Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico Madrid +3.5 Corners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!

Pues vuelvo a la carga con los corners, soy " el pronosticador tonto de los corners". Pues si mientras vayan entrando que mas da no? jajaja pues vamos al lio...

ANALISIS: Partido bonito y tactico donde los haya sabiendo como juega Simeone, aunque esta cambiando algo su forma de jugar este año teniendo mas la pelota pero ni de coña al barsa va a ir eso, va a ir a lo que ya sabemos atras cerraditos, intensos y aprovechar la que tengan, un campo amplio como es el Camp Nou con gente como Griezman, Carrasco y no dudo que juegue Fernando Torres para usar esa velocidad, pues ya vimos enfrentamientos entre ellos anteriores que el Atletico se lo pone muy dificil al cojunto azulgrana y es que partidos anteriores han ganado por la minima y no dire porque ni entrare en que si el arbitro fue tal y tal, pero creen que los Atletico han olvidado lo de la champions la roja a Fernando Torres??? y creen que el Cholo su motivacion no iran por ahi??, lo que esta claro es que por motivacion no faltara...

Lo que esta claro que el Atletico va a tener oportunidades y es que el equipo del Cholo jugando en el Nou Camp partidos anteriores ha conseguido rematar 7 veces en cada partido que ha jugado... por lo que estoy seguro que tendra mas o menos los mismos remates durante este miercoles...

PARA EL PRONOSTICO : pues que decir? que estamos ante el REY DE LOS CORNERS porque este Atletico se va a la esquina muchisimo, jugadores con tanto movilidad como Griezman, Fernando y esos 2 laterales que entran siempre por sorpresa como Luis Filipe y Juanfran creo que tiene ahi la clave de muchos partidos porque rompen mucho por ahi.. y en un campo tan amplio esas entrada de los laterales o alguna contra nos puede dar los corners sin problema que son solamente 4... Mirando estadisticas...

Atletico como visitante en liga promedia 6 corners ( 4 en vigo y 8 en butarque)
Atletico como local en liga promedia 11 corners ( 20 al alaves y 1 sporting con 5-0...)

El caso es que el Atletico en el Nou camp

6 corners
5 corners ( copa del rey)
3 corners

Las estadisticas nos sonrien aunque todo depende del dia y del partido todo ya se sabe....Yo creo que una vez el Atletico va a dar problemas jugando a la contra y con la movilidad de los los laterales, con la suerte de sacar 2 seguidos o las internadas creo que la tenemos sin problema...

No subo el Stake porque ya lo subi con +4.5 corners del valencia y nos la jugo... y por eso nos la debe y esta la vamos a pintar de VERDE!!!! asi que a seguirla muchachos y suerte! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick para esta jornada de entre semana.

El Cholo parece que saldrá con un once rápido y ofensivo, con un doble pivote con Koke y Gabi, y con Saúl de enganche para servir al tridente formado por Ferreira Carrasco, Griezmann y Kevin Gameiro.
Con estos tres jugadores arriba, el Barcelona lo va pasar mal cuando salga el Atleti a la contra, por lo que, pienso que no podrán dejar su portería a cero, por mucho que juegue Umtiti(No me parece un central muy serio) y Ter Stegen.

Por otro lado, Lucho sacará el once de gala para conseguir 3 puntos que pueden ser vitales de cara al título de liga. Por lo que, espero un Barcelona que busque la portería rival los 90 minutos, con una MSN en plena forma y que al Atlético de Madrid le costará mucho parar.
A parte, con Rakitic e Iniesta, tendrán mayor profundidad y calidad a la hora de buscar huecos en una defensa férrea como es la del Atlético de Madrid.

En cuanto a las estadísticas entre estos dos equipos los últimos 21 encuentros jugados en el Camp Nou, sólo en 7 de ellos no marcaron los dos equipos y , por tanto, en 14 partidos hubo goles por parte de ambos conjuntos.

En cuanto al partido, espero un encuentro donde el Barcelona tendrá la posesión y el Atlético de Madrid intentará salir a la contra para sorprender. No obstante, espero una primera media hora donde el conjunto rojiblanco presione la salida de balón del Barcelona e intentar marcar gol. Más o menos, espero el mismo planteamiento que en encuentro de liga del año pasado en Barcelona, donde el Atleti se quedó con 9 jugadores pero empezó ganando.

