Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6
(Leído 9667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 17:52
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Leo Messi marcará durante el partido.

2.5
Ojeando las bookis he visto que paf ha sacado dentro de su sección apuestas especiales una mas que muy buena cuota que leo Messi marcará en el partido contra los colchoneros.Que decir de Messi.....4 ...
Me lo curro y os aviso de una cuota especial a gol de Messi que es un 33%mas alta que en el resto de casas y me dais un negativo?? En serio???
Con eso solo conseguía desanimar a la gente y la próxima directamente ni aviso ni nada.
Es gol de Messi que mas explicación quereis ?? Acaso no se conoce a messi ya sobradamente ?? Que mas se puede argumentar?? El pick saldrá o no saldrá pero el valor de ls cuota es evidente , yo no le puedo dedicar tanto tiempo a esto , pero aún asi hago el esfuerzo y lo intento .no entiendo ese negativo la verdad .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 18:00
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Leo Messi marcará durante el partido.

2.5
Ojeando las bookis he visto que paf ha sacado dentro de su sección apuestas especiales una mas que muy buena cuota que leo Messi marcará en el partido contra los colchoneros.Que decir de Messi.....4 ...
El negativo a sido ppr mala redacción y ortografía . Que ortografia y redacción queráis que tenga mientras escribo un pick en el metro de vuelta a casa al salir de trabajar .
Aquí estamos para ayudarnos entre todos e intentar ganar a las bookis no para putearnos , pero claro hay mucho trol que desde el sofá de su casa putea a los demás .
He hecho pronósticos malos , buenos , con buenos argumentos , tambien con argumentos pesimos .pero justo este el valor está en avisar de la pedazo de cuota que ha puesto paf a gol de Messi , no hay mas . A ver si el trol de turno se centra en intentar colaborar y aportar el datos de interes general como ésta buena cuota y se deja de sabotear las buenas intenciones de los demás .
Espero que tengáis mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:20
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Leo Messi marcará durante el partido.

2.5
Ojeando las bookis he visto que paf ha sacado dentro de su sección apuestas especiales una mas que muy buena cuota que leo Messi marcará en el partido contra los colchoneros.Que decir de Messi.....4 ...
El negativo a sido ppr mala redacción y ortografía . Que ortografia y redacción queráis que tenga mientras escribo un pick en el metro de vuelta a casa al salir de trabajar .
Aquí estamos para ayudarnos entre todos e intentar ganar a las bookis no para putearnos , pero claro hay mucho trol que desde el sofá de su casa putea a los demás .
He hecho pronósticos malos , buenos , con buenos argumentos , tambien con argumentos pesimos .pero justo este el valor está en avisar de la pedazo de cuota que ha puesto paf a gol de Messi , no hay mas . A ver si el trol de turno se centra en intentar colaborar y aportar el datos de interes general como ésta buena cuota y se deja de sabotear las buenas intenciones de los demás .
Espero que tengáis mucha suerte.

Toda la razón compañero. Yo tmb llevo poco y en casi todos los picks que he puesto que cualquiera puede ver, estan bastante bien redactados y dando información que mucha gente no sabia, incluso partidos que alguno ni tenia pensado apostar y quizas con la info que he puesto se lo puede pensar. Y en cambio hay demasiado anónimo con el "voto no útil". Creo que no es un método justo y habria que revisar y almenos que solo pueda ponerlo gente sin ser anonima y seguro que la gente no sabotea xk si.
Aqui se trata de que ganemos todos, no de quitar a la gente que se molesta en buscar buenas cuotas y dar algo de información. Mas agradecidos y menos "anonimos".
Buena cuota la de Messi y muy bien encontrada
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de -2,5 goles en un partido muy disputado entre un equipo al que le está costando arrancar en este inicio como es el Barça y un conjunto muy rocoso como es el Atletico de Madrid. Así que creo que a una cuota superior a 2, que haya menos de dos goles es una apuesta factible.

