Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Villarreal
1 2
(Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos espera en el Bernabeu, ambos equipos muy goleadores, y también cuando se enfrentan entre ellos. De los últimos 10 partidos en el 60% han marcado ambos, y ha sido un partido con muchos goles. Estos fueron los resultados:

R.Madrid 1-0 Villarreal
R.Madrid 1-1 Villarreal
R.Madrid 0-2 Villarreal
R.Madrid 4-2 Villarreal
R.Madrid 2-2 Villarreal
R.Madrid 1-1 Villarreal
R.Madrid 3-0 Villarreal
R.Madrid 1-3 Villarreal
R.Madrid 4-2 Villarreal

Además la baja de Casemiro por parte del Real Madrid, seguramente le reste estabilidad defensiva al equipo de Zidane. Por lo que pienso que el Villarreal tendrá más oportunidades de ver puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante de esta 5ª jornada de la liga Santander que se disputa en el bernabeu entre el R. Madrid y el Vila Real.
Partido para mi entender con claro color local por varios motivos.
Por una parte en el R. Madrid todo esta saliendo redondo. Juegue quien juegue todo va mas o menos bien. Para este partido recupera Zidane la delantera titular que tendrá hambre de goles (no llevan muchos) y aunque habra algunos cambios no serán demasiado importantes.
Por contra en el Vila Real si que habran rotaciones importantes sobre todo en defensa en la cual pueden descansar Musachio, Victor Ruiz y Jaume Costa todos ellos titulares indiscutibles.
Creo que el Sr. Escribá se toma este partido como oportunidad para dar descanso al equipo titular, algo que es muy peligroso en el Bernabéu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al final, viendo las bajas del Madrid, me obligo a subir este pick sí o sí. Y es que creo que el Villarreal puede poner en más problemas al Madrid de lo que nos imaginamos. De momento, el Madrid no va a contar en su 11 inicial con Casemiro, Modric y Pepe. 2 de sus 3 principales centrocampistas no estarán y, si me apuras, sus dos jugadores más determinantes ya que ambos marcan el estilo del Madrid.

Casemiro es el stopper que todo equipo campeón necesita. Infravalorado durante mucho tiempo, yo siempre he sido fiel defensor de la figura del 5 por delante de los centrales. Todo equipo campeón lo ha tenido, es el ingrediente que da libertad a los de arriba para hacer lo que quieren. Gabi en el Atleti, Busquets en el Barsa y la Selección, Senna con Aragonés, Makelele en los galácticos... etc. Importantísima esta figura en el Madrid a la hora de cortar el juego ofensivo rival y mañana no estará. Recordemos lo importante que era el famoso "equilibrio" con Ancelotti, y que tanto tardó en encontrar. El Madrid llegaba mucho pero atrás, en las contras, no tenía orden y siempre les pillaban en bragas, y es Casemiro el que ha solucionado ese problema. Y mañana, no estará.

La otra baja, Modric diría que es casi tan importante como la de Casemiro. Para mí, de largo, el jugador con más categoría y clase de la plantilla blanca. El canalizador del juego, el que mueve de un lado a otro y que es capaz de romper líneas de presión con un simple quiebro, una conducción o un pase con el exterior. Es del que se nutren CR y Bale. Sin Modric, es complicado que haya CR y que haya Bale, muy complicado. Es el pase vertical del Madrid, el que va pasando líneas rivales. Kroos se encarga del pase horizontal, pero ese no es que de verdad crea peligro. Y mañana el alemán deberá hacer las de Casemiro, donde no se encuentra a gusto (dicho por él mismo).

Dichas bajas, sumadas a la de Pepe, el central que en mejor estado de forma está de la plantilla, a pesar de la edad (pedazo de Euro hizo) creo que pueden hacerse muy pesadas para el Madrid. Y mañana el Villarreal puede formar un mediocampo muy físico, con mucho músculo y recuperación y exigencia física con Ndiaye y Bruno Soriano.