Si, Simeone, decide sacar a Augusto Fernández(Sería la única variante posible al once y al sistema) en lugar de Carrasco, mi opinión sobre el encuentro no variaría pese a que el Atleti saliera más defensivo, pues con jugadores como Griezmann, Gameiro, Saúl y saliendo del banquillo otros como Gaitán, Torres o Carrasco, veo bastantes opciones de que anoten un gol, como mínimo.

Y es que, el Barcelona ha encajado gol en 3 de los 5 encuentros que ha jugado esta temporada en liga y Champions, pero ante Celtic(Fallaron un penalti los rivales) y Athletic(la segunda parte fue asedio del conjunto de Valverde y no marcaron de milagro) también hubo opciones de gol.
Por otra parte, el Atlético de Madrid pese a que lleve 4 partidos sin encajar gol, no se está mostrando una defensa tan férrea como el año pasado(Debido a la ausencia de Giménez), y por ejemplo, ante PSV, Oblak, tuvo que parar un penalti. Si a esto, le añadimos que los que se enfrentarán son uno de los tridentes más potentes del mundo, será muy difícil verles dejando la portería a cero y, además, en el Camp Nou.

Por tanto, creo que veremos un partido con alternativas por ambos lados, con ocasiones y goles, por lo que, vamos con stake 1,5.

PD: En Wanabet tenéis este mismo pick a cuota @1.82, en Bet y demás casas a @1.80. Por debajo de @1.75 no entréis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 22:38
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Atletico Madrid +3.5 Corners

1.9
Saludos a todos!Pues vuelvo a la carga con los corners, soy " el pronosticador tonto de los corners". Pues si mientras vayan entrando que mas da no? jajaja pues vamos al lio...ANALISIS: Partid ...

yo la colgué nada más salir los corners  y estaba a 1.80...ahora mismo sigue a 1.80 nose si por la tarde pudo variar o no pero me extraña...no te habrás equivocado al escribirla??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 22:47
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Atletico Madrid +3.5 Corners

1.9
Saludos a todos!Pues vuelvo a la carga con los corners, soy " el pronosticador tonto de los corners". Pues si mientras vayan entrando que mas da no? jajaja pues vamos al lio...ANALISIS: Partid ...

yo la colgué nada más salir los corners  y estaba a 1.80...ahora mismo sigue a 1.80 nose si por la tarde pudo variar o no pero me extraña...no te habrás equivocado al escribirla??

Efectivamente creo que se ha equivocado, ya se equivocó otra vez con el saque de esquina en el partido de Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga Santander en la jornada que se disputa entre semana. Los blaugrana reciben después de golear a un Leganés que poco pudo hacer frente al vendaval del Barça.

Por otro lado los colchoneros parece que ya se han repuesto de los dos tropiezos de inicio de campeonato, vienen de golear en el Calderón al Sporting de Gijón.

Creo que estos partidos son como finales para ambos conjuntos, y creo que la actitud del Cholo frente a estos partidos es muy positiva y creo que sus jugadores van a salir muy motivados.

Los últimos enfrentamientos plasman como los partidos son duros y complicados y que pueden salir para cualquier lado, el Atlético ya le ha eliminado de dos champions y le ha ganado una liga en el Camp Nou.

Confiemos en el empate o la victoria del Atlético y en caso de derrota si el Barça gana por un gol sería nula.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 23:03
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.05
Un clásico pick que no pedo dejar de probar. Primer gran partido de la temporada en Liga, todo un Barça-Atlético y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.05) a que Leo Messi marca al men ...

Compañero este pick ya le puse yo y a cuota 2.5 si le ves valor a la tuya con la que he puesto yo vas a flipar jeje.
Espero q salga en verde . Pero con la cuota 2.05 yo no entraba .
SanviPicks
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atleti Over 1.5 goles
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con Stake medio-bajo para esta apuesta que tengo que meter sí o sí viendo como llegan ambos equipos. El Barsa llega goleando, es verdad 7-0 al Celtic, 1-5 al Leganés... Pero ninguno de los dos equipos les ha puesto realmente en demasiados aprietos. Y llega el equipo, nuevamente, menos goleado de la liga y al que menos le rematan a puerta. Pero no van a ir por ahí los tiros (aunque sí que dejo como recomendación el Under 1.5 goles del Barsa, pero no lo subo porque lo veo escaso de valor). Pero vamos por lo que nos interesa.

