Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: 1X
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confio en que los alemanes aguanten al Barcelona en la primera mitad, a los cules le falta Messi y a pesar de las dos ultimas goleadas como visitantes ante Leganes y Sporting, no las tomo como referencia ya que los alemanes me parece un buen equipo y bastante peligroso como local, donde ya tienen la experiencia en champions del año pasado donde se enfrentaron a grandes clubes europeos como Juve y Manchester City.

El Barcelona no ha realizado una buena pretemporada y ante equipos buenos en esta fase de temporada, pienso que lo pasara mal, a faltarle frescura en las piernas y ante un equipo físico como el alemán, ir a esta doble oportunidad al descanso y con el apoyo de la afición y creo que hay muchas papeletas que la pintemos de verde a una buena cuota, luego voy con un stake alto porque el Barcelona de hoy en día no me da garantía ante buenos equipos como me parece el alemán como local, que saben que sus opciones de pasar a la siguiente fase pasa por sacar algo positivo en los partidos como locales al tener en su grupo a Barca y City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Borussia Moenchengladbach o Empate)
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Vamos con este partidazo que se jugara este miércoles en Alemania entre el Borussia Mon. y el Barcelona.

Primero de todo decir que siempre es arriesgado ir en contra del Barcelona, ya que es uno de los mejores equipos del mundo. Pocos equipos pueden presumir de tener una plantilla con tantas estrellas.
Dicho esto, porque voy en contra del Barcelona en este partido? Pues tengo varios motivos para buscar esta cuota 2,80 que dan por la victoria o empate del conjunto local, en este caso el Borussia.

1- El factor campo. En muchas ocasiones jugar de visitante no supone muchos problemas, pero en Alemania ya cambia un poco la cosa, y sobretodo en Champions. El Borussia es un equipo muy fuerte en casa, ya lo demostró en la temporada anterior, y en este inicio de la nueva temporada también lo esta demostrando con 3 victorias de 3 partidos jugados en casa. Y si solo miramos en la Champions, en la temporada pasada en la fase de grupos, perdió 1-2 ante el City, luego empato ante la Juventus 1-1 y finalmente gano 4-2 al Sevilla. Son tres equipos fuertes, y el único que pudo lograr la victoria fue el City.

2- Messi. Esta claro que el Barcelona sin Messi sigue siendo un equipazo, pero Messi es Messi y se nota cuando él no esta en el terreno de juego. El Barcelona ha fichado bien, y tiene un banquillo mejor que el del año pasado, pero aún así, es imposible que alguien pueda acercarse a lo que Messi aporta al equipo. También veo a jugadores como Neymar que no terminan de dar el paso que se les requiere cuando Messi no esta, y a Suarez también aunque siempre cumple.

3- Fase de grupos. Que quiero decir con esto? Pues que para nada seria la fin del mundo si el Barcelona no lograse los 3 puntos mañana. Aún queda mucha fase de grupos y se clasifican los dos primeros de grupo, y todos sabemos que dos equipos se van a clasificar. Que también es importante pasar como primero para evitar luego a un rival fuerte? Si, pero esto es la Champions y después de la fase de grupos pocos equipos no fuertes quedaran... encima siempre hay el típico equipo fuerte que hace el tonto en la fase de grupos y se clasifica como segundo... Lo importante es clasificarse, y luego ganar al rival que se ponga por delante, y el Barcelona puede ganar a todos, no hay problema. También aún tienen que verse las caras el City y el Barcelona, ahí es donde lucharan por el primer puesto.

Como he dicho, ir en contra del Barcelona aunque no este Messi siempre es arriesgado, pero no seria para nada una tontería ver al Barcelona mañana dejándose puntos en Alemania, y más en el estadio del Borussia Mon. donde los locales se crecen. Asi que veo mucha value a esta cuota de 2,80 que dan para los alemanes puntúen en su casa ante un Barcelona sin Messi.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gol marcado entre 00:00 y 14:59? NO
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada de la Champions League, que enfrenta en el Grupo C al Borussia Moenchengladbach frente al Barcelona.

Vemos para este partido que el Barcelona es gran favorito, y así se refleja en las cuotas, que si no están más bajas es por la gran ausencia para este partido de la estrella argentina, Leo Messi. Aún así su victoria se paga a sólo @1.45. Se esperan también bastantes goles, estando el over 2,5 en sólo @1,48, o incluso el ambos marcarán en @1.53 (cuotas sacadas de 888sport en el momento de escribir este pick).

Bien, pues no me enrrollo, posiblemente el Barca se llevará el partido porque son superiores y deberá reflejarse en el terremo de juego, y puede que fácilmente se saque el over de goles, pero creo que el partido va a ser bastante más compicado para el Barcelona de lo que parece.

