Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Leicester City
1 2
(Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la premier league inglesa con el United de Mou que juega en casa ante el actual campeón de liga el Leicester.

El favorito es el Manchester que juega en casa y necesita ganar como sea sino quiere que el city se aleje en la lucha por la liga.

El Manchester con sus nuevos fichajes..el del Borussia Mkhitaryan, Ibrahimovic el delantero estrella sueco ex del PSG frances, gente como Pogba de la juventus etc se preveia que iba a arrasar en esta premier y no esta siendo asi.

Lleva 3 derrotas consecutivas,2 de ellas ante 2 grandes rivales para mi superiores al Leicester como son Manchester City actual lider intratable que esta entrenando guardilola y Feyenord actual lider de holanda que estw finde a ganado nada mas y nada menos que en casa del PsV y esta inesperadamente este último fin de semana ante el watford por 1-3 eso si fuera de casa.

Sinceramente este partido lo tiene que ganar el United en casa sino quiere mou ver su alarma roja y tirar la premier por la borda.

E Leicester su rival no es el del año pasado y a perdido a gente importante de potencial como Kante etc que le daba un gran plus a este equipo.
Este año se encuentra em mitad de tabla y con eso de la competición de champions acusará cansancio y pinchara varios encuentros.
El año pasado que fue la gran sorpresa ganando la liga increíblementr no consiguió ganar al manchester en su casa con lo que este año creo que lo va tener aun mas complicado.

El Leicester fuera de casa no esta fino y sus victorias han sido como locales ante Swansea y este findesemana ante un rival del descanso,2 equipos que son muy inferiores al Manchester.

Sinceramente tras 3 derrotas este finde creo que van a imponerse en casa donde este año solo han perdido ante el city.
Lis otros 2 encuentros salieron victoriosos.

Por ello voy a confiar en el Manchester de Mou que juega en casa ante un Leicester que es para mi inferior.

Stake 1/10.

Un saludo y suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que decir de este gran jugador ,que a sus 34 años sigue con misma potencia y forma física, ésta ocasión no van a perder , son tres derrotas en la Premier y puesto 7 en la categoria , van a salir con mucha fuerza a ganar a un Leicester que no está como la temporada pasada...
En resumen Ibrahimovic ha marcado de 5 partidos 4 tantos con el Manchester , y grandes mediocampistas como Mata y Valencia, entre otros,saldrán a marcar algún tanto !
En sus últimos encuentros , el Leicester - Manchester
28-11-2015 Leicester-Manchester 1-1
1-05-2016 Manchester- Leicester 1-1
31-01-2015 Manchester - Leicester 3-1
Además decir que este jugador en sus 489 partidos jugados en Ligas, ha marcado 305 goles.
Que mejor comienzo de temporada que anotar mas goles para este Manchester United.
La cuota pongo con William Hill , en otras como bet365 ó Bwin no llegan a 2'.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SE enfrentan el Manchester United contra el Leicester. Me parece que la cuota está muy alta para el empate o Leicester, vamos a ver por que.

EL Leiceter viene ganando en liga durante tres jornadas seguidas y con una amplia comodidad, mientras que el United ha perdido puntos durante 2 jornadas seguidas más la derrota en Uefa contra el Feyernod. Ha conseguido su ultima victoria en la copa inglesa de este miércoles.

Un United que no realiza buen juego y que uno de los mejores jugadores que tiene es Xhaka. Creo que a Pogba se lo dejaron en Turin, aunque cierto es que este jugador nunca me ha entusiasmado.

Viendo el estado de forma en el que viene cada equipo, me parece una cuota muy jugosa para entrarle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Totales del torneo/ Over 27.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me gusta para esta jornada. Se trata de que en la sexta jrnada de la Premier se produciran más de 27,5 goles, eso nos da una media de 2.8 goles por partido para poder pintarla de verde.

La cifra es un poco alta, pero es como consecuencia de que la premier se esta destapando esta temporada con bastantes goles, sobre todo estas últimas jornadas.

