del Granada como visitante se sacaron 10 corners (vs. Las Palmas y Real Betis), sacando el Granada solamente 4 y 3 corners. Como visitantes tan solo una vez se supero la linea (10 vs. Villareal, 13 vs. Eibar y 9 vs Athletic) aunque el Granada si saco mas corners: 7, 6 y 7.

+ No veo a estos dos equipos con mucha capacidad de crear ocasiones de corners como para esta linea.

- El Granada esta muy necesitado y podrían salir muy ofensivos buscando la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 05:01
Alaves vs Granada
26-09-2016 20:45

Granada más de 4.5 córners

1.95
Voy a probar el over de córners del Granada de Paco Jémez en su visita a Mendizorroza para medirse al Alavés de Mauricio Pellegrino.Línea bajo mi punto de vista abarcable. Viendo la propuesta que  ...

Es un pick que, en principio, debería salir fácilmente.
¡Buen análisis!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Granada
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras 5 partidos sin dejar la puerta a cero el Granada, estadísticamente no hay mejor rival para romper la racha.
Arriesgada cuota pero el Alavés no ha marcado en casa, eso si, tampoco le han marcado pero es que el Granada siempre anota, tanto fuera como en casa.
Tirando de romper rachas, creo q merece la pena arriesgar con esta gran cuota 6. Los equipos de Paco van de menos a más y creo q hoy podria ser ese día de vencer y mantener la portería a cero.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Multi saques de esquina -23,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la liga Española.
A por los corners de estos 2 equipos.
Alaves en la posicion 14° que en los ultimos 5 encuentros de local solo ha marcado 2 goles, generan poco futbol y tiene una media de 4 corners por encuentro.
Granada por su parte marcha en la posicion 19°
en descenso no lo estan haciendo bien tampoco y segun los datos promedian entre 3 y 4 corners por partido.
Para nuestro pick entre ambos seria multiplicar los corners de la primera parte por los de la segunda y teniendo encuenta que ambos sacan una media de 4 podriamos hablar de unos 16 corners en el encuentro y me parecen muchos asi que vamos con un stake 3.
suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Gaston Silva recibira tarjeta?- NO
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos al ultimo partido de la 6º jornada de la liga BBVA, en un partido que enfrenta al Alavés-Granada; dos equipos llamados a luchar por no descender la categoría a final de año.

Ojeando el partido, me ha parecido interesante esta apuesta, que el defensa del Granada Gaston Silva no reciba tarjeta a 1,60 en 888sport.

 -Para empezar hablo del arbitro, se trata de Gonzalez Gonzalez, un arbitro que no destaca por ser tarjetero, con un promedio de 5,3 tarjetas en los 3 partidos que lleva pitados esta temporada y promediando 5,6 tarjetas el año pasado en la competicion.

Es decir que la linea que tienen las casas de 5,5 tarjetas me parece correcta viendo estadisticas de los dos equipos y del arbitro, asi que imagino que el Granada recibirá 2 o 3 tarjetas, esperemos que ninguna de ellas para nuestro defensa.

 -Y por la parte de Gaston, que es lo que nos interesa, me ha llamado la atencion que a pesar de tratarse de un defensa no tienen ninguna expulsion en lo que lleva de carrera profesional.

En cuanto a las amarillas:

 *Este año ha disputado 4 partidos en la Liga, 3 completos y en el otro jugó 60' y tan solo ha recibido una amarilla. Tambien ha jugado dos partidos de copa America y un amistoso y en ninguno fue amonestado.

* El año pasado jugó 15 partidos recibiendo 3 tarjetas amarillas, una media de 0.2 por partido

* Hace dos años jugó 10 partidos y recibió tan solo 2 tarjetas, por lo que mantiene el 0,2 de media

* Y hace tres años jugó 25 partidos y tan solo recibió 2 tarjetas amarillas¡ 0,08 de media por partido.

Espero que no salga al campo enfadado y aprovechemos una cuota que parece factible.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Córners: Granada Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.77 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Alaves (15) con 6 puntos y el Granada (19) con dos puntos.
El alaves viene de perder en mestalla 2-1 mientras que el granada viene de perder con el Athletic 1-2.
Los de Gemez aun no conocen la victoria y se enfrentan en un partido crucial para empezar a sumar de 3 en 3 contra un recien ascendido como es el alaves.

