Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Celtic vs Manchester City
1 2 3
(Leído 6473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Celtic Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Este partido llega con el City y el propio Kun en momentos de forma realmente extraordinarios.

El City ha ganado todo lo que ha jugado, esto es, los 6 partidos de Premier (incluyendo una victoria ante el United), los 2 de previa de Champions ante el Steaua, el partido de EFL ante el Swansea, y el primer partido de la fase de grupos, por un contundente 4-0 ante el Gladbach. El equipo de Guardiola está demostrando que va muy en serio, y que quiere pasar de ser el eterno candidato a ser un favorito real y que asuste.

Y buena parte de mérito en ese rendimiento lo tiene el Kun. Ha arrancado con 5 goles en Premier, uno en Copa de la Liga, y 6 en Champions. En el partido ante el Gladbach hizo un hattrick. Va con un promedio de más de 1 gol por partido.

Hoy espero victoria relativamente cómoda del City, el Celtic ya dejó ver todas sus carencias en el Camp Nou. Cierto que en Celtic Park deberían dar más la cara, pero son un equipo que en sus últimos años en Europa han estado muy lejos de ser medianamente competitivos, y ya estamos viendo que este City y este Agüero no hacen prisioneros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Celtic Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City marca más de 2.5 goles
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido entre 2 equipo bastante desiguales. Me parece extraña esta cuota viendo las estadisticas de estos 2 equipos. Antes de empezar con la explicación del pick, os quiero recordad como siempre que mi stake 5 es stake medio, yo uso 3 stakes, 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente tu en tu escala sería stake 2-3.

El celtic es un equipo que para la liga escocesa le da para arrasar pero cuando sale a europa es de lo peor en la champions, ya no es aquel celtic que planteaba muchos problemas a los grandes equipos europeos de los 90-2000. No os voy a poner sus estadisticas en la liga escocesa y si los que ha jugado en competición europea este año:

13.09.2016   UEFA CL   FC Barcelona   7-0   Celtic FC   
23.08.2016   UEFA CLQ   Hapoel Be'er Sheva   2-0   Celtic FC   
17.08.2016   UEFA CLQ   Celtic FC   5-2   Hapoel Be'er Sheva   

El Barcelona es normal que les golee pero en el partido de clasificación para la champions el Hapoel le marcó 4 goles en los 2 partidos. Eso nos da una idea de la gran cantidad de goles que encajan.

En frente un equipo en racha, 10 partidos 10 victorias en lo que va de año y en 6 de los 10 ha marcado 3 o más goles:

24.09.2016   ENG PR   Swansea City   1-3   Manchester City   
21.09.2016   ENG LC   Swansea City   1-2   Manchester City   
17.09.2016   ENG PR   Manchester City   4-0   Bournemouth   
14.09.2016   UEFA CL   Manchester City   4-0   Mönchengladbach   
10.09.2016   ENG PR   Manchester United   1-2   Manchester City   
28.08.2016   ENG PR   Manchester City   3-1   West Ham   
24.08.2016   UEFA CLQ   Manchester City   1-0   Steaua Bucuresti   
20.08.2016   ENG PR   Stoke City   1-4   Manchester City   
16.08.2016   UEFA CLQ   Steaua Bucuresti   0-5   Manchester City   
13.08.2016   ENG PR   Manchester City   2-1   Sunderland

Espero un gran partido del City que nos ayude con este pick   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:37
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Más de 2.5 tiros a puerta

2
Madre De Dios y mira que no iba a publicar hoy, pero yo con estas tonterías no puedo, 3 tiros a puerta señores que son 3 balones que tiene que parar el portero Del City o dejar entrar eso ya como ve ...

No estaria demás que contrastarás informaciones antes de arriesgar con un stake 7 a tus picks.La verdad es que me ha llamado muchisimo la atención tu pick de primeras,no por la apuesta en sí,porque me parece una apuesta normal y corriente,sino por el tremendo stakazo que metes.No le veo tal seguridad por ningún lado,para meter tremendo stakazo y mirando información te comento:

premier league jornada 1 : Sunderland 2 tiros a puerta
premier league jornada 2 : Stoke City 2 tiros a puerta
partido de vuelta previa champions : Steaua 2 tiros a puerta
premier league jornada 4 : Man Utd 1 tiro a puerta
champions jornada 1 : Gladbach 1 tiro a puerta
premier league jornada 5 : Bournemouth 1 tiro a puerta

Con estos datos no sabría yo si meterle stake 7 al over o al under.

Un saludo



No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Celtic Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners D/F: City/City
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de este tipo. En este tengo más confianza y por ello aumento el stake a 3.

Y es que el City de Guardiola está intratable. Ha ganado los últimos 10 partidos que ha jugado y lleva pleno de victorias en la Premier League.

Los jugadores que se han quedado cuentan con la confianza de Guardiola y se nota. Quieren responder al entrenador esa confianza y ahí están los resultados.

Partiendo de la base del prácticamente monólogo de posesión por parte del City como nos tiene acostumbrado este entrenador, quien tenga el balón, más probabilidad de hacer córners, y si además tienen la plantilla que tienen con jugadores que te pueden desatascar un partido sea de la posición que sea, pues la probabilidades de que el City obtenga más córners al descanso y termine el partido con más córners, se me antoja muy probable.

Por lo que quiero aprovechar esta cuota @2 que me parece muy recomendable.