El Atleti este año tiene un ataque muy veloz (más si cabe con el fichaje de Gameiro, que ya ha roto su maleficio y se espera que ahora, sin presion, se le empiecen a caer los goles). Simeone ha ensayado con la GGC (Griezmann Gameiro Carrasco) arriba. Velocidad y gol puro y duro. Por lo tanto ya sabemos lo que nos vamos a encontrar: Un Barsa llevando la iniciativa, como no puede ser de otra forma, un Atleti encerrado y listo para salir a la contra, como tampoco podía ser de otra forma.

Y, ahí, creo que la ventaja la tiene el Atleti. El Barsa este año creo que tiene una baja muy sensible que no se dice por el bajo nivel que dio los últimos años, pero que creo que sí está notando: Dani Alves. Tanto es así que han tenido que reconvertir a un pivote como Sergi Roberto en LD porque no se confía en Aleix Vidal. Y un pivote es eso, un pivote. UN jugador diseñado para aguantar muchos kilómetros en un partido a un ritmo determinado, pero no veloz. Y Sergi Roberto no lo es. Ni Piqué (que desde que se fue Puyol su cadera de madera cada vez la saca más a relucir y más se nota cuantos más metros a la espalda tiene). NI Mascherano (aunque sí es el más rápido de los de atrás junto a Alba). Aunque cabe decir que se espera que juegue Umtiti, que tampoco es que esté dando mucha seguridad (solo hay que ver el gol de Eder en la final de la EURO y el café que le da tiempo a tomarse delante de los mil metros que le deja pensar el ahora central culé).

Y, ante esta falta de velocidad y huecos a la espalda, el antídoto perfecto es electricidad y gol. Justo lo que ofrecen Griezmann, Gameiro y Carrasco. Antoine lleva 4 goles en dos partidos y ya está entonado, Gameiro se entiende bien y le faltaba mojar, que ya lo ha hecho y llega con la moral fuerte. Y Carrasco viene jugando menos por lo que estará fresco y con ganas de dar guerra.

El kit principal del pick es ese: La velocidad y el gol rojiblancos que se enfrentarán a una defensa realmente lenta, con espacios atrás. Y si el Atleti está comodo es en ese tipo de escenarios, defendiendose y saliendo a la contra. Como antecedentes añadir que el año pasado en Champions el Atleti es superior en la primera media hora (de hecho Torres anota y tiene un par más para hacer gol en 30 minutos) y en Liga, también en el Camp Nou, el Atleti vuelve a ser expulsado, esta vez se queda con 9. Aún así, se puso por delante con gol tempranero de Koke y no fue peor que el Barsa con el hándicap de tener dos jugadores menos. En el Calderón ya consiguió anotar dos goles el Atleti en Champions y en Liga sí fue un partido más igualado que decidió el mejor, Leo.

Creo que puede no ser descabellado que el Atleti haga dos goles viendo la facilidad con la encuentra puerta ahora (9 goles en dos partidos en liga). Si está acertado Griezmann, que viene en un momento sensacional de forma, todo puede ser posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante factible el over de este partido a mi parecer; el Barcelona indudable en su poderoso ataque y el Atlético de Madrid que ha viene de anotar 4 al Celta de visita y 5 al Sporting de Gijon jugando de local.

1- Seguro que los dos equipos saldrán con todo al campo y a intentar sacar la victoria, estos son los partidos que definen un campeonato al ser estos dos equipos junto al Real Madrid los que lucharan por el titulo.

2- Alrededor de un 70% de los 52 partidos que muestra betradar han sido over a eso le sumamos que el Barca a conseguido anotar 13 goles en cuatro partidos y ha recibido 5 mientras que el Atl Madrid ha anotado 10 y le han anotado 1 en esos mismos cuatro partidos.

