Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 2.5 goles
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada entre semana, partido del miércoles 21.

Vuelta a los mismos picks que estoy tirando últimamente.

Creo que con Paco Jémez como entrenador del Granada no se pueden poner estas cuotas a un over de goles.

En primer lugar, el Granada. 5 goles a favor y 10 en contra en las 4 primeras jornadas. Un total de 15 goles que nos da casi una media de que hay 4 goles por partido. Recuperado el olfato de gol de Alberto Bueno con un gol en la primera jornada y tendrán la baja de Rubén Vezo por sanción en la defensa. La verdad es que a día de hoy el Granada es un auténtico desastre defendiendo. 23 remates recibió contra el Betis, 10 frente al Eibar, 15 frente a Las Palmas y 12 frente al Villarreal. Bastantes en todos los partidos y lo mejor, pese a ello es que también realiza bastantes.

Este pronóstico le he lanzado incluso antes de que se juegue el Athletic Bilbao - Valencia porque creo que es una cuota suficientemente buena independientemente de lo que pase en este partido, por lo que me adelanto. Aún así, el Athletic ha marcado 2 goles y ha recibido 3 en sus 3 partidos. Una media de 1,5 goles prácticamente. Contará en el ataque con Iñaki Williams, Muniain y Aduriz si sigue la normalidad, por lo que creo que son dos buenos ataques para ver goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:11
Granada vs Athletic Bilbao
21-09-2016 22:00

Línea de gol: Más de 2.5 goles

2.1
Jornada entre semana, partido del miércoles 21.Vuelta a los mismos picks que estoy tirando últimamente.Creo que con Paco Jémez como entrenador del Granada no se pueden poner estas cuotas a un over  ...

Me gusta mucho esta cuotaza!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Suena a frase típica de bar pero es lo que se me pasa por la cabeza: "en este partido van haber goles". Dicho esto, luego puede ser un tostón y 0-0 pero a priori es lo que se me pasa por la cabeza y hay motivos para ello.

Los equipos de Jémez son muy ofensivos. Este Granada no tanto pero ya vimos el otro día como fue capaz de marcar 2 al Betis,y jugadores para dar zarpazos tiene. En casa además debería hber un plus de ofensividad bueno para esta apuesta. Buena noticia también que ya haya marcado el primero Bueno. Curioso resulta además el hecho, y fruto de este talante ofensivo, es que ha marcado en todos sus partidos el Granada y es más, en todos han marcado ambas. Motivo porque casi a 2 ya merece como mínimo la pena pensar si entrar o no.

Por su parte el Athletic de Bilbao también ha marcado en todos menos uno de los partidos de liga (contra el Barcelona). Un equipo con jugadores conocidos, con un Aduriz que marcó 2 al Valencia y que se reencuentra con el gol. Un equipo con jugadores rápidos, con jugadores altos. Que tanto te pueden armar una buena contra con Iñaki en la cabeza o ganarte a balón parado. Dos puntos precisamente flojos de este Granada, donde el exceso de ofensividad a veces le hace pecar atrás o que le armen contras, o que a nivel de bandas no reciben los apoyos suficientes y llegan centros con facilidad. Lo vimos sin ir más lejos también ene l partido contra el Betis.

En definitiva, "huele a goles" pero veremos que pasa. Pero en cualquier caso a esta cuota merece la pena entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Granada más de 4.5 córners
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de córners para el Granada en el partido que le enfrentará en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic de Bilbao.

Llega necesitado este Granada al partido. De momento no ha conseguido ganar ninguno de los 4 partidos que ha disputado. Especialmente doloroso ese 2-2 en el Benito Villamarín después de ponerse 0-2 en el marcador, incluso fallando un penalty para darle el posible 2-3. Mucho mejor llega el Athletic ganando al Valencia 2-1 y anteriormente 0-1 en La Coruña. No llegan a este partido exigidos por las necesidades.

El Granada sabemos a lo que juega, y sabemos lo que quiere siempre Jémez. Se cabreó antes de que acabara el mercado de fichajes de verano, y le trajeron refuerzos. Al final, creo que hay una plantilla interesante. Han sacado 7 córners ante el Villarreal y 6 ante el Eibar, ambos en casa. Fuera sacó 4 en Las Palmas en una paliza y se quedó en 3 ante el Betis (jugando tiempo con 10 jugadores).

El Athletic como digo, no viene con mucha tensión a este partido. Pese a eso no acabó de gustarme ante el Valencia, que todo sea dicho, es un alma en pena. Es cierto que ha recibido menos córners (2 del Sporting, 4 del Barcelona o 1 del Valencia) pero el Depor (a quien ganó el Athletic 0-1) sacó 7 en un partido en que perdía desde la primera parte. Creo que puede parecerse a este partido.

