Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Borussia Moenchengladbach +1.5 Tarjetas amarillas
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que el Borussia M reciba más de 1 cartulina amarilla se paga a 1.50€

Cuota elevada si tenemos en cuenta que:
Damir Skomina Árbitro con facilidad de meterse la mano en los bolsillos, lo que se conoce por tarjetero.
Neymar, sin Messi deberá tirar del carro, eso significa que alguna "chuleria" caerá y probablemente se vaya al suelo.
Los equipos alemanes suelen proponer mucha presión e intensidad, el Borussia sabe que debe ser agresivo si quiere sacar algo positivo frente al Barcelona.
El Borussia Moenchengladbach lleva 5 partidos en la Bundesliga y en 4 de ellos recibió más de 1 cartulina contra rivales inferiores del FCB.

Esperemos que salgan las hipótesis y sea un v e de fácil. También veo con buenos ojos el over de 3.5 en todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 16:56
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.5
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
¿¿Has puesto el mismo argumento completamente que en el pronóstico de ayer en el Dortmund-Madrid jajaja y ni siquiera has borrado lo de que la línea de tarjetas es baja y que doblas la apuesta con la cuota (cuando la cuota de hoy es cuota 1,5).... :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 17:27
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.5
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
¿¿Has puesto el mismo argumento completamente que en el pronóstico de ayer en el Dortmund-Madrid jajaja y ni siquiera has borrado lo de que la línea de tarjetas es baja y que doblas la apuesta con la cuota (cuando la cuota de hoy es cuota 1,5).... :o
juas! tranqui qe a este tio le qeda poco en el foro me parece a mi, ya ha corregido mal 3 pronosticos en 3 dias y al principio le habia puesto cuota 1.87 al over de tarjetas del Borussia. Ahora copiando el mismo argumento...  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Borusia Moenchengladbach gol antes del minuto 72
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2 jornada del grupo c entre borusia moenchengladbach vs barcelona. En el primer partido em manchester city le metio un repaso al borusia y el barcelona le metio otro mayor si cabe al celtic.

Este partido va a ser otra historia, un partido bonito de ver y con goles. Yo creo que el borusia moenchengladbach va a marcar y creo que lo hara antes del minuto 70.

El borusia moenchenglabach ha metido dos o mas goles en sus tres partidos que ha jugado en casa en la bundesliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 17:54
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.5
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...

Ya con la cuota corregida te sigo con esta. Me parece bastante asequible.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Moenchengladbach +1.5 corners en el 1er tiempo
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que a mi parecer puede salir fácil dos corners pueden salir en una misma jugada y esperemos que los locales puedan ir al ataque en un primer tiempo dividido que no solo sea del dominio del Barca.

1- El Borussia Moenchengladbach viene de perder 4-0 contra el City y es la primera vez que recibe al Barca en su estadio creo que las ganas de hacer un mejor partido esta vez deben ser notorias le ha tocado un grupo muy difícil pero deben intentarlo por respeto al publico y a su casa.

2- El Barca viene de visitar al Gijon y ahora le toca viajar a Alemania, jugar dos veces seguidas de visitante siempre tiene un peso añadido y espero que el primer tiempo estén un poco flojos y que sea un partido equilibrado.

3- El Barca jugara sin Messi hoy por hoy el mejor jugador del mundo un plus anímico para los nuestros y es que el Borussia Moenchengladbach suele sacar muchos corners en casa y el Barca también los cede como visitante.

Espero un partido en el primer tiempo con idas y vueltas y que el Barca no empiece adueñándose del balón como acostumbra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 9.5 corners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de los picks que me parece que van a salir, una linea de 9.5 corners para dos equipos que suelen sacar muchos mas.

1- El Barca viene de una dinámica brutal para sacar corners superando los 7 corners en muchos de sus partidos.

2- Los Locales por otro lado en casa suelen sacar muchos corners también sobre todo jugando abajo en el marcador algo que es muy posible en este partido.

