Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 9655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 6.0 tarjetas
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido. Necesitamos siete sean del color que sean. Dos máximas por jugador.

Efectivamente, comparto lo de que el partido de esta noche promete emociones fuertes traducidas en sanciones disciplinarias en forma de tarjeta por parte del señor colegiado.

En juego tres importantes puntos, algo más de tres puntos quizás, dado que ambos ya se han dejado cositas por el camino. El Barça llega con tres puntos menos delos previstos en el zurrón y el Atleti con cuatro menos. Porque lo que sera de esperar en esta jornada quinta era que los tres tenores tuvieran 12 puntos y sólo en esta quinta etapa uno de los tres no hiciera el pleno.

He ido en otro pick con la tarjeta a Juanfran utilizando como argumento al brasileño Neymar. No ya como principal pero también me vale para este pronóstico el particular juego del brasileño pues es de los que provoca tarjetas y ... también las ve. No me extrañaría lo más mínimo que acabara con amarilla él o el propio Suárez.

El partido del ATM será muy similar al que siempre plantea el Cholo en el Nou Camp. Con una particularidad, yo creo que cada vez defiende mejor esta gente y cada vez es más complicado hacerle un gol. El del Barça, espero que sea con la habitual presión en todo el campo intentando provocar pérdidas de balón en los colchoneros para así recuperar la posesión lo más rápido posible. Así las cosas, si bien lo normal es que los del Cholo se lleven alguna más, las tarjetas pueden ser para cualquier bando.

No es tampoco descartable alguna tangana (como la de las tres tarjetas ayer en el Sánchez Pizjuán) que derive en un porcentaje importante de la línea tarjetera ya alcanzado. La tensión propia de estos Barça-Atleti, que no se espera sea rebajada por un abultado marcador, se acentúa esta noche por la importancia de los puntos. Al respecto cabe añadir que en Can Barça escoció y mucho la pasada eliminación de la Champions League por parte del conjunto matalafer.

La estadística en esto de las siete cartulinas de los Barça-ATM es apabullante. Es verdad que en la temporada pasada la cosa se quedo en las seis pero casi atribuiría probabilidad cero al suceso consistente en dos expulsiones atléticas y ninguna cartulina blaugrana. En las dos temporadas anteriores habríamos dejado de sufrir veinte minutos antes de acabar el encuentro. Incluso se habría dado el hipotético verde en la competición europea que supuso la eliminación blaugrana. Con árbitros CL, claro. En el Calderón no es diferente la lectura y también habríamos tenido verdes a gogó.

Finalmente, el colegiado Fernández Borbalán también es de mi agrado. En la temporada pasada cifró su media en las seis tarjetas. Sólo una más en este tenso partido nos haría falta. En su única actuación en la 2016-2017 en el Madrid-Osasuna, plácido para los merengues, mostró seis cartulinas. Y en su último partido pitado a los colchoneros mostró nueve en el Calderón ante el Celta de Vigo.

No se puede destacar una tarjeta roja pero entiendo que al colegiado le costará bastante más sacar la segunda cartulina que no la primera.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en Barcelona, entre dos de los favoritos para ganar el titulo de liga.

Desde mi punto de vista veo como favorito a ganar al F.C. Barcelona. Pero despuès del partido de ayer de los sevillanos, puede salir cualquier cosa, a la altura de temporada que estamos.

Voy con esta apuesta tras conocer que el Barcelona tiene la baja en defensa del central frances Umtiti, que ha sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Es una baja importante tal como ha empezado el frances la temporada. Mascherano parece que será el acompañante de Piqué. El jugador argentino tampoco ha empezado muy bien esta temporada, así que veo que el Atletico tratara de ponerle en apuros.

El Atletico de Madrid, llega en buen momento goleador. después de un comienzo de liga con algunas dudas en ataque, parece que ha encontrado ya, la punteria.
Llega con Griezmann en muy buen momento y hay que añadir este año la velocidad de Gameiro. Torres que en principio saldra de suplente, parece que esta en un momento dulce también.