Por lo tanto, tenemos a dos mediocentros destructivos del Villarreal, arropados por dos interiores, que hacen 4 en el medio. El Madrid juega con un 4-3-3, por lo que en teoría serán uno menos en el medio. Pero, además, no contarán con el músculo de Casemiro sino con la calidad y, también, poca implicación defensiva de los James, Isco o Asensio (jugadorazo). Creo que el partido puede decantarse en el mediocampo y tenemos al madrid sin su principal canalizador de juego y al Villarreal con uno más en zona ancha y dos stoppers para evitar que la BBC se nutra de balones.

En este escenario, se me plantea muy complicado que el Madrid pueda ganar de 3 a un Villarreal que saldrá motivado después de los buenos resultados cosechados (3 victorias seguidas) y se verán capaces de sacar algo positivo del Bernabéu. Además es evidente que ni Cristiano está a tope todavía después de su lesión en la Euro, Bale con aquel golpe de Champions tampoco se espera que esté a tope, como tampoco lo está Benzema, que está jugando con minutos limitados. Por lo que se me plantea una situación idónea para que el Villarreal pueda sacar algo.

Para los valientes, entraría con la doble oportunidad, pero tampoco veo claro un pinchazo. Sin embargo sí creo que puede poner las cosas complicadas el submarino amarillo. UN Saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de liga entre el Real Madrid y el Villareal con un pronóstico de que gana el Real Madrid por dos goles de diferencia.

Emocionante encuentro entre el líder del torneo, el Real Madrid y un equipo que se reforzó muy bien y ha mostrado un muy buen juego como es el Villarreal. Los de Zinedine Zidane gozan de un arranque perfecto de campaña y aunque las lesiones y algunas situaciones en contra han hecho dudar al frances y aunque los han azotado en algunas ocasiones, los resultados han sabido llegar, por lo que ostentan la primera plaza del torneo en la lucha por hacerse con el trofeo.

En lo que se refiere a la presente edición de La Liga, el equipo merengue tiene un arranque perfecto de 4 victorias en igual número de partidos jugados, logrando anotar 12 tantos por tan sólo 3 recibidos.

En los partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu, su récord muestra 2 triunfos en 2 compromisos, con 7 tantos anotados y 3 recibidos. Estos números los hacen portadores de un promedio goleador de local de 3.5 goles anotados por 1.5 recibidos por encuentro, marcando y recibiendo tantos en todos sus partidos.

el registro histórico que ambas instituciones comparten, que muestra un cómodo récord de 20 triunfos, 9 empates y tan sólo 3 derrotas para el equipo merengue en los 32 enfrentamientos disputados entre ambos equipos.

La cosa se pone aún más fea para la visita cuando el partido se disputa en el césped del Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid presenta un invicto de 12 triunfos y 4 empates frente el Villarreal, logrando anotarles 44 tantos por tan sólo 16 recibidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 01:53
Real Madrid vs Villarreal
21-09-2016 20:00

Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo

1.65
Partido correspondiente a la jornada número 5 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Villarreal CF.El Real Madrid actual lider de la clasificación con 12 de 12 puntos posibles recibe al conj ...

Después de no jugar contra el Espanyol por gripe vuelve al equipo y seguramente al once inicial y jugando en casa y habiéndose perdido varios partidos este año ya no creo que deje pasar ka oportunidad de seguir sumando goles...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villarreal más de 0.5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mí me da que el de mañana es un partido propicio para un posible pinchazo del Madrid. Estadísticamente la racha de victorias en liga se tiene que acabar más pronto que tarde, el calendario se está presentando exigente con partidos cada tres/cuatro días, cuenta con alguna que otra baja sensible y por si fuera poco tampoco es que esté jugando muy bien.

Además de todo esto el Villarreal tras un inicio dubitativo con el cambio de entrenador, ha mejorado notablemente estos últimos partidos y con el equipo tan apañado que sigue teniendo respecto al año pasado puede poner en más de un apuro a los blancos.

La apuesta me gusta porque aún con un Madrid que avasalle y me deje en evidencia por el primer párrafo puede salir perfectamente. En muchas ocasiones se han visto resultados abultados maquillados por el visitante por acciones puntuales o desconexiones y ya digo que además teniendo el punto de vista que tengo de las sensaciones de ambos me parece una buena opción.