3- Me parece muy buena la linea y la cuota para un partido en el que los locales deben salir a por todo frente a su gente en una competición de esta calidad.

Veo un partido de idas y vueltas y si el Barca se adelanta pues mucho mejor ya que no creo que los locales vayan a darse por vencidos y seguro lo dejaran todo en el campo como digo suelen sacar muchos corners cuando están en desventaja en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 18:23
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.87
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
me gustaria saber en qe casa esta esa cuota
esta en bet365 a 1.50
Confusión con la cuota del Barsa

Anda que no le echas cuento ni na.... Sigue así y serás baneado.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará un penalti
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A cuota 5.5 se encuentra ahora mismo en BET365 que el Barcelona anotará un penalti. Motivos a favor de la apuesta:

El pasado año, le pitaron 3 penaltis a favor al conjunto azulgrana, tras el estreno de la primera jornada con el contundente 7-0 y ninguno de ellos de penalti considero que es el momento de ir apostando por este hecho en las siguientes jornadas, iba a esperar al siguiente partido en casa, pero creo que en Alemania se pueden dar también las circunstancias. Pese a la baja de Messi se espera que los azulgrana lleven el dominio del partido y por lo tanto se juegue gran parte del mismo en el área alemana, hoy es el día de Neymar y creo que volverá a echarse el equipo a las espaldas como ya hizo el año pasado ante la baja de Messi, por ello creo que con sus filigranas logrará sacar el penalti y darnos el verde (veo más complicado que lo anoten luego a que se lo piten jajajaja)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico +3.5 corners Gladbach
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin mucho tiempo para argumentar , pero esperamos un partido en principio que domine el Barcelona , en cuanto estos marquen los alemanes no les quedará otra que ir a buscar el gol . Incluso sin ir perdiendo es un equipo atrevido que no tiene ningún reparo en ir en busca del gol , el campo va a estar lleno y la afición va a apretar , la línea de 3,5 corners se me queda corta , un ejemplo reciente es el Sporting paso la línea asignada sobradamente , creo que es una línea asequible .

Vamos a por ella y suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Paco Alcacer Marcara
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy hay sorpresa en la alineación sorpresa relativa porque para mí faltando Messi necesita de alguien que apoye las jugadas de Neymar por ello pienso que la opción de Alcacer, es una gran opción.
Cambiar a probablemente el sistema tirando a Neymar más atrás y aprovechando la coyuntura cuando el Borussia tenga el balón una presión arriba y facilidad para terminar las jugadas es lo que ofrece el delantero ex del Valencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:32
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Moenchengladbach +1.5 corners en el 1er tiempo

1.75
Voy con esta apuesta que a mi parecer puede salir fácil dos corners pueden salir en una misma jugada y esperemos que los locales puedan ir al ataque en un primer tiempo dividido que no solo sea del d ...

Bien vista, creo que podría salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:34
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.37
Volvemos a hacer un prono de la Champions League y del mismo grupo C. Completarán la segunda jornada los equipos de Borussia Monchengladbach de Alemania y Barcelona de España, esta noche y en el mis ...

Gran cuota, desde luego suele pasar en los partidos del Barcelona, la cuota invita a entrarle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 21:17
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Barcelona marcara el primer gol del partido despues del minuto 31

3.2
Pues nos vamos hasta alemania para este pronostico arriesgado pero tengo ganas de probarlo, antes que nada decir que con todos mis respetos hacia Celtic y Borusia parece que les ha tocado bailar con l ...

Te seguí pero no salió la tuvo Suarez y Neymar pero no se entendieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 22:52
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Doble oportunidad: 1X (Borussia Moenchengladbach o Empate)

2.8
Muy buenas a todos. Vamos con este partidazo que se jugara este miércoles en Alemania entre el Borussia Mon. y el Barcelona.Primero de todo decir que siempre es arriesgado ir en contra del Barcelona, ...

Rojo... El Barcelona remonto el gol inicial de Hazard en la segunda parte... lástima porque era muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.