Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Borussia Dortmund vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 13289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 10:18
Con todos los merengues que hay en este foro todos con el Borussia jaja que raro que nadie diga value la cuota del Madrid. Jaja la verdad que salta a la vista. ..estos son capaces de ganar hoy con lo mal que estan jugando jijiji.
Estoy de acuerdo con vosotros Borussia en casa debería ganar por factor local y sobre todo porque estan en mejor estado de forma sin duda ahora pero bueno veremos..yo este encuentro lo disfrutaré y no apostare nada.
Prefiero ir con otros picks.
Mucha suerte gente y que sumeis buenos verdes y veamos un gran encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 10:24
Borussia Dortmund vs Real Madrid
27-09-2016 20:45

Marcará durante el partido: Raphael Guerreiro

7.5
UEFA Champions League. Grupo F. Voy a probar con stake mínimo (0.25) el gol de Raphael Guerreiro en el partido que enfrentará esta noche al Borussia Dortmund con el Real Madrid en el Signad-Iduna Pa ...

Se me ha olvidado comentar que en el último partido de Bundesliga, precisamente contra el Friburgo (3-1) a quien marcó, fue suplente y salió con el partido sin decidir, lo que hace pensar que hoy debe ser titular.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Borussia Dortmund under 1,5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Basándonos en las estadísticas, tenemos que en los últimos enfrentamientos entre ambos en Alemania los resultados dan favorito al Dortmund y con más de 1,5 goles como local.

08/04/14 2-0
24/04/13 4-1
24/10/12 2-1
25/02/03 1-1

Bien, el Dortmund está realizando un arranque liguero muy potente y mientras que el Madrid comenzó pisando fuerte, dejó serias dudas ante el Sporting de Lisboa y muy mala imagen ante Villarreal en casa y Las Palmas fuera, cosechando dos empates seguidos.

Todo esto nos haría pronosticar lo contrario, pero elijo esta cuota por varios motivos:
1. El Madrid se crece en Europa, y después de hacer el ridículo en los últimos partidos saldrán enchufados y a cometer pocos errores, a una cuota 2 le veo valor.
2. El Dortmund está arrasando, pero la Bundesliga es una cosa y la Champions es otra (sin desmerecer a nadie por supuesto), y el Legia no es el Real Madrid.
3. Creo que el Madrid no va a encajar más de un gol, es más, creo que no saldrá con una derrota de Alemania si no quiere que empiecen a resonar aullidos por Concha Espina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2 jornada de la champions league y se enfrentan los dos favoritos del grupo.
El madrid viene de ganar justamente al sporting de Lisboa y de cosechar dos empates en liga, frente a las Palmas y villareal.
Zidane deberá haber dejado claro que hay que retomar el rumbo y que estos resultados tan negativos no deben seguir así.
Viendo lo positivo del pick es que lo único que nos hace ver el rojo es que el Madrid pierda, resultado que aún no ha ocurrido.
Esta claro que el dormund en su campo es un rival más que temible y podría ganar, pero el Real Madrid se metería en un gran apuro si hoy el dormund se llevara los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 12:03
Borussia Dortmund vs Real Madrid
27-09-2016 20:45

Línea Asiática: Más de 10 córners.

2
Tercera apuesta para este Martes de Champions. El Signal Iduna Park acogerá el partidazo del día que enfrentará al Borussia Dortmund y al Real Madrid. Nuestro pick va a ser un over 10 córners.Habl ...
Gran argumento...esperemos que salga pero que se queden en el rango 10-12 corners...gracias y un saludo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 12:07
Borussia Dortmund vs Real Madrid
27-09-2016 20:45

Menos de 2,5 goles / Entre 10-12 corners /Entre 4-6 tarjetas 

15
Vamos con uno de los mejores enfrentamientos de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, partidazo el que enfrentará a Borussia de Dortmund y Real Madrid en la siempre cal ...
Revisando ahora veo que con Clattenburg como arbitro tenemos un total de 8 aciertos para el rango 4-6 tarjetas en los últimos 9 partidos que ha pitado
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico + de 9 corners
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de champions que enfrenta al borussia dortmund contra el real Madrid.
He elegido esta apuesta por que creo que el partido será un partido de ida y vueltas, dos buenos equipos con buenos atacantes y en el que creo que habrá bastante juego por bandas en el que las llegadas de los laterales al ataque también puede ser un factor clave decisivo en el encuentro y en la apuesta seleccionada. Creo que habrá más corners incluso pero prefiero no arriesgar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.68 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo F que enfrentará al Borussia Dortmund con el Real Madrid.

Exageradísimas las cuotas. Que el X2 del R.Madrid se pague casi a 1.70 es una locura y creo que es para entrarle. Es el actual campeón de la competición y uno de esos equipos capaces de ganar en el campo que sea.

