Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Athletic Bilbao vs Rapid Wien
1 2 3 4
(Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Voy con una apuesta para un partido del Grupo F de la Europa League, un partido en el que Athletic Club recibe al Rapid de Viena.

Tras las dudas dejadas en la primera jornada de Europa League, el Athletic Club tiene una buena oportunidad para volver a meterse en la pelea para clasificarse a la siguiente ronda. Su rival, es asequible para conseguir la victoria, incluso de manera holgada.

El Athletic tiene una plantilla amplia y de nivel, muy superior a los resultados que está mostrando esta temporada, pero a su favor hay que decir que el calendario no era muy favorable. Sin embargo, este partido sí puede significar un punto de inflexión en el transcurrir de la temporada. Es cierto que el Austria de Viena es un equipo con prestigio y fuerte en su país, pero en Europa, a pesar de su constante presencia en los últimos años, no ha hecho nada destacable en la historia reciente.

Cabe señalar la fortaleza de los vascos como locales, un factor muy a tener en cuenta. El año pasado, se clasificó a la siguiente fase de la Europa League habiendo ganado sus 3 partidos como local, y en la Liga Española, siempre es un campo difícil de visitar para todos los equipos, incluidos los colosos, por lo que al Austria de Viena se le van a hacer largos los 90 minutos.

Debido a la diferencia de nivel entre los dos equipos, y que el Athletic tiene como deber ganar este partido si quiere clasificarse para la siguiente ronda, puesto que es el rival más asequible, y más después de haber perdido por 3-0 a domicilio con el Sassuolo, los bilbaínos harán de San Mamés una caldera una vez más, por lo que se atisba una victoria local.

Sin embargo, a pesar de que la victoria tiene una buena cuota (al rededor de 1,40-1,50), voy con una apuesta más arriesgada, pues voy con que el Athletic gana con Hándicap -1, esto es, el Athletic debe ganar por 2 goles o más para que sea verde; en caso de que gane por 1 gol, la apuesta es nula (ni se pierde, ni se gana) y nada que decir si empata o pierde, pues sería apuesta perdida.

Suerte a aquellos que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.

Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miércoles ante Granada y este finde en San Mames ante el Sevilla pero es que este encuentro esta sin ninguna duda en el punto de mira del calendario del Athletic que juega en casa en la catedral , San Mames donde tiene en mi opinión que ganar si o si tras el gran pinchazo y ridícula segunda mitad que hizo ante el Suassolo italiano que le costó perder por 3-0.

En casa es otra historia ya.
Aqui el Athletic juega bastante mejor y es donde consigue los mejores resultados y es donde se sienten arropados ante una afición que no para de animarles y llenar el campo sobre todo sea a la hora que sea.

Su rival el Rapid para i gusto es inferior al Athletic y fuera de Austria baja mucho su potencial.
Aqui en casa en Bilbao el Athletic este año a jugado 2 grandes partidos.
Ante Valencia gano este pasado finde por 2-1 y perdió ante el Barca por 0-1 y tuvo al Barca pidiendo la hora y en momentos el Barcelona perdía hasta la posesión del balon, algo que pocos pueden presumir de ello ya que el Barcelona en cuanto a mimar el balon es junto al bayern el mejor sel planeta.
El Athletic nunca se cierra atrás y menos aun en la catedral que va ir a a por todas a por esos 3 puntos sin duda tan importantes.
El rápid en la primera jornada gano 3-2 al gent en casa sufriendo mas de lo debido.
Atras es un equipo que fuera de casa hace aguas y eso hay que aprobecharlo con gente como Aduriz arriba. .Raul garcía muy en forma etc.
La verdad que el Athletic de no ganar se va complicar muchísimo su clasificación y ellos lo saben bien.
Esta es una competición en la que mi equipo nunca tira a la basura y pelea por ella y la tiene mucho cariño en los últimos años que siempre han llegado lejos.
Esta competición no es como la champions y si el Athletic juega bien hay opciones de llegar lejos y porque no volver a soñar con unas semis o final.

El Athletic es superior, esta jugando bien en casa y cuenta con el apoyo de la gente. ...confío mucho en ellos.

