Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Malaga
1 2 3 4
(Leído 4286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 6º jornada de la liga santander entre el betis y el malaga.
Un duelo andaluz en el que llegan con 5 puntos cada uno pero con la moral bien distinta , un bestis que viene de perder el derbi sevillano despues de que le anularan un gol legal y en el que planto un partido duro bastante fisico y en el que llegaran cansados despues del esfuerzo que hicieron.
Por otro lado tenemos a un Malaga con un equipo llamado a hacer un buen papel en esta liga y que viene con la moral muy alta despues de ganar el primer partido en casa con un sandro que parece empezar a enchufarse y a la perla de la cantera y pichichi de pretemporada youseff en-nesyri que a buen seguro le va sar la oportunidad juande ramos despues del golazo de la victoria que anoto el jugador de 19 años.
Las dos ultimas visitas del malaga al villamarin se saldaron con sendas victorias por 0-1 y 1-2 y esperamos volver a seguir con esta racha para conseguir un nuevo verde.
Vamos con la victoria del malaga en el villamarin.
good luck!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el partido que abre esta jornada, después de un partido entre semana esto tiene un ritmo que no para.

Para este pronostico me voy a basar en varias cosas.... Por un lado los derbis son siempre partidos especiales en los que puede pasar cualquier cosa con lo que con esta apuesta a priori cubrimos el 66% de posibilidades de lo que puede pasar, pero esto no tiene suficiente fuerza como para hacer la apuesta así que me basare en otros aspectos con mas peso.

El inicio de temporada no ha sido muy bueno de ninguno de los dos equipos pero en mi opinión el Málaga tiene mejor equipo y con la victoria en la última jornada se ha quitado un peso de encima. Sin hacer grandes cosas el Málaga ha empatado en Cornella y perdido contra Las palmas fuera de casa y el Betis en su estadio ha empatado con Deportivo y Granada. Hay que tener en cuenta contra que rivales ha sido ya que el Betis empata con el Granada que esta en un estado nefasto.

También me baso en que en los últimos 5 años el Málaga ha ganado 3 veces en el Villamarin y ha perdido las otras dos lo que nos hace ver que es un campo que no se le da nada mal.

Visto esto no parece muy descabellado que el Málaga sea capaz de puntuar en el Villamarin y con la cuota que esta yo me animo a probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón a favor del Real Betis, una cuota con bastante value ya que el equipo de Poyet esta dejando muy buenas sensaciones en estas cinco jornadas y va a mas, a pesar de llevar solo cinco puntos, ha sido perjudicado gravemente por los árbitros en tres partidos el último el derbi jugado el pasado martes donde anularon un gol legal a Alex Alegría.

A pesar de la derrota en el derbi creo que el equipo y club salen reforzado de este derbi y la mejora y con ello los resultados se van a ver desde este partido con el Málaga, espero un Betis que salga a por el Málaga desde el inicio de partido apoyado por su gran afición y con jugadores de la calidad de Rubén Castro, Joaquín, Musonda o Ceballos se queden los tres puntos en Sevilla. Los jugadores y cuerpo técnico saben de la importancia de este partido ya que puede ser clave en la temporada y después de cosechar dos empates en casa ante Deportivo y Granada, pienso que a la tercera ira la vencida.

En frente un Málaga que de sus dos salidas empató en el descuento en Cornellá y perdio ante Las Palmas, luego no demuestra ser un equipo dificil como visitante, si a esto le unimos las declaraciones de Juande Ramos donde tachó a la plantilla de poca calidad, pienso que los jugadores no saldrán muy comprometidos y un poco relajado después de conseguir los tres puntos en la jornada intersemanal ante el Eibar en casa.

El equipo de Poyet va a mas y aunque ha tenido un calendario duro con salidas a Nou Camp, Mestalla y Sánchez Pizjuán, cada vez se ve al equipo más conjuntado y de medio campo hacia arriba tiene bastante calidad, con laterales ofensivos como Piccini y Durmisi que abren mucho el campo y sorprenden con sus subidas para asistir a un Alex Alegría que esta en un buen estado de forma y a Rubén Castro que lleva dos partidos sin marcar que ya son muchos para un jugador de su calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Real Betis anotará en la primera parte: SI
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como comente en mi anterior pronóstico pienso que el Real Betis ganará este partido e intentará ir a por el Málaga desde el inicio, el hecho que vengan de perder el derbi con el Sevilla pienso que hará que el equipo salga enchufado desde el inicio y en el caso que no fuera así, la afición empezará a apretar para que el equipo vaya a por el partido.