Para hoy tienen un partido complicado, sin duda. Han empezado muy bien la Bundesliga, sí, pero creo que tampoco se han enfrentado a un rival del nivel del R.Madrid, repasamos sus últimos partidos:

Últimos partidos: DORTMUND
23.09.16 Dortmund   Friburgo   3 : 1   
20.09.16 Wolfsburgo   Dortmund   1 : 5   
17.09.16 Dortmund   Darmstadt   6 : 0   
14.09.16 (Champions ) Legia   Dortmund   0 : 6   
10.09.16 RB Leipzig   Dortmund   1 : 0   
27.08.16 Dortmund   Mainz   2 : 1   

El R.Madrid es líder en Liga aunque están un poco despistados últimamente, 2 empates frente a Villarreal y Las Palmas seguidos, pero hoy tienen que despertar.

Estas podrían ser las posibles alineaciones:

B. Dortmund = Burki, Piszczek, Sokratis, Bartra (aún es duda por problemas en la ingle), Schmelzer, Weigl, Götze, Rafael Guerreiro, Dembelé, Schürrle y Aubameyang (duda tobillo). Cuentan con la baja de su mejor jugador, Marco Reus.

R.Madrid = Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Danilo, Kroos, Modric, Kovacic, Bale, Benzemá, Ronaldo.

Son bajas Marcelo y Casemiro, pero realmente creo que cualquier jugador del 11 del Madrid sería titular en el Dortmund y prácticamente ninguno del Dortmund podría ser titular en el R.Madrid.

Que el Dortmund no gane a cuota 1.70 creo que es para entrar. Probemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Aubameyang y Cristiano Ronaldo marcaran
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las dos estrellas de Borussia y Real Madrid, Cristiano no está muy bien pero este partido deberia motivarle al ser en el campo de uno de los mejores equipos de Europa, su equipo le necesita a él y a Bale.
Aubameyang es el hombre gol del Borussia, juega como unico delantero asistido por Schurrle, Gotze y Reus, que cuando está lesionado juega Dembele.
Muchos goles suelen verse en los partidos de estos dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.43 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de liga de campeones entre el madrid y el dormunt. El madrid viene de 2 empates seguidos, todo el lio de cr7 y con la baja muy importante de marcelo, en la cual supongo entrara danilo y creo que puede tener problemas en esa banda el madrid.Por el contrario el dormunt es un equipo duro en casa, el madrid nunca ha ganado en dormunt y creo que es un dato significativo para apostar a la doble oportunidad, la cual ganariamos la apuesta con un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate con Real Madrid apuesta no válida
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Grupo F.

Partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

El pronóstico es que empatan ambos de modo que en caso de que gane el Real Madrid la apuesta es nula.

Pues ya está bonito que sea yo el que reme contra corriente de todo el foro. Que no me sume a esa mayoría que piensa que el Madrid va a salir derrotado de Alemania como es habitual. Pero bueno, a ver si os convenzo.

Vaya por delante que creo que hasta aquí ha llegado la riada. No creo que la cuota del Real Madrid siga subiendo porque verdaderamente una cuota @1.7 por el X2 ante un equipo que no ha hecho nada todavía no es una cuota, es un CUOTÓN. Y me gusta mucho ese pronóstico que por cierto llevo para la promoción esa de bet365 pero ya lo tenéis ahí arriba y prefiero publicar este.

Que sí. Que el equipo germano está jugando muy bien y viene de hacerle un set en blanco a un conjunto polaco. Que ha ganado un par de partidos de la Bundesliga por goleada. Que cuenta con buenos jugadores y, sobre todo, jóvenes con una gran proyección. Que el estadio será una caldera y estará a reventar. Pero.

Pero, ¿quién es el Legia Varsovia? En Bundesliga, el Dortmund ya ha perdido un partido y se encuentra a tres puntos del Bayer Múnich. Y el partido perdido lo fue ante un recién ascendido que ni ganó el campeonato el año pasado. Y del equipazo este del Dortmund, díganme un jugador que podría ser titular indiscutible en este Madrid. Uno sólo. Los dos mejores juegan arriba y serían sendos Morata.

No se entienda lo escrito como un menosprecio al buen equipo alemán. De verdad. Me gusta mucho el brasileño, creo que Bartra puede dar de sí lo mejor en este equipo, Gotze me parece un excelente jugador, el morenito un portento físico y Reus uno de los mejores delanteros de la Bundesliga. Pero a lo que venía, ni un solo jugador top 10-20 mundial y ni punto de comparación en lo de la experiencia con los jugadores blancos. Quiero decir que no es un Barça, un Atleti, un Bayern, un City, una Juve. Vamos que no era ni cabeza de serie en los bombos iniciales.

Es muy cierto todo lo apuntado de que el Dortmund llega muy bien a este partido y el Madrid no tanto. Lo de los rebotes injustificados de niño mimado de CR7 (que tampoco está ni medio bien), que faltarán Marcelo y Casemiro, etc. Pero, de verdad, me resisto a pensar que un Madrid con Ramos, Modric, Kross, Bale, Ronaldo o Benzemá pueda perder este partido.

