Skip to main content
 

Francia Ligue 1 SC Bastia vs Nancy
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 21/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
SC Bastia Nancy
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 6ª de la Ligue 1 Francesa

Me voy con este Over, porque la cuota es bastante buena para dos equipos que promedian Sc Bastia (2 goles por partido) y el Nancy (2.2 goles por partido)

Este Over lo cumple el Sc Bastia en 3 de los 5 partidos disputados hasta ahora, con 5 goles a favor y 5 en contra y el Nancy lo cumple en los 5 partidos disputados hasta ahora, con 3 goles a favor y 8 en contra.

Es decir, que cumplen el Over en un 80%.

El Bastia en casa es fuerte, le ganó al Toulouse un buen equipo y perdió 0 a 1 con el PSG.

El Nancy los dos partidos disputados fuera de su casa ha cumplido el Over.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 21/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
SC Bastia Nancy
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-1
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga francesa entre el Bastia y el Nancy.

Para este partido elijo resultado exacto, me parece un partido muy parejo donde el empate es un resultado muy probable, y creo que un 1-1 es un resultado que se podria dar en este partido.

el Bastia esta en el puesto 11º con 6 puntos, y parece algo favorito pero mas bien por la calsificacion , pero son pocas jornadas, el Nancy le planteara un partido de tu a tu pero defensivo y estan bastante necesitados de puntos ya que estan en el puesto 19º con solo 4 puntos.

Los locales querran ganar , la visita con puntuar se conformarian, pero tambien necesitan ganar asi que creo que los dos haran goles en un partido muy igualado.

STAKE 1 resultado exacto 1-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.