Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Osasuna
1 2
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 6 de la Liga Santander entre el Villarreal CF y el Osasuna.

El arranque para el Villarreal no ha sido malo, ya que en la liga se sitúa en los primeros puestos y venció en su partido de Europa League al Zurich por 2-1. Además uno de los fichajes estrella del verano, el italiano Nicola Sansone se encuentra en un buen momento de forma marcando goles.

Otro factor importante es jugar en el Madrigal, donde la afición arropará al equipo amarillo a conseguir los 3 puntos. Comparando plantillas la del Villarreal esta dos peldaños por encima (Sansone,Dos Santos,Mario Gaspar, Musacchio, Bruno Soriano...)

Por otra parte el Osasuna se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Un juego hasta ahora bastante malo del conjunto navarro, donde no ha sumado muchos puntos. En Pamplona el objetivo es la salvación y poder ir sumando puntos poco a poco, pero saben que es muy complicado puntuar en el Madrigal.

Además en los 3 últimos partidos en el Madrigal, en 2 nos llevariamos el verde:

Villarreal 3-1 Osasuna
Villarreal 1-1 Osasuna
Villarreal 4-2 Osasuna

Por lo tanto mi pronóstico es un 1 bastante claro. Suerte y gracias!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Submarino parece que ha vuelto.

Después de la destitución de Marcelino a pocos días de empezar la Liga, todo por Villarreal parecía que se venia abajo, traen a Fran Escribá a corre-prisa y el equipo se tiene que adaptar al nuevo entrenador con la primera jornada de Liga a la vuelta de la esquina. Sin embargo parece a estas alturas ya ha encontrado su juego, parecido al de Marcelino, pero con sus toques, uno que personalmente me gusta es la titularidad de Samu Castillejo, que creo que es un buen jugador, junto a Cheryshev por las bandas, parecen tener mucho peligro.

Empezaron empatando ante Granada generando dudas, otro empate ante el Sevilla en casa y algo no convencía, pero en el 0-2 ante el Málaga parecía que desprendían buen juego y ese buen juego se termino certificando con la victoria 2-1 frente a la Real Sociedad y el empate que han logrado en el Bernabeu. El Villareal no es el de Marcelino, pero se le parece, defiende bien (han encajado 3 goles solo), toca bien y el fichaje de Sansone le esta dando goles.

Por parte de Osasuna, sabemos que es un equipo que le falta bastante gol pero suele defender muy junto y bien. Historicamente visitar El Sadar era sinónimo de pocos goles visitantes, lo que pasa es que fuera de casa no es lo mismo para ellos, en 2 jornadas han encajado 6 goles fuera de su feudo y realmente pienso que si Osasuna se salva este año, va a ser por puntos sacados en su estadio, más que fuera.

Stake 3.5 - Tras estas jornadas, veo débil a Osasuna fuera de casa y al Villarreal jugando muy bien. Que ganen de más de 1 gol jugando en el Madrigal parece muy factible.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos com el encuentro que se juega este domingo donde se enfrenta el Villareal como local ante Osasuna.

Para mi el claro favorito es l Villareal que esta en un buen estado de forma y en estos 5 encuentros que llevamos hasta el momento todavía no conoce la derrota.
Lleva 2 victorias y 3 empates..uno de ellos precisamente esta semana en el Bernabeu ante el Madrid por 1-1.
Como local lleva uno ganado y uno empatado y este año esta jugando la competición de la europa league.
Para mi gusto es uno de los equipos mas fuertes de la liga y lo normal es que vuelva a clasificarse a final de temporada en puestos europeos.
Sin embargo su rival va último y huele a segunda en mi opinión.
No juega absolutamente nada y no conoce la victoria.
Lleva 2 empates ante equipos de la zona baja y su último encuentro lo perdió n casa ante el español por 1-2.
Sinceramente Villareal debería de imponerse con facilidad en casa ya que es mas equipo y sobre todo esta mucho mejor en forma.
A osasuna le falta muchísimo gol y para mi gusto es el peor equipo de la primera división.

Por ello veo salvo sorpresa minuscula veo a un Villareal en casa ganando este partido y dominando sobre todo el juego en cuanto a posesión y ocasiones.

Por ello voy al hándicap -1.

