Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Leicester City
1 2
(Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.73 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos días, partido de Premier League entre Manchester United - Leicester City...

los de Mourinho muy favorito en casa y más con los últimos partidos malos que ha echo últimamente con el equipazo que tiene...

Manchester United va séptimo a 6 puntos del equipo de Guardiola Manchester City...

De los últimos 11partidos que ha jugado Manchester United contra Leicester City en casa Los de Mourinho a ganado en 7 ocasiones ha empatado 3 veces y en tan sólo 1 vez a sido derrotado por Leicester City y fue en 1998....

los de Mourinho necesita y irá de bien a mejor partido a partido y se pondrá en puestos de champions por lo tanto que los de Mourinho darán todo y más para no descolgarse de los puestos de champions y necesita meterse lo antes posible...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Paul Pogba
cuota stake 3.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el partidazo que disputan el manchester united y el leicester city. Mi pronóstico es que marcará pogba.

El jugador francés está siendo muy criticado porque en las cinco jornadas que llevamos no ha hecho practicamente nada excepto algún tiro al palo pero es un jugador muy capaz y creo que hoy acabará callando muchas bocas, o al menos espero que así sea.

La temporada pasada pogba marcó diez goles con la juve en 49 partidos promediando aprox. un gol cada cinco partidos por lo que tenemos las estadísticas a favor.

En cuanto al partido creo que favorece la apuesta ya que si el leicester se cierra el manchester recurrirá a jugadas por alto y tiros desde fuera donde pogba es un portento.

Resumiendo, no es un verde fácil pero puede salir.

Stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca una nueva jornada mas la Premier League, asi que vamos a intentar sacarle rendimiento. Vamos a empezar con este partidazo entre United y Leicester, con un Mourinho bastante criticado y ya con polemicas.

Voy a probar el corner antes del minuto 9, basicamente a parte de por las estadisticas por la necesidad de ganar del United y de dejar buenas sensaciones, porque si no la temporada empieza a pintar muy mal con 3 partidos seguidos perdidos.

Los reds no son un equipo con un promedio muy alto de saques de esquina, pero hasta ahora en todos sus partidos en Old Traford se ha dado este pick como verde, por ello con las necesidades de este equipo saldra a tope desde el principio para no volverse a llevar una sorpresa.

El Leicester, en este ambito es todo un esperto, ya que hasta ahora tanto en casa como ha domicilio, en todos sus partidos ha habido corner antes del minuto que nos marca Bet365. Ademas Mahrez por la banda es un puñal que hace mucho daño. Los promedios del Leicester tampoco son muy altos, pero tambien del exito de la temporada pasada debe mejorar algo, como se ha notado en sus ultimos partidos. Hoy puede ser un golpe sobre la mesa para demostrar que ha vuelto.

Tengo dudas sobre la aineacion que sacara Mourinho despues de las pestes que echo por la boca sobre algunos jugadores despues de la derrota, espero que le de por exprimir las bandas en este partido ya que tiene jugadores para hacer mucho daño y ayudarnos en este pick.
Me espero mucha rivalidad, haber si nos beneficia para ver muchos ataques, y si nos acompaña la suerte que ara este tipo de picks siempre hace falta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico handicap de corners al descanso: Manchester united -1 corner
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico rapido para este medio dia.

Partidazo de la premier legue,el campeon contra uno de los aspirantes.

Apuesta que nos ofrece betfair en el mercado de corners,tenemos un handicap europeo que nos pide,que el united se vaya al descando con al menos 2 corners mas que su rival el leicester.

Me gusta que el equipo de mou juegue en casa,me gusta que este un poco necesitado de puntos y me gusta la actitud defensiva del leicester cuando juega contra los equipos top.

Juega en casa y no hay excusas,tiene buenos numeros y el rival inivita a que los mantenga,equipo tiene para ello y ante su publico,debe salir con la intensidad necesaria.

Necesidad,marchan 7º a 6 puntos del city,mucha distancia ya contra su nemesis como entrenador,pep puede sacarle otra vez los colores y ahora,ademas en su terreno,en un premier en la que pep debuta y mou ya tiene un camino hecho,hoy no pueden fallar.

El leicester la pasada campaña,contra equipos top,mostro su cara mas defensiva y esta es una apuesta que de daba ante los grandes en un gran porcentaje,este año quizas con la motivacion renovada con la champions,el leicester estara con la mente puesta en su partido ante el oporto,defender y sacar un punto de su visita a manchester seria un buen botin.

Me gusta que el leicester lleve 3 jornadas sin encajar gol,ya que siempre es bueno para estas apuestas de corners,ya vimos con el valencia como un gol fortuito lo cambio todo.

Por contra el united en ninguno de sus partidos ha marcado pronto,cuando lo ha hecho en la primera parte,simpre ha sido en los minutos finales de esta,asi que viendo el rival,en principio con un buena organizacion defensiva,deberia seguir la misma tonica.

Asi que sin mas,vamos a situar al united entre 3y 4 cornes al descanso y esperar que el leicester no pille mas de un corners en alguna de sus contras,ademas el united es un equipo que concede pocos coners.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso:united -2 corners
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a completar este partido dando un vuelta de tuerca mas y subiendo un corners el handicap y llevando la cuota hasta 3 euros.

igualmente es un handicap europeo y en esta ocasion,necesitamos que el united se vaya al descanso con 3 corners mas que el leicester.

Igual que en el pick anterior situo como probable que el united se vaya a los 3/4 corners y al leicester sobre 1,asi que pienso que aunque en esta tenemos menos margen de error,puede salir igualmente.

Puntos claves:united juega de local,necesitan los puntos y el posible planteamiento defnsivo del leicester.

