Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 6
(Leído 9654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ya con el partido que enfrentará al Barcelona y Atlético de Madrid dentro de una semana. Antes de que cualquier otro compañero tipster haga este pick.

El Barcelona solo ha dejado escapar puntos frente al Alavés en Mendizorra, un equipo que está causando sensaciones esta liga. Cierto es que el Barcelona salió solo con 2-3 titulares ese día, pero aun así no es excusa.

El Atlético ha dejado más puntos por el camino, y aún no ha mostrado su mejor versión. A este Atlético le falta gol, como ya lo hemos visto en liga y en Champions, y le llegan con más facilidad a portería que la temporada pasada.

El Barcelona no puede perder más puntos en liga y menos en casa, ya que el Madrid ya se encuentra a 3 puntos y esto no ha hecho más que empezar. Acaban de recuperar a Neymar, que en Champions dio un auténtico recital, y a Iniesta. Y teniendo a Messi y a Suarez en una delantera de lujo.

Vamos a ir a por la victoria del Barsa por 1 o más goles, siendo una cuota @2.02 más que desproporcionada para mi gusto. En caso de que gane por la mínima nos devolveran el dinero. ASi que, vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Camp Nou al partido que enfrenta al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Voy a probar la victoria del Barcelona.

Mañana jugarán sus partidos de la 4° jornada ambos equipos.
Los 2 tienen partidos bastante asequibles donde lo normal es que ambos sumen los 3 puntos. El Barcelona visita al Leganés después del pinchazo frente al Alavés en el Camp Nou del sábado pasado con la obligación de sumar los 3 puntos para no llegar al partido del Atlético con tantas urgencias. El martes ya se desquitó bien a costa del Celtic endosándole un 7-0 en Champions League.

El Atleti recibe al Sporting mañana por la tarde con las mismas necesidades que el Barcelona, aunque con la diferencia de que si perdiera algún punto, encarar un partido con obligaciones de sumar algo visitando el Camp Nou, sería muy complicado.

Esta semana ha servido para tapar heridas venciendo al Celta (0-4) y al PSV (0-1) y colocarse en 7° posición con 5 puntos con 5 gf y 1 gc tras estar en las últimas plazas en la 2° jornada.

El Barcelona está en 5° posición con 6 puntos y 8 gf y 4 gc, pero esto acaba de empezar y este partido de la 4° jornada puede ser muy importante para posibles empates futuros, porque cuando se normalicen las posiciones, seguro que ambos equipos estarán arriba junto al Real Madrid.

El Barcelona suele tenerle cogida la medida al Atlético en el Camp Nou y le ha ganado en 11 de sus últimos 14 enfrentamientos, y para ver una victoria colchonera en el campo blaugrana nos tenemos que remontar a 2006, así que a esta cuota de @1.60 voy a probarlo.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Jornada 5 nos trae uno de los mejores partidos que se puede ver en España.

Me voy con este Over ya que tras el accidente del partido contra el Alaves el Barça necesita darle a su afición una alegría ante un equipo muy bueno con una buenísima defensa.
Pero el Barça cuenta con una de las delanteras mejores del mundo. Y estoy seguro de que Luis Enrique saldrá con su once de gala y no saldrá a especular.

- Barcelona tiene un promedio de goles por partido de 4.5% y este Over lo cmple en 3 de los 4 partidos jugados
- Atlético Madrid tiene un promedio de goles por partido de 2.8% y este Over lo cumple en 2 de los 4 partidos jugados.

Los últimos encuentros en el Camp Nou

05/04/16    1/4F - Barça   2-1   Atlét.
30/01/16    22ªJ   Barça   2-1   Atlét.
21/01/15    1/4F - Barça   1-0   Atlét.   
11/01/15    18ªJ   Barça   3-1   Atlét.
17/05/14    38ªJ   Barça   1-1   Atlét.