El equipo fisicamente va a más y ya acabó muy bien el derbi y con la necesidad que tienen de ganar espero una primera parte buena y sin especular donde los hombres de Poyet busquen el gol desde el inicio, en esta temporada el Betis ha marcado al menos un gol en la primera parte en tres partidos: Nou Camp, Mestalla y en casa ante el Granada.

Mientras que el como visitante en los dos partidos ha encajado gol en lso primeros 45 minutos, ante el Español en el minuto 28 ( Gerard Moreno) y ante Las Palmas minuto 10( Momo). De los cinco partidos que han jugado los malagueños en esta liga en cuatro de ellos encajaron gol en la primera parte, solo ante Osasuna en casa donde Fran Merida metió en el 85.

Luego el Málaga es un equipo que en todos sus partidos ha encajado gol y con un Betis necesitado y ante su afición creo que ese primer gol bético se dará antes de los primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jb28
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Empate (Málaga no cuenta)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la sexta jornada de Liga.

Ambos equipos han estado muy irregulares en el inicio de temporada.

El Betis parece capaz de lo mejor y de lo peor. Su única victoria en Liga se produjo en Mestalla ante el flojo Valencia y pese a ir 0-2 a favor a punto estuvieron de pifiarla. En casa, cuentan sus partidos por empates, 0-0 frente al Dépor y 2-2 frente al Granada. Este último muy significativo, presentándose como favoritisimos y empezando con 0-2, solo siendo capaces de empatar gracias al bajo nivel defensivo típico de los equipos de Jemez y por la expulsión de Vezo. Pese a ella y jugar en superioridad más de media hora, no fueron capaces de ganar. En el derbi de hace 2 días debieron empatar en un partido muy flojo de ambos, pero el árbitro anuló un gol legal.

El Malaga venía de una gran pretemporada que no han sabido plasmar aún con resultados, su única victoria fue el pasado martes ante el Eibar (con un equipo con varios suplentes) y remontando con el genial gol de En-Nesyri. Fuera de casa han empatado in extremis frente al Espanyol y perdido hace una semana frente a Las Palmas.

Con los fichajes de ambos equipos se esperaba una gran mejora en ambas plantillas que de momento no se aprecia, algunos de sus fichajes aún deben adaptarse a sus nuevos equipos.

Respecto a las bajas, el Betis tiene en duda a su mejor jugador, Rubén Castro, y son bajas confirmadas la mitad de la defensa titular (Durmisi y Mandi), Jonas Martin y Sanabria. Por el Málaga, Recio y Weligton.

La verdad es que veo al Malaga un equipo más sólido de momento aunque le haya costado arrancar más. Mis dudas para este partido están entre el empate nula y victoria del Málaga y este pick que aquí argumento. Creo que salvo genialidad de R. Castro y pifia del Málaga, el Betis no va a ganar este partido, confiemos en que sea por un empate.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Urraka
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico El Malaga recibira una tarjeta roja, Si.
cuota stake 5.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la 6º jornada del campeonato en la Liga Santander, en el Benito Villamarin de Sevilla el viernes a las 20.45

El Betis recibe en otro derbi andaluz en casa al Málaga, y voy a entrar en este peculiar mercado.

Como para todos los que seguimos el futbol español es bien sabido, la polémica creada en el derbi de sevilla en la ultima jornada entre semana y la rajada de nuevo de Poyet contra el colectivo arbitral tras ese partido por el gol anulado, mas el penalti en el ultimo derbi en casa ante el Granada, son notas que hay que tomar valor.

Ya de por si el partido entre Betis y Málaga lo percibo como un partido caliente, y mas si viene precedido de este tipo de acontecimientos, el cuadro local tiene jugadores desiquilibrantes en la zona adelantada del campo, como pueden ser los Musonda, Joaquin, Ruben Castro o Dani Ceballos si actúa, mientras que la zaga malaguista y el centro del campo, cuentan con jugadores mucho mas físicos, algo mas lentos y que entrar duro al choque.

Si unimos estas dos combinaciones ya me parecería interesante entrar, pero ademas hay mas, el arbitro lo va a pitar Alvarez Izquierdo, y con un estadio verdiblanco a rebosar mañana, y que va a apretar al arbitro en cada decisión que tome, me parece que la cosa toma mejor cáliz, pero es que ademas en este arbitro encontramos otro dato muy curioso a destacar:

- De sus ultimos 10 encuentros en primera, en 6 de ellos ha habido al menos 1 expulsión, un 60% un dato muy relevante a la hora de ver que no le tiembla el pulso para dejar a un equipo con un jugador menos.