Stake 1,5/10

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Madrigal el domingo se enfrenta el Vila-real ante Osasuna, seguramente este pronóstico sea más corazonada que otra cosa , no veo al club atletico Osasuna ganando en el madrigal ni mucho menos pero si intentando sacar 1 punto valioso ya que sería como visitante en un feudo que a priori debería salir derrotado y quizás con un amplio abanico de goles debido a la diferencia de ambas plantillas y eso daría un sabor a victoria a pesar de no ganar,pero a pesar de ello y del momento de unos y de otros voy con ello se que esto todavia complicaría más esta idea peero personalmente iré con este hándicap porque asi lo siento,los locales vienen reforzadisimos con el punto conseguido en el feudo merengue y con una enorme ilusión de seguir sumando,el equipo a espensas de rotaciones supuestamente debería alinear lo que viene jugando últimamente es decir garantías para ganar en casa tienen y un simple empate seria un lastre ante un rival recién ascendido,además quieren seguir con su racha de 5 partidos invictos,enfrente un Osasuna que parece venido a menos de momento es colista y es el peor equipo de la categoría con los datos en la mano,yo no lo considero así evidentemente tiene carencias defensivas a pesar de jugar con un claro 5-3-2 estilo conservador y con muy poquito fútbol casi sin ideas,su último juego ante el gran Espanyol mostró algo de garra al ser ante su publico pero ni con esas ... en ese ultimo partido por momentos eran todo idas y venidas ataques para unos y para otros,no creo que cambie el dibujo táctico en el madrigal dado que sería un grave error la verdad,De las Cuevas uno de los jugadores clave en el mediocampo seguramente sea baja y se una a las del joven FaustoTienza,M.Flaño,etc... juegue quien juegue en este encuentro evidentemente lo dará todo tanto si lo hace en defensa Fuentes o Clerc o en ataque Riviere con Riera o Kodro con SergioLeón me es indiferente,si no me equivoco este hándicap nos valdría que Vilareal gane 1 - 0 por la mínima y por lo tanto seria nulo en todo caso y con un empate a 0 nos daría un verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega Villareal con 9 puntos e invicto y en línea claramente ascendente refrendado con el empate en el Bernabeu.

Osasuna por su parte 2 puntos y gracias, ya que en ambos fue inferior a su rival.

VIL 6 GF y 3 GC en 5 jornadas, en El Madrigal 0-0 con SEV y 2-1 contra la RSO. Sigue teniendo una gran solidez defensiva y como comentaba, ha mejorado en fluidez ofensiva.

OSA 4 GF y 10 GC en 5 jornadas, fuera 1-1 contra MAL y derrota 5-2 con RMA, aunque parezca mentira es en la derrota contra el RMA donde para mejor imagen han dado.

Es cierto que al VIL le cuesta golear, pero por momento, plantilla y fútbol, el VIL está muy por encima de OSA, que para mi es el equipo que peor imagen ha dado en estas primeras jornadas.

En ataque intentan llegar por banda pero lo hacen con cuentagotas y escaso peligro, ya que ademas les cuesta llegar a zonas avanzadas debido a la poca fluidez que tienen en la circulación. Ademas, este tipo de equipos suelen basar sus esperanzas en una gran solidez defensiva y a hacer de su estadio un fortín, hasta son dos aspectos de los que OSA carece.

Si bien confío en la victoria del VIL, soy consciente de que tampoco es un equipo muy goleador, pero pienso que por el juego de ambos equipos es posible que OSA no marque, si esto ocurre será difícil que se nos escape por lo menos el nulo. Se enfrentan tal vez al rival más propicio para conseguir una victoria holgada.

Añadir también que el VIL ha tenido un día mas de descanso que su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Villarreal portería a 0: No
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Villarreal - Osasuna, domingo 25 de Septiembre en el Madrigal (Vila-real)

Previa: Se enfrentan en este partidos dos conjuntos con dinámicas muy diferentes y sobre todo con características muy diferentes, los locales que aun no conocen la derrota en esta primera división con 2 victorias y 3 empates, en casa han empatado a 0 en su debut con el Sevilla y ganaron a la real Sociedad (2-1).
Un conjunto que empezó el año de una manera muy rara, con las diferencias y el cambio de mister, cayendo derrotado en champions en la previa, parecía que todo iba a ir mal, pero aun con la plaga de lesiones que han sufrido han sabido competir y ahí están cada partido.