Suerte y espero empezar la semana con la buena racha de la pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido en el que puede pasar de todo es el Fcbarcelona atlético de Madrid.
Espero un atlético que le juegue a la contra como es normal. Muy ordenados atrás y arriba con griezmann y gameiro que se la pueden liar con facilidad a la defensa culé que no es que este muy fina esta temporada.

El Barcelona está este inicio algo irregular y este es su primer rival contundente y es probable que las pase canutas.

El cholo simeone conoce bien el esquema de Luis Enrique y la verdad es que necesita más la victoria el equipo colchonero, y con esta victoria ante el sporting les espero que en el nou camp vayan mentalizados y hagan un buen encuentro.
Una derrota les dejaría en la tabla en puestos muy baja.

Aún así es el Barcelona asique vamos con stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Camp Nou al partido que enfrenta al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Voy a probar que gana el Barcelona y que ambos marcan.

Los 2 equipos por fin están jugando bien tras un mal inicio de liga y seguro que veremos un partido igualado y que el que imponga su estilo se llevará el partido.

Ahí es donde yo veo favorito al Barcelona que llega al partido en 2° posición con 9 puntos (3v-0e-1d) y 13 gf y 5 gc, y parece que ofensivamente funciona marcándole 6 al Betis, 7 al Celtic y 5 al Leganés, solo pinchando en casa frente al Alavés donde marcó 1 solo gol. Viendo que atrás el equipo está teniendo más de un despiste, creo que el partido si se lo llevan los locales será un partido con goles donde el Atleti tendrá su momento y que algún gol puede caer, porque tras un inicio malo lleva 3 victorias seguidas sin encajar gol frente a Celta, PSV y Sporting, que seguro que le darán confianza tras situarse 4° con 8 puntos (2v-2e-0d) (10gf-1gc) para no encerrarse atrás y con sus armas tratar de ir a por el partido, y como nos están acostumbrando en estos últimos años a marcar en el Camp Nou, donde han marcado en 5 de sus últimas 6 visitas.

Tarea difícil tendrá el Barcelona porque este Atlético solo ha encajado 1 gol en 5 partidos oficiales, aunque ya llevan años siendo el mejor equipo defensivamente hablando y el Barça ha dominado a veces de forma abrumadora los partidos en el Camp Nou, así que si el Barça juega con su equipo de gala como así parece no creo que deje escapar más puntos tan pronto en liga con el Madrid 3 puntos por delante y tras la derrota en su último partido de liga en el Camp Nou frente al Alavés.

Que gane el Barça y que ambos marquen se ha dado en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos en Barcelona.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante elevada me parece a mi la cuota por el over 3 en este partido. Todos tenemos en mente los tipicos partidos de Aleti encerrado encerrado atras dando patadas a todo lo que se mueve y cortando el juego cada vez que puede, la verdad que el juego del cholo deja mucho que desear aunque para gustos colores, en fin que creo que este año el cholo ha ganado en capacidad ofensiva y que en el Nou camp va a marcar mas de 1 gol, la defensa del barsa no esta tan solida como otros años aunque para mi Untiti es mejor que Maschareno pero aun asi siguen dejando a los rivales que dispongan de bastantes ocasiones de gol, y con gente como griezman y gameiro hay que tener mucho cuidado, esto sumado al potencial ofensivo del Barsa con un Messi heipermotivado en estos primeros partidos de temporada hace para mi que vaya a ver unos cuantos goles y viendo la cuota que se nos ofrece no me lo pienso.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:09
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

2.02
Vamos ya con el partido que enfrentará al Barcelona y Atlético de Madrid dentro de una semana. Antes de que cualquier otro compañero tipster haga este pick.El Barcelona solo ha dejado escapar punto ...