Todo esto y con todo el estadio volcado en contra del arbitro, espero que sea una caldera y un mercado a una cuota muy alta muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes minuto 24:00
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi andaluz para abrir la sexta jornada de liga Betis vs Malaga

El equipo local viene de perder contra el Sevilla 1-0 partido en el que antes de los 20 minutos de juego hubo 3 tarjetas amarillas la primera al minuto 2. Se prevee un partido muy intenso y el betis siemore arranca fuerte por lo que es un fran handicap para forzar alguna amarilla, y me gustaria recalcar que es un derbi andaluz donde habra leña..

Haber si hay suerte, yo le tengo mucha confianza ha esta cuota y voy a meterle de mi bolsillo.

Suerte¡!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Real Betis primero en obtener 5 corner
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al único duelo del viernes en La Liga Santander un Real Betis que viene con ganas de sacar su primera victoria como local y un Malaga que de visita no le va muy bien; aun así este es un duelo que se lo puede llevar cualquiera.

1- El Real Betis que viene de perder el clásico contra Sevilla, tendrá que demostrar que jugando en casa tiene un mejor fútbol y que esta vez va a sumar de a 3 y no sera fácil el Malaga parece siempre ser un buen rival para el Betis.

2- Mirando este posible partido con un Betis en la posesión como lo viene haciendo y un Malaga cediéndola no creo que el pick sea difícil el Betis tiene un buen ataque por las bandas y los corners llegaran no solo por ese modo de ataque ademas el Malaga no ha sido capaz de anotar mas de 4 corners en los dos partidos que lleva como visitante.

3- El Real Betis ha conseguido anotar muchos mas corners que el Malaga y en casa en sus dos partidos ha anotado 7 y 13 corners.

Creo que el valor del pick esta en la necesidad de victoria del Betis con dos empates en casa y sabiendo que este es un partido que lo puede ganar seguro se lanzara al ataque desde el comienzo del juego aun así siendo este un partido poco previsible en el resultado final el Malaga también puede adelantarse así este pick tendria mas valor con un Betis intentando empatar; pero los pasados partidos entre estos dos no han sido de goles y se han definido por la mínima diferencia también en este caso veo a un Betis en la posesión del balón y generando ataques.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy con la victoria del betis, por razones de que el betis este año tiene un futbol mas claro y tiene a un ruben castro en estado de gracia, y un delantero alegria que me parece de lo mejor que he visto en el arranque liguero, tambien decir que juega de local y que su patio lo tiene que hacer valer y mas despues de la derrota del derbi,
el betis este año esta jugando de una manera muy buena tiene un buen futbol y es vistoso joaquin ha asumido mas papel y el medio campo es mas seguro que en temporadas pasadas. asi que me decanto a que el betis no pierde buena suerte chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Betis
cuota stake 4.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este auténtico cuotón que, yo considero, está mal puesto. Lo normal debería de ser una cuota 3.50 o así (lo que yo considero que es la cuota límite para entrar a esta apuesta). El Betis viene jugando realmente bien. El otro día, en el derby sevillano hizo un partido muy completo. Fue un partido brusco y se vio que jugadores como Petros o Bruno no se amilanan ante delanteros de enjudia (que no tiene el Málaga).

En casa ha empatado los dos partidos que ha jugado, ante Deportivo de la Coruña y ante Granada. Ambos nivel Málaga más o menos. Y es por ello que creo que deben dar un paso más. En el Pizjuán, como digo, se jugó un muy buen partido donde, además salió claramente perjudicado en un gol mal anulado y en alguna jugada donde algún jugador sevillista mereció ser expulsado.

No acabo de entender cómo POyet no da más protagonismo a Ceballos y Musonda que son los jugadores de perfil más creativo y desequilibrante que tiene en la plantilla, pero seguro que si les da minutos, responderán con creces. Arriba Rubén Castro es un seguro. Tendrá 80 años y seguirá metiendo goles en el Gol Sur del Villamarín. Terrible lo del canario. Además creo que las quejas de Poyet en rueda de prensa sumado a que se espera una grada muy caliente pueden hacer que en jugadas dudosas o decisivas, el arbitraje pueda verse influido a favor del equipo verdiblanco. No sería la primera vez que un entrenador llora en una rueda de prensa y se ve beneficiado a la siguiente jornada (Abelardo el año pasado). Ya se sabe, el que no llora no mama.

