Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Valencia
1 2
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que acaba de salir calentita.

El Lega VS Valencia.

El Valencia un equipo en plena crisis, que ha perdido sus últimos 4 partidos, fuera contra el Bilbao y contra las Eibar, y en casa contra el Betis y las Palmas. 4 equipos medios.

El Leganes ha perdido sus últimos 2 partidos, pero contra el Barca y como visitante contra el Sporting, anteriormente gano al Celta como visitante y empato contra el AT Madrid en casa y gano al Villareal.

Creo que la Cuota esta mal balanceada, debido al nombre del Valencia y su presupuesto, pero la realidad actual es muy diferente y la crisis por la que pasa el equipo che es evidente.

No veo muy factible que el Valencia gane a domicilio este partido y si no hace un buen papel en su casa ante el Alavés puede que la cuota baje, veo un gran valor a una cuota de 2.05 AH 0.0 "en caso de empate devuelven el dinero" .

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Leganés, decimo-quinto clasificado con 4 puntos y al Valencia que es último en la tabla con 0 puntos.

Publico este pronóstico a fecha miércoles, por lo que ambos equipos todavía no han disputado la quinta jornada. El Leganés visita La Coruña y el Valencia recibe en Mestalla al Alavés. Creo que con los acontecimientos que se están sucediendo en la banqueta del Valencia, la cuota puede verse influenciada en alguna décima, así que la cojo ya.

Voro se hará cargo del banquillo de los Ches ante el Alavés. Tras las 4 derrotas (unidas a los 3 últimos partidos de la temporada 2015-2016) Ayestarán enlazaba 7 derrotas consecutivas y esto, junto a NO trabajaba la faceta defensiva, ha dado con sus huesos en la cola del paro.

No realizo una crítica gratuita, al aseverar su falta de aptitudes para llevar un equipo como el Valencia. Creo que 10 goles en 4 partidos, son motivos suficientes, mas si los rivales son (Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic). Por poner un par de ejemplos, en el partido de San Mamés Aduriz hizo dos goles. Bueno pues en el primero, tras saque de esquina, el encargado de cubrir al que posiblemente sea el mejor delantero por arriba de la liga española era Medrán. Un chico de 21 años, que apenas mide 1,75 y que juega de 8 o de 10.
Otro ejemplo claro se da en la visita del Betis a Mestalla. El Sr. Ayestarán da la banda derecha a Cancelo (un extremo reconvertido) sin ninguna vocación defensiva, que además de trastocar toda la defensa, se queda mirando en los dos goles en las que Rubén Castro remata. Por cierto, a los 10 minutos Poyet ya había cambiado al delantero centro a la banda donde NO estaba Cancelo, ganándole la partida táctica al técnico vasco.
Otro dato, el Valencia ha encajado 6/10 goles a balón parado...blanco y en botella.

Creo que el Valencia hará oficial la contratación del nuevo mister antes de este partido, pero independientemente de esto (motivación extra para jugadores) Voro se limita a jugar fácil, defensa ordenada (sin la subida de los dos laterales a la vez, por Dios!!) marcaje al hombre en el balón parado en contra, un "6" que se incruste entre centrales cuando el balón es del contrario... vamos, todo lo contrario que hacía Ayestarán.

Arriba, sobra pólvora pese a que el Valencia desestimó el fichaje de un "9" referencia, alto que remate de cabeza...por jugar con la movilidad de sus 4 segundas puntas (Rodrigo, Nani, Muniz y Santi Mina). Esto no tiene solución (excepto la entrada de Rafa Mir de 19 años y 1,90m) por lo que el sistema en Butarque será un 4-2-3-1 con los siguientes jugadores: Alves, Montoya-Abdennour-Mangala-Gayà, Mario Suarez-Enzo Pérez, Nani-Parejo/Medrán-Munir y Rodrigo en punta.

En cuanto al Leganés vendrá de disputar un duro partido contra el Depor. Tan solo ha marcado 3 goles, por lo que intuyo que este será su punto débil a lo largo de la temporada. Lo espero ordenado atrás, dandole el balón al Valencia y esperando su oportunidad a la contra. Consiguió un valioso empate en la visita del Atletico Madrid, aunque después encajó 5 goles en la visita del Barça. La principal diferencia entre ambos partidos fue la elección táctica. Mientras contra los del Cholo, alineó un 4-2-3-1, esperando atrás dándole la posesión al rival (65%), contra el Barça, Garitano puso un 5-4-1 con las líneas adelantadas, presionando al Barça arriba y con ello propició hasta 15 remates (6 de ellos a puerta) pero pagó cara su osadía...