La veo bastante factible!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Leo Messi marcará durante el partido.
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ojeando las bookis he visto que paf ha sacado dentro de su sección apuestas especiales una mas que muy buena cuota que leo Messi marcará en el partido contra los colchoneros.
Que decir de Messi.....
4 partidos de liga 4 goles , 1 partido Champions y 3 goles.
Desplegando un gran fútbol el equipo cule en sus ultimos encuentros .
Podria decir q Messi tira faltas , penaltis , etc . . .
Pero no os voy a descubrir a messi ahora. No? Jeje
Todos le conocemos ya.
En contra tenemos la gran defensa del Atlético de madrid , pero esa cuota 2.5 para mi tiene gran valor .
Para terminar que paf limita las ganancias netas a 100 eurps en este pronóstico.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un clásico pick que no pedo dejar de probar.

Primer gran partido de la temporada en Liga, todo un Barça-Atlético y 888sport nos da esta cuota por encima del par (@2.05) a que Leo Messi marca al menos un tanto durante el partido.

Poco que decir de Leo Messi. La temporada pasada consiguió llegar a la cifra de 500 goles de su carrera. En aquel momento, 450 con el Barça y 50 con la selección argentina. Además se encuentra en un momento de juego excepcional y en estos primeros compases de temporada está demostrando su liderazgo y su maravilloso talento. Lleva ya 8 tantos esta temporada en 7 encuentros oficiales (4 goles en Liga en 4 partidos, 3 en Champions en 1 partido y otro tanto en la Supercopa española ante el Sevilla en dos encuentros). Creo que no hace falta hablar mucho de los datos estadísticos de Leo, por lo que sólo comentar los datos de Messi ante el rival de este partido: el Atlético es una de sus víctimas favoritas. En el histórico de partidos, Leo ha jugado 29 partidos contra el Atlético marcando 25 goles. Esto hace una media de casi un gol por partido.

Para acabar de añadirle posibilidades al gol de Leo en este partido, al Barça de Luis Enrique le pitan muchos penaltis a favor y en un partido así, todo podría ser. Además también siempre tenemos la posibilidad de una falta en el borde del área...

A todo esto le sumo que para este partido espero una buena versión del Barça, viendo sus dos últimos encuentros (Celtic y Leganés, cierto que no son el Atlético pero...) creo que después del tropezón con el Deportivo Alavés han puesto la velocidad de crucero y no creo que cedan muchos puntos en las próximas jornadas.

Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcarán
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Santander que enfrentan al F.C Barcelona y al Atlético de Madrid

Encuentro pre visiblemente muy igualado entre dos equipos de máximo nivel a nivel europeo.

El Barcelona llega colocado en segunda posición en la tabla clasificadora habiendo ganado 3 partidos y perdido uno contra el Alavés. Con 13 goles a favor y 5 en contra.

Por su lado, el Atlético de Madrid llega en cuarta posición habiendo ganado 2 partidos y empatados otros 2, con 10 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Los 2 equipos han demostrado a lo largo de estos cuatro partidos disputados su gran potencial ofensivo, sacando una media de mas de 2,5 goles por encuentro. Sin duda por jugadores como Messi, Suarez, Neymar, Gameiro, Griezmman, torres...debería darse un partido con goles en ambas porterías.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotarán
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Santander que enfrentan al F.C Barcelona y al Atletico de Madrid

Encuentro pre visiblemente muy igualado entre dos equipos de máximo nivel a nivel europeo.

El Barcelona llega colocado en segunda posición en la tabla clasificadora habiendo ganado 3 partidos y perdido uno contra el Alavés. Con 13 goles a favor y 5 en contra.

Por su lado, el Atlético de Madrid llega en cuarta posición habiendo ganado 2 partidos y empatados otros 2, con 10 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Los 2 equipos han demostrado a lo largo de estos cuatro partidos disputados su gran potencial ofensivo, sacando una media de mas de 2,5 goles por encuentro. Sin duda por jugadores como Messi, Suarez, Neymar, Gameiro, Griemman, torres...debería darse un partido con goles en ambas porterías.

Tengo un pronostico muy parecido a una cuota algo mayor (2.2) en la que digo que se meterán más de 2.5 goles en el encuentro, pero veo también factible un resultado de 1-1

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: FC Barcelona
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Tenemos jornada entre semana y uno de los partidos del año enfrentará en el Camp Nou a FC Barcelona y Atlético de Madrid. Vamos con carrera a 2 goles favorable a los culés.

