Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Villarreal
1 2
(Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la quinta jornada de Primera división que enfrenta al Real Madrid y el Villarreal.

A día de hoy el Madrid es líder indiscutible y cuenta sus partidos por victorias por el contrario el Villarreal se está mostrando esta temporada como un equipo mucho más débil de lo que nos tenía acostumbrados.

El Madrid ha recuperado a la BBC y es muy raro que se pasen los cuarenta y cinco minutos sin conseguir un gol. Además Morata, James, Lucas Vázquez... vienen apretando fuerte lo que obligará a no relajarse a los teóricos titulares si no quieren ver peligrar su puesto.
 
El Madrid lleva una media de más de tres goles por partido, eso significa que es muy probable que en el primer tiempo haya algún gol. Si miramos a la temporada anterior esta apuesta sería ganadora ya que al primer tiempo los madridistas ya iban con ventaja y al final el partido terminó tres a cero.

Ánimo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Real Madrid y Villareal,

me decanto por este pronóstico ya que el Villareal no está acostumbrado a jugar domingos miercoles tan seguidos , además con el nuevo entrenador todavía no está jugando muy bien, salvo el partido del Málaga los demás o no los ha ganado o le ha costado mucho sacar el partido. Además CR7 y Bale supongo que jugarán frescos este partido al no estar convocados ante el Espanyol.
De las últimas veces que ha ido el Villareal al Bernabeu dos veces ha ganado por de 1 gol y la otra empate. Esperemos que los de Zidane estén acertados de cara a gol y veamos un resultado amplio.
Suerte a todos los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Insisto otra semana mas con el over 3,5 del Real Madrid que jugando en casa y cuota superior al par me parece mas que interesante.Esperamos que cristiano ronaldo ya se haya recuperado de proceso gripal que le impidio viajar a Barcelona y que venga con las pilas cargadas, me gusta mas el over 3,5 al partido que el over 2,5 al Real Madrid solo porque el Madrid en casa esta encajando goles, tanto el sporting como osasuna y celta han marcado y creo que el Villarreal tambien lo hara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.17 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días el Real Madrid es muy favorito en el bernabeu después de dar descanso Zidane a jugadores como Ronaldo y Bale , rotaciones etc tiene a todo el equipo contento con sus jugadores...
Este equipo aspira a todo a por el Triplete de una vez por todas para seguir haciendo historia.
Dependiendo de lo que haga esta noche en Cornella con el español serían 16 victorias consecutivas este equipo de Zidane...

El Real Madrid ganará más de 3 goles y será una fiesta más y otra noche brillante.

Sígueme vamos a por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy con la victoria del real madrid sobre el villarreal dejando su puerta a cero en la quinta jornada de primera división.

en los tres partidos que lleva jugados el madrid ha encajado 3 goles,le falta aún el partido del espanyol que juega esta noche,en el primer partido ganó 0-3 a la real sociedad,en el segundo encajó su primer gol ante el celta al que ganó por 2-1 en el bernabeu y en el tercer partido ganó por 5 a 2 al osasuna y solo encajó gol cuando ya tenía el partido sentenciado e iba ganando por 5 a 0.

el villarreal no ha demostrado ser tampoco un equipo muy goleador,lleva tres goles en tres partidos,sale a gol por partido y creo que la del madrid es la defensa más difícil de franquear de la liga con ramos,varane o pepe en el centro de la defensa y marcelo y carvajal en los laterales.

si el partido va como creo que irá el madrid se llevará el encuentro fácilmente sin encajar un solo gol,espero que ramos y compañía tengan su día y nos den el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de entre semana entre el R.Madrid y el Villareal.

Entro con este handicap a favor del Villareal por varios motivos:

1º El Villareal despues un comienzo dududativo en las dos primeras jornadas con sendos empates, parece que despues de todos los cambios (incluida la polemica con el entrenador de año pasado), van recuperando la forma que nos tiene acostumbrados las ultimas temporadas.Un equipo serio en defensa y con un centro del campo de calidad y peligroso en ataque.