Pienso que con la llegada de nuevos entrenadores y jugadores la Premier ha subido de nivel esta temporada. En esta 5 jornadas que llevamos han obtenido 3 overs y 2 unders, resaltando las dos últimas jornadas que han sido overs muy claros.

La jornada pasada la analicé y no se me planteaba una jornada muy over, pero aun así hubieron ni más ni menos que 36 goles. Para esta me gusta algo más por los encuentros que se disputan, esperemos que almenos den para superar la linea.

Jornada 6

   24.09. 13:30   Manchester Utd   Leicester      
   24.09. 16:00   Bournemouth   Everton      
   24.09. 16:00   Liverpool   Hull      
   24.09. 16:00   Middlesbrough   Tottenham      
   24.09. 16:00   Stoke   West Brom      
   24.09. 16:00   Sunderland   Crystal Palace      
   24.09. 16:00   Swansea   Manchester City      
   24.09. 18:30   Arsenal   Chelsea      
   25.09. 17:00   West Ham   Southampton      
   26.09. 21:00   Burnley   Watford

Tenemos a un Manu que tiene que remontar el vuelo tras dos derrotas seguidas, y lo tiene que hacer contra un Leicester peligroso pero que tampoco es el de la temporada pasada. El Manu actuara de local cosa que espero que influya para ver ver un partido de goles.

El Liverpool Hull es el partido más desigual de la jornada donde me espero que hayan muchos goles. El Hull arrastra hasta 6 lesionados más la baja por sanción de su defensa titular.

El City esta siendo una garantia de goles. Ahora contra el Swansea y con la vuelta de Aguero que no disputó el último partido de liga me espero ue se produzcan goles. Además hay que tener en cuenta la buena forma de Sterling o De bruyne.

Arsenal chelsea será un partido igualado, pero por la calidad de arriba de ambos conjuntos y ue defensivamente tampoco son muy fiables me espero otro partido abierto.

Del resto poco más que destacar. Siempre se produce algún partido loco de goles que no se espera que nos puede ayudar con el over. Tenemos equipos como el Tottenham, Everton, Southampton que nos pueden dar un buen número de goles

Para terminar dejo los números de las 5 jornadas disputadas hasta el momento.

J.5 36 goles
J.4 35 goles
J.3 21 goles
J.2 21 goles
J.1 28 goles

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la sexta jornada de la Premier entre el Manchester United y el Leicester City en Old Trafford.

Vaya decepción con los chicos de Manchester, después de dos derrotas seguidas, las esperanzas del Manchester United de conseguir la Premier League esta temporada han tenido un duro golpe, se encuentran ahora a 6pts del Manchester City y necesitan si o si los tres puntos para mantenerse en la lucha por los primeros puestos. Después de ganar sus tres primeros partidos, parecía que los chicos de Mou estaban en el camino serio por el título esta temporada, pero en la cuarta y en la quinta jornada han sufrido dos derrotas que, sumadas a la cosechada en la Europa League en el feudo del Feyenoord, todo esto en 9 días, ha provocado que se activaran las alarmas en el equipo, con Mourinho cargando sobre los árbitros, sobre Rooney y con duras críticas sobre Pogba, en contrapartida, como es constante destaca Zlatan Ibrrahimovic, que ha marcado cuatro goles en lo que va de la Premier. Para mi el gran fallo hasta ahora es que el equipo no tiene un patrón de juego definido y tienen una falta de cohesión, y esto es raro verlo bajo el estratega de Mou. Vienen de ganar a mitad de semana el partido de Copa, pero sin lucir bien, ganaron a un equipos de la Liga One como es el Northampton.

Bajas: Lucas Shaw no jugó en el partido de la Copa por una leve lesión en la ingle y es duda este partido. No participara Anthony Martial, aunque no es de impacto ya que veremos en accion el joven ingles de 18 años el crack Marcus Rashford. Y tampoco sera del 11 Henrikh Mkhitaryan. La gran pregunta, Mourinho dejara en el banquillo a Rooney? Sinceramente no se que sera mas beneficioso para el equipo, sera que sin Rooney, veremos la mejor versión de Paul Pogba?...