En otro orden de cosas, el Málaga. Acusado de no tener gol, hasta esta jornada llevaba 3 goles en 4 partidos. UN registro (menos de un gol por partido) muy pobre. Y eso, ante un portero de la talla de Adán puede hacer que la portería se te haga especialmente pequeña. Ya se quejó Juande Ramos (que vuelve al Villamarín) de la falta de acierto y de calidad de sus delanteros de arriba. Además han encajado gol en TODOS los encuentros disputados hasta la fecha. Los dos únicos partidos en los que no anotaron, perdieron.

Creo que puede darse la condición de que el Betis gane a 0 este partido y, aún más, a esta cuota que la veo realmente jugosa. Sinceramente, creo que hay más de un 23% de que esto pase, como nos indica la cuota. Equipo local, fuerte, viene enrabietado de jornada anterior ante un equipo no demasiado goleador, con problemas arriba y que no es un buen visitante. Le veo altas posibilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 03:09
Real Betis vs Malaga
23-09-2016 20:45

Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

1.85
voy con la victoria del betis, por razones de que el betis este año tiene un futbol mas claro y tiene a un ruben castro en estado de gracia, y un delantero alegria que me parece de lo mejor que he vi ...


Hola.. iba a iniciar la temporada de fútbol con este pronóstico...xq siempre me gusta esperarme unas jornadas para ver como están los equipos...
Coincido contigo,para mí es un pick realmente interesante...yo voy mas allá y aumento algunas razones a las tuyas....el Málaga no tiene mal equipo de medio campo en adelante,pero atrás flojea...prueba de ello es que ha recibido gol en todas las jornadas...la pareja de centrales koné y Llorente tiene desequilibrios....a mi parecer Koné no tiene nivel ni de 2ª...pero bueno...
El Betis está realizando buen juego y seguro que tendrá sus oportunidades...perdio contra el Sevilla,pero es una derrota injusta....
Si los cauces del juego van por lo normal,jugando en casa,no ve al Betis perdiendo...
Nos cubrimos la apuesta con un empate (nos devuelven lo apostado,para los que están empezando y no dominan la terminología)y con una gran cuota...Para mí mucho valor
Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga under 4.5 corner
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Betis y Malaga, ambos equipos llegan con 5 puntos en la clasificación.
Betis viene de perder con el Sevilla, mientras que Malaga viene de vencer al Eibar.

Betis promedia 5.8 a favor y 5.2 en contra.

Malaga promedia 5.4 a favor y 4 en contra.

La probabilidad que nos marca bet para el under 4.5 es del 60.2 % mientras que la probabilidad real es del 40 %.

Apuesta con valor, por lo tanto vamos a por ella.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El actual partido parece muy igualado. No voy a entrar en los fundamentales de cada equipo, ni de su evolución a lo largo de la liga y resto de partidos, pues el análisis de los mismos vienen definidos perfectamente por la cuotas. Y las cuotas las establece el consenso del mercado, esto es, todos los apostantes quienes saben mucho más que yo, y que cualquier otro experto individual.

Todas las casas reflejan que el nivel de los equipos es similar y que su fuerza defensiva es casi idéntica. Creo que tendremos una primera mitad del partido sin goles, y una segunda con escaso número de ellos. Veo un marcador con uno o dos goles como mucho.