El encuentro pagan a 1,44 tan solo con lo que voy a ir al hándicap -1.
En caso de ganar 1-0 2-1 o asi nos devuelven el dinero y nos cubrimos.
No veo nada que no sea ganar en San Mames.
Sino ganan no merecen clasificarse para la siguiente fase.

Por ello stake 2/10

Un saludo y vamos Athletic. ..os jugais mucho tras la derrota en la primera jornada y jugais ante un equipo inferior....
Suerte a quien me siga.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.45 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic de Bilbao busca sumar los tres primeros puntos en la Europa League cuando se enfrente en esta segunda jornada en San Mamés al Rapid de Viena. Los leones saben de la importancia de ganar tras el descalabro de la jornada inaugural en Sassuolo (3-0), aunque parece que el resultado espoleó a los de Valverde, que han ganado los dos últimos compromisos ligueros ante Valencia y Granada. Por su parte, el equipo austriaco ganó al Genk en la primera jornada, por lo que comparte el liderato con el equipo italiano. Será la primera vez que Rapid y Athletic se vean las caras, pero el Athletic se ha enfrentado en seis ocasiones a equipos austriacos y solo ha caído una vez, lo que nos hace pronosticar una victoria bilbaína..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 17:08
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...

excelente argumento le felicito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro interesante en esta jornada de martes es el que disputarán Athletic Bilbao y Rapid Viena por la fase de grupos de la Europa League (segunda fecha).
A mi criterio, el cuadro vasco parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee.
Toma en cuenta que Athletic Bilbao llega bien a este juego tras derrotar 3-1 a Sevilla como visitante en el nuevo San Mamés, consiguiendo registrar 4 victorias en fila tras un comienzo poco alentador (2 derrotas en fila). El objetivo del equipo es recuperarse de la dolorosa caída 3-0 ante Sassuolo en la fecha inicial del grupo.
Por otro lado no olvides que los “Leones” han jugado 3 partidos en casa hasta el momento, logrando dos victorias seguidas tras derrotar 2-1 a Valencia y 3-1 a los andaluces de Sampaoli. Antes habían perdido 0-1 frente a Barcelona en un partido luchado e intenso de principio a fin. Se espera que la actitud del equipo sea agresiva desde el pitazo inicial.
pues mi pronóstico de apuestas para Athletic Bilbao vs Rapid Viena: más 2.5 goles
Primero porque Athletic Bilbao es un equipo intenso y dinámico gracias al trabajo del técnico Ernesto Valverde. Por ello, se espera que adelante sus líneas desde el pitazo inicial. Segundo porque los vascos buscarán repetir lo hecho ante Valencia y Sevilla, tratando de aprovechar las ocasiones que siempre generan. Y tercero porque Rapid Viena es un conjunto ofensivo por naturaleza, siendo conocido por arriesgar y dejar espacios al momento de defender. Ante esta realidad, creemos que los vascos pueden anotar 3 goles como mínimo y ganar el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 09:10
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...

No entiendo por que este pick tiene tanto votos negativos con respecto al argumento si he visto 100 argumentos peores sin tantos votos negativos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 12:04
Athletic Bilbao vs Rapid Wien
29-09-2016 21:05

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Hola vamos con un pick para el jueves que viene de la competición de la europa league en el que juega mi equipo.Yo se que puede ser decisivo por tema de bajas y el Athletic tiene ante que jugar miér ...

No entiendo por que este pick tiene tanto votos negativos con respecto al argumento si he visto 100 argumentos peores sin tantos votos negativos

Te voy a dar yo mi respuesta...es por que algunos lo hacen para provocar un poquito y llega un momento que ya paso olimpicamente.
Yo se que a veces me confundo..y me explico mal pero que explique bien o mal siempre hay algun usuario que no se so le doy envidia o le odio o no se jeje pero me da voto negativo para llamar la atención.
Pero bueno amigo no voy a entrar en estos detalles...yo me voy a dedicar a hacerlo mejor posible y daros mi información lo más detallada posible y sobre todo intentaros dar el verde que es a lo que realmente vamos a por el dinero de las bookies jeje.

Un saludo amigo suerte con la jornada. ;)
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Nos vamos a la catedral a buscar el córner antes del minuto 9.