En el pick anterior esta todo mas detallada.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, buen partido de la premier en que vamos a ir con esta apuesta de estadisticas

dudaba si incluir los corners o el over 2.5 goles junto a las tarjetas, pero opto finalmente por los saques de esquina, puesto que un 1-1 tambien es un resultado que veo factible y estropearia el pick

el leicester esta siendo un equipo over en cuanto a goles, de sus 8 partidos oficiales entre comunity shield, premier, champions y efl cup, han habido 7 overs 2.5, por lo que aunque no siempre es asi pero en otras ocasiones un numero de goles alto en un partido va relacionado con un alto numero de corners

ultimos datos en la premier del leicester: en casa ante el swansea 2-2 amarillas y 4-6 corners, en casa ante el burnley 7-2 corners y 0-1 amarillas, en liverpool 1-7 corners y 1-3 amarillas

ultimos datos en la premier del united: fuera ante el watford 5-7 corners y 3-4 amarillas, fuera ante el hull 1-6 corners y 2-3 amarillas, en casa ante el city 4-4 corners y 4-2 amarillas

en general se ven pocas amarillas en encuentros de la premier, pero segun vemos en sus ultimos partidos y estando mourinho en uno de los banquillos, éste parece que sera de los que veamos superando la linea de 3

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
FALLADO
pronóstico M. United mas de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien voy a probar una de cartones a la cual le veo bastante valor. Nos tiramos porque a los locales les sacan 2 o mas tarjetas.

Me gusta por varias razones, la primera el ambiente que se respira en Old Traford, hoy tienen que ganar si o si, y los de Ranieri no se lo van a poner nada facil, asi que ya se porque se adelantan y les toca defender el resultado, o por que las cosas no les salen, me da que van a repartir de lo lindo.
Ademas tiene jugadores de sangre caliente, y Mourinho puede calentarle mucho la cabeza al arbitro y que se vuelva un poco loco y se ponga sacar cartones sin parar.

Si miramos las estadisticas hasta ahora en su estadio, nos da buenas sensaciones, proemdia 2 por partido, dandonos una de cal y otra de arena. En la que si salio fue frente al City, donde empezo el declive de este equipo, y la otra frente a un Southampton que no dio la talla. Hoy me espero un partido mas semejante al del City ya que el Leicester puede hacerle mucho daño si juega bien. Y como ya he dicho antes segun estan las cosas me parece que el United va salir muy duro hoy. Despues del partido del City jugo en el campo del Watford y aun perdiendo le mostraron 4 tarjetas.

Si hablamos del Leicester, es un equipo muy ordenado y que sabe a lo que juega, tambien tienen jugadores de gran calidad y de sangre caliente. Si Mahrez tiene el partido es dificil de parar y puede ser que provoque algun carton. Los rivales que se enfrentan al Leicester jugando a domicilio promedian 1,5 teniendo un verde y un rojo. Contra el Liverpool no salio en una victoria holgada de los de Klopp.

Mike Dean dirigira el encuentro, el cual ha empezado con la mano suelta, con un promedio de 5 tarejtas amarillas por partido, asi que si sigue por la misma linea es bastante facil que veamos dos para el United, y mas previendo un partido apretado no creo que hoy tenga un partido facil de pitar.

Esperemos que no se vaya mucho en el marcador el United por que sino sera dificil de ver, pero en mi opinion dudo que sea asi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 13:03
Manchester United vs Leicester City
24-09-2016 13:30

Gana Manchester United

1.73
El Manchester United de 'Mou' podría ser una pena, o una escuadra inolvidable. Por ahora, está siendo ambas cosas, y ninguna de ellas es motivo de alegría.Este partido entre el sorprendente ...

Curradísimo el modo de redactar los pronosticos compañero ! Muy buenos esos juegos de palabras !  ;D
betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 14:32
Manchester United vs Leicester City
24-09-2016 13:30

handicap de corners al descanso: Manchester united -1 corner

2.1
Vamos con un pronostico rapido para este medio dia.Partidazo de la premier legue,el campeon contra uno de los aspirantes.Apuesta que nos ofrece betfair en el mercado de corners,tenemos un handicap eur ...
Sacamos la apuesta principal,acertando la horquidia de corners del united al descanso,pero el leicester con 3 solo nos dio una cuota,curioso en 3 corners 3 goles,4-0 al descanso y a raiz de los goles llegaron mas corners.
En fin,un verde y un rojo y 17 euros netos que nos llevamos.
seguimos con este dia loco,loco....
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:27
Manchester United vs Leicester City
24-09-2016 13:30

Gana Manchester United

1.7
Hola vamos con la premier league inglesa con el United de Mou que juega en casa ante el actual campeón de liga el Leicester. El favorito es el Manchester que juega en casa y necesita ganar como sea s ...

4-1 facilito...sin sufrir..Mou dio un golpe sobre la mesa y saco a Mata y Ander herrera en el 11 inicial..ya era hora que sentara a Rooney...y dio sus frutos..despues desaltar las alarmas tras 3 encuentros seguidos perdidos hoy tocaba ganar asi que se cumplieron mis espectativas a la perfección y asi fue una victoria comoda en casa.
Enhorabuena a los 46 seguidores..Un saludo Sumamos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 23:20
Manchester United vs Leicester City
24-09-2016 13:30

Totales del torneo/ Over 27.5 goles

1.9
Vamos con esta apuesta que me gusta para esta jornada. Se trata de que en la sexta jrnada de la Premier se produciran más de 27,5 goles, eso nos da una media de 2.8 goles por partido para poder pinta ...
Faltan dos partidos aun, pero ya van por 29 goles... Un saudo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.