Y el famoso tridente barcelonista, que vamos a decir, esta on fire. Messi esta sublime, golea, asiste,etc...Suarez también esta en buen momento y Neymar parece que ha hecho la pretemporada con el equipo y no ha estado en los Juegos Olimpicos.

Así que esta noche preveo goles en el partido.

Veo con optimismo de que salga la apuesta en verde. Le pongo un stake de 2 (arriesgada).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 12:41
En planetwin365 teneis una muy aprovechable cuota de 1,66 a que la primera tarjeta del partido la verá el conjunto rojiblanco.Ya sabemos de la intensidad de los del Cholo en este tipo de encuentros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 14:17
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6,5 tarjetas

1.66
La verdad es que extraña bastante que nadie haya subido todavía esta línea de tarjetas amarillas que yo personalmente me la esperaba más alta. La línea primeramente bet365 la sacó en 7,5 tarjeta ...
Ahora que me releo, decir que se trata de una linea de tarjetas totales no una linea de tarjetas anarillas
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas: Handicap asiatico total de tarjetas 7
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar las tarjetas en este encuentro, exactamente que hay mas de 7 , y en el caso de que tan solo hubiera 7 seria nula y nos devolverian el dinero.
La linea la veo probable, sobretodo por el momento de la temporada en que estamos, a principio y donde no duele tanto perder un jugador y mas con este momento donde tienes que rotar a medio equipo cada partido, así que no creo que se corten los jugadores en parar al rival con un juego más sucio de lo habitual.
Fernandez Borbalán será el encargado de arbitrar este partido, árbitro que empezó siendo de los mas tarjeteros y que con el tiempo va bajando su media de tarjetas, la temporada pasada rondaba las 5 tarjetas por partido de promedio.Es un árbitro experimentado al que seguro no le temblará el pulso y no dejará que se le escape de las manos con entradas fuera de lugar sin ser sancionadas y más en un partido que se le mirará con lupa cualquier error.
Preveo un partido donde conociendo al Cholo, sacará jugadores como Augusto Fernandez, Gabi, Tiago... que coño cualquiera del equipo del Cholo se ha vuelto agresivo( defendiendo digo), les pide máxima intensidad y contra los jugadores que tendrá enfrente mínimo se cargarán con 4-5 tarjetas seguro, jugadores como Gabi, Juanfran( que marcará a Ney... mas que probable tarjeta) Godin( un fijo, jeje) ..si a esto le sumamos entradas a destiempo o piscinazos en ataque o protestas aireadas , tanganas que siempre existen en estos encuentros, y sobretodo que a final del encuentro donde más suelen haber en estos partidos por pérdida de tiempo también. Si va ganando el Atletico es mas que probable que se ganen un par así.
Por parte del Barcelona, lo dicho, no creo que escatimen en parar a jugadores como Griezzman , Gameiro , Carrasco o Saúl que lanzados a la contra o en velocidad son imparables, y también se ganarán tarjetas en estas acciones, si no quieren tener problemas.
Se juegan mucho, no quieren ninguno de los dos perder porque sería dejar al R.Madrid bastante lejos de ellos y las distancias largas contra estos equipos ya sabemos lo dificil que es de remontar.
Así que partido tenso, muchas jugadas donde haya que parar sea como sea a Messi, Ney, Suarez, Griezzman, Carrasco o Gameriro y juego agresivo del At.Madrid como siempre lo és.
A ver si salen con 8 tarjetitas y nos dan el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann marca y el Atlético de Madrid gana
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una apuesta suicida de esas que a todos nos gusta hacer de vez en cuando.

Echando un vistazo a las apuestas cuota oro de William Hill me ha llamado mucho la atención esta, y como veo que es de lo poco que nadie ha posteado me atrevo con ella.