El equipo germano es un equipo compensado, y con jugadores de gran calidad, como Raxard, Rafael,... Además, el partido se juega en su estadio, el Borussia Park, donde están bastante fuertes, todo lo contrario de la versión que están mostrando como visitantes (de lo contrario, la opinión sobre este equipo sería muy distinta). Pero que el Gladbach es un buen equipo no hay duda, y que será capaz de darle guerra al Barcelona, al menos hasta que se abra el partido con el transcurrir de los minutos, tampoco.

Por ello, creo que los primeros minutos del partido pueden ser un poco de tantearse, y que los germanos intentarán empezar el partido bastante juntos para robar y salir a la contra, e intentar quitar la posesión al barcelona el mayor tiempo que puedan. Tarea difícil, pero que para entrar a cuotas parecidas a las mencionadas al principio del argumento, me decanto por que no habrá gol en los primeros 15 minutos de juego.

Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 00:40
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

2.3
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Champions League que enfrenta al Borussia Monchengladbach contra el Barcelona en el estadio Borussia Park en el que voy con la victoria d ...

Pese a la ausencia de Messi, lo lógico y normal es que el Barcelona se acabe imponiendo y lo haga desde el descanso ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 00:42
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Gol marcado entre 00:00 y 14:59? NO

1.42
Vamos con la segunda jornada de la Champions League, que enfrenta en el Grupo C al Borussia Moenchengladbach frente al Barcelona.Vemos para este partido que el Barcelona es gran favorito, y así se re ...

Bajo mi punto de vista la cuota es demasiado baja como para que tenga algo de valor y más aún cuando estamos hablando del Barcelona que acostumbra a marcar muy pronto en sus partidos... no sé no acabo de verla, aún así te deseo suerte. Salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a continuar con la racha goleador de Neymar viene de marcar en sus 2 partidos anteriores y en el ultimo frente al sporting consiguió un doblete y se le vio muy activo esta por todos lados del campo, corre se desmarca, chuta, la pide.. si sigue jugando asi llegara muy lejos, todos sabemos que cuando no esta Messi su promedio goleador se dispara y pasa a ser el protagonista del equipo junto a Suarez.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas goles en lal segunda parte.
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo C, Moenchenglanbach y Barcelona se enfrentan en un partido donde los azulgranas deben de sacar los tres puntos, por calidad y diferencia entre equipos, los germanos son un buen equipo, en su liga han ganado los tres que han jugado en su estadio, con goleadas inclusive, y la previa de Champions no tubieron rival ante el Young Boys al que vencieron por 6-1.
Pero como se vivió en Manchester, la Champios es otra cosa, y equipos que no están acostumbrados a jugarla año tras año lo notan y mucho,si encima tenemos un rival como el Barcelona que se exibe en su inicio de Champions, y pese a que no tiene a Messi, si tiene a Neymar y a Luis Suarez, y está claro que estos cuando Leo no están se ven más, está claro que los alemanes no lo van a poner nada fácil, y recordemos que el Barcelona cuando sale fuera en anteriores Champions tiene pinchazos con equipos italianos, pero pienso que el nivel que tienen hoy por hoy los azulgranas está muy por encima de los de Moenchenglanbach.

Como he comentado, con los italianos, al ser más amarrateguis y más táctico, que el alegre juego alemán, donde buscan más la movilidad del balón a lo largo del encuentro y muchas veces dejan huecos en las zonas defensivas, por el mismo impulso arrollador que practican.

Esto mismo puede hacer que sea una primera parte donde quieran los dos equipos asentarse, los azulgranas ya conocemos todos, su juego de toque y que corra el rival detrás del balón, los alemanes me imagino que no esperarán y presionarán, porque físicamente estar´´an a un gran nivel, pero tenemos que recordar que la calidad la pondrán los del Barca, y espero que les cueste hasta la segunda parte el abrir la lata, yo por ello me voy a inclinar a que van a ver más goles en la segunda parte que en la primera.

La ilusión con la que afrntarán este primer encuentro de Champions en su estadio los germanos puede frenar un poco el que los blaugranas puedan llegar con claridad en los inicios del encuentro a ver puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico +2,5 goles y marcan ambos equipos.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick de la champions para esta noche 20:45 horas con el encuentro que se juega en alemania entre el Borussia Monchenbladbach ante el Barcelona.

Los favoritos son los cules del Barcelona que son mejor equipo sin duda y van lideres de este grupo.
En el primer encuentro destrozaron al Celtic n casa por 7-0 sin piedad donde fue un encuentro en el que no hubo mucha historia. ..goleada y fin..asedio del Barcelona en todo el encuentro.

Hoy va ser diferente, el Barcelona juega sin su estrella Messi n Alemania ante un Borussia muy peligro como local que se hace muy fuerte..
El Barca sin messi hoy creo que lo motara.
Ademas los alemanes perdieron el primer encuentro con lo que iran en casa a ganar y a intentar plantar cara al Barcelona.
Yo les veo marcar un gol al menos.

En la bundesliga jugando como locales han marcado en todos sus encuentros y rl Barcelona doy por hecho que marque un gol ya que es favorito y con gente con neymar y suarez en un increíble estado de forma siempre es mas facil.