Celta, Sporting de Portugal y Osasuna ya lo han hecho antes esta temporada en el Bernabeu.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tenemos dos opciones aqui este over a cuota baja o un over 5 a 1.925 voya ir con el over 4, 5 y subo un punto el stake.

Bueno antes del partidazo de hoy , hay otro bastante interesante donde el Madrid puede meter presion al Barsa y Atleti .

La línea no lo veo mal y creo que el MAdrid lo mismo no lo tiene tan fácil y eso puede hacer que se puedan ver tarjetas por ambos lados, descansa Modric ,Casemiro , y lo mismo alguna mas en las rotaciones de Zidane, saliendo supongo Kovacevic y James que esa buena forma este último .

Por si parte el Villarreal vienen con las bajas de Bakambu y Soldado tienen un buen bloque en global y pueden pillar al Madrid en alguna contra y complicarles el partido a los blancos.

Pitara Gonzalez-Gonzalez que esta justo en esta media de tarjetas , si creo que no sera un partido del paseo del MAdrid creo que se podrían ver tarjetas y si se ve alguna roja ya casi estaba hecho la linea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 11:14
Real Madrid vs Villarreal
21-09-2016 20:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.02
Partido interesante de esta 5ª jornada de la liga Santander que se disputa en el bernabeu entre el R. Madrid y el Vila Real.Partido para mi entender con claro color local por varios motivos.Por una p ...

Fran Escribá ya ha dicho que espera tener un plan antimadrid y que buscará la portería rival sin complejos. Eso de que espera reservar gente no sé de donde te lo sacas. Por favor, no te inventes argumentos. Voto rojo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Villarreal over 3,5 corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo dicho en la explicación anterior, creo que va a ser una jornada "movidita" para los tres grandes de nuestra liga. En este partido si que veo posibles más rotaciones que en el Barça - Atleti.

Fran escribá si se caracteriza por algo es por las rotaciones y creo que va a tardar en repetir once. En cambio Zidane no creo que haga excesivos cambios, creo que ya dio descanso algunos jugadores contra el Espanyol y va a salir con todo contra el Villarreal.

Tenía pensado publicar el ambos marcan aquí también, de echo me gusta mucho para este partido, pero me da miedo aún este Villarreal de Escribá ya que no le he visto lo suficiente como para meterme ahí, se que es un equipo dinámico y que le gusta atascar pero está ganando, como el año pasado, lo partidos por poca diferencia de goles. Juegan bien y dominan el partido pero no sentencian todo lo que me gustaría para hacerle daño al Madrid. Ojo, son perfectamente capaces de rascar puntos en el Bernabéu pero no espero un partido tan abierto. En cambio si que espero muchas ganas de hacerle daño al Madrid y consigan marcar o no creo que van a salir a sorprender al Madrid sobretodo en los primeros minutos y eso implica córners.

El Villarreal no es un equipo que sea muy Over en córners, pero aún así la línea de 3,5 me parece bastante baja por lo que hemos visto en estas jornadas. El Madrid concede bastante córners en el Bernabéu, en el 5-2 ante el Osasuna los visitantes lograron 7 córners, 1 más que el propio Madrid, un equipo que perdía 3-0 en la primera mitad. Se que es un caso llamativo pero los demás partidos fueron más o menos así quitando el Celta y Sporting de Lisboa. El Villarreal en liga ha hecho como poco 3 corners contra el Granada y Sociedad, contra Málaga 7 y contra el Sevilla 5. Resultado un tanto aleatorios pero creo y confío en que logren hacer por lo menos 4 en un campo tan complicado como lo es el Bernabéu.

Si el Villarreal se adelanta rápido va a ser bastante difícil que salga esta apuesta, además yo me estaré dando cabezazos por no publicar el ambos marcan.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo Marcará 2 o más goles y Real Madrid ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Se abre una nueva jornada en la Liga Santander, donde se enfrentan Real Madrid y Villarreal.