La media de corner a favor del alaves es de 2.8 y recibe una media de 10.2 debido a que en la primera joranada recibio 20 del atletico.

Por su parte el granada 5.2 a favor y 5.2 en contra.

Con estos datos veo muy claro el handicap a favor del granada.

Siendo favorito el alaves para ganar el partido creo que el granada va por debajo en el marcador saldra seguro.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Alavés
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por el partido que cierra la jornada en la máxima categoría del fútbol español.

Se enfrentan Alavés y Granada, dos equipos que presumiblemente estarán luchando durante la temporada por cosas semejantes, aunque el tiempo lo dirá.

Entro a este mercado ya que pienso que es factible pintarla de verde. He visto que otro compañero (Betleo365) ha entrado a justo lo contrario que yo.

Coincido con el en algunas cosas como en el peligro del Granada con Jemez y la intención de ir a por el control y el partido, pero creo que el Granada lo pasará mal en este partido.

Es cierto que el Alavés ha hecho buenos partidos defensivos y esperando al rival contra equipos de gran nivel, pero creo que contra los andaluces no se dedicarán a jugar atrás. Irán a por el partido desde un comienzo y más con el empuje de su campo, que para los euipos más modestos es, pienso, un factor importante a la hoja de jugar.

Otra cosa que me atrae es el echo de que el si el Granada intenta dominar el juego, los espacios se abren y tanto las jugadas como las contras de los locales se pueden hacer peligrosas ya que posiblemente les lleguen con más facilidad y peligro.

Espero no equivocarme y que se queden los córners en los locales, al menos hasta el descanso.
De todos modos, la suerte también tiene algo que ver asique esperemos que este de nuestro lado.

Lo dicho...

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 3 corners: Granada
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido que cierra la jornada, a una carrera a 3 corners a favor del Granada.
Esto para mi es un cuoton que me parece que hay que ir con el.
Vamos con las razones:
Primero creo que tiene mejor juego de bandas el Granada y mas ataque por bandas para generar corners.

Luego estadisticamente y aquí es donde veo yo el valor de la cuota nos encontramos con que:
El Alaves en los 5 partidos que llevamos de liga saca una media de 2.8 vamos que no llegaría ni a los 3 de la carrera y tiene un total de media en contra de 10.2.
Por otra parte de los 5 ultimos partidos del Alaves a carrera a 3 solo a ganado uno:
Carrera a 3=
Atletico Madrid vs Alaves : Perdida
Alaves vs Sporting: Perdida
Barcelona vs Alaves: Perdida
Alaves vs Deportivo la coruña: Perdida
Valencia vs Alaves: Ganada

Por otra parte el Granada genera 5.2 corners a favor y 5.2 en contra.Y en carrera a 3 a ganado 3 de los 5 partidos que a disputado:
Carrera a 3:
Granada vs Villareal: Ganada
Las Palmas vs Granada: Ganada
Granada vs Eibar: Perdida
Betis vs Granada: Perdida
Granada vs Atlhetic: Ganada.
Así que espero que salga este cuoton!.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 13:08
Alaves vs Granada
26-09-2016 20:45

Granada más de 4.5 córners

1.95
Voy a probar el over de córners del Granada de Paco Jémez en su visita a Mendizorroza para medirse al Alavés de Mauricio Pellegrino.Línea bajo mi punto de vista abarcable. Viendo la propuesta que  ...

Buen pick, te dejo mi voto positivo, si mete Alaves sale casi al 100%
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
ACERTADO
pronóstico Más 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a final de liga puede resultar definitivo para repartir sonrisas o lágrimas. Dos equipos cuyo objetivo principal es la permanencia se juegan más de 3 puntos esta noche. Alavés ha demostrado tener dificultades contra equipos que le dan su propia medicina (defensa férrea y le obliga a llevar la iniciativa. Sin embargo, el Granada a pesar de la situación crítica en la tabla, no saldrá a encerrarse ni mucho menos. Futbolistas como Bueno y Ponce en el Granada, representan claves para intentar llevar el mando para sumar victoria más que necesaria.