Independientemente de ello, el Valencia debe sumar los tres puntos. Creo que llegaremos a este partido con la victoria de los Ches ante el Alavés y derrota por parte de los madrileños en Coruña, un entrenador en la grada, observando su nuevo equipo y a Voro haciendo las cosas fáciles e imponiendo una lógica, que debería dar el triunfo al Valencia CF.

Gana Valencia en el Estadio Municipal de Butarque, 12 del mediodía del Domingo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Urraka
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia marca 2 o mas goles
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 6º jornada de la liga Santander a disputarse el domingo en horario de mañana a las 12.00, en el estadio de Butarque.

El Leganes, el sorprendente Leganes, recibe en su estadio al no menos sorprendente hasta este momento colista de la liga, un equipo humilde que de momento esta haciendo las cosas muy bien sobre todo a domicilio, contra un equipo que parecía aspirar a mas cosas que de momento esta haciendo casi todo mal.

El Leganes ha tenido un comienzo de competición durisimo en su estadio, donde ha recibido ya al Atletico de Madrid al que logro sacar un empate a 0 donde estuvo casi todo el partido defendiendo, sin apenas crear peligro al conjunto colchonero, y luego recibio al Barcelona para caer 1-5 en un partido que jugo quizás demasiado abierto y dio muchos espacios.

Habra que ver como sale el equipo de Garitano ante el Valencia, pero tras sacar otros 3 puntos hoy en Coruña no me extrañaría ver a un equipo algo alegre en casa, sin la necesidad vital de los puntos, y que vuelva a ceder bastantes espacios.
Cierto es que el Valencia no puede estar haciendo las cosas peor, de momento una derrota en Eibar 1-0 y otra en Bilbao 2-1 es su bagaje a domicilio, pero plantilla tiene, jugadores arriba desequilibrantes tiene y si se le conceden espacios tienen calidad para acabar las ocasiones.

Creo que aunque por la necesidad del choque para unos y otros, bien diferente, fases del partido las va a controlar el Leganes, eso puede ser un arma de doble filo, el Valencia jugando algo mas agazapado sin la necesidad de llevar el mando del encuentro 100% por el hecho de no jugar en casa, puede salir en contras rápidas, y con jugadores como Nani, Munir, Santi Mina o Rodrigo arriba puede hacer mucho daño a la defensa del Leganes, que si bien como digo esta haciendo las cosas muy bien, en defensa y como es normal en su debut en la máxima categoría están cometiendo fallos tontos que pueden ser penalizados por la buena delantera visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Con Voro confirmado como técnico del Valencia también para este partido en Butarque, confío en la victoria del Valencia, cubriéndonos ante un posible empate.

Hoy había que ganar y se ha ganado. Sin ningún brillo, un partido muy discreto, pero se ha ganado y se han sumado los 3 primeros puntos. Se ha defendido mejor que en partidos pretéritos, aunque también se ha atacado menos y peor. Pero en todo caso se ha producido ese cambio de dinámica, algo que se sabía se iba a producir desde que PaKo fue destituido.

El Lega viene de ganar al Dépor y con 7 puntos en 5 jornadas están bastante desahogados. Están haciendo las cosas bien, pero digo lo mismo que he dicho hoy del Alavés, no están acostumbrados a jugar entre semana y pueden acusar mucho el jugar jueves-domingo.

Habiendo recuperado la confianza, y sabiendo que esta victoria es necesaria para seguir escalando en la tabla, la verdad que no veo al Valencia perdiendo. La cuota por el sin empate la verdad que me parece muy interesante, así que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a que el Valencia sacará igual o más saques de esquina que el Leganés por encima del par a 2.1@, que invita a probarla.
Viendo los números de saques de esquina aún nos pone el caramelito en la boca más aún ya que en lo que llevamos de liga tan solo ha sacado un partido más saques de esquina que el rival, los otros 4 ha perdido.
Sacó 4 frente a 8 del Celta en su victoria 0-1 del Leganés.
Sacó 1 frente a 8 del Atletico de Madrid en su empate a 0.
Sacó 2 frente a 5 del Barça en su derrota 1-5
Sacó 5 frente a 2 del Sporting en su derrota 1-2
Sacó 1 frente a 8 del Deportivo de la Coruña en su ultimo encuentro que ganó 1-2.