El Leicester City, el sorprendente campeón de la pasada campaña, sólo ha conseguido siete puntos en sus primeros cinco partidos, ha ganado dos, empato uno y perdido dos, tendrán que hacerlo mejor para buscar una buena posición esta temporada, no digo ganar la liga, esto si lo veo complicado. Han realizado un gran fichaje en el verano el delantero argelino de 28 años Islam Slimani, que anotó un doblete contra el Burnley. Los chavales de Ranieri deberían de centrarse en su defensa y aprovechar sus opciones a la contra, para tratar de llevarse el partido. El pasado 20 concluyeron 3 juegos en 6 días, con un excelente partido contra el Chelsea en Copa al conseguir el empate a 2 y perder en tanda de penaltis, solo tendrán 3 días de descanso antes de este encuentro, cosa que debemos recordar que el año pasado los campeones no tenían este recorrido tan largo y exigente, cosa que seguro se verá mermado en sus resultados. Además, se suma el compromiso la próxima semana, el martes 27, en Champions contra el Oporto. No se sabe si Ranieri saldrá con Shinji Okazaki después de su doblete contra el Chelsea o sale con Slimani para forma el duo con Jamie Vardy, me gustaría mejor esta ultima opción. La contratación de esta argelino, fue originada ya que en la temporada pasada ni Okazaki ni Leonardo Ulloa fueron capaces de cubrir las expectativas de hacer la pareja ideal para Vardy, ahora junto con Riyad Mahrez, parece el Leicester tener un tridente de gran peligro.

Bajas: Nampalys Mendy y Matty James

Los 'Red Devils' están obligado a darlo todo por el todo para lograr la victoria y evitar que el City no amplíe su ventaja actual de seis puntos, un empate sería un nuevo fracaso y agravaría la crisis. De igual forma, las estadísticas favorecen ampliamente a los de manchester, no pierden en 13 de sus últimos 14 partidos contra Leicester en todas las competiciones. Los chavales de Ranieri han perdido sus dos partidos como visitante en la Premier League esta temporada y ademas no han ganado en Old Trafford desde 1998, para mi seguirán sin ganar. A pesar que a Mou no le estan saliendo bien las cosas, ha perdido sus últimos 16 de 34 juegos entre el Manchester y el Chelsea, le daré mi ultimo voto de confianza a esta gran plantilla e iré con la victoria en ambas mitades, esperando que el cansancio afecte a los chicos de Ranieri.

A por el verde chavales.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Equipo que anotará mayor número de goles en la Premier/ Liverpool
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar que el Liverpool sea el equipo que consiga anotar el mayor número de goles en esta jornada de la Premier League. Recordar que en esta apuesta existe la ventaja de que en caso de empate en primera pisción nos dividirian la cuota por el numero de equipos empatados hasta un total de 4, es decir que puede haber hasta un cuadruple empate en la primera posición.

Esta apuesta dependerá de la versión que nos de el Liverpool en este partido. De darnos la versión buena pienso que nos puede dar este pronostico.

En su último partido contra el Chelsea que consiguió ganar por 1-2 jugó muy bien, donde incluso consiguio irse al descanso con un claro 0-2.

Esta temporada ya le ha conseguido marcar 4 goles a equipos como el Arsenal o el Leicester.

Ambos equipos vienen de jugar copa entre semana. Mientras que el Liverpool ganó comodamente al Derby Country por 0-3, el Hull tuvo un partido más complicado contra el Stoke al que consiguió doblegar por un 1-2.

El Hull tiene bastantes lesionados. Aunque no sean de los más habituales si les puede afectar a la hora de las rotaciones.

Otro dato importante es que para este partido es que el Hull perderá a su central titular,Livermore, por sanción tras recibir una tarjeta roja el último partido de liga frente al Arsenal. Que ya dicho perdió ese partido por 1-4.