Por contra los navarros, que aun no conocen la victoria en su retorno a la máxima categoría, un equipo que se puede decir es el mas "débil" de la categoría ya que apenas gasta en salario comparado con los demás y tiene que competir en una situación mas complicada que los demás, de momento aunque en varios partidos han competido y bien no han conseguido resultados, pero pese a ello vienen con la moral alta, tras un buen encuentro ante el Espanyol en el Sadar que merecieron ganar, o como mínimo puntuar.

Hay un dato curioso, que pese a que Osasuna fuera de casa es históricamente un conjunto que apenas consigue resultados el Madrigal es uno de los campos donde mas suele pescar, aquí vemos los ultimos encuentros:

3/2/14 Villarreal 3-1 Osasuna
28/4/12 Villarreal 1-1 Osasuna
15/1/11 Villarreal 4-2 Osasuna
31/1/10 Villarreal 0-2 Osasuna
24/1/09 Villarreal 1-1 Osasuna

Como vemos el historico en estos ultimos encuentros es hasta raro, 2 victorias del Villarreal 2 empates y 1 victoria rojilla.

Pero un denominador común, en todos esos partidos los navarros consiguieron anotar al menos un gol, esta temporada han jugado dos encuentro ha domicilio y han conseguido anotar en ambos, 1-1 en Málaga y 5-2 en el Bernabéu.
Evidentemente el claro favorito para el encuentro es el equipo local, pero veo a un Osasuna que jugando fuera de casa sin nada que perder ante un rival superior, y en un campo que no se le da del todo mal, puede pelear con sus armas. De hecho creo que el cuadro navarro este año con Enrique Martin si mantiene ese 5-3-1-1 que venia utilizando en segunda puede sacar casi mejores resultados fuera de casa.

Posibles 11: pese a que creo que va a haber rotaciones por los muchos partidos, y sobre todo porque el Villarreal viene de jugar en el Bernabéu y afronta entre semana otro compromiso europeo. Por contra osasuna trae muchas bajas, como las de los hermanos Flaño, Didarg, De las Cuevas, Causic o Fausto.

Asenjo, Mario/Rukavina, Musacchio, Alvaro, Jaume, Bruno, Trigueros, Soriano, Cheryshev, Pato y Sansone.
Mario, Buñuel, Unai G, David G, Clerc, Oier, Imanol G, Roberto Torres, Jaime, Fran Merida, Sergio Leon/Oriol.

Yo creo que Osasuna es un equipo flojo para competir esta temporada, pero sobre todo y aunque siempre ha sido históricamente al revés, para mi tienes menos en la faceta defensiva que en la ofensiva, de medio campo hacia arriba tiene jugadores de calidad, como el tridente que pueden montar Merida, Jaime y Roberto Torres, y arriba cuenta con jugadores con gol en las pocas ocasiones que puedan tener como Oriol Riera que ademas va muy bien por arriba, o Sergio Leon un jugador que se mueve al hueco de maravilla y que no se lo piensa a la hora de tirar a portería, incluso puede haber una variante jugando con ambos, o que salga el francés Riviere a ver que puede aportar.

Me parece muy bonita cuota para que al menos los navarros anoten un gol en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal vuelve a casa tras su meritorio empate cosechado entre semana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con 9 puntos ya de 15 disputados y tras haber dejado atrás la amarga eliminación en Champions y los dos primeros empates en liga, el submarino amarillo podría asaltar la parte alta de la tabla con una victoria.

Osasuna está en el polo opuesto: colista con 2 puntos de 15 y -6 en el goal average, todavía no ha ganado esta temporada en liga y sólo cuenta dos empates, ante Málaga en la primera jornada y Celta hace dos. El resto, derrotas. Sacar algo positivo de El Madridal probablemente no los sacara del pozo pero sí ayudara a tomarse los próximos envites con diferente ánimo..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Total de goles del Villarreal: Over(+) 1,5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ahi está el Villarreal que parece ha superado ya la marcha de su querido entrenador Marcelino y se estan adaptando ya al nuevo equipo y entrenador y temporada. Vienen de sacar un gran empate en campo del Madrid, ganar en casa 2-1 a real sociedad y Zurich de la Europa League, y ganar en campo del Malaga 0-2. Los nuevos fichajes en la parte de arriba parece estan funcionando, con Pato, Sansone, Soriano y el recuperado de su lesión de larga duración Jonatan dos Santos. Estan carburando bien ya y por eso creo que ahora en casa van a sumar una nueva victoria. En su campo juegan bien y es dificil ganarles, además se enfrentan a Osasuna, un ascendido que lo va a tener difícil en este partido. Estan sacando pésimos resultados y les está costando sumar puntos, no creo que este campo del Villarreal sea el más indicado para ganar o plantar cara. Tal vez marque algún gol Osasuna, pero Villarreal los veo marcando 3 como mínimo. Pero para el pick no vamos a arriesgar mucho y pondremos que ha de marcar almenos 2 goles el Villarreal. Pues yo creo que si los marcan, estan mejorando mucho en su juego respecto al inicio de liga.