Me gustaba la doble oportunidad, pero prefiero quedarme con esta cuota, que es mayor, y con esta apuesta. El Granada sabemos que va a salir al ataque, y muy mal tendría que darse el partido, o demasiado dado de cara para los locales, como para pensar que no llegaran a esa línea. Con gente como Bueno, Carcela, Cuenca o Pereira en el medio o Ponce, Kravets y Barral arriba hay calidad suficiente como para pensar en que se pueden provocar córners.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la quinta jornada entre dos equipos que aún me tienen bastante despistado.

Por un lado la O.N.U. de Paco Jémez. Parece que tras tantos fichajes poco a poco el entrenador canario ha ido ensamblando las piezas del complicadísimo puzzle que le pusieron en las manos y el pasado viernes ya se pudo vislumbrar algo de lo que le exige a sus equipos: Sacar la pelota jugada, ataque, ataque, ataque y ataque (de hecho no ganó el partido jugando con 10 la mitad del partido porque Ponce falló un penalti y después un jugador bético sacó uno de los rechaces bajo palos).

Se va viendo poquito a poco el estilo Jémez, y a sus continuas cantadas en defensa hay que sumar algo que no tuvo en el Rayo Vallecano: Al Memo Ochoa de portero. El mexicano es tan capaz de ser el héroe de su selección ante toda una Brasil en su mundial como de cometer los errores más groseros bajo palos, y eso, para un equipo al que le llegan tanto como a los de Paco Jémez, es sinónimo de complicación a la hora de dejar la portería a 0.

Enfrente el Athletic del Txingurri Valverde. Todos conocemos el potencial ofensivo de este equipo, y pese que ha comenzado muy dubitativo la temporada, poco a poco va siendo más reconocible. Y es que desde que empiecen a carburar Aduriz y Raúl García, el Athletic es sinónimo de gol.

La diferencia con la pasada temporada es la nefasta forma de su central estrella, Aymeric Laporte, que ha empezado la temporada de forma lamentable. Viene con dos derrotas y dos victorias, y la última la consiguió gracias a Kepa Arrizabalaga y una maravillosa parada a bocajarro.

El otro hecho que me empuja a pensar en el Over es que si Valverde cumple su palabra tendría que jugar Gorka en portería (anunció rotación de porteros en liga) con lo cual es un portero sin ritmo continuo de partidos y por tanto más propenso a cometer errores.

En cuanto a los números, el Granada ha marcado en todos los partidos (5 goles a favor en total) y ha recibido en todos ellos (10 goles en contra), con 3 overs de 4 partidos jugados.

El Athletic por su parte ha visto dos overs (ante Sporting y Valencia) y 2 unders (ante Barcelona y Depor). Teniendo en cuenta las particularidades que tiene cualquier partido ante los de Luis Enrique y que este Depor ha marcado 2 goles y recibido otros 2 en los cuatro partidos disputados, el resto ha ido por los cauces previstos.

De todas formas, por si las moscas vamos con Stake 2, pero confío en ver goles en Los Cármenes.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me sigue sorprendiendo las cuotas que nos dan por los overs del Granada, sobre todo teniendo en cuenta que vienen ya de 3 overs seguidos: 5-1 en Las Palmas, 1-2 ante el Eibar, y 2-2 en el campo del Betis.

Este Granada empieza a ser por números un equipo tipo de Jémez. Vienen necesitados los nazaríes, empatados a 2 puntos con Osasuna que marca el descenso, por lo que no espero un cambio en su forma de jugar. Si acaso, que Paco acentúe aun más lo ofensivo del equipo. Ante el Betis por fin pudieron contar con los fichajes de última hora, y se notó sobre todo en ataque, con Carcela y Bueno haciendo los goles, dos jugadores llamados a marcar diferencias, quizás los de un nivel más alto en la plantilla. Estuvieron acompañados por jugadores como Atzili, Ponce o Pereira, jugadores de un perfil bastante ofensivo, además de dar entrada a Kravets desde el banquillo, y tener también ahí a Isaac Cuenca o Boga.

Por contra en defensa el Granada la verdad que no mejoró demasiado, y encima para este partido tendrán la baja de Vezo, que a mí me parece un buen central, me lo hubiera quedado para el Valencia antes que a Abdennour o Santos. Veremos si vuelve Uche al puesto de central porque opta Paco. En todo caso dudo mucho que veamos a un Granada más defensivo de la cuenta.