El resto de la jornada veo los partidos bastantes igualados:

   24.09. 13:30   Manchester Utd   Leicester      
   24.09. 16:00   Bournemouth   Everton      
   24.09. 16:00   Liverpool   Hull      
   24.09. 16:00   Middlesbrough   Tottenham      
   24.09. 16:00   Stoke   West Brom      
   24.09. 16:00   Sunderland   Crystal Palace      
   24.09. 16:00   Swansea   Manchester City      
   24.09. 18:30   Arsenal   Chelsea      
   25.09. 17:00   West Ham   Southampton      
   26.09. 21:00   Burnley   Watford

Vamos a confiar en que el Liverpool de su mejor version para este partido.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido de premier que enfrenta al actual campeón de la competicion, contra el nuevo aspirante.

Este partido es fundamental para el United, viene de jugar muy mal en sus últimos partidos, y empezando a ser cuestionados varios jugadores, entre ellos Pogba, ahora mismo el United va septimo en la tabla, con nueve puntos, por lo que este partido es vital para ellos, sino quieren empezar a alegarse ya de la lucha por el titulo y darle mas ventaja al City, que parece que este año va a perder pocos partidos.

Por otro lado tenemos al Leicester, que despues de una temporada perfecta el año pasado, parece que este vuelven a la realidad como ha dicho su propio entrenador, y su lucha sera por no descender, ha perdido muchos jugadores importantes y lo estan notando, ahora mismo esta en el puesto once, con 7 puntos.

Para mi el United es muy superior al Leicester y encima juega en su estadio, vienen de perder 3-1 ante el Watford, e igualmente en su anterior partido perdieron ante el Manchester city, asi como en su partido de Europa League han perdido ante el Feyenoord, por lo tanto el equipo de Mou cuenta con 3 derrotas consecutivas y se hace necesario cambiar ya esa dinamica, y mas jugando en casa ante su afición que tienen muchas esperanzas depositadas en el equipo este año.

Como digo, el Leicester no es el del año pasado, sobretodo esta notando la baja de Kante, y es que el equipo este año si se esta mostrando mas vulnerable en muchas facetas, encima, como visitante, ahora mismo no estan mostrando muchas garantías, fuera de casa han perdido dos partidos, encajando en total seis goles en esos dos partidos perdidos.

Espero un partido dominado por el United, y espero algo o mucho mas de Pogba en este encuentro, Mou ya le esta diciendo que se olvide de lo que ha costado y que se centre en demostrar porque lo han fichado, Ibra si esta rindiendo al nivel esperado, por lo que creo que el United tiene mucho mas equipo y en este encuentro le toca ser el dominador claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United handicap asiatico -1
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He estado dudando si subir este pronostico o no, ya que ya llevo la victoria simple, pero es que tengo bastante confianza en que el United debe ganar este partido, por lo que pienso que esta apuesta como poco puede ser nula.

Poco tengo que añadir al pronostico que ya tengo subido, el equipo de Mou necesita ganar de forma imperiosa este partido, ya que la premier va a estar este año muy apretada, con un Manchester City que cada partido que juega lo esta haciendo mejor, un Chelsea que para mi va a estar dando guerra hasta el final, y el resto de equipos, que aunque pienso que no van a tener ninguna opción como es el caso del Arsenal o Liverpool, van a poner en serios apuros a estos rivales, y el United ya ha perdido un partido contra un rival directo, como es el City.

Por otro lado el Leicester, que de palabras de su propio entrenador, este año va a ser muy diferente y el equipo luchara por no descender, y así esta siendo, al Leicester le esta costando los partidos, sobretodo los que juega fuera de casa y es que ha notado mucho la perdida de jugadores, sobretodo de Kante, y si algo le estoy viendo este año es mas vulnerable en defensa que el año pasado.