3- El Barca ha jugado dos partidos de local y los dos han sido over mientras que el Atl Madrid ha jugado dos partidos de local y ha tenido un over.

Creo que el maximo valor del pcik no esta en la cuota si no en la cantidad de goles que puede anotar el Barca de local un equipo que va encontrando el ritmo y ya hemos visto como lo demuestran en el campo por la cantidad de goles que anota, el Atl Madrid es un fortín todos lo sabemos pero también ha demostrado que cuando quiere anota bastantes goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid mas de 4.5 tarjetas
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los picks que mas confianza tengo para este partidazo en donde el Barcelona deberá demostrar que no tiene rival ya que el Atlético siempre le ha planteado buenos partidos, el Cholo Simeone uno de los mejores técnicos ha perdido mas de los que ha ganado en sus últimos enfrentamientos contra el Barca pero han podido hacerle frente incluso adelantándose en el marcador.

1- Esta es una de las jornadas mas difíciles de preparar y el cansancio acusa mucho, los dos equipos han jugado en la pasada semana Champions y Liga y ahora en la quinta jornada de la liga los del Cholo jugaran de visitantes y esto si que acusa mucho mas y mucho mas que sea contra el Barca.

2- El Barcelona en casa se adueña del balón y en las rápidas salidas es en donde el Atlético recibirá las tarjetas que esperamos para este pronostico ademas este siendo un partido de mucho físico y de contacto seguro que el arbitro podrá sacar mas tarjetas de lo que espera.

3- El señor arbitro sera Fernández Borbalán quien a mi parecer tiene buenas actuaciones es un veterano en el área y fue quien pito el pasado Real Madrid vs Osasuna en donde al Osasuna le saco 5 tarjetas incluida una roja por doble amarilla ademas de 2 amarillas al Real.

4- Los pasados encuentros de estos dos equipos fueron las semifinales de Champions en donde en la casa del Atl Madrid los del Cholo terminaron con 4 tarjetas amarillas eso fue en la vuelta pero en la ida en la casa del Barca terminaron con 9 tarjetas incluidas una roja por doble amarilla al Niño Torres, ademas en un partido previo a este por la Liga en la casa del Barca la misma historia terminaron con 8 tarjetas incluida una roja directa a Filipi Luis y una roja por doble amarilla a Godin.

En este partido seguro lo darán todo el Barca tiene que sumar y sumar después de la caída con el Alaves y para el Atl de Madrid un partido de orgullo en esa lucha porque estos partidos son los que le determinan el Campeonato.

Miro un partido de contacto y de rápidas salidas del Barca es posible que el Atl Madrid se adelante como ya ha pasado antes y en su afan por defender refugiados deberán detener a un poderoso Barcelona al ataque, otro planteamiento puede ser una ida y vuelta pero al jugar en casa el Barca siempre tiene mas posesión y por los pasados enfrentamientos esperemos un guion igual al de esos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 08:58
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.05
Un clásico pick que no pedo dejar de probar. Primer gran partido de la temporada en Liga, todo un Barça-Atlético y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.05) a que Leo Messi marca al men ...
Veo que mi pick coincide justo con el anterior al mío. Cuando lo redacté no estaba todavía ese pick, ya que fueron prácticamente colgados a la vez.  No creo que por ello se deba de votar en negativo el pick, a parte de aportar algún dato nuevo al argumento...
cerverus
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barça y Messi marca
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Barcelona, segundo clasificado con 9 puntos y al At. Madrid que es cuarto con 8 puntos.

Mi apuesta será que gana el FC Barcelona y Messi hace un mínimo de un gol, dentro de la cuota mejorada que ofrece William Hill en apartado "Cuota Oro"

Ya probé esta Cuota Oro el otro día en el partido del City y me dio una jugosa 2,50 con gol de De Bruyne, por la ausencia del Kun Agüero.

En cuanto al partido, decir en primer lugar que creo sinceramente que ganará el Barça. Ya no es solo por jugar en el Camp Nou, sino porque además el Atletico no lo veo al 100% todavía y para ganar en la Ciudad Condal, creo que es necesario. Obviaré el desliz que tuvo Luis Enrique con el exceso de rotaciones que alineó ante el Alavés, que penalizó en exceso a los culés. El resto de partidos, buenas sensaciones para los de Lucho.