Para mí la probabilidad de victoria del Atlético de Madrid ante el Barsa es mayor que esa cuota entre 5'5 y 6, pero no me llamaba tanto la atención como para arriesgarme a una apuesta de este tipo. Pero claro, ves una cuota de dos cifras y te enamoras. Igual que cada vez me enamora más Antoine Griezmann. El pequeño galo cada vez se acerca más por nivel a los intocables Messi y Cristiano. Lo hace todo bien. Tiene pase, desborde, regate, le pega bien con las dos piernas, sobre todo con la izquierda, es un muy buen lanzador a balón parado y va magníficamente de cabeza. Y para más inri se implica mucho más que Messi o Cristiano en labores defensivas, cuestión primordial en el Atleti del Cholo. Viene de hacerle dos goles al Celta y dos al Sporting de Gijón en una exhibición de media hora que me recordó al mejor Messi.

Es por eso que, por amor a Giezmann y a una cuota de dos cifras, me arriesgo a ir con un stake bajísimo a esta apuesta suicida.

No creo que nadie la siga, pero en caso contrario mucha suerte. La vamos a necesitar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 15:10
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Juanfran recibirá tarjeta

2.4
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el jugador del ATM Juanfran ve una tarjeta. Del color que sea.Pues el otro de los partidos ...

esta puede ser muy buena, tanto juanfran como el que haga las posibles ayudas.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 corners.
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Patidazo de esta jornada que enfrentara al Barcelona y Athletico.

Me gusta mucho esta cuota de carrera a 3 corners a 3 euros, como todos sabemos el Athletico empieza muy fuerte los partidos y los ultimos Barcelona vs Athletico que hemos vivido el equipo de Simeone empieza muy fuerte cerrando a su rival y creando muchas ocasiones, encima el Barcelona en defensa no es que este muy fino últimamente, les falta ritmo de partido y el Athletico colgara muchos balones ala area para buscar cualquier rebote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 5 de La Liga

Este es sin duda el partidazo de la jornada, y quién sabe si de esta temporada. Puede marcar mucho el futuro del campeonato y aún estamos en Septiembre. El choque es crucial para ambos. Para el Barsa, porque no se puede permitir otro pinchazo en casa después de perder contra el Alavés, y para el Atleti porque serían 3 pinchazos en 5 partidos de Liga.

El Atleti llega en una racha envidiable con 3 victorias consecutivas, una de ellas en Champions, en Holanda ante el PSV. No ha encajado gol en ninguno de estos 3 duelos, y tan solo tiene un gol en contra en lo que va de Liga.

Gameiro está cuajando grandes partidos y lo unico que le falta es ver puerta con mas asiduidad, pero el otro día ante el Sporting anotó un golazo y creo que hoy saldrá con mucha confianza y gozará de grandes ocasiones para poder darle una victoria a los madrileños

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gabi recibira tarjeta
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a esta interesantisimo y vibrante partido que se disputara esta noche en el Camp Nou entre dos equipos que se juegan tres puntos importantisimos si no quieren descolgarse ya desde el iniciio de la liga, el partido se jugara a las 22:00 hora española y ya sabran el resultado del Real Madrid, que en caso de ganar al villarreal metera si cabe mas presion en este partido si es que eso ya es posible, pues los ultimos partidos entre atletico de madrid y barcelona si algo han tenido ha sido intensidad y tarjetas

Me gusta esta apuesta pricipalmente porque la jornada pasada, el Cholo le dio descanso a Gabi por eso intuyo que hoy disputara la totalidad del partdo y eso nos viene genial pues aumenta nuestras posibilidades, tambien hay que tener en cuenta que dada la posicion actual que suele adoptar Messi muchas veces en el centro del campo donde baja a recibir el balon, para inicar las jugadas o buscar algun pase a sus compañeros adelantados, pienso que una de las principales tareas de que Gabi habra recibido desde el banquillo sera tratar de entorpecer y estar pendiente de Leo, y todos sabemos lo que eso implica pues para pararle es casi imposible hacerlo sin hacerle falta por eso creo que ya sea por reiteracion de faltas o por alguna entrada mas fuerte de lo debido tenemos muchas posibilidades de que vea alguna cartulina