Creo que va haber goles como siempre que juega el Barca uno de los mejores equipos de mundo y los alemanes con la necesidad de ir a ganar tras el.pimchazo en la primera jornada creo que lograran marcar al menos uno.

Por ello stake 1.

Un saludo y suerte a los que me sigais.a x el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Barcelona
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por el partido de Champions del Barça.

Entro a este evento ya que pienso que tratandose del barsa es probable pintarla de verde. (Realmente esta cuota me parece hasta alta para lo que tenia en mente antes que saliera el mercado)

1- El Barça es un equipo muy superior en todo al Borussia. Tanto en posiciones como jugador a jugador el Barça domina todos los aspectos. La calidad de jugadores que tiene Luis Enrique es muy alta y aunque Messi no juega por lesión pienso que el ataque con Neymar y Suarez es muy peligroso (veremos quie les acompaña arriba).

2- El Barcelona tendrá la posesión de la pelota e intentará dominar el partido de esta manera. Creo que el borussia irá a esperar atrás y el Barça aprovechara para abrir el juego por bandas ya que pienso que sería una buena forma de romper esa defensa. Además con jugadores como neymar en la banda, el peligro constante esta garantizado.

3- No creo que ninguno de los dos equipos tenga prisa en el partido, pero el Barça sabe que un gol haría abrir las líneas rivales y eso facilitaría la peligrosidad. Aún así espero que la salida de los visitantes sea fuerte y eso nos haga obtener algún córner rápidamente.

Como factor en contra pienso que puede estar el campo ya que ellos se hacen fuertes allí, pero el equipo tiene suficiente solvencia para crear peligro aún con la condición de visitantes.

Con esto y algo de suerte esperemos que caigan los córners del lado visitante, al menos durante los primeros 45 minutos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a hacer un prono de la Champions League y del mismo grupo C. Completarán la segunda jornada los equipos de Borussia Monchengladbach de Alemania y Barcelona de España, esta noche y en el mismo horario que el otro partido (las 20:45 horas).

En forma semejante al otro encuentro del grupo, vemos que se podrían marcar tantos o más goles que los que se vieron en la primera fecha. En mi opinión, los alemanees van a tratar de salir a jugar sin respetar a sus ilustres visitantes españoles. Nuevamente nos vamos a inclinar por el mercado de los primeros 45 minutos: "MÁS DE 1.5 GOLES (HT)".

Este es mi análisis:

- En la primera fecha, el Borussia Monchengladbach ya caía por 2 a 0 frente al Manchester City antes del descanso.

- En el único encuentro que jugó como local para clasificarse a la fase de grupos hubo 3 goles en la primera mitad (el partido terminó con una victoria de 6 a 1 sobre el Sport Boys de Suiza).

- En su debut, Barcelona goleó al Celtic de Escocia por 7 a 0 (el marcador en el entretiempo era de 2 a 0).

- A pesar de la ausencia de Messi, Barcelona demostró que está intacto y que no le pesa jugar de visitante al ganarle al Sporting de Gijón por 5 a 0 (al descanso ya ganaba 2 a 0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No está destacando el FCB lejos de su estadio por ser un equipo de muchos corners. De hecho en Gijón hubiese salido verde este pronóstico.
Por el lado local le acaba de hacer 10 corners al W.Bremen y empato 6-6 en el primer partido en Inglaterra Vs el City.
Creo q la manija la llevará el FCB pero que hará su juego y marcará primero lo que ayudará a consolidar este verde.
Veo rojo solo si los alemanes se adelantan y tarda el FCB en remontar.
Me parece buena cuota.Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico +1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos
donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.

Me baso en este pick porque la linea que le ponen a las Tarjetas es muy baja y a muy buena cuota , casi doblamos lo apostado... El arbitro de hoy sera el conocido, Damir Skomina, colegiado eslovénos donde pone el listón muy bajo a la hora de sacar las cartulinas, promedia 4,15 tarjetas amarillas y 0,24 rojas. Colegiado esloveno acostumbrado a cortar el partido rapido sacando las tarjetas, donde siempre quiere controlar el partido mediante ellas.

Ambos conjuntos juegan muy agresivo en defensa, y mas el conjunto el local donde querra defender el empate a toda costa y intentaran no dejar pasar a nadie. Las faltas y sumando el ambiente que habrá en Alemania puede salir este Over bastante fácil.

Suerte a los que me sigan!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 14:52
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.87
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
me gustaria saber en qe casa esta esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 15:35
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.87
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
me gustaria saber en qe casa esta esa cuota
esta en bet365 a 1.50
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 15:42
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

+1,5 Tarjetas Borussia Moenchengladbach

1.87
Buenas, Borussia Moenchengladbach vs Barcelona. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos donde el Barcelona es favorito para llevarse el partido.Me baso en este pick porque la linea que ...
me gustaria saber en qe casa esta esa cuota
esta en bet365 a 1.50
Confusión con la cuota del Barsa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.