Enfrente el Valencia que aunque no haya tenido fortuna hasta el Jueves no se le puede decir que no lo ha intentado, ya que ha sacado más saques de esquina en todos sus encuentros a excepción del terrible partido en Bilbao y otro que empató a 5 corners con el Betis con un jugador menos toda la segunda parte.
Los otros, sacó 12 corners frente al Las Palmas, sacó 6-4 al Alavés y sacó 10- 6 en casa del Eibar.
Por lo tanto, solo por la estadística entrariamos de cabeza.
Añadiremos también que el estilo de juego de Leganés no es muy ofensivo, basa sus ataques en genialidades de sus extremos , mediapunta o punta para conseguir un gol, ya que los laterales son de poco recorrido hacia adelante.Son un equipo tácticamente bien ordenado, que saben a lo que juegan , y que intentan aprovechar sus oportunidades, de hecho lo están haciendo.
Y el Valencia, con Voro en el banquillo, su talismán, la verdad que ya ha dado un aire mayor de confianza, pienso que este equipo en cuanto gane un par de partidos seguidos, van a poder quitarse esa presión y demostrar su verdadera valía que hasta ahora no han mostrado. El último encuentro, hubo muchas mejoras, sobretodo en el robo de balón, un mediocampo que fue muy superior al del Alavés en cuanto a destrucción y en ataque como hasta ahora , no metiendo ni una, pues bien, no creo que sea fácil marcar enseguida al Leganés , y hasta que lo logren como mínimo, creo que será dominio del Valencia por hacerlo.
Del Valencia no hay bajas, más allá de la conocida de Garay, y no creo que haya cambios drásticos en la alineación.
Del Leganés se supone que saldrá con un once similar al de su ultimo partido, rotando un par de jugadores.
Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos ofensivos. El Leganés ya demostró ante el Barcelona, que no le importa presionar bien arriba y dejar espacios. Estos equipos empiezan muy fuerte la liga y necesitan puntos, para cuando les entre el bajón físico estar lo más arriba posible.

Por otra parte, el Valencia de Voro, no tiene nada que perder. Con él en el banquillo, los de Mestalla están más sueltos. Y parece que será su despedida antes de que venga Marcelino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
FALLADO
pronóstico 1ª Parte - Resultado Exacto:  0 - 0
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el agonioso partido de las 12 de la mañana. La apuesta es a que en la primera parte no hay goles.

Es difícil saber exactamente como juega el Leganés en casa, ya que solo ha jugado ante Atlético de Madrid y Barcelona en su feudo, al primero le empato a 0 y perdió estrepitosamente ante el Barça. Ahora recibe al Valencia que por fin ha ganado un partido y necesita seguir con la racha.

Curiosamente este partido se vive de manera anormal para ambos equipos. Los pepineros llegan con 7 puntos, 6 de ellos conseguidos fuera de casa y con la mentalidad de que están jugando bien. Por parte del Valencia, todo lo contrario, destituyeron a Pako debido a los resultados desastrosos que obtuvo y ahora con Voro han conseguido ganar, pero sufriendo. Si hablamos de necesidades, el Valencia necesita más los puntos, pero Voro es diferente a Pako, estoy seguro de que no ha planteado un partido a lo loco, sino que más bien quiere hacer un buen partido, conjuntado y buscando las ocasiones sin precipitarse, el técnico valenciano siempre se ha guiado por esa clave y de momento le ha salido bien cuando el club lo ha necesitado.
 
Desde que se incluyo el horario en la liga de las 12:00 hemos podido ver que siempre cuesta arrancar en esos partidos, sera debido a la hora que es, al solano que pega o porque los jugadores no van con la misma energía, pero la cosa es que suelen ver partidos toscos. Si esto le añadimos:

- Que al Valencia (que es el que tiene que buscar los 3 puntos) le cuesta el gol, teniendo oportunidades pero sin terminar de finalizarlas y que con Voro van a salir más prudentes y a e intentar controlar el partido poco a poco.
- Que el Leganés parece defender bien en su campo (ya lo demostraron ante el Atlético) y que seguramente ellos no se vayan a precipitar demasiado, ya que no tienen tanta necesidad de puntos.