Por su parte el Athletic viene ya con acumulación de partidos, lo cual lo pueden notar si el Granada imprime un ritmo alto a la hora de replegar. Vienen además con la baja de Bóveda, hasta la fecha central titular. Beñat parece que empieza a enchufarse y eso es buena señal para que veamos goles, Aduriz lo mismo, acompañados de jugadores como Williams, Raúl García, Susaeta, Muniaín... El Athletic de Valverde es un club que se siente cómodo siendo vertical, no me cuesta nada de nada imaginarme un partido muy abierto, bastante roto, con idas y venidas, y con goles claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Granada +4,5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 5º jornada de la liga Santander entre Granada y Athletic.

Granada, 17º en la liga, todavía no conoce la victoria en la presente campaña. En su último partido ante el Betis, se puso 0-2, pero le penalizó el quedarse con 10 hombres. Aun así fallaron un penalti y pudieron llevarse los 3 puntos. En sus últimos dos partidos superaron la cuota de corners.

Athletic de Bilbao, 10º en esta campaña con dos victorias y dos derrotas. El equipo vasco fuera de casa da un paso atrás, y suele vivir del balón parado.

Por tanto, viendo la necesidad del Granada de sacar su primera victoria y el equipo vasco que fuera de casa suele echarse atrás, confiamos en que el equipo andaluz generé más de 4,5 corners en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Granada que sigue con su pretemporada particular, en plena jornada 5 ya... ya en la anterior jornada ante el Betis, las piezas fueron encajando en la parcela ofensiva, aunque se echo en falta a Boga. Pero en la parcela defensiva el equipo es un chiste, se forman huecos que dan al rival la facilidad de que con dos pases ya tenga una ocasion clara de gol. Vezo el central titular sera baja, Foulquier o Tito en la derecha cual mas incompetente, Gaston Silva central titular junto a Uche supongo, pivote reconvertido, en la izquierda o juega Tabanou que es de lo peor que he visto en la plantilla o Tito a pierna cambiada.

16.09.16   LL   Real Betis   Granada   2 : 2   
11.09.16   LL   Granada   Eibar   1 : 2   
28.08.16   LL   Las Palmas   Granada   5 : 1   
20.08.16   LL   Granada   Villarreal   1 : 1

Veremos a un Granada muy parecido al que jugo contra el Betis, en ese encuentro se sacaron cosas positivas por primera vez en la temporada, el equipo crea ocasiones de gol y las mete.
Carcela en la banda derecha muy destacable, Alberto Bueno ni te cuento y Ponce que es un batallador que se desenvuelve muy bien en todas las facetas, el problema viene en que el equipo se parte con mucha facilidad, el centro del campo y la defensa no conecta bien y luego los errores individuales de los defensas hay que contar con ellos en todos los encuentros porque hay jugadores de muy escaso nivel...

Athletic es un equipo que sabe a lo que juega, ya lleva tiempo juntos con un mismo entrenador, eso te da ventaja sobre el rival. Beñat, Aduriz, Williams, Susaeta, Sabin, Laporte, San Jose, Raul Garcia.... Jugadores de calidad, que se conocen muy bien, con gol, con mucha experiencia.

Jemez es un entrenador muy ofensivo y este no cambia...
Intuyo que este partido es para que Williams aproveche con su gran velocidad los espacios que deje el granada. Raul Garcia y Aduriz con su saber estar, colocacion e inteligencia en el campo, aguantara balones y esperaran la llegada de sus compañeros y haran que Granada se desgaste mucho subiendo y bajando y propicia sus fallos en la coordinacion como equipo.

Igualmente Athletic tampoco esta para tirar cohetes, asi que veo que los ataques tanto de un equipo como el de otro se van a imponer a los defensas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 17:07
GOLES?''buffffff como aficionado del Athletic sinceramente Granada estará abajo en la classificación peor precisamente a este equipo no podemos ganarle en estos últimos años y sobre todo han sido underazos.

03.04.16   LL   Athletic Club   Granada   1 : 1
22.11.15   LL   Granada   Athletic Club   2 : 0
14.02.15   LL   Granada   Athletic Club   0 : 0
20.09.14   LL   Athletic Club   Granada   0 : 1


Sin más luego puede ser un encuentro abierto peor viendo como fuera de casa estamos jugando que no damos palo al agua..
Ante Deportivo un equipo muy flojito le marcamos un gol gracias a un golazo de Raul Garcia sino 0-0 y dar gracias jugado un encuentro lamentable.
Ante Sporting fuera nos pegaron un baño la segunda mitad y ante Sassuolo más de lo mismo.
Fuera de casa estamos fatal y Granada será peor equipo que el Athletic peor no me fio ni un pelo.