2ºCierto es que de los ultimos 6 enfrentamientos solo ha conseguido una victoria (en casa) y dos empates,este dato es el que me hace ir con un handicap alto, ya que no dudo de la victoria blanca pero si que sea holgada.

3º El mas importante.....el calendario del Real Madrid, lleva desde el pasado dia 10 de septiembre jugando cada 3 dias (Osasuna,S.Lisboa,Español) y aun le quedan 3 compromisos a jugar cada 3 dias, (Villareal,Las Palmas y Dormund))antes de un descanso de 5 dias.

Imagino que el cansancio se ira incrementando con el paso de los partidos, aunque con el banquillo que tiene seguro que minimizara ese problema.

No obstante creo que los 3 partidos que tiene en la proxima semana son muy importantes y en alguno puede pinchar o al menos sufrir mas de lo esperado.

Me gusta el Villareal como equipo,por ello y por lo anteriormente expuesto creo que puede dar batalla en el Bernabeu, incluso no me sorprenderia un empate.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:09
Real Madrid vs Villarreal
21-09-2016 20:00

Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid

1.7
Partido de la quinta jornada de Primera división que enfrenta al Real Madrid y el Villarreal.A día de hoy el Madrid es líder indiscutible y cuenta sus partidos por victorias por el contrario el Vil ...

Buena cuota tras haber recuperado el Madrid la BBC!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Ganará ambas mitades el Real Madrid
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Santander que enfrentan al real Madrid y al Villarreal.

El Real Madrid viene de ganar todos los partidos que ha disputado durante la liga sumando un total de 16 victorias consecutivas, igualando el record que tenia el F.C Barcelona.

Por el otro lado llega el Villarreal al Bernabeu habiendo ganado sus 2 últimos encuentros y empatado los 2 restantes y en una merecida sexta plaza.

Las estadísticas cuando juega un grande como es el Madrid, Barcelona...no se deben de tener muy en cuenta, porque siempre son los favoritos y más aún si juegan en casa y creo el Real Madrid por juego, jugadores y potencial ofensivo debería ganar el encuentro.

El Real Madrid saldrá muy enchufado en el partido e intentará marcar cuanto antes para así poder disfrutar de un encuentro mucho más cómodo.

Pronostico que el Real Madrid se irá al descanso con el resultado a favor y que el Villarreal intentará empatar el encuentro en la segunda mitad adelantando sus filas, donde el Madrid aprovechará sus ocasiones al contraataque y ganará también la segunda mitad.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a la liga santander donde vamos con una apuesta que debe salir si o si debido al potencial del real madrid este inicio de liga nos vamos con un handicap asiatico que el madrid gana de 2 en caso de uno queda nulo estamos esperando la recuperacion de cristiano de momento duda el madrid viene de ganar al español por 0-2 y suma todo victorias hay que señalar que el cuadro merengue viene de ganar en casa sus partidos ante celta por 2-1 y osasuna por 5-2 en champions se cargo al sporting lisboa por 2-1 sobre el descuento con o sin cristiano ya sabemos lo que el madrid es en el bernabeu donde hasta el pitazo final no vajan la guardia el cuadro amarillo viene de ganar a la real sociedad por 2-1 y suma 8 puntos en la tabla de momento invicto fuera de casa viene de empatar en granada1-1 y de ganar en la rosaleda por 0-2 vamos con el apartado de bajas de ambos equipos en el cuadro merengue se recupera bale coentrao, a la espera de su gripe cristiano es duda y casemiro de momento es baja por el lado del madrigal soldado,bukambu y bonera no seran de la partida ante el cuadro merengue en la ultima temporada el madrid batio por 3-0 al villarreal en el bernabeu y hace 2 años por 4-2 no se le da nada mal en el bernabeu vamos a por el verde apostantes dado el gran potencial ante jugadores como james,morata,benzema y aunque no juege cristiano el madrid deberia ganar sin problemas a un villarreal que ni mucho menos es el de antaño MUCHA SUERTE VAMOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 5 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Villarreal CF.