Hombres como Carcela, Pereira, Édgar o Ibai son puñales en sus equipos y auténticos quebraderos de la cabeza para los defensas. Futbolistas habilidosos que en la segunda parte deben aprovechar su velocidad cuando los equipos sufran para hacer los repliegues. Además, se complementan con defensas especialmente contundentes en ambos conjuntos (Vezo, Alexis y compañía). Por si fuera poco, el árbitro González González, muestra autoridad en partidos igualados especialmente en segundas partes y no tiene reparo en sacar buen número de tarjetas. Por estos motivos, pienso que hay grandes probabilidades de verdear el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 14:34
Alaves vs Granada
26-09-2016 20:45

Equipo con mas corners en el 1º er tiempo; Granada

2.7
Vamos con un segundo pronostico para este partido.En este caso voy a aprovechar esta cuota que nos ofrece bwin,que nos dan 2.7,mientras que willians hill solo paga 2,37 y por ahora,en estas jornadas w ...
Me parece buenísima y más a esa cuotaza, esperemos que salga
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico menos de 11 corners en total
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
equipos que su media total son 3 del alaves y 4,9 del granada mientras que el alaves como local saca una media de 4 corners y granada como visitante 3,5 sumando ambas salen en torno a los 8 corners, aparte de ello creo que va ser un partido trabado en el centro del campo con muchas faltas y los 2 equipos achicando balones no creo que se vean muchas jugadas ni juegos por banda por eso lo menos de 11 corners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 3 córners Granada
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Buenas a todos. Voy a probar con este pick, que me parece mas que probable.
En sus dos ultimas salidas, contra las Palmas salio y contra el Betis no, pero porque se puso 2 arriba muy pronto.

Mientas que el Alaves de local, en los dos partidos que ha disputado, a sido superado por sus rivales en esta faceta. Contra Depor y Sporting.

Los equipos de Jemez ya sabemos como juegan, y siempre salen muy ofensivos en los primeros minutos.

¡ Mucha suerte al que lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mehdi Carcela-Gonzalez
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Cuota que me parece muy desorbitada para el gol de un jugador que viene de marcar en las 2 últimas jornadas.

Carcela fichó en los últimos días de mercado por el Granada, y junto con Bueno, le considero el jugador más desequilibrante que tiene el Granada. Ya sabemos que Jémez utiliza mucho los extremos, que otros años jugadores de 3/4 de campo han tenido muy buenas cifras goleadoras, y este año tiene pinta de que el marroquí puede hacer una temporada francamente buena.

Es un jugador que maneja bien las dos piernas, que puede entrar en ambas bandas y que ya estamos viendo que llega con facilidad al área.

El Alavés es cierto que está defendiendo bien, sólo 4 goles encajados en estas 5 primeras jornadas, en casa han dejado la puerta a 0 ante Dépor y Sporting, pero bueno, el Granada, con Paco al mando, creo que les va a atacar mucho, va a generar ocasiones y ya digo, viendo el nivel de Cancela, con dos goles en dos partidos y medio, creo que la cuota tiene muchísimo value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Alaves Granada
FALLADO
pronóstico Granada carrera a 5 saques de esquina
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con el análisis del partido en mendizorrotza que enfrenta a dos equipos con un estilo de juego totalmente OPUESTO . Aún que los une la necesidad de puntos . El Alaves solo ha conseguido un punto en casa y el Granada ni ha puntuado fuera de su feudo .

El alaves propone un estilo de juego mucho más conservador que el Granada , con líneas muy juntas y abundancia de jugadores en la parte central del campo . Esperan encerrados en su área a salir a un contraataque rápido aprovechando la velocidad de deyverson . Su entrenador Pellegrino ha remarcado lo importante que es su juego humilde y trabajar el partido . Es el equipo con menos tiros a puerta de toda la liga y en muchos partidos ha propuesto una defensa de 5 hombres.

El Granada cuenta con el entrenador más fiel a su estilo . El Granada juega uno de los estilos más ofensivos que hay en Primera . Con un gran juego de toque sacando el balón jugado desde atrás, y siempre yendo a por más goles , sin conformarse con ningún resultado . Paco Jemez ha resaltado que frente a la defensa con las líneas tan juntas del alaves y la línea tan retrasada es muy importante el 1 vs 1 en banda , por lo que se generarán muchas jugadas que pueden acabar en córner . El Granada tiene la necesidad de puntuar YA para salir lo antes posible del descenso .

En conclusión , el juego ofensivo del Granada frente al repliegue del alaves en su propia área sumado a la necesidad de puntuar ya de el Granada me hace ver esta @3 con gran valor . También está en Bet 365

Podéis seguirme también en Twitter @nbapassion5 y en telegram https://telegram.me/NBAPassion5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.