El equipo de Zidane es único líder con 12 unidades tras haber ganado sus 4 encuentros y se enfrenta al submarino amarillo que marcha en el puesto 6 con 8 unidades( 2 victorias y 2 empates).

Real Madrid de ganar podría alargar mas la ventaja que le lleva a sus perseguidores Sevilla(quien ya jugó su partido), Barcelona y Las Palmas con 9 unidades y Atlético con 8 al igual que Villarreal.
La situación que se presenta es inmejorable para los blancos, ya que el Barcelona tendrá que jugar ante el siempre difícil Atlético de Madrid del Cholo, lo que podría ser un partido de pronóstico reservado y Madrid podrá sacar provecho de esto, siempre y cuando los de Zidane ganen su encuentro.

Bien, esto influye en el pick ya que aparte de que Cr7 anote 2 goles o mas también necesitamos que el equipo gane, si no el pick no servirá de nada así Ronaldo haga 2 goles(claro que esta opción también se puede jugar solo a múltiple goleador pero la cuota que nos ofrece este mercado esta muy bien.

Cristiano solo en una ocasión ha podido anotarle 2 goles al Villarreal, esto fue por el año 2011 donde Real Madrid se impuso por 4-2 (resultado que sería el ideal para el pick), luego de esto Real Madrid ha enfrentado al Villarreal en 6 oportunidades.

20.04.16   LL   Real Madrid   Villarreal   3 : 0 No anoto.
01.03.15   LL   Real Madrid   Villarreal   1 : 1 Cr7 anoto 1 gol.
08.02.14   LL   Real Madrid   Villarreal   4 : 2 Lesionado
26.10.11   LL   Real Madrid   Villarreal   3 : 0 No anoto.
09.01.11   LL   Real Madrid   Villarreal   4 : 2 Cr7 anoto 2 goles.
21.02.10   LL   Real Madrid   Villarreal   6 : 2 Cr7 anoto 1 gol.

Si nos fijamos, Cr7 de los 6 partidos jugó solo 5, en esos partidos anoto 4 goles, en 2 no pudo convertir y solo en 1 partido se cumple el pick que buscamos.

Ronaldo el fin de semana no pudo jugar por una infección a la garganta, pero como el lo a dicho " Estoy de vuelta".
Sabemos que esta al 100% y eso es bueno, también jugar siempre en casa es muy motivador y el lo tiene claro, así como por champions contra Lisboa, quien fue el que encamino al equipo a la vcitoria con una golazo de tiro libre, esperemos que hoy regrese con la mecha prendida.

Otro factor importante es que solo ha marcado 1 gol en la liga, es cierto también que solo ha disputado 1 encuentro, pero tiene que ponerse fino ya que le han sacado 4 goles de diferencia en la tabla de goleadores.

Castro 4 goles.
Griezman 4 goles.
Messi 4 goles.
Suárez 4 goles.

Como vemos ya hay muchos con 4 entre los destacados y que vana pelear el pichichi esta temporada esta mas que claro que esta Griezman, Suárez y Messi, así que Cr7 tiene que empezar a encajar varios goles y mas aún cuando juega en el Bernabéu.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Equipo con más saques de esquina en el 1er tiempo? - Real Madrid
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a por el partido del Real Madrid que se enfrenta en su estadio ante el Villareal.

Entro a este mercado ya que pienso que es muy factible que se pueda pintar de verde. Cierto es que la cuota no es demasiado alta, pero viendo las posibilidades creo que puede ser factible entrarle.

1- El Madrid creo que llevará la batuta del partido y más en la primera parte. El Villareal es un equipo potente capaz de todo, pero creo que esperaran y las verán venir abriéndose sobretodo en la segunda parte.

2- El estilo del Madrid es al ataque. Esto hace que se lancen arriba y creen verdadero peligro. Juegan mucho por bandas con jugadores como Cristiano y Bale que intentan constantemente el desborde.

