Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Dinamo Zagreb vs Juventus
1 2
(Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dinamo Zagreb Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
una buena couta para un equipo que en principio deberia perder claramente pero tiene una delantera que llevo siguiendo desde la fase previa y no me disgusta, creo que es arriesgada cuanto al rival pero no tan complicada como se pinta, el zagreb en casa aun no ha dejado de meter es cierto que no tienen una liga dificil pero creo que un principio de temporada es mas facil meter un gol a una juve que no en abril, de echo la juve a ganado muchos partidos, recibiendo goles este año,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dinamo Zagreb Juventus
ACERTADO
pronóstico El equipo visitante gana ambos tiempos
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta de mucho valor en esta Champions League. Se enfrenta una Juventus que tuvo múltiples ocasiones ante el Sevilla en la primera jornada pero que al final acabó por empatar sin goles. En esta segunda jornada sabe que está prácticamente obligado a ganar y de eso son perfectamente conscientes los italianos que esperan salir con todo desde la primera mitad algo que también piensan los apostantes que consideran que la victoria de la Juventus al descanso es casi un hecho, por ello se paga tan sólo a 1,65.

Que la Juventus gana el partido se paga tan sólo 1.25, por lo que el favoritismo de los transalpinos es indudable. La duda que tenemos ahora es saber si los blanquinegros son capaces de adelantarse al descanso y, sobre todo si son capaces de ampliar su ventaja en la segunda mitad algo que no debería de costar demasiado si tenemos en cuenta que el rival que tienen delante es un modesto equipo que ya perdió en la primera jornada ante el Lyon por 3-0.

En cualquier caso la cuota de 2.65 que nos ofrece 888Sport a que esto ocurre nos parece una auténtica locura y es bastante superior a los 2.45 que nos ofrecen otras casas como Bwin. Pienso que es un pronóstico que puede darse y la cuota me invita a probarla y a ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dinamo Zagreb Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la que para mi sera la última apuesta de la jornada por que le tengo menos confianza la verdad y en este caso fijo mi atención en un partido en el que en principio deberíamos de ver como domina la juve en todo momento ante un equipo que temporada tras temporada se consigue meter en la champions league pero los croatas no dan el nivel y no es solo que no consiguen puntuar si no que suelen perder por goleadas casi todos sus partidos por lo que a pesar de que en este inicio de temporada la juve me parece que esta ganando los partidos con lo justo creo que no deberían de pasar apuros para conseguir una cómoda victoria en este partido a pesar de ser un partido en el que juegan como visitantes por lo que ese handicpa de-1.5 a pesar de que no me gustan los handicaps largos en la champions league creo que tiene bastante valor la verdad.
Además viendo la convocatoria de Allegri no veo grandes ausencias destacadas por lo que yo me espero algo mas de esta juve en este partido, donde no olvidemos que debido al empate en casa de la primera jornada contra el sevilla estan obligados a conseguir la victoria y los tres puntos en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dinamo Zagreb Juventus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda jornada de la champions league, partido que se disputa en el infierno de zagreb, y enfrentan al dinamo de zagreb contra la juventus de higuain.
Voy al over +2.5 en un partido que parte con claro favoritismo la vechia signora, porque tras el empate de la primera jornada, estan obligados a ganar al rival mas debil del grupo y si es con margen de goles mejor xq en un grupo dnd parece estar la cosa iguala entre lion, sevilla y juventus puede marcar mucho las diferencia de giles.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo L fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
04
Dinamo Zagreb Juventus
FALLADO
pronóstico Resulltado Final 0x2
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro en el que me parece una cuota interesante para este ya que aun jugando de visita la juventus es un equipo de gran nivel solido en todas las lineas y ademas que buscara sumar de a tres despues del empate ante el sevilla en casa por lo que creo que este marcador podria darse ya que tambien a la vez el local no le veo convirtiendo en este encuentro por la solidez defensiva de la juventus
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 20:29
Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain

1.64
El eterno goleador no puede faltar a la cita ma simportante del planeta a nivel de clubes, siempre salvando el pellejo de la juventus, en una dupla argentina letal junto a dybala.Siempre está en las  ...
No sé si a esa cuota 1,64 merece mucho la pena entrar siendo el partido en terreno visitante pero bueno hay opciones desde luego... suerte
betleo365
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:31
Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Resultado del partido despues de 40 minutos: juventus

1.95
Vamos con una propuesta para este partido.Buscamos que la juve vaya ganando antes del minuto 40.Me parece muy desnivelado el encuentro de mañana y mas en un competicion como esta,donde la juve lleva  ...
Ya tenemos el verde,como era de esperar me quedo corto,con 0-2 nos hubieramos llevado una gran cuota.
ademas cerramos la otra apuesta a los 40 minutos con otro verde.
Enhorabuena a los seguidores
good_play
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:35
Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Gana Juventus

1.3
Jornada 2 de la Champions League entre el Dinamo de Zagreb y la Juventus.Vamos con un partido en el que la cuota es un tanto baja pero viene bien para combinar con otros partidos. Creo que la Juventus ...

Primera parte y 0-2 para la juventus. Muy dificil que se nos escape la victoria del conjunto italiano. Veremos en la segunda parte si se confirma la victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:37
Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo - Juventus

1.65
Buenos días,Vamos a por este partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions. Más concretamente al grupo H donde se enfrentan el Zagrev y la Juventus.Entro a este mercado ya que pienso q ...

Como era de esperar, primera parte cómoda para la Juve. 0-5 en córners que hace que sea Verde!!

Enhorabuena a los seguidores. Mañana más y (esperemos) mejor! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 01:54
Partido tal y como esperábamos. Verdazo!

Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Ganará a 0: Juventus

1.91
Partido de la Jornada 2 del Grupo H de la Champions League, entre el Dinamo de Zagreb y la Juventus.El Dinamo de Zagreb encajó una derrota por 3-0 en la Jornada 1 contra el Olympique de Lyon. En su C ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 04:16
Partido tal y como esperábamos. Verdazo!

Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Ganará a 0: Juventus

1.91
Partido de la Jornada 2 del Grupo H de la Champions League, entre el Dinamo de Zagreb y la Juventus.El Dinamo de Zagreb encajó una derrota por 3-0 en la Jornada 1 contra el Olympique de Lyon. En su C ...
Muchas facilidades dio el Dinamo a la Juventus dando regalos con fallos defensivos garrafales. Buena victoria de los italianos frente a un equipo flojo eso sí y con golazo de Higuaín incluido, enhorabuena y gracias.
good_play
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 10:31
Dinamo Zagreb vs Juventus
27-09-2016 20:45

Gana Juventus

1.3
Jornada 2 de la Champions League entre el Dinamo de Zagreb y la Juventus.Vamos con un partido en el que la cuota es un tanto baja pero viene bien para combinar con otros partidos. Creo que la Juventus ...

Otros dos goles en la segunda parte que hacen un total de 0-4 para la Juventus. Verde!! Enhorabuena a los que la siguieron  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.