Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Athletic Bilbao vs Rapid Wien
1 2 3 4
(Leído 6632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Athletic primero 5 corner
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este caso vamos a ir con una apuesta sin mucha historia y sin complicación. El Athletic Club será el primero en llegar a 5 saques de esquina a favor.

El principal factor para esta apuesta es lo encendido que suele salir el Athletic en casa en las grandes citas. Hoy es una de esos partidos que gustan en San Mamés. El Athletic a buen seguro saldrá enchufado, más aún tras la pésima actuación en Italia y a buen seguro van a salir desde el minuto 1 a por el Rapid, lo que puede generar opciones desde la esquina desde bien temprano.

De tres partidos en San Mamés este año, solo en el del Valencia el Athletic ha superado la barrera de los 4 corner (llegando a 7). Quizá es el peor dato que tenemos en contra.

A favor tenemos como no los jugadores excepcionales que tienen los rojiblancos por las bandas (Sabin, Susaeta, Williams, Muniaín, De Marcos, etc. ) Juegue quien juegue, sin lugar a dudas va a generar las ocasiones suficientes para sacar unos cuantos saques de esquina ya que una de las principales virtudes de este equipo es el balón parado y a buen seguro van a buscar este tipo de jugadas, que sin duda se van a dar ya que son muy dados a buscar el centro al área desde la banda.

El Rapid supongo que no querrá arriesgar en un principio lo más mínimo, más aún tras tener 3 puntos al ganar al Genk. No perder en Bilbao es bueno para ellos, pero seguro que tienen sus opciones también.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 06:08
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...

No entiendo por que este pick tiene tanto votos negativos con respecto al argumento si he visto 100 argumentos peores sin tantos votos negativos

Te voy a dar yo mi respuesta...es por que algunos lo hacen para provocar un poquito y llega un momento que ya paso olimpicamente.
Yo se que a veces me confundo..y me explico mal pero que explique bien o mal siempre hay algun usuario que no se so le doy envidia o le odio o no se jeje pero me da voto negativo para llamar la atención.
Pero bueno amigo no voy a entrar en estos detalles...yo me voy a dedicar a hacerlo mejor posible y daros mi información lo más detallada posible y sobre todo intentaros dar el verde que es a lo que realmente vamos a por el dinero de las bookies jeje.

Un saludo amigo suerte con la jornada. ;)

Tienes 11 votos en contra y he visto mas de 100 argumentos fatalmente peores con 1 voto positivo, que sera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Equipo - Total de goles Athletic Bilbao + de 1.50 goles
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa league - Fase de grupos

Athletic Bilbao recibiendo a Rapid Viena.

Vamos con el over de 1.50 goles de Athletic Bilbao que parece que hay buenas razones y ademas bastantes posibilidades de que se de el over una de ellas por la simple y sencilla razón de que viene de una derrota en su primer partido frente al sopresivo Sasuolo de Italia, lo cual conlleva y hace pensar a que se vea en la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos y de manera contundente.

Ahora bien fácil no la tendrá ya que sostendrá un encuentro contra un Rapid Viena que viene motivado por haber ganado su primer encuentro y hará todo lo posible por conservar momentáneamente esa ventaja así Athletic Bilbao tiene que ganar rotundamente y no confiarse a ganar por solo 1 gol de diferencia encaso de quedar 1-0.

En cuanto a goles se refiere en liguilla ha sido de 1.5 gol por partido a favor del Athletic y por el lado de Rapid Viena tiene un promedio de 2 goles por partido.

En conclusión Atletic necesita ganar, mas a nuestro favor si cae un gol tempranero de Rapid Viena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bilbao debe ganar, no se si lo hará pero la condición localista lo obliga. El rival ya tiene 3 puntos conseguidos la fecha pasada y viene bastante solido en su liga (se que es la liga de autria) por lo que defensivamente espero que puedan aguantar el partido bastante tiempo y porque no embocar un golcito que nos de el pick bastante accesible.
Imagino a los españoles, yendo y yendo y que el arco visitante sea un frontón.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Cuota un pelin alta la que nos ofrece WilliamHill en comparación con el resto de casas, a favor de que Aduriz (el favorito hoy para marcar), materialice al menos un gol en este partido.