El Real Madrid actual lider de la clasificación con 12 de 12 puntos posibles recibe al conjunto amarillo en el Santiago Bernabeu, factor importante para que los blancos hagan pleno de puntos.

Cristiano Ronaldo además quiere ser el ganador del Balon de Oro, y si quiere conseguirlo debe demostrarlo ante estos rivales de gran calidad, por lo que mi apuesta es que Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento del partido. Es una cuota bastante buena debido a que el astro portugués tiene ganas de empezar a marcar goles esta temporada trás estar ausente en los partidos anteriores por lesión. Un dato importante es que en el único encuentro que ha jugado (Frente al Osasuna) marcó a los 6 minutos, demostrando que es un goleador nato.

Cuota bastante buena para una apuesta muy asequible. Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
16 victorias seguidas bonito récord el alcanzado por el equipo blanco , no creo que un equipo como el Real Madrid se conforme solo con alcanzarlo jeje.
Estoy muy muy convencido de que el real Madrid va a ganar este encuentro.
Con la bbc lista para jugar y solo con la ausencia de casemiro al q seguramente supla kroos , el Madrid no hace sino ganar enteros en ataque , enfrente tiene al Villarreal que esta lejos de exibir el fútbol de otros años .Bien es cierto que viene de una racha de 3 victorias seguidas pero sin imponerse claramente ante ninguno , quizás solo con el Málaga al que ganó 2-0 , pero con el Zúrich sufrió para remontar (aunq había titulares de descanso) y con la Real sociedad fue sansone quien le dio la victoria con un gol desde 50 metros que no creo vuelva a repetir en su vida jeje.
La diferencia entre los dos equipos es muy grande. Y confío que el Madrid se vaya al descanso ganando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y se anotaran mas de 2.5 goles
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5ta jornada de la liga BBVA, en un partido donde el Real Madrid recibira en su casa al Villarreal y donde buscaremos la victoria merengue junto a un resultado de 3 o mas goles. Esta apuesta me parece excelente y le veo una buena cuota considerando la buena racha y la capacidad goleadora que posee el Real Madrid en sus ultimos partidos, ademas de que para este encuentro partira como local contra un Villarreal que no muestra el nivel que se le ve normalmente.

El Real Madrid esta peleando contra el Barcelona por la 1ra plaza de la liga y es que actualmente los merengues se encuentran primeros pero para asegurar su puesto debera de ganar este encuentro y creo que si estos salen a ganar de seguro lo haran con goles. Los merengues vienen de anotar 12 goles y recibir 3 en 4 partidos de liga, y para esta jornada recuperaran a Bale y a Cristiano por lo que la victoria del Madrid de Zidane me parece muy segura. Si revisamos los 5 partidos mas recientes entre ambos equipos observamos 3 victorias del Madrid, 1 empate y 1 victoria del Villarreal, ademas de que encontramos 2 overs y 3 unders, y es que si nos vamos mucho mas lejos encontramos 20 victorias merengues, 9 empates y tan solo 3 victorias para el Villarreal por lo que me animo a entrarle a esta apuesta.

La idea del Over no me asusta para nada, viendo lo bien que llegan ambos equipos esto no me parece un problema pues ambos llegan con buena dinamica y encajando goles; El Madrid de Zidane viene de anotar 7 goles y recibir 2 en sus ultimos 2 partidos de liga, mientras que el Villarreal viene de anotar 4 goles y recibir 1 en contra. Tambien hay que destacar que el Madrid saldrá con la BBC (La semana pasada salieron sin ella y ganaron por 2-0, en el ultimo partido que participaron este quedo 5-2) y es que Zinadine viene de darle descanso a las figuras ofensivas del Madrid; Bale, Cristiano, Kroos, entre otros por lo que para este encuentro sus atacantes deberian de llegar descansados al contrario de sus rivales (Quienes no andan muy acostumbrados a jugar Domingo-Miercoles en liga). En fin, espero una victoria merengue con goles en el marcador.