El United es muy superior, se espera mucho mas de jugadores como Pogba, pero no tengo duda en que tiene que empezar a dar lo que se espera de el pronto, y se unan a la gran actuación de otros jugadores como Ibra, tambien se espera mas de Rooney, donde parece que a Mou se le esta acabando la paciencia, pero creo que pronto volvera a dar su nivel.

En definitiva, espero que el United gane este partido de forma mas o menos comoda, y mas jugando en su estadio ante su aficion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido que abrirá mañana la sexta jornada de la Premier League a las 13:30 de la tarde.

Bien, el Manchester llega a este partido sumergido en una mini-crisis que nadie, o al menos la mayoría, se esperaba en estas fechas. Todos concebían a los Reds Evils como un claro aspirante a levantar el trofeo de la liga. Es más, dado lo invertido por los dos conjuntos de Manchester, no cabía otra cosa que pensar que estos dos equipos, el United y el City, iban a disputarse el trofeo liguero hasta la última jornada como si de un Madrid y Barça se tratara.

El Manchester empezó muy bien la temporada con tres victorias consecutivas, pero desde el tropiezo contra el eterno rival, el city, los reds no han sabido reponerse con dos derrotas en liga y otra en la Europa League ante el Feyernood.

El Leicester, en cambio, está lejos del sueño y fantasía que se cultivó el año pasado. En esta temporada ya están sufriendo el desgaste ocasionado durante la anterior etapa. Esto y sumándolo a las considerables bajas que han tenido desde el pasado fin de temporada, hace que veamos un equipo que tiene toda la pinta de quedarse postrado en el medio de la tabla de clasificación, lejos del descenso, pero también lejos de Europa y, por ende, de la disputa por el trofeo liguero.

El motivo de esta apuesta es que la considero una apuesta de obligación. El Manchester no llega a esta jornada sólo como el típico equipo grande que necesita ganar sí o sí. Sí, está claro que, históricamente, es un equipo grande y que la victoria se hace casi indespensable. Pero, aparte de esto, considero que esta victoria se hace aún más necesaria dados todos los recursos que se han presentado para que el Manchester vuelva a la cima de la corona. El conjunto red lleva muchas temporadas olvidado de la élite. Se ha invertido una cantidad indecente de dinero para que esto ocurra. Se ha creado un modelo, guiado primero por Van Gaal y luego por Mourinho, para que el Manchester quede lejos de lo que ha sido en las últimas temporadas. Hay mucho dinero invertido, muchísimo, para que el Manchester, en el mes de septiembre, quede a nueve puntos de la lucha por el liderato. Sólo por este motivo, veo la victoria del Manchester como un acto de obligación. No me cabe otra cosa que no sea una victoria, contundente, contra un equipo que vive aún por su reciente y mítica temporada pasada que por lo que es actualmente.

Además, después del varapalo contra el Watford, por 3-1, y sabiendo todos como reacciona Mourinho ante estas situaciones, no tengo la menor duda de que el Manchester, mañana, va a salir con otra cara diferente a la que hemos visto en los últimos partidos. Empatar o perder este partido, para mí, sería una calamidad después de toda la inversión que se ha realizado con Pogba y demás jugadores en los últimos tres años. Dicho esto, el Manchester TIENE UNA OBLIGACIÓN MORAL Y ÉTICA (Aparte que deportiva) para ganar el partido de mañana. Cualquier otra cosa, cualquier otra historia, sería un fracaso rotundo que lo único que haría sería inyectar dudas y más dudas en las filas internas de los Red Evils y con un Mourinho en plan detonador. Nadie quiere que se viva en Manchester lo que se vivió el año pasado en el Chelsea. Mourinho puede caerte mejor o peor, pero lo que está claro es que es un tío inteligente. Ha tenido una semana completa para preparar el mapa y dibujo táctico de este partido. Sabe y es consciente de las carencias que tiene este equipo, al igual de las virtudes que tiene. Juegan contra un equipo, a priori, ya fuera de la élite. En casa, ante su propio feudo. En Manchester sólo vale ganar este sábado.