Sin que sirva de precedente no voy a publicar estadísticas. Ya es por todos conocido que al Madrid no le van las Alemanias (a pesar del 0-3 muniqués cuando aún salía menos favorito) y que no suele perder partidos europeos ni locales. Tres derrotas en los últimos treinta partidos de UCL (¡coño, que me lío y doy números!). Sólo que me vienen a la memoria más de uno y dos partidos de esos complicados de verdad para el Madrid y que acaba sacando tajada de los mismos.

Si se mantiene el resultado de empate avanzada la segunda parte no encuentro descartable que sea un buen resultado para ambos y veamos un partido diferente.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará al menos una de las dos partes
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de fase grupos de la Champions League correspondiente al grupo F que enfrenta al Borussia Dortmund y al Real Madrid.

Se enfrentan dos grandes de Europa que llegan en diferentes formas.

El Real Madrid viene de ganar su primer partido de Champions ante el Sporting sufriendo hasta el último minuto, remontando un 0-1 y marcando sus dos goles como aquel que dice en los minutos de descuento(2-1). En la liga española este sábado no ha podido pasar del empate (0-0) ante un rival mucho más flojo, las Palmas.

Por su parte el Borussia llega a la competición europea con la moral por todo lo alto, al haber pasado por encima al Legia por 0-6. E su liga este fin de semana ganó al Friburgo por un fácil 3-1

Aun así, conocemos el gran potencial del Real Madrid en Champions y creo que el resultado será favorable para el pero encajando algún gol.

Sin duda va a ser un partido muy igualado,seguramente con bastante posesión del balón del equipo alemán y el Madrid deberá aprovechar sus contras.

El Real Madrid ganará una de las 2 partes.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Borussia +5.5 corners en el partido
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League Grupo f

Segunda jornada de grupos

Se enfrenta el Real Madrid en campo del Borussia, que creo que no le vendrán precisamente buenos recuerdos de este estadio ni de este club de los últimos enfrentamientos en territorio alemán especialmente.

El Borussia en casa es una máquina de sacar corners, lleva 15/12/7/7 en los últimos 4 partidos en casa, no hay más referencias porque estamos a principios de temporada, pero se trata de uno de los equipos más over en corners en casa del mundo.

El Madrid no me extrañaría que saliera más atrás de lo normal en este partido la primera media hora mínimo, ya que tendrán en la mente los últimos resultados sufridos en este estadio 4 derrotas y una de ellas especialmente dolorosa con Lewandowski en plan super estrella que todos recordamos (el famoso 4-1), en las otras tres derrotas el madrid además no anotó gol, por lo que los over en este partido están bajo sospecha, incluido el over de corners, pues veremos cuantos corners saca el Madrid si está acongojado con los laterales más quietos que en misa o si bien Zidane les indica que suban con alegría con el riesgo de otra goleada más... veremos que pasa.

Lo que sí tengo claro es que el Borussia no sabe especular y saldrán con presión adelantada y juego de ataque continuo los 90 minutos, en este apartado tenemos a favor que aunque marquen siguen atacando con fuerte juego por banda, velocidad y muchos disparos, ingredientes fundamentales para los corners.

En resumen:

1.-Madrid más atrás de los normal por los precedentes
2.-Equipo muy over en corners en casa aunque vaya ganando
3.-en los últimos 4 partidos en casa serían 4 verdes incluyendo rivales de entidad como el Bayern (al que sacó 7 corners).
4.-Partido con muchas idas y vueltas porque la defensa del Madrid a día de hoy no ofrece garantías fuera de casa.

Stake recomendado:2-3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 13:53
Olvidé decir que el único rival de entidad que ha tenido este Borussia ha sido el Bayern en la Supercopa. Resultado: 0-2. El mismo Athletic también le ganó en un amistoso de pretemporada sin trascendencia alguna. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y más de 12 córners
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo este entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Viendo los partidos con tantos goles que están teniendo ambos equipos, parece probable que se dé este over 2,5, por lo que conviene probar.
El Dortmund está con un acierto de cara al gol tremendo con un Aubameyang que viene en estado de gracia.
En los últimos 4 partidos, el Dortmund ha metido la friolera de 20 goles, 5 goles por partido de media!!!!

Si a esto le añadimos el potencial madridista de cara a gol, hay probabilidades de que obtengamos ya la mitad de la apuesta que es este más de 2,5 goles en el partido.

Es cierto que puede que se tengan respeto pero en cuanto se encaje un gol, creo que los demás vendrán solos.

Por otra parte, en el tema de los córners ambos son totalmente overs en córners. El Dortmund viene de hacer él solito 15 córners frente al Friburgo y el Real Madrid el miércoles 17 frente al Villarreal. Con los jugadores que tienen ambos y sus estilos de juego, hacen que ambos obtengan muchos córners por partido. Además si se ve un gol pronto y ambos dejen de especular, el partido se puede romper un poco y además de favorecer a nuestro over de goles, también nos vendría de lujo para nuestro over de córner!!

Lo dicho, creo que es bastante aprovechable esta cuota de @5,5 para probar con stake 1.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.