Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico under 3,5 corners el Sporting Gijon
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona visita al Sporting en el Molinón,para este partido en el Barcelona son bajas MeSSi y Umtiti por parte del conjunto culé,mientras que el Sporting no tiene bajas (al menos eso es lo que me indican mis fuentes)

Vamos a ir con el under de corners del Sporting @1,80,esta misma apuesta en kambis está a 1,69 asi que un buen valor que tiene en bet.

No nos importan los corners que saque el Barcelona,vamos a centrarnos en el Sporting,y buscaremos que saquen menos de 4 saques de esquina.

Ya sabemos el estilo del Barcelona de amasamiento de bola,en sus 2 enfrentamientos de la pasada temporada tenemos un 76-24 y un 73-27 de posesión para los culés,esto se tradució en que el Sporting sacó 1 corner en ambos partidos.

Creo que la historia podría volver a repetirse,porque el juego directo en el Barcelona brilla por su ausencia,aunque el plan no funcione las consignas son claras.Hay que abrir la lata a base de mover la bola de un lado a otro.Pues esto nos favoreceria claramente,mucha posesión del Barcelona menos chances de atacar de los sportinguistas.

Ahora las estadisticas.
El Sporting en sus 2 partidos en el Molinon hizo 2 saques de esquina contra el Athletic y 3 contra el Leganes,2 equipos de mucha menos injundia que el catalan.También tenemos que hizo 0 en Balaidos y 4 ante el Atleti en un partido que el Atleti sentenció muy rapido (5-0) Solo se han salido de la tonica habitual ante el Alaves,posiblemente el equipo que mas corners permita de la liga ante el que botaron un total de 6.Tendriamos 2 over y 3 under.

Por su parte el Barcelona ha permitido 2 corners a Betis,Atletico en el Camp Nou y 2 al Leganes en Butarque.0 al Alaves en el Camp Nou también,y 4 ante el Athletic en San Mames. 1 over y 4 under.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico ¿Marcará un gol el Sporting de Gijon? NO
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta jornada de la Liga Santander, donde se enfrenta el Sporting de Gijon contra el FC Barcelona en el Estadio El Molinón, Gijón.
El Sporting de Abelardo, situados en la duodécima posición de la clasificación, con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas) y 5 goles a favor y 9 en contra. Como locales, han ganado los 2 partidos que han jugado. Ganando al Athletic de Bilbao 2-1 y al Leganes 2-1 también.
El Barcelona, que no se puede permitir ir dejándose mas puntos si quiere depender de si mismo para ganar la liga, ha viajado sin Messi y Umtiti que están lesionados. Están situados en la tercera posición, con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota) y 14 goles a favor por 6 en contra. Como locales les cuesta mantener la portería a 0 mas que siendo visitantes. De los 2 partidos como visitantes que han jugado, los han ganado los 2, 0-1 al Athletic de Bilbao y 1-5 al Leganes.
Sus enfrentamientos en este estadio han terminado así:
17.02.16   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   1 : 3
02.10.11   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   0 : 1
12.02.11   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   1 : 1
30.01.10   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   0 : 1
21.09.08   LL   Sporting de Gijón   Barcelona   1 : 6
Confio que el Barcelona mantenga la porteria a 0. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico over 8.5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico.creo que han puesto la linea muy baja y que por alcanzar los 9 corners nos den cuota 1.80 hay que aprovechar.vamos a argumentar.partidos del sporting este año.en liga este año los partidos del sporting tienen de promedio 7.6 corners por partido.el barca tiene un promedio en liga clavado de 10. y en partidos donde ha dominado contra equipos cerrados(lo que se intuye parae ste partido) como contra el alaves ...el barca genero 13 corners el solo...sumando promedios nos sale 8.8 mas cerca del 9 que del 8.veo un barca dominando y si quiere puede ser una maquina de generar corners en plan madrid vs villarreal donde madrid saco el solo 17.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este partido. Me llama la atención esta cuota. El Barcelona tiene un partido poco menos que complicado esta semana en la Champions y, dados los acontecimientos de los últimos días, necesitan 'lavarse la carita con agua y con jabón' de la manera más eficiente posible para dar el golpe de autoridad.

La manera más eficiente de planificar la jornada de mitad de semana es, sin dudas, comenzar ganando desde el primer minuto en Gijón. No está Messi, y eso podría ser un problema. Sin embargo, estuve intentando fingir pensar como Luis Enrique, y noté que si Paco Alcácer ocupa el lugar de 'Lucho' Suárez, y el mismo '9' uruguayo ocupa el lugar de Messi, la fiesta está garantizada. Algo así como Resacón en Las Vegas. ¿O no?

Para todos es sabido que Luis Enrique tiene una debilidad muy grande con el Sporting de Gijón. Se considera un hincha a morir, y es socio del club. Dice que todavía guarda su mantita del Sporting bajo la almohada de los hoteles a los que llega. Vayan ustedes a saber si es así, o no.