Antes de finalizar el pronóstico, me gustaría destacar un detalle del Leicester. Como bien sabemos todos, el Leicester, por primera vez en su historia, está jugando Champions League. Debido a su primera victoria por 0-3 ante el Brujas, tiene bastantes posibilidades de clasificarse a octavos de final si consigue ganar un par de partidos más y empatar otro alguno. Este martes reciben al Oporto en casa. Con la épica ya lograda de conseguir una Premier League, el conjunto del centro de Inglaterra va a querer darlo todo para llegar lo más lejos posible en la máxima competición europea. Pienso y considero de que este es el objetivo del conjunto revelación. Dicho esto, dada la ilusión que habrá sobre la Champions, y teniendo un partido de suma importancia el martes en casa, me temo que el Leicester no va a llegar a Old Trafford a jugar como si se le fuese la vida en este partido. Obviamente, van a salir y a disputar el encuentro, sobre todo en la primera parte. Lo que tengo bastante claro, desde mi punto de vista, es que si el Manchester consigue marcar primero, el Leicester no va a "matarse" para conseguir puntuar aquí. El objetivo del Leicester, este año en liga, es otro. Sus jugadores son conscientes de que, difícilmente, volverán a jugar Champions League. Por este motivo, la ilusión del Leicester se centra en la máxima categoría de Europa y la intensidad en este partido, a priori, no va a ser la misma como la del conjunto red.

Por los motivos expuesto, Manchester -1 es mi apuesta. Si se gana por la mínima, apuesta nula. No concibo otra cosa, en esta apuesta, que sea, como mínimo, nula. Otra cosa diferente escapa de mi realidad por todo lo citado anteriormente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos al partido que enfrenta al Manchester United contra el Leicester, y aprovechamos la buena cuota que nos ofrecen a que el United gana por mas de un gol de diferencia

El United lleva dos tropezones seguidos en Premier y no se puede permitir el lujo de volver a dejarse puntos y perder la estela de los equipos punteros. Va a estar muy caros los puestos Champions en la Premier y necesita sumar si o si.

Lo que mas me gusta de este partido es que el Leicester juega el martes contra el Oporto en un partido vital de su grupo de Champions y creo que los jugadores van a tener la cabeza puesta en ese partido.

Sin embargo el United juega el jueves Europa League y despeus del primer partido y las rotaciones que hubo parece claro que tienen poco interés en este torneo...

El Leicester no es el equipo del año pasado, ha empezado regular perdiendo sus dos partidos que ha jugado fuera de casa, esperemos que el united salga a por todas y gane por lo menos por dos golitos de diferencia.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 15:08
Manchester United vs Leicester City
24-09-2016 13:30

Gana Manchester United handicap asiatico -1

2.2
He estado dudando si subir este pronostico o no, ya que ya llevo la victoria simple, pero es que tengo bastante confianza en que el United debe ganar este partido, por lo que pienso que esta apuesta c ...

Disculpa por repetir pronóstico compañero, pero creo que hemos subido el pronóstico casi a la misma hora  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Para esta ocasión vamos a la Premier.

Partido entre United y Leicester, donde voy a probar el ambos anotan.

Las aguas están un poco revueltas por Old Trafford, y no me extrañaría lo mas minimo que los pupilos de Ranieri fueran a pescar en ellas.

No espero un partido loco, con múltiples ocasiones desde el inicio, (el estilo de juego de ambos entrenadores no favorece a ello) pero una vez que uno de los dos equipos abra la lata, puede que el partido se torne diferente.

Mou no da con la tecla para hacer funcionar al equipo, en sus últimos 4 partidos ha encajado gol.
Es más, temo fallar el pick porque el United no sea capaz de anotar.