Ambos conjuntos son candidatos al título, y tras haber tropezado en las primeras jornadas, los dos necesitan los tres puntos. Luis Enrique podría alinear por primera vez de la temporada su once de gala, con la única duda en la defensa entre Mascherano y Umtiti. Por su parte, el Cholo Simeone también saldrá con su bloque habitual liderado por Godin en defensa y Koke y Saúl en el centro del campo. La gran duda es si quién acompañará a Griezmann en ataque. Gameiro o Torres, y Carrasco o Gaitán son las opciones que maneja el técnico argentino.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano o Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar jr.
DT. Luis Enrique
 
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.
DT. Diego Simeone
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Empate
cuota stake 17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una apuesta arriesgada, es muy difícil atinarle a los resultados de ambos tiempos pero confío en que el Atlético de Madrid empiece ganando y en el segundo tiempo el Barcelona se encargue de empatar, de ahí el partido se tornará difícil anotar más goles, se cerrarán y tendrán duda los visitantes si salir a atacar o jugar a defenderse como lo saben hacer a la perfección, sacar 1 punto en el Camp Nou es muy agradable para cualquier equipo. Ya que el Barcelona lleva unos 15 partidos sin empatar tiene grandes posibilidades de encontrarse con un empate ante un rival muy fuerte tanto en modo local como visitante.
Por el riesgo de la apuesta sólo apostaré 50 y dejaré otros 50 para un posible empate, ya que si empieza ganando corre el riesgo de no dejarse meter goles y llevarse el triunfo como en el último partido que se enfrentaron.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un encuentro bastante difícil, no creo que haya favoritos a ganar el encuentro. Debido a la fanaticada se espera que gane el equipo más grande de los dos "Barcelona" pero en estos partidos es muy difícil estar seguros de un ganador. Voy por el empate por la gran probabilidad que tienen de empatar estos dos, debido a que Barcelona lleva más de 14 partidos sin empatar un partido creo que contra este gran equipo puede llegarle el empate. El Atlético buscará como mínimo un empate, sacar un punto en el Camp Nou para el equipo visitante sería oro, tengo la esperanza de que este sea el empate del Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: LUIS SUAREZ
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Barsa va a golear al Atleti, después de perder en casa contra el Alavés, no pueden permitirse otro tropiezo en el camp nou. Por eso creo que Messi Suarez y Neymar van a sacar su artilleria y van a golear al Atleti. Este partido es entresemana pero todo apunta que no van a hacer rotaciones y ambos equipos van a salir con su 11 de gala. El Atleti empezó con dudas el campeonato pero parece que ya lo estan haciendo mejor y marcando goles, por eso se espera un partido bonito pero el Barsa no puede fallar ante su público otra vez y ni tan siquiera el empate es bueno para Barsa, han de ganar al Atleti como sea. Y como creo que van a marcar varios ahi le pongo en el pick que marca Luis Suarez, total garantia de gol. Últimamente está marcando goles como Messi o incluso más, es un gran delantero que en cualquier momento te puede marcar gol. Sin bajas destacadas en el partido.

Ahi van los partidos oficiales de ambos equipos esta temporada para su observación:

Leganés   Barcelona   1 : 5   
Barcelona Celtic   7 : 0   
Barcelona Alavés   1 : 2   
Athletic Barcelona   0 : 1   
Barcelona Betis    6 : 2   
Barcelona Sevilla   3 : 0   
Sevilla   Barcelona   0 : 2

Atleti Sporting    5 : 0   
PSV Atleti    0 : 1   
Celta Atleti    0 : 4   
Leganés   Atleti    0 : 0   
Atleti Alavés    1 : 1

Como podemos ver y decia, Atleti ha empezado con dudas, pero poco a poco las ha ido solventando ganando en champions al PSV y luego en liga ganando de paliza al S.Gijón. Y Barcelona es una apisonadora, quitando la gracia típica que hacen una vez al año de perder en casa contra un ascendido. Por eso espero que Barcelona gane bien el partido, por 4-0 lo menos, con gol incluido del auténtico crack del area Luis Suarez. Por muy bueno que sea Atleti en defensa veo muy motivado al ataque del Barsa y eso es capaz de golear a cualquiera, incluso al Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 02:47
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos ya con el partido que enfrentará al Barcelona y Atlético de Madrid dentro de una semana. Antes de que cualquier otro compañero tipster haga este pick.El Barcelona solo ha dejado escapar punto ...