Todo apunta a un primer tiempo tosco, con ambos equipos estudiando al contrario y que seguramente se resuelva el partido por detalles o porque el Valencia se termine desesperando y le marquen o marquen ellos (aun así no descarto incluso que acabe 0-0 el partido).

Stake 2.5 - Ya el Under 2.5 lo pagan las casas sobre el 1.70, por lo que se prevee que habrá poco gol en el partido. A mi me gusta mucho más la cuota a 2.75 a que no hay goles en la primera parte, la sensación de los dos equipos y la hora a la que se juega me animan a verlo bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fútbol Español Jornada 6
Se enfrentan el recién ascendido el Leganés ante un equipo de tradición como el Valencia.
No acostumbro crear pronósticos de España ya que la mayoría de compañeros en la página son de ahí y conocen un poco más, sin embargo no podía dejar pasar esta oportunidad al ver que le apuestan a favor del Valencia. Analicemos los equipos.
Leganés se encuentra 11 en la tabla producto de 7 ptos acumulados viene de ganar su último partido (1-2) el cual fue en condición de visitante ante el Deportivo Coruña es un equipo que juega bien no se rinde y querrá ganar su primer partido en casa frente a su afición y creo que puede lograrlo. Ahora el Valencia ....que decir, tiene buenos jugadores: Nani, Parejo, Gaya, Montoya, Munir etc, pero sin embargo está "trabado" , juega mal, le cuestan los partidos, esta en zona de descenso ya que ha perdido 4 partidos esta temporada, si bien es cierto es sumamente raro verle ahí y seguramente no vaya a descender, su último partido lo ganó en casa ante Alavés pero fue muy sufrido los 2 goles que anotó fueron un gol en propia puerta y un penal. Realmente no veo como Valencia pueda ganar este partido sinceramente, mejorando quizá un empate , que de igual manera se antoja difícil, apostaría a que gana Leganés pero tampoco es seguro....prefiero decir que Leganés gana o empate, o mejor dicho ....Valencia no gana

Siganme!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Leganés afronta su tercer partido de la semana después de enfrentarse al Barcelona, con derrota (1-5) y al Deportivo, con triunfo (1-2). La remontada en Riazor supuso la segunda victoria de la temporada después de la jornada inaugural en Vigo, y permitió al Leganés situarse en la zona media de la tabla. Ahora, el siguiente reto para los de Asier Garitano es lograr vencer por vez primera delante de su afición, en el tercer partido en Butarque tras los choques ante Atlético de Madrid (0-0) y Barcelona. Para ello, el técnico de Bergara recupera a Pablo Insua, que no pudo jugar en A Coruña por contrato, mientras que son baja Bustinza y Rober Ibáñez.

Por su parte, el Valencia acude a la cita después de lograr su primera victoria de la temporada el pasado jueves ante el Alavés (2-1). Después de cuatro derrotas consecutivas que propiciaron la salida del banquillo de Pako Ayestarán, el conjunto ahora dirigido por Salvador González, "Voro", logró tres puntos balsámicos para afrontar con más tranquilidad el duelo en Butarque. Los valencianistas ofrecieron una convocatoria de dieciocho futbolistas entre los que se encuentra el canterano Carlos Soler, y de la que se caen Ryan, Garay, Fede Cartabia y Santi Mina..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Leganes
cuota stake 2.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hace unas semanas me digo a mi mismo esto que voy a pronosticar diría que estoy loco, aunque si viera las cuotas que ofrecen también me sorprendería y es que a estas alturas de liga el Leganes no es que esté clasificatoriamente mejor que el Valencia, es que está a un nivel, para,mi, superior al éstos.

Pese a que el Valencia consiguiese su primera victoria de la temporada en la pasada jornada, le costó y mucho sacar adelante los tres puntos y no se vio nada nuevo pese a la destitucion del entrenador. Mientras el Leganes viene de conseguir una gran victoria a domicilio en casa del Deportivo de la Coruña por 1-2, algo más que meritorio y como local no lo está haciendo nada mal. Le ha tocado recibir a tres cocos como Villarreal, Atlético de Madrid y Barcelona y, pese a la derrota abultada contra los catalanes, consiguió la victoria ante el submarino amarillo y un meritorio empate ante los colchoneros, por lo que va a ser un campo difícil de visitar esta temporada y, esto, unido al mal estado de los ches creo que nos da una jugosa cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 01:30
Leganes vs Valencia
25-09-2016 12:00

Gana Leganes

2.85
Si hace unas semanas me digo a mi mismo esto que voy a pronosticar diría que estoy loco, aunque si viera las cuotas que ofrecen también me sorprendería y es que a estas alturas de liga el Leganes n ...