En cuanto a los madrileños, tras los empates en liga ante Alavés en el Calderón y en Leganés, encadenan dos goleadas en liga. Un 0-4 ante un Celta que consiguió su primer punto el domingo y un Sporting llamado a sufrir en esta categoría. Valiosa la victoria en Holanda (0-1)ante un PSV que desperdició un penalty para empatar por fallo del mejicano Guardado.

La historia de sus enfrentamientos recientes con el Barça de local, hablan por si solos. Solo en la eliminatoria de Champions del año pasado, Leo Messi no mojó. En resumen, 3/4 partidos con gol de Messi, que además es el encargado de lanzar las faltas al borde del área y los penaltis.

05.04.16   CL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
30.01.16   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1
21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15   LL   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1

Apuesto por la victoria blau-grana y en ella, gol del crack culé...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Juanfran recibirá tarjeta
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que el jugador del ATM Juanfran ve una tarjeta. Del color que sea.

Pues el otro de los partidos poco tranquilitos de la jornada será el que enfrente al actual campeón y al equipo del Cholo. A priori, que igual en el tercer tiempo se van de cañas.

Poco que explicar en este pick. Los partidos entre el Atlético de Madrid y el Barça se caracterizan porque saltan chispas. Es verdad que el juego que propone Simeone contra el Barça es favorable para lo de las entradas duras pero es que la creciente igualdad entre ambos también motiva que aparezcan cartulinas.

No voy a proporcionar muchas estadísticas pero Juanfran vio seis amarillas en la temporada pasada. Una precisamente en este mismo encuentro y otra en uno de los partidos frente al Madrid.

Y es que la razón principal del pick es que enfrente tendrá a Neymar. Le tocará parar al delantero brasileño en multitud de ocasiones en esa banda derecha del Camp Nou. Ayer mismo ya dejó claro que amigos, amigos no son en unas declaraciones a un medio de comunicación.

Neymar tiene un particular juego que exaspera a las defensas. Para algunos provocativo (algo ha cambiado en los últimos tiempos), es su forma de entender el jogo y por ello se lleva más de una patada de forma gratuita. Con la defensa del ATM se las ha tenido tiesas desde tiempos ha, pero vamos que con el ATM y con algún equipo más.

El partido se disputa en el Nou Camp y es de esperar que Fernández Borbalán, el árbitro, tenga bastante presión por parte del público y de los propios jugadores blaugrana. En la temporada pasada supero por poco las seis tarjetas promedio y en la presente ya la ha superado con las siete del Bernabéu.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 14:53
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Atlético de Madrid mas de 4.5 tarjetas

2.2
Uno de los picks que mas confianza tengo para este partidazo en donde el Barcelona deberá demostrar que no tiene rival ya que el Atlético siempre le ha planteado buenos partidos, el Cholo Simeone un ...

Hola cjavier1987.

Esta apuesta, ¿es en 888sport? No la veo. Salut.
SanviPicks
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 16:53
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos ya con el partido que enfrentará al Barcelona y Atlético de Madrid dentro de una semana. Antes de que cualquier otro compañero tipster haga este pick.El Barcelona solo ha dejado escapar punto ...

Podrá salir o no, pero el valor de la apuesta es 0.
SanviPicks
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 16:57
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos ya con el partido que enfrentará al Barcelona y Atlético de Madrid dentro de una semana. Antes de que cualquier otro compañero tipster haga este pick.El Barcelona solo ha dejado escapar punto ...

Y ya no solo que el valor sea 0, que lo es. Es que encima tus datos en el argumento son erróneos:
1. El Barcelona pierde en casa vs Alavés, no en Mendizorroza.
2. Al Atleti le llegan bastante menos que el año pasado, de hecho es el equipo que menos disparos a puerta recibe y solo lleva un gol encajado en 4 jornadas.
3. Le falta gol? 4 en Balaídos y 5 en casa vs Sporting en los dos últimos partidos ligueros no creo que sea precisamente falta de gol.

Preparate un poco los argumentos antes de escribirlos, por favor, que puedes llevar a confusiones a la gente. Voto negativo al argumento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.