Aritz parece que vuelve a coger carrerilla y galones para llevar en volandas a este Athletic tan bien trabajado por Valverde. El entrenador sabe que tiene un diamante en el area y sabe explotarlo de sobra, buscandole en los balones parados y en los pases al hueco.
Tampoco es que Aduriz necesite mucho mas, porque en muchas ocasiones el se lo guisa y el se lo come.
Ya sabeis que es un autentico toro y nunca da un balón por perdido (y con cabeza, no como Williams, je je que va un poco alocado)

Lo dicho, parece estar viviendo su segunda juventud en el equipo de su vida.

Como ya he dicho, es una pieza clave para este Bilbao. El solito le ha dado la vuelta a los dos ultimos partidos jugados en casa obteniendo gracias a el los tres puntos en cada uno de ellos y contra rivales muy fuertes (a priori mas que el de hoy)
Contra el Sevilla consiguió el gol de la tranquilidad al transformar un penalti en el min 90 y piner asi el definitivo 3:1.
Contra el Valencia, el solito remontó un gol tempranero de los ches en el min2. Gracias al guante en el pie de Beñat, antes de terminar la primera parte, Aduriz habia conseguido rematar de cabeza un balon perfecto del "Barbas" para empatar el partido, para mas tarde hacer un control perfecto de pecho y cruzar el balón al poste derecho para poner el marcador definitivo del 2:1.

Sus ultimas actuaciones ya nos indican que este "joven" es eterno.

Si ha esos datos de referente bilbaino, le sumamos que es el encargado de tirar los penaltis, el value sube estadisticamente.

Animaros y aprovechad la cuota. A priori y tras el tropiezo ante el Sassoulo en la primera jornada de Europa les obliga a salir enchufadisisimos esta noche.

Suerte si la seguís.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Mitad con más córners: 2ª
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de córners para el partido de Europa League en San Mamés.
Analizando los resultados en este apartado en los últimos partidos de uno y otro equipo creo que la mejor opción es decantarnos por que hay más córners en la segunda mitad:
- 6 partidos de liga del Athlétic: 5/6 serían VERDE (único caso rojo - Riazor)
- 7 partidos de Rapid: 4/7 serían VERDE (um empate 5-5)
Me imagino un encuentro con reservas por ambos equipos en el primer tiempo y que se pueda ir rompiendo según avanza el choque. Tengo dudas sobre la intención de juego del Rapid que alterna partidos con pocos córners con alguno incluso de 10-0 a su favor frente al Salzburgo, de ahí el hecho de no decantarme por ningún handicap ni over.
Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Total corners Bilbao +5.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos rapidamente con este prono de corners a favor del Bilbao en casa.

Tras el tropiezo inimaginable en la primera jornada de la Europa League imagino un partido muy tenso desde el inicio.
Los centros al area con la gran altura que tiene el Athletic y buenos rematadores como Aduriz, Raul Garcia, etc van a ser cruciales ante un flojo Rapid de Viena que creo que va a verse mermado en ese sentido.
Los de Valverde tienen que aprovechar ese fuerte para intentar sacar corner con internadas por las bandas, cosa que nos beneficiaria mucho para el pick.

Otro factor bueno es que las segundas jugadas al borde del area, el Bilbao suele controlarlas y tienen mucho tironlejano con Beñat y Raul Garcia. Esopuede dar despejes del portero y aumentar la cifra de corners.

Jugando en casa, y contra rivales mas fuertes, los numeros del Athletic fueros los siguientes.
4 corners ante un Sevilla muy cerrado.
7 contra el Valencia en un asedio total y
4 contra un Barça manteniendo y protegiendo el resultado a favor.
Enla primera jornada y a pesar de perder 3:0 contra el Sassoulo ganó a carner por un parcial de 1/6.