3- Muchos balones colgados al área. Laterales como Carvajal y Marcelo se incorporan constantemente al ataque y lanzan balones al centro para que jugadores como Cristiano y Bale rematen ya que van muy fuertes por arriba.

4- Balón parado. El Madrid es un peligro en las jugadas ensayadas. Como he dicho tienen delanteros que van bien por alto y si esto lo sumamos a jugadores con la calidad de Modric o Kroos poniendo pelotas al área hace que las probabilidades de remates peligrosos aumenten.

Con esto espero que el juego directo de los locales haga que se lleven el parcial de córners al descanso.
Bueno eso... y la suerte!

Lo dicho...

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Sin gol hasta el minuto 22
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con otro partido de la liga BBVA.

Madrid y villareal se ven las caras en el bernabeu. Mi apuesta va dirigida a las dudas que está creando el madrid en este inicio de temporada, le costó bastante ganar al espanyol y mucho más aún al sporting de lisboa y eso que era en casa.. Su delantera no está fina, cris sigue tocado por mucho que digan y su acierto de cara al gol está bajando cada año más, siendo su único aspecto positivo en el juego, porque todo lo demás a mi parecer entorpece el buen juego que podría hacer el madrid. Benzema no está aún en buena forma (si es que en algún momento de la temporada lo está), es un crack, no hay dudas y no necesita mucho para marcar, pero no está en buen momento. Bale viene de estar también algo tocado, pero es el que más esperanzas tengo de la BBC. Lo único que rescataría del madrid es el mediocampo y encima de todo no juega hoy Modric que es el 70% de este.

Por contra el villareal si creo que puede crear peligro, y más con la insistencia del madrid de alinear a Danilo, jugador que no da la talla. Con extremos rápidos y habilidosos.. creo que el madrid puede tener problemas. Mi apuesta se basa en que no creo que el Villareal salga a tope a por el gol, se tiene que asentar en el bernabeu e ir poco a poco, salir en tromba con la BBC en contra puede ser un error muy grande, debe esperar su momento y controlar el juego.

Al madrid suelen dominarle los partidos y aprovechar las contras, el villareal creo que tendrá la posesión la primera parte y el madrid esperar su contra. Al no estar la puntería aún afinada y el villareal esperar su momento, creo que podemos llegar a los 22minutos con empate a 0.

Suerte y perdón por publicar tan tarde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad - Hándicap Asiático - +5 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en el partido del Real Madrid contra el Villarreal perteneciente a la quinta jornada.

Los locales querrán imprimir un ritmo fuerte para sacar el partido adelante cuanto antes y ello se debe traducir en generar ocasiones y para ello vuelve la BBC (Bale - Benzema - Cristiano).

El Madrid lleva en sus partidos de media en la primera parte 5,5 córners, lo que nos valdría para acertar el pronóstico. En sus últimos partidos realizó 6 contra Osasuna, 4 contra Sportin Lisboa (de ahí mi stake 2) y 5 contra el Espanyol.

En caso de solamente hubiera 5, el pronóstico sería nulo. Pero no será así y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:54
Real Madrid vs Villarreal
21-09-2016 20:00

Ganará a 0: Real Madrid

2.05
voy con la victoria del real madrid sobre el villarreal dejando su puerta a cero en la quinta jornada de primera división.en los tres partidos que lleva jugados el madrid ha encajado 3 goles,le falta ...


En serio acabo de leer que la defensa de ramos varane y pepe es la más difícil de franquear de la liga? Agüita macho lo que hay que ver????????????
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 10:00
Real Madrid vs Villarreal
21-09-2016 20:00

Over 4,5 Tarjetas

1.61
Bueno tenemos dos opciones aqui este over a cuota baja o un over 5 a 1.925 voya ir con el over 4, 5 y subo un punto el stake.Bueno antes del partidazo de hoy , hay otro bastante interesante donde el M ...

4 tarjetas  , se empezó a calentar el partido en la segunda parte y el guion fue el que me esperaba pero González no estuvo por la labor sobre todos en los últimos minutos que no se quiso complicar la vida, luego fuera de tiempo le saco una a Carvajal que ya no valió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.