Buen pronostico, Barcelona es mejor equipo y en casa ha de ganar y por goleada si puede. Messi Luis Suarez y Neymar han de marcar goles y ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que extraña bastante que nadie haya subido todavía esta línea de tarjetas amarillas que yo personalmente me la esperaba más alta. La línea primeramente bet365 la sacó en 7,5 tarjetas (eso sí siendo el under la opción favorita aunque por poco) pero luego la cambiaron a esta línea que la verdad que me parece muy aprovechable. Como siempre en bet365, las tarjetas rojas cuentan doble.

La cuota, como en el derbi sevillano, no es que sea para tirar cohetes pero la verdad es que veo una apuesta bastante fiable y por ello pienso que merece la pena compartirla por aquí. Al que no le gusten las cuotas bajas, le recomiendo combinar dicha cuota con alguna otra couta baja que os llame la atención y que la veáis fiable. De este modo, como la cuota es bajita, tampoco merece la pena meter mucho stake (de ahí el stake1).

La verdad es que este choque no estará denominado como derbi ni como clásico ni como nada pero yo pienso que habría que ponerle ya un nombre propio porque desde que Simeone dirige al Atlético (dada la gran igualdad y rivalidad existente en el último lustro entre ambos equipos) suelen saltar chispas cada vez que se enfrentan estos 2 equipazos.

De primeras algo que me gusta bastante es que ambos llegan ciertamente necesitados, el Barcelona (en una de estas sorpresas que ocurren de ciento a viento) se dejó ganar frente al Alavés 1-2 en el Camp Nou mientras que los colchoneros no pudieron pasar del empate en sus 2 primeros partidos de esta competición liguera, primeramente también frente al matagigantes Alavés en el Calderón 1-1 y luego 0-0 en su visita a Butarque al Leganés. Esto me gusta en demasía ya que el que pierda el partido se verá bastante alejado ya del Real Madrid (en caso de que estos ganen al Villarreal).

Contando con la victoria del Real Madrid en casa frente al submarino amarillo; en caso de derrota Atlética, estos se irían a 7 puntos del líder y en caso de derrota culé estos se irían a 6 puntos de diferencia. Además en caso de empate no creo que nadie salga contento ya que el Atlético quedaría a 6 puntos y el Barcelona a 5 del Madrid. Por lo tanto partido que considero una de las primeras finales de la liga ya que aunque estemos todavía en Septiembre, la liga se decide en este tipo de enfrentamientos directos.

Pasando ya al estudio de los antecedentes, llegamos a otro punto que me gusta bastante y es que cuando estos equipos se enfrentan en la ciudad condal las estadísticas del over tarjetero se incrementan considerablemente ya que el Atlético se ve demasiado expuesto a los continuos ataques de la MSN y compañía, no teniendo otra salida que pararlos con continuas y bruscas faltas, en algunas ocasiones superando prácticamente la línea de tarjetas propuesta ellos solitos. De todas formas espero que al Barcelona le saquen varias tarjetas como le suelen sacar también en este tipo de enfrentamientos.

Corroboramos lo comentado anteriormente diciendo que en el Camp Nou, en los últimos 3 partidos de liga tuvimos 3/3 verdes para esta apuesta. En el último antecedente 8 tarjetas (las 8 para el Atlético). Hace 2 años 9 cartulinas (en este caso ya 3 para el Barcelona). Y hace 3 años en la final por aquella liga que ganó el Atlético, otras 9 tarjetas (2 para el Barcelona).

Además en los últimos 2 precedentes en Champions en el Camp Nou tenemos un 2/2 verdes para este pronóstico y la verdad que fueron verdes bastante sobrados (y eso que todos sabemos lo under que son las competiciones europeas). En el último partido nos fuimos hasta las 12 cartulinas (una barbaridad en competición europea). Mientras el anterior encuentro llegamos hasta las 8 amonestaciones.

El único rojo en los últimos 6 enfrentamientos en el Camp Nou fue en Copa del Rey, partido en el cual se quedaron justo en la barrera con 6 cartulinas. En esta competición no hay tanto en juego como en liga y Champions y suele ser bastante más under que la liga.