Vamos a intentarlo.
Suerte a todos

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League, llega la segunda jornad ay tenemos por un lado a un Athlétic que fué batido por el conjunto italiano del Sassuolo por un contundente 3-0, lo que hace que empiece a incomodar, pese a ser sólo un encuentro, la situación, que hace que hoy tengan poco margen de maniobra y tengan que buscar los tres puntos, máxime jugando en casa, porque un resultado como el empate o la derrota le llevan a mantenerse sin puntos o con sólo uno, en las dos primeras jornadas. Lo que si o si, les va a obligar a que tienen que hacer gol.

Por otro lado tenemos a un Rapid de Viena que viene de ganar en casa al Genk por un resultado alto en número de goles, 3-2, y que un empate aquí o incluso una victoria lo meten con cuatro o seis puntos, y con claras posibilidades de entrar entre los dos primeros de grupo.

Con estos condicionantes, es un partido abierto, que lo que a los locales obliga a hacer gol, y los visitantes tienen una buena oportunidad a las primeras de cambio en la competición de poder meter distancia entre ambos, lo que hace que si unos marcan, los otros no creo que especulen con el resultado, ya sabemos que San Mames ayuda a que sea partido de goles, por el empuje que imprimen los locales, pese a que en la previa de la Europa League los Austriacos no hicieran gol en dos encuentros que disputaron ante el Zhodino en campo de estos, y luego en casa ante el Trenci con la eliminatoria ganada en campo de aquellos por 0-4 y en el partido que hablo no hicieran gol, pero hoy es distinto, porque compiten y llevan ligera ventaja que querran seguir aumentando.

Pienso que marcan los dos a lo largo del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:28
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...
Te voy a seguir,tb es mi equipo y confio en que hoy haga un buen papel
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Claro favorito a mi entender es al Atletic para este encuentro, lleva un racha muy buena después de un inicio dubitativo. Cuatro victorias consecutivas en liga le aupan alo alto de la clasificación, con el único borrón del partido europeo. del Sassuolo.
Marcando en todos sus partidos salvo contra FC Barcelona y fuera contra Sassuolo. Para ello Aduriz es un seguro de vida, y a buen seguro que vuelve a anotar hoy.
Por otro lado la derrota en Italia hace que este partido sea más importante y Valverde le da la importancia máxima, pues un tropiezo complicaría muchísimo la clasificación. Ni que decir que tiene que la Catedral tiene el lleno asegurado., Laporte es duda y no se despeja hasta última hora.

Por otro la do el Rapid es un equipo que vive a la sombra de Salzsburgo y Austria de Viena. Y en la competicon domestica no ha conseguido ganar la mitad de partidos 4 de 9. Y como visitante sólo ganó un partido de 5. Sólo ha sido anotar un gol en el mejor de os casos lejos de su estadio ante equipo en teoría inferiores.
Ya paso apuros frente al Genk en el anterior partido Europeo, con un ajustado 3 a 2.

La buena racha de los de Bilbao, frente a las dudas de juego y resultado como visitante me hace de cantarme con que ganara fácil el Atletic, jugaremos un H.A. -1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Athletic Bilbao / Athletic Bilbao
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El bilbao despues de perder tres goles a cero en italia ante el sassuolo reccibe en san mames al equipo austriaco del rapid de viena, equipo de nivel medio, pero no esta al nivel del bilbao, un bilbao que viene de encadenar cuatro victorias seguidas en liga , en el que en la ultima jornada ganó por tres goles a uno a todo un sevilla en san mames.
Un bilbao en el que valverde le da mucha importancia a la europa league y en san mames deberia de ganar los partidos asequibles, y eso es el partido del rapid de viena, en el que el bilbao le sale un buen partido no tengo duda de que lo ganará de forma comoda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la Europa League grupo F entre Athletic Club vs Rapid Viena.