El Leganés en casa no ha jugado contra el Villarreal, y por tanto no ha podido ganarle. Ha jugado 2 partidos en Butarque: 0-0 contra el Atlético y 1-5 contra el Barcelona, además de haber perdido en Gijón 2-1.

La verdad es que no es momento para pronosticas nada a favor del Valencia, pero es que el Leganés tampoco me ofrece nada del otro mundo. Para mi este partido es no bet, sobretodo porque soy del Valencia  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Ganara remontando el Valencia
cuota stake 10 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El leganes empieza muy bien los partidos, esta bien situado en el terreno de juego basculando y tocando, lo que le puede llevar a adelantarse en el partido con el handicap de jugar en casa con una afición que esta muy contenta con su equipo por el buen inicio de temporada.

El valencia suele empezar muy mal los encuentros, y siempre reacciona cuando tiene el marcador en su contra, es una apuesta un poco arriesgada pero hay posibilidades de que salga.

Suerte!!!,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 02:43
Leganes vs Valencia
25-09-2016 12:00

Gana Valencia

2.6
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Leganés, decimo-quinto clasificado con 4 puntos y al Valencia que es último en la tabla con 0 pun ...

te voto positivo pero vaya panorama el Valencia, si ganaron de pura lexe el otro dia, estos capaces de perder otra vez¿?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
ACERTADO
pronóstico Carrera a 3 córners: Valencia
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre el Leganés y el Valencia, de futuro deportivo incierto pero que a priori en el apartado de córners parte con ventaja el Valencia aunque en las casas de apuestas no lo vean así.
Por los puntos que llevan unos y otros, creo que el equipo que debe llevar la iniciativa debe ser el Valencia y si a eso le añadimos las estadísticas de unos y otros en córners, creo que el primero en llegar a 3 será el Valencia.
Mientras que el promedio del primer córner del Valencia es 12,8 el del LEganés se va hasta casi el 40. Por poner un ejemplo, frente al Deportivo su primer y único córner llegó en el 84.

Estadísticas de córners y carreras a 3 ganadas por Leganés y Valencia:
-LEGANÉS: 1/5 partidos (Sporting de Gijón)
-VALENCIA:3/5 partidos
Promedio de córners botados:
-LEGANÉS:2,7
-VALENCIA:7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Leganes Valencia
FALLADO
pronóstico Ganará ambas mitades del partido: Valencia
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi apuesta arriesgada de la semana, que el Valencia ganará las dos mitades del encuentro, es decir, para ser válida tendria que irse al descanso 0-1 y terminar el partido 0-2, por ejemplo.
Desde luego es una apuesta arriesgada, pero creo que hoy es un dia clave para un equipo como el Valencia, ganar hoy no son solo 3 puntos, significaria terminar de coger la confianza que hasta ahora no han tenido, alejarse de los puestos de descenso y jugar con menor presión que hasta ahora no han podido hacer.
Esta semana mi encuentro donde buscar una cuota alta va a ser este, ya que Valencia viene de ganar y podría salir con una cara distinta a la que hasta ahora conocemos esta temporada. Además por plantilla, con los jugadores de ataque que tiene, son todos arriba muy rápidos y dinámicos, por lo que en caso de irse ganando al descuento, podrían verse el Leganés volvado más hacia arriba y por fin salir a relucir la calidad de jugadores como Nani, Munir o la velocidad de Rodrigo y pillarles a la contra.De hecho , supongo que el Valencia , a pesar de salir fuera va a salir mordiendo mucho y llevando la manija, si conseguimos irnos con una victoria al descanso, otro encuentro no, pero contra un Leganés que conocemos cerradito atrás y bien organizado y desconocemos como será cuando pierda la posición, creo que podriamos matarles el partido.
Lo dicho, complicado, pero para nada descabellado, a cuota 9, y stake 0,5. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.