Stake 2. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Descanso o Final: Manchester United
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que inaugura la sexta jornada de la Premier League que enfrentara al Manchester United y al Leicester City en Old Trafford, Manchester.
Voy con una apuesta que me he encontrado y me ha gustado mucho. Se encuentra en Bwin y es básicamente que el Manchester va ganando o bien al descanso o al final.
El Manchester de Mou, parece que cogieron mala racha al perder 3 partidos consecutivos y sufrir en el ultimo partido de copa contra un equipo de la League One. Están situados en la séptima plaza tras perder contra el Manchester City y contra el Watford, con 3 victorias y 2 derrotas con 9 puntos y 8 goles a favor y 6 en contra. Como locales, 1 victoria contra el Southampton 2-0 y la derrota comentada anteriormente contra el Manchester City 1-2.
El Leicester de Ranieri, aunque tienen los mismos jugadores de la temporada pasada, ya no es el equipo que ganaba tanto la temporada pasada. Están situados en la undécima posición de la clasificación con 7 puntos, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate con 7 goles a favor y 7 en contra. Como visitantes, están siendo uno de los peores equipos como visitante, con 2 derrotas en los 2 partidos que han jugado. Perdiendo 2-1 contra el Hull City y 4-1 contra el Liverpool.
Claro favorito el Manchester, con una cuota aceptable. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vemos 2 equipos que han empezado en la premier siendo over mas que under en 5 jornadas, por un lado un manchester cuestionado con 2 derrotas seguidas en liga, juega en casa y de los 5 partidos 3 han sido overs,mientras que leicester de los 5 partidos ha pasado del umbral de 2´5 goles en 4 ocasiones, por eso y por que ambos tienen mejores delanteras que defensas opino que ambos marcaran, y el que este mejor arriba se llevara el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 24/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
41
Manchester United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United de 'Mou' podría ser una pena, o una escuadra inolvidable. Por ahora, está siendo ambas cosas, y ninguna de ellas es motivo de alegría.

Este partido entre el sorprendente Manchester y el Leicester llega en el momento en que se nos viene una jornada europea. La ilusión de los zorros se aumentó tras su debut victorioso en Bélgica (frente al Brujas), y esta semana recibirán al Porto de Nuno Espírito Santos (ex DT del Valencia). Como le vimos en Valencia, el juego de Nuno y su Porto es un vértigo total. Despliegue de F-16 por las bandas para terminar jugadas a altísima velocidad. Es decir, Leicester tendrá mucho trabajo de análisis para conseguir sacar algo del próximo partido de UEFA Champions League, que es su prioridad absoluta.

Por el otro lado, el Manchester recibirá en el mismo lugar del partido de ahora (Old Trafford) a un Zorya ucraniano que, aparte de ser el único que se mete en la discusión entre la dinastía Dinamo Kiev, Dnipro y Shakhtar, no tiene nada más que aportar a esta conversa.

Esto lo podemos traducir en que el Manchester tiene un partido sencillo el jueves, teniendo claro que el Zorya va a venir en autobús desde Ucrania, porque necesitan esa unidad de transporte para ponerla en el arco y aguantar el 0-0 durante los 90 minutos. Nada más que eso. También, agregamos que a 'Mou' no le dijeron que se preocupara por la Europa League, sino que ganara la Premier a cualquier precio. Y, mientras más se tarde en despertar, más alto es el costo a pagar.

Así las cosas, este partido tiene contrastes muy bien vistos. Por un lado, unos zorros que levantan sus orejas y mueven la cola de ilusión por clasificar a la fase de nocaut de la Champions League. Por otro lado, unos diablos (¿está de más decir 'rojos'?) que ni saben dónde dejaron el tridente, ni encuentran a Cerbero para preguntarle sobre los daños colaterales, pero, que siguen siendo diablos, al fin y al cabo.

Preveo un partido donde el Manchester haga de dictador absoluto en ocasiones y posesión. No conozco el grado de toxicidad del azufre en los zorros, pero, en este partido, y en este infierno particular llamado 'Teatro de los sueños', al menos por este día, los 3 puntos se quedan en casa.

¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!

NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!

¡Recuerden seguirme en Telegram (https://goo.gl/mgdDan)!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.