Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Inter
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Empoli Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que expulsaron a Banega ante la Juve tenia claro que deberia layear al Inter pero al final al enfrentarse a Empoli y dandole un poco vueltas a todo me voy a quedar con este under que me parece más apropiado.

El Inter se presenta aqui tras dos victorias, eso si sufridas ambas y aun con muchas dudas. La semana pasada salian varios directivos a desmentir una posible destitución de Frank en caso de derrota en casa. Yo aun no tengo muy claro que confianza tienen en él, su apuesta de futbol es totalmente opuesta a la de Mancini y esta plantilla esta compuesta por el italiano.
Prueba de ello es que sin Banega nose yo muy bien quien va crear juego y ocasiones.

El Empoli por su parte es para mi el equipo más debil de momento de esta Serie A, en cuatro jornadas tan solo han anotado 2 goles y ambos han sido al Crotone...que esta a un nivel similar.

Con estos datos me parece claro que debemos buscar el under y encontrarnos con un partido aburrido entre ambos.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Empoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la seria A que enfrenta a Empoli e Inter.

 Partido que creo y confio en que se llevé el Inter, pero este equipo tiene dos versiones la de la verguenza que dió en Europa League y la de competir al campioni de Italia como es la Juve, como no te puedes fiar de este Inter y puede pasar cualquier cosa, vamos con la victoria del Inter con empate no cuenta.
 
 Ambos llegan de la siguiente forma:
- Inter 6º con 7 puntos ganando a Juves y Pescara, empatando a Palermo y perdiendo con Chievo.
 
- Empoli 17º 4 puntos victoria ante el Crotone, empate ante el Torino y derrotas ante Udinese y Samp.
 
 Vamos con esta apuesta por los siguientes motivos:

- En primer lugar, como he señalado antes porque el Inter es un grande de Italia y viene de ganar el superclásico italiano, con Icardi en un gran estado de forma y tras la decepción en Europa League, además sus objetivos no son otros que volver a Champions y para ello se ha reforzado este verano fichando a jugadores como Joao Mario, Candreva, Jovetic, Banega, y ha conservado a Icardi con lo cual es un equipo que su objetivo es estar arriba y no se debe dejar puntos ante un rival como el Empoli que va a pelear por no descender. Además el Empoli ha ganado al Crotone, pero es que el Crotone es un club que esta disfrutando de la presencia en la serie A y remodelando su estadio luego para ellos salvarse sería ya un gran éxito.

- El Stadio Carlo Castellani no es un estadio imponente, de hecho tiene pista de atletismo alrededor, luego no se siente la presión eso unido a que el Inter tiene seguidores por toda Italia y la relativa cercanía no es un trayecto pesado, luego no hay excusas para no sacar algo positivo.
 
- Me parece que la cuota tiene value, porque el Inter viene muy fortalecido de ganar a la Juve y porque las cuotas están altas para haber ganado al campeón de italia.

- El Empoli en casa no es un equipo que haga de su estadio un fortín el año pasado 13º como local, el Inter que aún pinchando las 3 últimas salidas fue el 6º mejor visitante.
 
- El H2H es demoledor para los interistas de los últimos 4 3 victorias Inter y 1 empate. Tradicionalmente es un campo que se le da bien
 
- No hay que olvidar que nos cubrimos ante un posible empate.

 Un saludo, y vamos con los de De Boer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Empoli Inter
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Inter
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empoli ya comienza a costrar que va apelear por no descender, mientras el inter de a poco se encarama a los lugares de avanzada del calcio.

Las ultimas 3 veces que se han enfrentado en casa del empoli, han terminado com 2 triunfos del inter y un empate, pero llama singularmente la atención que en todos estos partidos empoli ha marcado cero goles, ademas en este torneo de local no pudo marcarle a la sampdoria, solo el triunfo de 2-1 sobre el colista el pasado 12 de septiembre muestra una mejoría en cuanto a triunfos y a goles, sin embargo ha sido en el único encuentro que ha marcado goles este año, tiene una deficiencia en delantera. Por contrapartida Inter comenzó duditativamente el torneo pero de a poco ya se ha ido afirmando y en los ultimos dos encuentros ha marcado 2 goles y se ha llevado la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Empoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos,

Volvemos con la Serie A la jornada semanal. Nos decantamos por la victoria de el internazionale que parece que ya ha despertado de su mala racha apelando al orgullo la semana pasada ganando a la todo poderosa Juve. La cuota es interesante ya que duplicamos apuesta.

Los ultimos partidos jugados entre los dos conjuntos siempre se han decantado por el lado del inter.

Consideramos que la apuesta es Steak 3.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Empoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Serie A. El Stadio Carlo Castellani nos presenta el choque entre el Empoli y el Inter de Milán.
En el stake he puesto arriesgado porque no se me está dando muy bien pronosticar al Inter de Frank de Boer, pero en esta ocasión creo que si se alzaran con el triunfo.
Después de un irregular comienzo (7º) en donde el conjunto de De Boer ha ganado dos encuentros ha empatado uno y ha perdido otro es hora que el Inter comience a mejorar notablemente.

Han recibido 5 goles en 4 partidos y han encajado otros 5 en 4, los dos bagajes los tiene muy discreto anota poco y le meten poco. Su rival de hoy, es el Empoli (17º) que ha empezado peor que el conjunto de Frank de Boer ( han empatado un partido, han ganado otro y han perdido dos).
El Inter viene dos victorias consecutivas en Liga y parece haber encontrado esa forma que debería tener en buen parte de la temporada (1-2 al Pescara y 2-1 a la Juve)
El Empoli viene de ganar y empatar en dinámica positiva también ( 2-1 al Crotone y 0-0 frente al Torino).

Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos el equipo de Giovanni Martusciello no ha logrado ganar ni uno solo:
7 de mayo 2016- Inter-2 Empoli-1
6 de Enero 2016- Empoli-0 Inter-1
31 de Mayo 2015- Inter-4 Empoli-3
17 de Enero de 2015- Empoli-0 Inter-0

Victoria del Inter que ya ha cogido la dinámica positiva, suerte a los que me sigan!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.