Para mi esta apuesta vale por estas razones...

-Factor campo , sabemos como aprieta la catedral que esta llena, apretando desde minuto 1 y haciendo que juegue arriba desde principio a final

- El Athletic lleva 0 puntos, por lo que la victoria es obligada, y esta claro que desde el.comienzo hará una presión arriba alta e intentar adelantarse rápido en el marcador ...

- Este equipo apreta mucho y con centro buscando Aduriz, alguna internada de Minuain o Williams creo que nos dará el córner

- Minuain estos días dijo que tenía ganas, que se han quedado años atrás apuntó de ganarla...Por lo qe creo que el equipo saldrá motivado y con confianza después de las 4 victorias seguidas...

Así que confío que el Athletic llegué al menos 3-4 veces al área y nos de este verdecito :) suerte y gracias por seguirla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del min 9
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y Rapid de Viena.

Tras el primer traspiés del Athletic de Bilbao contra el equipo italiano del Sassuolo toca ganar en casa a los austriacos.
Para ello espero un Athletic ambicioso que salga a por todas desde el primer minuto del partido ante su afición y con ello que pueda haber ocasiones y con ello algún córner antes del minuto 9.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y Rapid de Viena.

Pués como ya hable antes partido importantisimo para el Athletic después de perder su primer partido de la Europa League.

Pues voy con este over en el que el Athletic tiene que salir a por todas.
 
Valverde hará pocas rotaciones para intentar ganar el partido, Aduriz, Beñat, Raul Garcia van a jugar de titulares. El Athletic no ha empezado la temporada bien en cuanto a juego pero si en cuanto a resultados, Ha venido mejorando estas ultimas jornadas y están cerca de alcanzar su nivel.

En cuanto al Rapid de Viena es un equipo vertical donde su virtud y peligro esta por bandas y sus extremos pueden encarar o centrar para acabar la jugada, cuando el Athletic ataque van a intentar salir al contragolpe con sus extremos para poder generar peligro.

Por eso espero un partido de over, donde cada uno con sus armas y necesidades pueda tener las suficientes ocasiones para que salga la apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Inaki Williams
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Puesto que el athletic de bilbao necesita resultado positivo debido al anterior resultado europeo y ello añadido a la buena racha liguera que sostiene el equipo, debe ser un partido de goles delante de su aficion. Oportunidad que debera aprovechar Iñaki para estrenar su casillero y que mejor que delante de su aficion ¿ no creeis?. Sera un partido vivo en intensidad y ambicion en que el bilbao no le queda otra que subir sus lineas y arriesgar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un regalo esta cuota por las siguientes razones:

El Bilbao es un gran equipo de una de las grandes ligas que acaba de derrotar a todo un equipo champions como el Sevilla y metiéndole tres goles.

Tiene que ganar si o si los partidos de casa y sin arriesgar, desde el minuto cero, después de la dolorosa derrota en Italia.

El rápid de viena es el equipo idóneo para pagar los platos rotos, ya que si miran uno por uno a sus jugadores , entenderían que igual la liga española se le quedaría grande.

Un equipo hundido como el Valencia del año pasado le metió 5 en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Gana Athletic de Bilbao y mas de 2.5 goles
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic de Bilbao - Rapid de Viena, jueves 29 de Septiembre a las 21.05 en San Mames Barria (Bilbao) 2º jornada de la Europa League.

Vamos con un partido interesante dentro del grupo F de la Europa League, el favorito el equipo vasco recibe en casa a un equipo austriaco que ultimamente lo viene haciendo muy bien en esta competicion europea, donde el año pasado hizo una gran fase de grupos para caer con estrepito mucho mas del esperado ante el Valencia en la fase de elimantorias por un (10-0) de global.

Para mi sin duda la plantilla del Athletic es superior, un conjunto que no arranco bien la temporada de resultados, pero que gracias a la victoria en Coruña ha ido cogiendo moral y ya esta en puestos europeos en la exigente liga Santander, con 4 victorias seguidas con un 12 de 12, pero que en la primera jornada de esta competicion cayo facilmente en tierras italianas.
Por ello tras esa derrota, este partido en casa se antoja vital para el cuadro vizcaino si quiere seguir manteniendo opciones en esta bonita competicion donde el año pasado hice una gran competencia.