Fijaos sus últimos resultados:

Real Madrid Villarreal    1 : 1   
Villarreal Real Sociedad 2 : 1   
Villarreal Zúrich (UEFA) 2 : 1   
Málaga   Villarreal    0 : 2   
Villarreal Sevilla    0 : 0   
Mónaco Villarreal -eliminado-    1 : 0   
Granada   Villarreal    1 : 1   
Villarreal Mónaco    1 : 2

:::::

Osasuna   Espanyol 1 : 2   
Osasuna   Celta     0 : 0   
Real Madrid Osasuna   5 : 2   
Osasuna   Real Sociedad   0 : 2   
Málaga   Osasuna    1 : 1

Muy mal Osasuna como se nota que les cuesta mucho puntuar, aparte de su esquema táctico es muy defensivo y a mi no me gusta que jueguen así. Igual con un esquema más abierto y confiando en sus jugadores podrian sacar más puntos. Pero ahora en campo del Villarreal seguro que pierden de goleada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 córners:NINGUNO
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Villarreal y Osasuna. Estadísticas de córners llamativas:
-Partidos como local con el Villarreal alcanzando 7 córners:0/2
-Partidos como visitante del Osasuna alcanzando 7 córners: 1/2 (S.Bernabeu)
-Promedio del Villarreal en casa:4 córners
-Promedio del Osasuna fuera: 5
Admito que puede que se vean 9-10 córners pero realmente no creo que alguno de los equipos alcancen los 7.
MUCHA SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico gana el villarreal y mas de 1.5 goles total
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta para el partido que juega hoy el villarreal

hasta el jueves no disputan europa league, competicion en la que acostumbran a hacer las rotaciones en vez de la liga nuestros equipos, por lo que iran con todo lo disponible, teniendo lesionados a soldado y bakambu, por lo que todo apunta a que seran pato y sansone los delanteros del once

pronostico en que basicamente layeo a osasuna, equipo que es actualmente el colista de la competicion y junto al granada unicos equipos que no han ganado aun, a los navarros les han marcado dos o mas goles en tres de sus cinco partidos, media exacta de 2 por partido en contra

el villarreal en sus ultimos tres partidos ganó 0-2 al malaga, 2-1 a la real y consiguio sorprender al madrid en el bernabeu con un 1-1, lo que serian dos verdes y un rojo que para ellos sabe bien

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división entre el Villareal y el Osasuna, partido trampa para los locales que vienen de una semana dura al jugar en el Bernabeu y estar expuesto a mucho esfuerzo físico y mental, mientras que los visitantes vienen sin nada que perder para intentar llevarse algo en su visita al MAdrigal. Me voy a decantar por el empate, la cuota es muy alta y las opciones no las veo tan descabelladas, el Villareal este año ha perdido mucho, tanto lio con el entrenador, lesionados, fuera de Champions, y cuando juegas en casa ante un rival que viene a encerrarse las cosas se pueden complicar. El Villareal es experto en defender el resultado, en encerrarse atras y sacar provecho de contras, partidos como el del Bernabeu es lo que mejor se le da, cuando tienen que llevar el peso del partido se le ven las carencias y los problemas. El Osasuna no tiene nada que perder y estoy seguro que van a salir con un buen bloque defensivo para intentar sacar algo del Madrigal, el Osasuna es uno de los peores equipos de primera y le está costando sacar puntos pero poco a poco debe ir mejorando y sacando puntos inesperados. En definitiva, veo un partido trampa para los locales y el resultado de empate tiene una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL, VILLARREAL - OSASUNA / 1ªDIVISION / ESPAÑA/ DOMINGO 25-9-2016 / 18:30