Pero...

El Sporting también tiene una debilidad por Luis Enrique. Y no sé si está es más grande que la primera. Uno de sus hijos queridos tiene que dirigir un importante partido de competencia europea entre semana. ¿Es correcto hacerle la vida imposible mordiendo cada pelota como lobos hambrientos por 45 o 90 minutos? ¡No! No lo es. Y no tengo dudas de que eso no ocurrirá.

¿Recuerdan ese último partido de Liga de Marcelino con el Villarreal? ¿Recuerdan esa 'debilidad'? Pues, creo que algo como eso vamos a ver en este maravilloso día de fútbol.

¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!

NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!

¡Recuerden seguirme en Telegram (https://goo.gl/mgdDan)!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pinchó el Madrid y no ganó el Barcelona. Otro pinchazo más del Barcelona sería un duro revés para la pugna del campeonato aunque queda muchísima liga. Messi es baja y es importante pero aún así, en ataque, tiene muchas variantes. Incluso con Arda en el campo, que se prevé que erá quien supla a Messi “mejor” en el aspecto defensivo. Más apoyo.
Teniendo el Barcelona Champions esta semana no me extrañaría nada que pudiesen solucionar su partido por la vía rápida. Cómo dato esta temporada los que ha ganado ya los había solventado en la primera parte.

Viaja al Molinón, un campo complicado pero con dos factores, además de la lógica superioridad que cualquier seguidor sabe que tiene el Barcelona:
Fatiga. Una plantilla menos preparada para rotar y la jornada intersemanal puede pesar en las piernas de los jugadores, en un partido que exige que estén al 200% de intensos para poder defender bien.
La mala imagen ofrecida por el Sporting fuera de casa esta temporada (1 gol y de penalty) que aunque en casa si la ha mejorado tampoco ha sido gran cosa. Incluso con el Leganés en los instantes finales sufrió bastante.

En definitiva, creo que es un partido donde el Barcelona puede solucionarlo rápido y pensar en Champions. Además, tengo la sensación que Abelardo sabe muy bien que no es su liga y no se hasta que punto podría tirar el partido. La imagen del Calderón fue la que fué. Y en ocasiones conviene priorizar, aunque ante la afición siempre se intenta agradar.

Acabar con un dato estadístico a favor y curioso. En el Molinón el Barcelona ha ganado todos y todos los ha ganado desde la primera parte desde 2008.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará un gol: Neymar
cuota stake 1.86 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo meterme en el mercado de goleadores con cuotas tan bajas, pero esta me llama la atención por que la veo muy factible, os explico porque:

1.- Messi esta lesionado y no juega. Esto hace que las puntas de lanza sean Neymar y Suarez, sin el argentino hay bastantes más probabilidades de que sean ellos los protagonistas del partido y que finalicen jugada. A esto incluimos que si hubiera un penalti, uno de ellos dos seria el lanzador.

2.- Neymar la temporada pasada marco 24 goles en 34 partidos, una media de 0.70 goles por partido. Este año lo veo bastante mejor que el anterior, los éxitos con la selección le han hecho madurar y creo puede hacer incluso más goles que la pasada campaña.

3.- La defensa del Sporting deja bastante que desear, han encajado 9 goles en 5 partidos, sus extremos son muy ofensivos, por lo que trabajan poco en defensa. Y en principio parece ser que el flanco derecho de los asturianos va a estar compuesto por Lora en el lateral y Amorebieta como central derecho, ninguno especialmente rápido. Sin duda creo que Neymar puede hacer mucho daño en esa banda.

4.- El Barcelona puede que rote un poco, incluso puede que de minutos a Alcacer en función del partido, pero ahí el que se iría es Suarez y dudo que acabe el partido sin nadie de la MSN, por lo que es muy probable que Neymar juegue todo el partido.

Stake 5 - La cuota a victoria del Barça es baja y el handicap asiático no me termina de gustar, este año no me fío mucho de la defensa del Barcelona y menos si hace rotaciones, lo que llevaría a que si el Sporting marca algún gol se pueda ir al traste. La cuota al gol de Neymar esta alta (para lo que suelen tener los delanteros del Barcelona) y no tenemos que preocuparnos por el resultado final, solo de que marque un gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pensé que este pronóstico ya estaría puesto a estas alturas y nada más lejos de la realidad, cosa que me extraña porque le veo un valor bastante alto para el cuoton que nos ofrece. Y es que el Barcelona, hasta en partídos que apabulla a sus rivales esta encajando gol y, pese a que creo que ganará el partido no veo nada descabellado un gol del Sporting.

Y es que el Barcelona en cinco partidos que llevan de liga hasta la fecha ha encajado y marcado en 4 de ellos, un 80%.