Stake, 3
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Santiago Bernabéu al partido de la 5° jornada de LaLiga Santander que enfrenta al Real Madrid y al Villarreal.

Voy a probar que gana el Real Madrid y que ambos marcan.

El Real Madrid lidera la tabla con pleno de puntos y marcando 12 goles y encajando 3. Es curioso que en sus partidos como visitante aún no ha recibido ningún gol y en los 3 que ha jugado en el Bernabéu ha recibido goles en todos, así que hubieran sido verdes los 3.

El juego del equipo a pesar de haber ganado todos los partidos no es del todo bueno, y ya se vio en los partidos en el Bernabéu contra Celta y Sporting CP, en los que los blancos resolvieron el encuentro en los últimos minutos.

El Villarreal situado en la 6° plaza con 8 puntos y 5 gf y 2 gc es un rival correoso que ya le ganó el año pasado en El Madrigal al Madrid, pero en el Bernabéu el Madrid tiene más controlados sus registros y solo ha dejado escapar un empate en las últimas 8 visitas de los amarillos. De esas 7 victorias marcaron ambos equipos en 4 de ellas.

Después del convulso inicio de temporada con la destitución de Marcelino y la inesperada eliminación en la previa de Champions frente al Mónaco, este Villarreal sigue sin convencer.
Después de esos 2 primeros empates frente a Granada (1-1) y Sevilla (0-0), ha encadenado 3 triunfos seguidos frente a Málaga (0-2), Zurich (2-1) y Real Sociedad (2-1), pero sobretodo en el partido europeo frente a un equipo de la 2° División suiza sigue sin ser regular en su juego y esta visita al Bernabéu quizá le llegue un poco pronto al equipo de Escribá.

Después de descansar este fin de semana Cristiano y Bale, aún no se sabe si podrán jugar mañana, aunque el que casi seguro se lo perderá será Casemiro después de lesionarse este domingo pasado frente al Espanyol.

Con estos datos espero que sea posible que se cumpla el pick con un partido con goles que se acabe llevando el Madrid.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el ambos anotan para este partido por varios motivos.

1. El Madrid ha encajado al menos un gol en sus 3 partidos como local esta temporada (Celta y Osasuna en liga y Sporting de Lisboa en Champions), y es que con el poderío que tiene arriba, jugando en casa, saben que encajar no es un problema.

2. Para este partido tiene la baja de Casemiro, pilar fundamental en el aspecto defensivo.

3. El Villarreal es un equipo bien plantado en el campo, que replegará atrás para no dar espacios a la BBC, y que a buen seguró tendrá sus opciones a la contra o a balón parado.

Por todo esto, espero que ambas porterías sean perforadas, y pintar de verde el pick.

Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Real Madrid Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Santiago Bernabeu, el real Madrid se juega seguir siendo líder de la liga.
Por su parte el Villarreal, esta en mitad de la tabla todavía acoplándose al sistema del nuevo entrenador, tras el cese inesperado de Marcelino

El Real Madrid juega con todos sus hombres, a excepción de Casemiro.
Con la BBC, ya recuperada del todo, James apretando para entrar de titular. Se prevee un partido con goles y buen juego por parte de los blancos.
Cristiano tendrá mucha hambre de gol, ya como esta su eterno rival Messi.

Por su parte el Villarreal va a reservar a parte de sus jugadores titulares, como Trigueros.

Así que veo la apuesta bastante factible de que salga. Y la cuota es muy buena.
Le pongo un stake de 1.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.