Habra que ver que equipo saca el txingurri mañana, si dara muchas vueltas al 11 o por el contrario hara pocos cambios, de momento cuentan con la duda de Laporte, que se une a la baja de Boveda con lo que en defensa puede tener problemas para solventar la situacion, asi el Athletic un equipo que en su campo aprieta mucho y que necesita la victoria ante un equipo austriaco que llega aqui con la tranquilidad de los 3 puntos en la primera jornada disputada en su campo.

Creo que el Athletic deberia ir desde el principio a por el encuentro, los austriacos por su parte no son el estereotipo de equipo centroeuropeo que juega a encerrarse, son inferiores tecnicamente para mi, pero desde luego con sus armas juegan un futbol bastante ofensivo sin complejos y ocasiones van a tener, de ahi que me decante tambien por un partido con goles.

Los resultados del Athletic en casa en este competicion ultimamente son bastante buenos en cuanto a esta estadistica ya que de los ultimos 4 partidos jugados en San Mames ante equipos europeos (no españoles) en 3 de ellos se han superado los 3 goles por partido, solo ante el Zilina el año pasado en la previa (1-0) se quedaron por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Tarjeta a Oscar de Marcos - SI
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y Rapid de Viena.

No tenia pensado ir con mas picks para este partido, pero creo que esta cuota puede merecer la pena.

Pues voy con la tarjeta a Oscar de Marcos que me parece una cuota mas alta de lo que tendria estar, yo no la pondría a más de 3, como mucho 3.5 .

Como hable antes los mayores peligros del Rapid de Viene son los extremos y entre ellos su mejor jugador Louis Schaub.Es un jugador muy rápido y que desequilibra por ambas bandas, y entre ellas la de De Marcos, que siempre que se suele enfrentar a este tipo de jugadores suele tener problemas y tiene que hacer faltas. Además De Marcos es uno de los encargados de cerrar atrás cuando el Athletic saca corners y por lo tanto puede conllevar a que tenga que parar las contras del Rapid.

Debido a estas razones y a lo que se juega el Athletic en este partido después de perder el primero vamos con esta tarjeta a cuota 5.

He mirado en varios medios y todos lo dan de titular a De Marcos, en caso de que no fuera titular la apuesta seria NULA.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 29/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Corners- Total mas de 14
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic de Bilbao - Rapid de Viena, jueves 29 de Septiembre a las 21.05 en San Mames Barria (Bilbao) 2º jornada de la Europa League.

Pues esta la tengo que probar, es una pedazo de cuota que para jugarse unas monedas no me desagrada, siempre lo digo, con una cuota de este calibre es para echarle lo justo unas moneditas y divertirse si la cosa se va dando bien.

El Athletic como he comentado en mi anterior pronostico esta obligado a lanzarse a por el partido, ya que todo lo que no sea una victoria suya pondria las cosas muy muy complicadas, por lo que debe salir a encerrar al cuadro austriaco, un conjunto que como tambien he comentado anteriormente no me parece el tipico equipo que se conforme solo con defender, ya el año pasado por ejemplo en su visita a Villarreal llego a lanzar mas de 7 corners en aquel encuentro que terminaron perdiendo 1-0.

En su liga, cuadro incomparable por el nivel de los rivales sin duda, promedia 6 corners por encuentro cuando juega de visitante, con lo que es un equipo que fuerza bastantes situaciones de este tipo, pero mañana ante un rival superior, probablemente sean muchas menos, pero probablemente tambien y por el hecho del encuentro que unos llegan con la necesidad de ganar por llevar 0 puntos y los otros con algo mas de tranquilidad tras haber ganado su encuentro en casa creo que estamos ante una probabilidad mucho mayor de que esto pueda ocurrir, hablando siempre de lo complicado que es, de lo que la cuota nos marca.

Ya que ademas el Athletic ya no es el equipo de antaño que saca tantos corners de local, de momento esta temporada se ha quedado en numeros bastante malos jugando de local, eso si contra equipos muy complicados como Barsa (4) Valencia (7) y Sevilla (4), pero la quiero probar, stake minimo y solo por probar por si alguien lee de nuevo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.