Como digo, que cada uno le entre con el stake que crea conveniente, yo voy con stake 3.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Celtic Manchester City
FALLADO
pronóstico Kun Aguero marca dos o mas goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De Bruyne no jugará esta noche con el Manchester City por lo que el Kun Aguero será mas buscado por sus compañeros para finalizar las jugadas.
Arrollador comienzo de temporada del Manchester City ganando todos los partidos y marcando bastantes goles en todos, en casi todos de 3 para arriba.
El Celtic en su liga son el mejor equipo, pero en la champions league perdieron 7-0 en el camp nou con el Barcelona, equipo de nivel similar al del City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:30
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Gana City y Kun Aguero marca

1.92
Partido correspondiente a la segunda jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Celtic de Glasgow y al Manchester City.Apuesta comprendida dentro del apartado "Wincast-Gol ...

Que daño le han hecho los Cristiano, Messi y compañía... ¿de verdad es así de probable que el Kun Agüero marque en este partido? No digo que lo haga pero es que últimamente vemos cuotas a goleador por debajo del 2 con muchísima frecuencia... me gustaría hacer un estudio de cuantas cuotas así de bajas después no se dan.. una pena que no se pueda apostar en contra. En cualquier caso, suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 20:39
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Más de 2.5 tiros a puerta

2
Madre De Dios y mira que no iba a publicar hoy, pero yo con estas tonterías no puedo, 3 tiros a puerta señores que son 3 balones que tiene que parar el portero Del City o dejar entrar eso ya como ve ...

No estaria demás que contrastarás informaciones antes de arriesgar con un stake 7 a tus picks.La verdad es que me ha llamado muchisimo la atención tu pick de primeras,no por la apuesta en sí,porque me parece una apuesta normal y corriente,sino por el tremendo stakazo que metes.No le veo tal seguridad por ningún lado,para meter tremendo stakazo y mirando información te comento:

premier league jornada 1 : Sunderland 2 tiros a puerta
premier league jornada 2 : Stoke City 2 tiros a puerta
partido de vuelta previa champions : Steaua 2 tiros a puerta
premier league jornada 4 : Man Utd 1 tiro a puerta
champions jornada 1 : Gladbach 1 tiro a puerta
premier league jornada 5 : Bournemouth 1 tiro a puerta

Con estos datos no sabría yo si meterle stake 7 al over o al under.

Un saludo

Gracias pablopicks, justo llevaba un rato buscando en la página de uefa porque tampoco la veo tan clara. Ahora ya la tengo un poquito menos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 21:18
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Más de 2.5 tiros a puerta

2
Madre De Dios y mira que no iba a publicar hoy, pero yo con estas tonterías no puedo, 3 tiros a puerta señores que son 3 balones que tiene que parar el portero Del City o dejar entrar eso ya como ve ...

Por ahora dos tiros a puerta, a ver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 21:40
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Más de 2.5 tiros a puerta

2
Madre De Dios y mira que no iba a publicar hoy, pero yo con estas tonterías no puedo, 3 tiros a puerta señores que son 3 balones que tiene que parar el portero Del City o dejar entrar eso ya como ve ...

Por ahora dos tiros a puerta, a ver si sale.

En cada casa de apuestas pone una cosa diferente, en 888 pone solo 1 tiro a puerta, en bet365 pone 3 y en william hill pone 2...yo no he visto el partido pero cuantos son en realidad?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 22:40
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Manchester City marca más de 2.5 goles

2
Vamos con un partido entre 2 equipo bastante desiguales. Me parece extraña esta cuota viendo las estadisticas de estos 2 equipos. Antes de empezar con la explicación del pick, os quiero recordad com ...

Verde!!! sobre todo gracias a la ayuda del celtic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 22:47
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Gana Celtic Hándicap Asiático +0.5

3.55
Buenas noches!!Voy a ir en contra del Manchester City y de todo el foro por lo que estoy viendo en los pronósticos, me parece excesivo el favoritismo que se le está dando al City, en parte se debe a ...

Verde!!!  Gracias a los 2 seguidores por ir en contra de la marea!!
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:11
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.85
Vamos con el primer pick para la segunda jornada de grupos de la champions.Pienso que este puede ser un partido bastante desigual,por ahora la cuolta esta bajando sensiblemente,de 1,4 a 1,28 ahora mis ...
Antes de nada,perdir disculpas a los 62 seguidores.
y menuda rabia por ello,hoy no pude ver el partido,estuve pendiente el atletico,pero parece que dembele salio con la moto y se adelanteron por 2 veces,finalmente 2-2 al descanso y 3-3 final,partido tonto del equipo de guardiola,primera apuesta que hago a este equipo y rojazooooo.
espero que alguno confiara en las del atletico y compensara este rojo.
un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 23:22
Celtic vs Manchester City
28-09-2016 20:45

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.87
Voy a probar este hándicap para el City de Guardiola en su visita a Celtic Park para enfrentarse al Celtic de Brendan Rogers.Vamos con la 2ª jornada de la Champions League. Y vamos a ir a favor del  ...

¿Cómo es posible que se marquen fuera de casa 3 goles y no se acabe ganando el partido? Pues eso ha pasado.. Al final Pep ha optado por Kolarov de central, y menudo partidito ha hecho. Una pena por los 39 que la han seguido pero la haría 1 y 100 veces más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.