Por un lado el local Athletic Club marcha en 6 lugar de la liga santander de local tiene 2 victorias y una derrota que fue ante el Barcelona promediando 1.6 goles, en la Europa League comenzó perdiendo ante el Sassuolo 3-0 pero oportunidades tuvieron.

Bien vamos con la contraparte el Rapid Viena equipo que se encuentra en el 3 lugar de la Bundesliga de Austria quien de visitante ha ganado 1 empatado 3 y perdido uno promediando 1.4 goles, en la Europa League comenzó ganando en casa al Genk 3-2.

Después de ver un englobe general de los números mi razonamiento por un lado los Leones tendrá que ganar para sumar puntos y en San Mamés son un equipo difícil por lo que sin duda creo anotarán, por su contraparte depues de que el Rapid Viena logró recuperarse contra el Genk y salir con la victoria depues de ir perdiendo 1-0 considero que demostró el corazón y las ganas de mostrarse en una competición como esta, considero que podrán anotar sobre todo si se ven de nuevo por debajo en el marcador.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Córners Descanso/Final: Athletic/Athletic
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Uefa Europa League correspondiente a la segunda jornada del Grupo F que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Rapid de Viena en el estadio de San Mamés en el que mi pronóstico es que el Athletic lance más córners al término de los primeros 45 minutos y acabe lanzando más córners durante el partido que su rival a cuota @1.67 en William Hill.

El Athletic, en la primera jornada de este grupo, perdió contra el Sassuolo por 3 goles a 0, en el que sacó 6 córners por 1 sólo del Sassuolo (0-3 al descanso en córners para el Bilbao). Por otro lado, el Rapid de Viena ganó en casa contra el Genk por 3 goles a 2 y en el apartado de los córners lanzó 1 sólo por 4 de los visitantes (1-3 al descanso en córners). Como vemos en ambos partidos hubiese sido verde esta apuesta.

Voy con stake 3 ante la necesidad del Athletic de conseguir estos 3 puntos tan valiosos. Espero que vayan a por el partido desde el pitido inicial entrando por bandas con Iñaki Williams y Markel Susaeta y con las subidas de De Marcos y Balenziaga crearán múltiples ocasiones que pueden acabar en córners para los leones favoreciendo nuestros intereses.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:59
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...

No entiendo por que este pick tiene tanto votos negativos con respecto al argumento si he visto 100 argumentos peores sin tantos votos negativos

Te voy a dar yo mi respuesta...es por que algunos lo hacen para provocar un poquito y llega un momento que ya paso olimpicamente.
Yo se que a veces me confundo..y me explico mal pero que explique bien o mal siempre hay algun usuario que no se so le doy envidia o le odio o no se jeje pero me da voto negativo para llamar la atención.
Pero bueno amigo no voy a entrar en estos detalles...yo me voy a dedicar a hacerlo mejor posible y daros mi información lo más detallada posible y sobre todo intentaros dar el verde que es a lo que realmente vamos a por el dinero de las bookies jeje.

Un saludo amigo suerte con la jornada. ;)

Tienes 11 votos en contra y he visto mas de 100 argumentos fatalmente peores con 1 voto positivo, que sera
+1 Absurdo.

Quedate con los positivos, con los te sigo y con los verdes, los demas es insignificante.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 17:04
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Muy buenas caballeros! Voy con una apuesta para un partido del Grupo F de la Europa League, un partido en el que Athletic Club recibe al Rapid de Viena.Tras las dudas dejadas en la primera jornada de  ...
Ya van cayendo las cuotas de la victoria del Athletic...en bet365 esta apuesta a 1,625!! esperemos que el Athletic siga con su buena dinámica de los últimos partidos, que Valverde sepa de la importancia de los 3 puntos tras la derrota en la primera jornada de este grupo y que no haga excesivas rotaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.