Para mi gusto jugarse un over 2,5 es bastante peligro.

Luego será overazo y habrá 5 goles por hablar y soltar esta chapa total jaja pero yo me abstengo..ahora mismo no confio fuera de casa en Mi equipo y nos cuesta dios y ayuda sobre todo marcar gol fuera de San Mames.

Mucha suerte con esos overs.
Me abstengo a pesar de que el Granada defienda fatal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 17:10
GOLES?''buffffff como aficionado del Athletic sinceramente Granada estará abajo en la classificación peor precisamente a este equipo no podemos ganarle en estos últimos años y sobre todo han sido underazos.

03.04.16   LL   Athletic Club   Granada   1 : 1
22.11.15   LL   Granada   Athletic Club   2 : 0
14.02.15   LL   Granada   Athletic Club   0 : 0
20.09.14   LL   Athletic Club   Granada   0 : 1


Sin más luego puede ser un encuentro abierto peor viendo como fuera de casa estamos jugando que no damos palo al agua..
Ante Deportivo un equipo muy flojito le marcamos un gol gracias a un golazo de Raul Garcia sino 0-0 y dar gracias jugado un encuentro lamentable.
Ante Sporting fuera nos pegaron un baño la segunda mitad y ante Sassuolo más de lo mismo.
Fuera de casa estamos fatal y Granada será peor equipo que el Athletic peor no me fio ni un pelo.

Para mi gusto jugarse un over 2,5 es bastante peligro.

Luego será overazo y habrá 5 goles por hablar y soltar esta chapa total jaja pero yo me abstengo..ahora mismo no confio fuera de casa en Mi equipo y nos cuesta dios y ayuda sobre todo marcar gol fuera de San Mames.

Mucha suerte con esos overs.
Me abstengo a pesar de que el Granada defienda fatal.

Si es under, no es por los años anteriores, eso no tiene nada que ver... los años anteriores Granada jugaba defensivo... tio que es Jemez el entrenador y con una defensa aun peor que la del rayo o similar....

En los del Athletic si te doy mas la razon, asi que a ver. con un 3-1 me conformo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 17:33
GOLES?''buffffff como aficionado del Athletic sinceramente Granada estará abajo en la classificación peor precisamente a este equipo no podemos ganarle en estos últimos años y sobre todo han sido underazos.

03.04.16   LL   Athletic Club   Granada   1 : 1
22.11.15   LL   Granada   Athletic Club   2 : 0
14.02.15   LL   Granada   Athletic Club   0 : 0
20.09.14   LL   Athletic Club   Granada   0 : 1


Sin más luego puede ser un encuentro abierto peor viendo como fuera de casa estamos jugando que no damos palo al agua..
Ante Deportivo un equipo muy flojito le marcamos un gol gracias a un golazo de Raul Garcia sino 0-0 y dar gracias jugado un encuentro lamentable.
Ante Sporting fuera nos pegaron un baño la segunda mitad y ante Sassuolo más de lo mismo.
Fuera de casa estamos fatal y Granada será peor equipo que el Athletic peor no me fio ni un pelo.

Para mi gusto jugarse un over 2,5 es bastante peligro.

Luego será overazo y habrá 5 goles por hablar y soltar esta chapa total jaja pero yo me abstengo..ahora mismo no confio fuera de casa en Mi equipo y nos cuesta dios y ayuda sobre todo marcar gol fuera de San Mames.

Mucha suerte con esos overs.
Me abstengo a pesar de que el Granada defienda fatal.

El motivo por el que apuestan a goles o yo a córners del Granada es porque está Jémez que en ninguno de los resultados que has puesto, era entrenador....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Partido en Los Carmenes entre el Granada y el Athletic de Bilbao.

Hoy vamos a favor del visitante.

Tras un mal arranque en las dos primeras jornadas cayendo contra el Barça por la minima en la Catedral y ante todo pronostico en el Molinon contra el Sporting, parce que el Bilbao ya ha vuelto a encontrarse y ya ha empezado a sumar de tres en tres.
Vuelve Aduritz a tirar del carro, como ya demostró en la remontada contra el Valencia y Raul Garcia parece que está cogiendo el mando junto a Beñat sobre el control del balón.
A priori parece que los vascos son superiores a los andaluces aunque historicamente en este Estadio siempre les ha costado sacar un buen resultado.