Jornada 6 de la 1ª división española, vamos a nalizar el partido que se juega en El Madrigal, entre el Villarreal y el Osasuna, los locales, todavia no saben lo que es la derrota en el campeonato, y eso que han visitado el Bernabeu, con 3 victorias y dos empates, por el lado de Osasuna,no conocen aún la victoria, dos empates y tres derrotas.
Los dos encuentros que ha jugado en casa el conjunto amarillo lo ha pasado mal, resultados muy ajustados, bueno, en el primero con el Sevilla acabaron como empezaron, 0-0, y el siguiente ante la Real, ganaron por 2-1, los rojillos cuando han salido fuera consiguieron un empate a uno en Malaga, ya que el siguiente lo jugaron en el Bernabeu, perdiendo por 5-2, pero bueno, las salidas al Bernabeu o al Camp Nou, para este tipo de equipos no cuenta mucho,por lo menos para mi, ni por puntos, ni por goles, tanto a favor como en contra, hay mucha diferencia.

Bien, hoy me centro en el mercado de goles, las aplicaciones nos dejan muestran que son equipos que el Villarreal jugando a local en sus últimos nos da una media de 0.8 por partido, y el Osasuna cuando lo hace de visitante, si quitamos el encuentro del R.Madrid sale a algo más de 1.4 de media por partido. Lo que en el global nos llega a dar entre 2 y 2.2 goles de media por partido. Por ello vamos a buscar un resultado apretado y corto, que con la aplicación del marcador exacto podemos cerciorar que a priori tienen mayor probabilidad de que ocurran, así, entre los ocho primeros resultados que nos muestra el excel, en seis de ellos establece la linea de gol por debajo del 2.5 goles, 1-0, 0-0, 1-1, 0-1, 2-0, 0-2, son los resultados que nos muestran, sólo rompiendo esta serie de baremos por el 2-1 o el 1-2, a destacar, que tanto el 1-0 como el 2-0 están por debajo de la cuota 5, y la suma de porcentajes de la posibilidad de que se produzcan estos resultados llega al 64%, por lo que unido a la situación de los de Pamplona de cambiar su racha va a hacer que jueguen cerrados y sea complicado el que le hagan goles, ya que un empate en El Madrigal no es ningún mal resultado para ellos, y visto lo que le cuesta hacer gol a los amarillos todo puede ser un querer y no poder para los amarillos.

Dejo las imagenes de los excel para que se pueda comprobar lo que os he comentado anteriormente.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy raro que nadie haya entrado al over en este encuentro. Un Villarreal en auge lucha por ponerse en puestos de Champions y muy cerca de la cabeza de la clasificación y hoy juega ante un rival muy asequible y que ha comenzado bastante flojo la temporada en cuanto a resultados ya que aún no conoce la victoria.

Eso sí, Osasuna es un equipo que no tira la toalla en ningún momento y marca algún gol en más de la mitad de sus partidos. De ahí que me sorprenda que, aunque espero una victoria local muy fácil, creo que este over de goles y a esta cuota merece mucho la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Villarreal Osasuna
FALLADO
pronóstico Total goles equipo local: Menos de 1.5
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece mentira que ya llegamos a la jornada 6 de Liga, una séptima parte jugada donde se pueden ir sacando conclusiones.

El Villarreal de momento ha jugado 2 partidos en casa. Empatando a 0 con el Sevilla y ganando 2-1 a la Real Sociedad gracias a un par de minutos fabulosos en la primera parte donde llegaron ambos goles.
En los demás partidos, tampoco ha pasado nunca de 2 goles, siendo solo en una de esas 3 ocasiones donde llegó al par, en casa del Málaga.

Osasuna por su parte, exceptuando su partido contra el Real Madrid donde recibió 5 goles, en su otra visita, en Málaga también, solo recibió 1.
Jugando en casa recibió 2 del Espanyol, 0 del Celta y 2 de la Real Sociedad.

Teniendo en cuenta que hubo jornada intersemanal he de suponer que o harán rotaciones o los jugadores andarán un poco más cansados. No espero un partido loco y en caso de que el Villarreal se adelante, me los imagino que controlarán el resultado y el juego para evitar las contras peligrosas de Osasuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 02:56
Villarreal vs Osasuna
25-09-2016 18:30

gana el villarreal y mas de 1.5 goles total

1.72
hola a todos, apuesta para el partido que juega hoy el villarrealhasta el jueves no disputan europa league, competicion en la que acostumbran a hacer las rotaciones en vez de la liga nuestros equipos, ...
buen verde, pensé en hacer la misma apuesta con 2.5 en vez de 1.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.