Y, por su parte, el Sporting en 3 de esos partidos ha conseguido marcar, un 60%. Unido esto a que juegan en Guión creo que la apuesta tiene mucho sentido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico barcelona mas de 5.5 corners
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta a corners para el barça

sin mirar mas datos, en los ultimos cuatro partidos del conjunto blaugrana sacaron 13 ante el alaves, 9 ante el celtic, 5 ante el leganes y 8 ante el atletico

quizas haya goleada del barça pero pienso que le va a costar abrir el marcador y por ahí vendran ciertas posibilidades de la apuesta, el barça cuando se vuelca en el area rival suele producir muchos saques de esquina

sin messi, con un importante partido en alemania ante el monchengladbach, pero con jugadores suplentes de gran nivel para dar descansos como arda turan, rafinha y denis suarez, confio en que salga esta linea

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona over 2.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Visto lo visto en las dos jornadas anteriores del Sporting, ante Atlético y Celta de Vigo, sintiéndolo en el corazón tocará hacerle lay a mi equipo, el Sporting. Confié en ellos contra el Atlético por el buen momento en el que venían y solo les pedía que no perdiesen de 2 goles o más, todos sabemos cómo acabó ese encuentro con ese humillante 5-0 privándonos del 6/6 del finde.

La verdad es que a priori parece una apuesta fácil como lo fue el -2.0 HA del Barça contra el Leganés en el que no dio lugar a dudas en ningún momento a que esa apuesta iba a ser verde. Pero no creo que lo sea tanto y de hecho las bookies no son tontas con esta apuesta, el Sporting es un equipo muy duro cuando juega como local y no hace falta afirmar que juega mucho mejor en el Molinón que en sus salidas.Con esto quiero decir que la cuota y la línea están bien puestas pero creo que el valor está en entrar en un over del Barça ya que me extrañaría ver un 0-1, 0-2 o incluso un 1-2, pero tampoco tanto como para entrar con stk 2, el Sporting en casos como estos puede ser una incógnita. Además, toda la vida ha sido un mata-gigantes, se suele venir muy arriba cuando juega contra un grande. Aún asi he visto al equipo muy frágil defensivamente, además Abelardo ha hecho una convocatoria bastante ofensiva, desconvocando a Xavi Torres y convocando a Rachid y Daniel Ndi, jugadores mucho más ofensivos que Xavi Torres. Creo que no va a salir a aguantarles, por lo menos en los 90’, el año pasado se vio cuando logró marcar un gol con esa contra mortal de Carlos Castro, el Sporting acabó perdiendo 1-3.

Creo que las cuotas vienen también por las bajas de Busquets y Messi, hombres clave en el Barça desde hace ya varios años. Creo que el Barça se viene arriba cuando no está Messi, les gusta demostrar que no dependen de un solo nombre para sacarse las castañas del fuego y creo que tanto Arda como Alcácer van a querer salir a hacer mucho daño y sinceramente creo que lo van a conseguir. Es posible que Luis Enrique rote pero no de la manera en la que lo hizo contra el Alavés, no quiere sobresaltos ni contra el equipo de su ciudad natal. Estoy convencido en que el Barça va ganar sin excesivos problemas, probablemente si se cumple el over 2,5 goles de los de Luis enrique se cumpla el HA -1,75, aunque no descartaría un gol de los del pitu viendo la convocatoria que ha seleccionado. Espero un partido sin descaros, un Sporting sin miedo y un Barça que espero que resuelva el encuentro de manera rápida y contundente.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división española, tenemos un duelo interesante entre dos equipos de la parte alta de la tabla, el sporting de Gijón ha comenzado muy bien la liga con un equipo que sabe a lo que juega, que tiene más calidad de la que parece y que puede realizar una buena temporada, el Barsa por su parte llega tras un inicio irregular, con alguna duda y con lesiones importantes. El Sporting de Gijón ha empezado muy bien consiguiendo una cantidad de puntos que le permite comenzar la liga sin presiones, como socio del Atleti pude ir al Calderón, y el Sporting me dejo una buena sensación, pese al resultado de 5-0, la diferencia en cuanto a fútbol no fue tan grande, y el Sporting tuvo ocasiones de gol, un buen dominio de balón y no hizo para nada mal partido, creo que tienen un buen ataque con jugadores interesantes y pueden hacer daño al Barsa. El Barsa llega con bajas claves, Busquets y Messi, y no sé si Umtiti y alguna otra como Aleix Vidal que parece estar más fuera que dentro. Creo que el Barsa sin esos jugadores baja el nivel mucho, y pierde tanto control de partido e equilibrio, como desequilibrio arriba. Espero un Sporting cerrado, e intentando contras. Creo que no va a ser tan fácil la victoria visitante, y una cuota de casi 5 para un handicap +0.5 me parece una buena oportunidad de apostar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la sexta jornada de liga que enfrenta a sportinguistas contra barcelonistas en un partido aparentemente desnivelado y de cara para los visitantes.

