Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Augsburg
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Augsburg
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última apuesta de la Bundesliga y me voy con un clásico que la temporada pasada me dio tan buenos resultados y no es otro que un partido del Ausgburgo a buscar un córner antes del minuto 9:00.

Decir que en esta temporada en este aspecto ha empezado rojeando los dos primeros partidos y pintando de verde el tercero pero es que tuvo un alto porcentaje de acierto la temporada pasada en este tipo de apuestas.

Se enfrentan dos conjuntos que están en la misma situación, el Leverkusen es 13º con 3 puntos y el Ausgburgo es 14º con 3 puntos también, por tanto preveo un partido abierto aunque con dominio de los locales que a mi parecer tienen mejor equipo.

Los locales necesitan ganar si quieren aspirar a puestos europeos y partidos como este de mañana no puede permitirse el lujo de perder puntos, por este motivo creo que saldrán como motos desde el primer minuto a buscar la portería contraria.

Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística

En lo que va de temporada el Leverkusen ha pintado esta apuesta de verde en 2 de 3 partidos, siendo el único jugado de local verde, por su parte el ausgburgo como he dicho ha pintado esta apuesta de verde en un único encuentro.

La temporada pasada el ausgburgo pintó esta apuesta de verde en 25 de 34 partidos (74%) y jugando de visitante en 11 de 17 (65%).

los locales por su parte pintaron esta apuesta de verde en 21 de 34 (62%) y jugando de local en 10 de 17 (59%).

como podemos comprobar si hacemos la media de ambos conjuntos nos quedaría por encima del 60%, viendo que la cuota es de 1,83 creo que la apuesta tiene valor y posibilidades de salir.

Esperemos que la suerte nos acompañe y veamos un córner antes del minuto 9:00

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Augsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayer Leverkusen se vuelve unos de los equipos mas fuertes de Alemania en su estadio aqui os dejo los ultimos enfrentamientos de ambos equipo Leverkusen como local:

Bayer Leverkusen   Augsburgo   1 : 1
Bayer Leverkusen   Augsburgo   1 : 0
Bayer Leverkusen   Augsburgo   2 : 1
Bayer Leverkusen   Augsburgo   2 : 1
Bayer Leverkusen   Augsburgo   4 : 1

El bayer Leverkusen es uno de los equipos mas fuertes de la liga Alemana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Augsburg
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Bundesliga alemana al partido de la 4° jornada que enfrenta al Bayer Leverkusen y al Augsburgo.

Voy a probar que ambos equipos marcan.

El Bayer Leverkusen no ha empezado demasiado bien la liga y ocupa la 13° posición con 3 puntos (1v-0e-2d) y 5 gf y 5 gc.
Estos son sus resultados:

@ Hauenstein 1-2
@ M'Gladbach 2-1
vs Hamburgo 3-1
vs CSKA Moscú 2-2
@ Eintracht F 2-1

Como podemos ver el pick se daría verde en todos los casos, y le ha marcado gol hasta un equipo de la Oberliga Rheinland, por lo que no está demostrando mucha seguridad defensiva este Leverkusen.

Si miramos el final de la temporada pasada y lo juntamos con el inicio de ésta vemos que han marcado ambos equipos en sus últimos 9 partidos oficiales.

Por su parte el Augsburgo ocupa la 14° plaza empatado a 3 puntos con su rival de hoy, y lleva 3 gf y 6 gc.
Estos han sido sus resultados:

vs Wolfsburgo 0-2
@ Werder Bremen 1-2
vs Mainz 1-3

Vemos que se ha cumplido el pick en sus 2 últimos partidos, quedándose sin marcar en la jornada inaugural frente al Wolfsburgo.

Mirando sus precedentes podemos ver que sus partidos tienen una dinámica positiva para nuestro pick, ya que de sus últimos 11 enfrentamientos hubiera sido verde en 8 de ellos, incluyendo los 2 de la temporada pasada que acabaron 1-1 en Leverkusen y 3-3 en Augsburgo.

En un partido todo puede pasar, pero con los datos antes expuestos voy a probar que ambos marcan a una buena cuota como es @1.84.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Augsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El bayer leverkusen apuesto que ganara con unos goles de diferencia a Augsburgo, no han empezado bien ninguno de los dos equipos pero Leverkusen son superiores, es un equipo de champions que ira mejorando, ha perdido dos partidos como visitante ante Eintracht Frankfurt y Borussia Monchengladbach, pero ganó 3-1 al Hamburgo.
El Augsburgo ha perdido en casa dos partidos ante Mainz por 1-3 y Wolfsburgo 0-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Cuervo-1908
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Augsburg
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4º jornada de Bundesliga - BayArena (Leverkusen).
Partido que enfrenta al Bayer Leverkusen (13º) y al Augsburg (14º).

Ambos cosechan 1 triunfo y 2 derrotas esta campaña.
Leverkusen cuenta con un gran plantel y viene de acabar en la 3º colocación de la pasada Bundesliga, lo que les permitió disputar la Champions League de esta temporada. El finlandés Pohjanpalo lleva 4 goles y todos desde el banquillo, por lo que podemos ver que poseen un plantel de jerarquía con muchas opciones. En el cuadro titular están Chicharito y Volland (proveniente del Hoffenheim) para hacerse cargo del ataque. En casa llevan 6 victorias y 2 empates en sus últimos 8 partidos jugados en competiciones oficiales, es por eso que como locales son un equipo muy diferente al que sale del BayArena. La última derrota del Bayer jugando en su estadio fue en marzo de este año (pasaron 10 encuentros).

Lesiones y suspensiones: Keissling no jugará por lesión de cadera, Bellarabi es duda (no creo que juegue) y Volland es probable que arranque como titular luego de disputar 30 minutos el cotejo pasado.

Augsburg, por su parte, nunca venció a este rival en Bundesliga. Comienzan una nueva travesía con el nuevo técnico Schuster (ex Darmstadt) y su único triunfo fue ante el débil Werder Bremen.

Lesiones y suspensiones: el brasileño Caiuby se someterá a una operación de rodilla y Kohr posee una lesión en el pie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 13:04
Bayer Leverkusen vs Augsburg
21-09-2016 20:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la última apuesta de la Bundesliga y me voy con un clásico que la temporada pasada me dio tan buenos resultados y no es otro que un partido del Ausgburgo a buscar un córner antes del minu ...
Rojeamos por solo 6 segundos, pero así son este tipo de apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.