Si tengo que decantarme por un ganador, yo apostaría por el Málaga. Marcador final 0-1 o 0-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
NULO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a buscar que sacará mas corners el Betis que el Málaga en este partido, en caso de ganar solo por 1 de diferencia se considerará nula.
Apuesta a casi el par, que no podemos dejar de escapar, sabiendo que han perdido el Real Betis frente al Sevilla querrán corregir el error y darle una alegria a su afición.
Viendo sus anteriores encuentros, podemos ver que contra equipos en los que ha sido claro dominador ha hecho muchos corners, como contra el Deportivo, donde sacó 12-3, o contra Granada 7-3, ambos partidos frente su afición. Aun jugando contra equipos que en su campo, es dificil crearles peligro, debido a la constante de balón que tienen consiguió sacar 2 en el Camp Nou, 2 frente al Sevilla en su último encuentro y 5 frente al Valencia.
Es un equipo que en su casa, quiere llevar el dominio, y si lo hizo tan descaradamente contra el Deportivo de La Coruña, porque no lo va a hacer contra un Málaga que hasta ahora no ha demostrado nada? Tan solo esos 3 puntos este ultimo encuentro que le dan aire acabando el encuentro.
Del Málaga lo que decia, un equipo que todavía no ha demostrado nada, que muestra muchas dudas y que no tiene en muchas ocasiones la capacidad de dominar el encuentro aun yendo perdiendo como pasó en Las Palmas, un partido que perdiendo 1-0 desde el min.10 tan solo tubo el 40% de la posesión y solo sacó 2 corners en todo el encuentro donde no fué capaz de marcar. En su campo este último encuentro ,con el apoyo de la grada y teniendo que remontar al Eibar hizo 7 saques de esquina y cedió 5. Y donde sí hizo corners( siempre a contracorriente) fué contra Villareal que sacó 9, pero que cedió 7, un partido que al descanso iban perdiendo 0-2.
No tienen buen manejo del balón, les cuesta un mundo encontrar espacios, y en casa del Betis, el Betis llevará el encuentro a su antojo y generará muchas ocasiones, esperemos se traduzcan en corners y nos den el Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Betis Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que inaugura la quinta jornada de la Primera División española.

Se enfrentan dos equipos con 5 puntos en 5 jornadas y a tan sólo 2 puntos del descenso, por lo que podemos considerar un partido vital para ambos contendientes. Los de Poyet después de perder con polémica ante su eterno rival se juegan muchísimo ante su afición y los de Juande Ramos después de conseguir su primera victoria en la última jornada intentarán refrendarla puntuando en Sevilla.

Si miramos los resultados de los 10 encuentros disputados por estos dos equipos hasta la fecha en el campeonato, vemos que tan sólo en 3 encuentros se marcaron menos de 2 goles, en 2 se marcaron exactamente 2 tantos y en los otros 5 se superó la línea marcada en el pick:

20.09.16 LL   Málaga   Eibar   2 : 1
17.09.16 LL Las Palmas Málaga 1 : 0
10.09.16 LL Málaga Villarreal 0 : 2
26.08.16 LL Espanyol Málaga 2 : 2
19.08.16 LL Málaga Osasuna 1 : 1

20.09.16   LL   Sevilla   Real Betis   1 : 0   
16.09.16   LL   Real Betis   Granada   2 : 2   
11.09.16   LL   Valencia   Real Betis   2 : 3   
26.08.16   LL   Real Betis   Deportivo Coruña   0 : 0   
20.08.16   LL   Barcelona   Real Betis   6 : 2

Buenos equipos con buenos rematadores. Los visitantes con un Charles que debería de empezar a animarse porque, como se demostró en la última jornda, el chaval En Nesiry viene pisando fuerte y fue el autor del gol que les dió la primera victoria. A parte de estos dos buenos arietes, muchos peloteros y jugadores creativos y con gol como Camacho, Recio, Juanpi, Chory Castro, Jony o Sandro (que ya marcó también en la última jornada y empieza a demostrar en el Málaga lo buen jugador que es), sumando unos centrales capaces de marcar como Llorente (ya ha marcado esta temporada) y Koné. Los locales tienen en sus filas a uno de los pichichis actuales de la categoría, Rubén Castro, que lleva 4 goles esta temporada y que es un verdadero seguro de gol. La temporada pasada marcó 19 tantos en Liga y en la anterior en Segunda marcó la friolera de 32 goles. Por si fuera poco, a parte del veterano Joaquín, Alex Alegría parece que puede aportar goles al equipo, ya ha marcado 2 más el anulado injustamente ante el Sevilla, y puede ser un jugador muy interesante para el futuro (y presente) con sus 23 años.

Por último, en esta década se han enfrentado en 8 ocasiones en Liga, superando la línea en 4 ocasiones, en otra igualándola y en las otras tres quedando por debajo. Curiosamente en la temporada pasada vencieron los dos encuentros los visitantes por la mínima, por lo que dudo que se repita por tercera vez consecutiva un resultado tan pobre, viendo estas estadísticas favorables y el potencial de los dos equipos.

En definitiva, dudo mucho que el partido se quede en un 0-0 o en una victoria por la mínima de uno de los dos equipos viendo las necesidades de los dos equipos, más la gran calidad de muchos de los jugadores que saltarán al terreno de juego, así que vamos a por estos 3 goles en el encuentro, con la tranquilidad que un 1-1, un 2-0 o un 0-2 nos devuelven el dinero.

Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.