Esta línea / cuota creo que está colocada de esta manera porque en los últimos 3 partidos ligueros en el Calderón entre ambos, solo hubo un over mientras que 2 partidos acabaron con under. Como digo el Atlético se siente más cómodo y menos acosado en casa pero es que además me he llevado una sorpresa obsrvando que los 2 under en el Calderón fueron arbitrados por el amigo e impredecible Mateu Lahoz.

Recuerdo claramente al menos uno de esos 2 partidos en el cual aposté al over y acabó el encuentro con la sensación de que este señor había fastidiado la apuesta claramente, partido muy duro (con entradas bastante criminales que no acababan en tarjeta) y Mateu Lahoz (que estos 2 días se levantó con el pie derecho) se hartó de advertir y conversar con los jugadores como sí fuese el poli bueno (como cuando muestra su cara amable). Vamos que en mi opinión, de no ser por este árbitro tendríamos un 6/6 verdes para esta apuesta en los últimos 6 enfrentamientos en liga en ambas localías.

Lo comentado anteriormente se demuestra viendo que en los otros 3 enfrentamientos estudiados en el Calderón tuvimos 1/2 verdes en Champions (algún rojo tenía que caer en Europa) y 1/1 verde en copa del rey. Por lo tanto 2/3 verdes en estas competiciones bastante más under que la liga.

Finalizamos ya con el estudio del árbitro que en este caso no será otro que Fernández Borbalán, el cual el año pasado promedió más de 6 tarjetas. Entre la temporada pasada y el único partido que ha pitado este año, tenemos 11/20 verdes para este pronóstico. Además viene con tendencia tarjetera clara con 7/10 verdes en sus últimos partidos y habiendo mostrado 5 cartulinas rojas en esta decena de encuentros. Además ya debutó este año en el tranquilo Real Madrid 5 - Osasuna 2 y aún así superó la línea marcada con expulsión a un jugador osasunista incluida.

Por lo tanto espero un partido muy tenso entre 2 equipos que llegan con muchas urgencias tras sus últimos traspiés ligueros, 2 equipos que son viejos conocidos, que tendrán cuentas pendientes, todo ello provocará trifulcas y protestas además de los propios lances del juego donde ya de por sí también espero dureza. Además tenemos como ya hemos visto, la estadística del h2h en el Camp Nou es muy favorable para esta apuesta y creo que tenemos un árbitro que claramente acompaña.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 07:22
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6,5 tarjetas

1.66
La verdad es que extraña bastante que nadie haya subido todavía esta línea de tarjetas amarillas que yo personalmente me la esperaba más alta. La línea primeramente bet365 la sacó en 7,5 tarjeta ...
Se me olvidó comentar una última cosa para demostrar que el arbitraje de Mateu Lahoz no fue normal en esos 2 partidos que comento y que salieron under. Y esto es que los últimos 2 partidos en el Camp Nou los pitó Undiano Mallenco (uno de los árbitros más under de toda la liga) y ya podéis ver como tuvo que irse a 8 y 9 tarjetas.

Además también Undiano pitó el otro encuentro (el que no pitó Mateu) de los partidos estudiados en liga en el Calderón y también tuvo que irse hasta las 8 cartulinas.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona más 5,5 saques de esquina
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos candidatos a todo miden sus fuerzas en el Camp Nou. La MSN vuelve a pegar con fuerza y tendrá que esforzarse al máximo para superar el muro de Simeone. Iniesta vuelve también a recobrar su mejor versión, su papel se antoja fundamental para filtrar pases a la espalda de los jugadores colchoneros. En el banquillo, el extramotivado Arda Turan o André Gomes, pueden ser buenas soluciones por si el equipo necesita algo más en zonas ofensivas.

Por otro lado, el Atlético ha dado un paso más en su estilo de juego. Simeone apostará por un esquema algo más ofensivo juntando a la GGC (Griezmann, Gameiro y Carrasco). Sobre el dibujo parece que Griezmann está cayendo algo más a banda derecha para dejar el pasillo central a Gameiro. Carrasco también puede ser dolor de muelas para Sergi Roberto (el extremo rojiblanco eléctrico, difícil de parar al espacio). El gol del cuadro rojiblanco resulta probable y esta situación obligará a buscar la portería de Oblak con más ansiedad.