Ademas Gabi es un jugador muy temperamental y tambien existe la posibilidad de que la reciba en alguna protesta, es verdad que es el capitan del equipo pero en estos partidos donde ambos equipos van a presionar tanto al arbitro es facil que se calienten, y que incluso a modo de venganza aunque sea de manera inconsciente el arbitro, se la quiera devolver de alguna manera
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico tarjeta antes del minuto 22
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!
Como bien sabéis se avecina un partido duro en el que tanto Barcelona como Atlético de Madrid tienen jugadores muy desequilibrantes arriba ya sea Neymar, Messi, Carrasco...
Ya sólo hablando del Atlético que de por sí tienen un estilo de juego intensivo respecto a la presión y entrada al balón, también debemos tener en cuenta las contras que provocan que pues hacer que algún defensa cule tenga que recurrir a la falta intencionada que sería tarjeta.
En mi opinion, lo único que puede hacer que no consigamos el positivo sería que los dos equipos salgan atrás, cosa que en el Nou Camp no hace el Barcelona.
Mi primer pronóstico espero que tengamos suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 16:59
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Leo Messi marcará durante el partido.

2.5
Ojeando las bookis he visto que paf ha sacado dentro de su sección apuestas especiales una mas que muy buena cuota que leo Messi marcará en el partido contra los colchoneros.Que decir de Messi.....4 ...

Hace mucho (ayer noche) que la línea bajó por debajo del par, al igual que la de 888sport pero sigue estando a 2.50
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se celebra uno de los grandes clásicos de la liga y como se ha demostrado en los últimos años será sin lugar a dudas un partidazo.
En el se enfrentan Barça y Atlético de Madrid en el Nou Camp
A priori el Barça es favorito pese a haber tropezado en su campo contra un recién ascendido.
Entendemos que ese tropiezo se debió al exceso de confianza del entrenador. Hoy será distinto y alineara a todos los titulares. Entre ellos Neymar que viene demostrando las últimas jornadas que está en muy buena forma.
Confio que marque ya que los 3 delanteros disfrutan tanto marcando como asistiendo. Será un partido con pocos huevos y que puede aprovechar entrando por la banda con el balón o a la espalda de los defensas esperando la asistencia de Messi, Iniesta...
Esperemos un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se celebra uno de los grandes clásicos de la liga y como se ha demostrado en los últimos años será sin lugar a dudas un partidazo.
En el se enfrentan Barça y Atlético de Madrid en el Nou Camp
A priori el Barça es favorito pese a haber tropezado en su campo contra un recién ascendido.
Entendemos que ese tropiezo se debió al exceso de confianza del entrenador. Hoy será distinto y alineara a todos los titulares. Entre ellos Neymar que viene demostrando las últimas jornadas que está en muy buena forma.
Confio que marque ya que los 3 delanteros disfrutan tanto marcando como asistiendo. Será un partido con pocos huevos y que puede aprovechar entrando por la banda con el balón o a la espalda de los defensas esperando la asistencia de Messi, Iniesta...
Esperemos un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 5.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amig@s !

Veo que ninguno de los que me rodean han entrado a esta pedazo cuota...

Puede que sea difícil, pero lo veo demasiado probable, si es verdad que el Atlético defiende muy bien y es muy difícil meterle gol, que de hecho solo le han metido un gol en los 5 partidos de temporada que llevamos(4 de liga y uno de champions) , y esto no puede ser asi eternamente, para terminar con ello que mejor que la gran MSN, quitando el pinchazo contra el Alaves que a todos los grandes les toca, el BCN y la MSN han funcionado a la perfección, de hecho contra el Leganés fue impresionante la posibilidad de hacer espacios que consiguierón, y veo muy factible que el BCN después del pinchazo contra el alaves busque una gran victoria contra un grande y que mejor que el atco y en el camp nou...

Suertte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.