Por otro lado el Granada llega a esta quinta jornada sin saber lo que es ganar.
El nuevo equipo de Paco Jemez ha heredado su estilo de juego de mentalidad ofensiva y les está costando el encajar goles.
La incorporación del gran delantero Alberto Bueno junto a Barral, daban garantias goleadoras, pero en cuestión defensiva tienen mucho que mejorar para poder empezar a llevarse las victorias.

Asi que la superioridad y la racha es la que me lleva a realizar esta apuesta. Los factores en contra son el historico entre ambos y el factor campo.

Suerte a quien la siga.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 3.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de la quinta jornada de la liga Española. En esta iré a un triunfo del Atletico en casa ante su gente y es que creo que al equipo granadino le toca ya ganar tras 4 jornadas en la que el aspecto defensivo ha sido su debilidad para conseguir los puntos.

El Granada, que ya comienza a tener la firma de Paco Jémez en cuanto a un equipo que arriesga y que crea pero concede, buscará ante el Athletic la primera victoria de la temporada, después de haber registrado dos triunfos y dos empates en el inicio del campeonato.

-El Granada no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.
-El Athletic ha encajado de media 0,5 goles en sus dos últimos partidos ligueros.
-El equipo andaluz sólo ha marcado en total cinco goles en lo que llevamos de campaña.
-El conjunto vasco sólo marcó un gol en Riazor creando contadas ocasiones y no logró anotar en Italia en la Europa League.

Paco Jémez rotará algunos futbolistas con respecto a los que empataron el pasado viernes en el Benito Villamarín. Boga tiene muchas papeletas para regresar al once, y podría sustituir al israelí Atzili, así como a Tito por Foulquier en el lateral derecho. Además Rubén Vezo será baja por sanción y Jémez podría devolver al once a Uche. Parece difícil que vuelva un Samper que no está totalmente recuperado.

Por parte del Athletic, las rotaciones de Valverde en la portería podrían permitir a Iraizoz volver al once en tierras nazaríes. De Marcos y Bóveda son baja en la defensa, con los jóvenes Lekue y Yeray esperando su oportunidad. De entre los demás, Beñat tiene muchas papeletas para descansar entre semana, con Mikel Rico al acecho. Muniain y San José también volverían al once.

Posibles onces:

Granada: Ochoa; Tito/Foulquier, Uche, Gastón Silva, Tabanou; Khrin, Pereira, Carcela, Bueno, Atzili/Boga; Ponce.

Athletic: Iraizoz; Lekue, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat/Mikel Rico, Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Multisaques de esquina: +20,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
(Pronóstico que se da de multiplicar los córners del primer tiempo por los del segundo)
Aunque analizando los cuatro partidos de ambos conjuntos (local y visitante) nos daría una probabilidad del 50%, la naturaleza de ambos conjuntos, Paco Jémez y la mala racha de su Granada me invita a pensar que se verá un partido con acciones de ataque.

Datos de los cuatro partidos de ambos conjuntos (local y visitante) en lo que va de Liga.
Granada:16-30
Athlétic: 12-40
Estos dos últimos partidos de cada uno, frente al Eibar y Deportivo respectivamente invitan a pensar que se puedan dar cifras similares. Hay que destacar que el partido de 16 del Granada se dieron 8 córners en la primera mitad, lo que parecía seguro una cifra alta, pero se quedaron en sólo 2 en la segunda, dando ese 16.
En Riazor frente al Dépor también se dieron 8 en la primera mitad.
Por la naturaleza de ambos equipos, veo muy factible esta cifra de córners. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Granada Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 5º jornada de la liga santander entre el granada y el bilbao.
2 equipos que les esta costando encontrar su futbol en este inicio de temporada por eso preveo un empate en este duelo si bien nos vamos a cubrir un poco las espaldas con la doble oportunidad de la victoria del granada.
El equipo de paco jemez con 2 puntos necesitar buscar la primera victoria en casa ante su afición , el ultimo partido en casa frente al eibar fue un jarro de agua fria ya que en mi opinion el eibar tuvo muchisima suerte para sacar los 3 puntos en granada , con la llegada de alberto bueno el equipo a mejorado se le ve mucho mas peligro de cara a gol y un carcela que se le ve que va dar mucho de que hablar en esta liga con el gran partido que cuajo la semana pasada en el campo del betis.
Por otro lado un bilbao que no esta rindiendo como se esperaba con muy poco gol y siendo superado por todos los equipos en juego en muchos momentos de cada partido.
Por lo que preveo una doble oportunidad de 1x en este encuentro una buena cuota de 1,75 para conseguir el verde.
Good luck!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.