No podemos olvidarnos del factor Oblak. El meta rojiblanco seguramente aparezca en forma de paradas y la defensa rojiblanca intentará repeler todo lo que llegue a su área. Por lo tanto, creemos que el Barcelona generará muchos saques de esquina y así mantendrá lejos al peligro de la zona protegida por Ter Stegen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por el mejor partido de la jornada 5 de esta Liga Santander.

Tenemos por un lado al Barsa que juega como local y por otro lado al Atletico de Madrid que acude como visitante.

Entro a este mercado por varios motivos.

El Barsa ya tropezó con el Alavés en el Camp Nou hace un par de semanas y si quiere seguir la estela al Madrid necesitará ganar hoy. Para ello deberán hacer un buen partido y eso hará que dominen la posesión cosa que ocasionará bastante peligro.
Espero un Barsa que salga al ataque y que intente meter un gol tempranero que les de tranquilidad y a su vez ponga nerviosos a los del Atletico. Por tanto veo a un Barsa bastante incisico y que creará peligro durante los primeros minutos.

Por su parte, el Atletico creo que saldrá mas tranquilo, necesita los puntos ya que el inicio no ha sido el mejor, pero creo que comenzá el partido defendiendo fuerte y dejando que pasen los primeros minutos, pero a su vez intentaran presionar y salir rápidos arriba. Un robo de balón y una contra con la velocidad del Atletico puede llevar mucho peligro hacia la porteria culé.

Con esto y con algo de suerte, esperemos que haya un córner en esos primeros minutos que nos hagan pintar la apuesta de verde.

Lo dicho...

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Messi marcará y Barcelona ganará
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo en la linea de los argumentos de los compañeros Crismaister, sharper, mi pronóstico es que el el Barcelona ganará este partido. Tenía pensado meter unos euros al gol de Messi, no hace falta describir a Messi ni explicar lo que es capaz de hacer. Además de la calidad del argentino, que te la puede liar en un palmo, creo que puede ser buena apuesta sabiendo que el Atleti es un equipo duro atrás y pueden conceder alguna que otra falta peligrosa que pueda aprovechar Messi.

El caso es que he estado mirando el gol de Messi por varias casas (@2.02 en el mejor de los casos), y la opción de Messi marca y Barcelona gana (@2.60 en la mayoría de las casas), pero cual es mi sorpresa que entro en WilliamHill y precisamente esta apuesta la han seleccionado como "cuota Oro", subiendo la cuota de 2.40 a 3.00. Creo que hay value en ésta cuota, así que vamos a meterle unos eurillos.

Stake 1,5. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Número de goles: 2 o 3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
También voy a ir a ésta clásica opción de apuesta que nos ofrece la casa Bet365, que consiste en que en el partido habrá 2 o 3 goles. Creo que es el típico partido que anda en la linea roja que separa el over/under 2,5, y esta apuesta puede ser una buena opción.

Si tuviera que apostar con el corazón, mi sensación es que el Barcelona va a ganar éste partido con cierta solvencia, pero la cabeza me dice que el Atleti viene muy fuerte y es un hueso en defensa. El año pasado sólo encajó 2 goles fuera de casa en 3 ocasiones, una de ellas precisamente en éste partido contra el Barcelona, las otras contra Levante y Sporting. Pero el dato más relevante que me hace decantarme por esta opción es que en los 4 enfrentamientos directos que hubo en la temporada 15/16, se cumplió el pronostico en los 4 partidos:

Atlético Madrid   2 - 0 Barcelona    (Champions)
Barcelona   2 - 1 Atlético Madrid    (CHampions)
Barcelona   2 - 1 Atlético Madrid    (Liga)
Atlético Madrid   1 - 2 Barcelona (Liga)

Voy con Stake 1.5, suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo Visitante vera la tarjeta roja: SI
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bUENAS vamos a probar esta cuota bastante factible a pesar de estar a mas de 4 euros con las continuas ayudas al barcelona cuando se enfrenta a un equipo grande. Ultimamente casi siempre se ha dado asi que vamos a probarla. Ademas el juego del at madrid algo agresivo ayuda a la cuota.
El arbitro de este partido es Fernandez Borbalan ya que ha dado mas de una vez la cuota en estos partidos. Esperemos un partido duro y agerrido.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.