A pesar de la baja de Leo Messi, el Barcelona sigue siendo muy favorito. Ahora, esta cuota es muy apetitosa pues Neymar deberá echarse el equipo a las espaldas y ser el baluarte del equipo. Además, será el encargado de las faltas cercanas al área y de los penalties si es que hubiera alguno.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará Luis Suárez y gana Barcelona
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de una nueva jornada de liga.

Que marca Suárez en cualquier momento sin la victoria del Barcelona se paga @1,85 en wanabet, pero como el foro ha quitado Wanabet para pronosticar mando esta.

Suárez sin Messi, es el jugador que mayor probabilidad tiene de anotar gol. Es un delantero que siempre tiene la portería a tiro y siempre intenta marcar. En un rechace, centro, error del rival u ocasión en el área, siempre intenta disparar a portería.

Por su parte, Abelardo saldrá a la contra, encerrándose cuando tenga la posesión el Barcelona. Por tanto, espero un Suárez que se mueva entre líneas y que en cualquier fallo del rival o rechace en el área, dispare a puerta.
Este Sporting, no tiene una buena defensa y es que, pese a que juegue Meré, Amorebieta no es ni mucho menos de lo mejor en cuanto a seguridad, y seguramente, tenga algún error que le de la ocasión a Suarez.

El año pasado, el Sporting se encerró y Suárez marcó su gol y además, falló un penalti. Por tanto, en este encuentro, espero algo similar, y seguro que tendrá sus ocasiones para anotar gol.

En otras casas que marca Suárez está a @1.33, por lo que, esta cuota porque marca y gana Barcelona me parece con gran valor.

Por tanto, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:19
Sporting Gijon vs Barcelona
24-09-2016 16:15

Si recibirá una tarjeta, Fernando Amorebieta

2.5
Sporting de Gijon - F.C. Barcelona, sábado a las 16.15 en el Molinon (Gijon)Previa: El Sporting llega a este partido sin los apuros clasificatorios de momento de otras temporadas, sabedor que no tien ...

Tenemos alineación titular del Sporting, y Amorebieta juega de inicio, creo que sube mucho su valor.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
05
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Amorebieta recibirá tarjeta: Si
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho valor en la tarjeta de Amorebieta.

Para mi este jugador es uno de los más tarjeteros de la liga. Tiene un promedio de 0.45 tarjetas por encuentro, y en la liga española tiene una media de 0.50 cartulinas por encuentro, o lo que es lo mismo, recibe una tarjeta cada dos partidos.

Además de esto, tiene enfrente a una delantera muy difícil de parar como es Luis Suárez y Neymar, donde tendrá que emplearse a fondo. A parte, Suárez es un delantero duro y peleón, que seguramente, tenga sus rifirrafes con Amorebieta pues los dos son de sangre caliente y habrá bastantes choques entre ellos. Por tanto, Amorebieta no dudará dos veces a la hora de meter la pierna y hacer falta.

A parte de esto, ya sabemos todos que el Barcelona es un equipo que a la mínima falta que hacen presionan al árbitro para que saque amarilla, por tanto, con Amorebieta de central seguramente presionen al colegiado para que señale la cartulina en alguna acción.

Este jugador ya ha tenido algunos encontronazos con jugadores del Barcelona cuando jugaba de central en el Athletic y ya vió algunas amarillas por ello.

Otra cosa que me gusta, es que parece que el Sporting no saldrá con trivote y jugará al ataque, con lo cual, eso dejará espacios para que Amorebieta tenga que adelantar su posición y realizar la falta.

En esta temporada, el jugador del Sporting ya ha recibido 3 amarilla, dos de ellas ante Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid(Donde perdieron por 5-0).

Por último, el colegiado será Del Cerro Grande. Con una media de 5.8 cartulinas por encuentro, no se arruga ante el juego duro y siempre saca la cartulina ante acciones que lo merecen. Por tanto, si Amorebieta hace un par de faltas se llevará tarjeta seguramente.

Viendo la media que tiene el jugador, el equipo contra el que juegan y que habrá bastantes encontronazos con Suárez, vamos a probar este pick con stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:29
Sporting Gijon vs Barcelona
24-09-2016 16:15

Si recibirá una tarjeta, Fernando Amorebieta

2.5
Sporting de Gijon - F.C. Barcelona, sábado a las 16.15 en el Molinon (Gijon)Previa: El Sporting llega a este partido sin los apuros clasificatorios de momento de otras temporadas, sabedor que no tien ...

Tenemos alineación titular del Sporting, y Amorebieta juega de inicio, creo que sube mucho su valor.

No la ví, que estaba subida. Bueno a ver si sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.