Hablamos de los 2 equipos:

- Barcelona: Tras el inesperado tropiezo ante el Alavés han vuelto a demostrar que tienen pólvora de sobra para demoler cualquier defensa, incluida la férrea defensa del Atlético de Madrid podría tener problemas contra la MSN. 7 goles a un discreto Celtic y 5 más a un Leganés al que arrasó sin contemplaciones hace pensar que jugando además en el Camp Nou intentarán salir a por todas desde el principio.

Ya no sólo la MSN sino que otros jugadores han dado paso. Busquets descansó contra el Leganés y estará atope para el partido contra el Atleti, tanto Mascherano como Umtiti son muy buenos acompañantes en la defensa con Piqué, Jordi Alba es un puñal, las numerosas internadas de Sergi Roberto, el control de juego de un Rakitic que también tiene gol, Arda Turan rejuvenecido y por supuesto Iniesta. Deberán tener la iniciativa si no quieren llevarse más sustos como el de Alavés.

Se ha demostrado que el Barcelona tiene varios planteamientos, sin Busquets, el Barcelona puso línea de 3 defensas con Piqué, Umtiti y Mascherano con Rafinha y Jordi Alba como extremos adelantados y funcionó. Busquets volverá lo que me hace pensar que se volverá a defensa de 4 y que Umtiti y Mascherano irán al banquillo.

- Atlético: Por otro lado tenemos al Atlético de Simeone. Tras 2 empates seguidos en las 2 primeras jornadas de liga contra Alavés en casa (1-1) y Leganés fuera (0-0), ya carburan. 0-4 al Celta, sufrido 0-1 contra el PSV en Champions y 5-0 a un Sporting que empezó bien la temporada. Griezzman es el factor común de las victorias del Atlético.

Oblak sólo ha encajado 1 gol en lo que llevamos de temporada y es todo un seguro. Juanfran no jugó el último partido y estará en perfectas condiciones para jugar en el Camp Nou, Filipe Luis aporta mucho juego exterior y balón largo, Godín no deja pasar ninguna internada de ataque rival. El control de juego de Koke, la explosividad de Saúl Ñíguez, clave para marcar el gol de la victoria en Champions y los centros hacia Griezmann y Gameiro, ojo que Gameiro llegará con mucha confianza al partido tras varios partidos sin marcar y de hacerlo contra el Sporting y Carrasco pondrá a prueba a Sergi Roberto.

La única baja importante de los colchoneros es la de Tiago, Giménez de momento sigue sin jugar en liga, Savic le ha ganado el puesto.

Creo que el factor cancha va a tener mucho que ver en esta apuesta. Recordemos que el Atlético lleva 4 partidos sin encajar ningún gol pero contra el Barcelona, en el Camp Nou, el tridente letal Messi-Neymar-Luis Suarez... duro test para el Atlético. El Barcelona no puede dejarse más puntos para dar caza al Real Madrid y creo que ganará el partido, dudo que sea por un 1-0 teniendo en cuenta todos los factores y creo que al menos veremos a los culés marcando 2 goles antes de que lo haga el Atlético.

Vamos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over 2,5 y Ambos Marcan
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5ª Jornada de la Liga española. Partido que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Over 2,5 y Ambos Marcan".

El Barcelona llega a este encuentro tras dos grandes partidos después del tropiezo que tuvo en casa contra el Alavés. Antes de ese partido (quizás con la excepción del Athletic Club-Barcelona, que ganó mas ajustado por 0-1) ganó cómodamente sus demás encuentros (ganando con mucha facilidad la Supercopa de España que ganó por un marcador global de 5-0). A pesar de estos buenos resultados, en lo que veo más flojo al Barcelona es atrás. El Leganés llegó bastantes veces y solo marcó un gol porque claramente arriba no tiene la calidad ofensiva suficiente. El Alavés llegó 4 veces, marcó dos goles y pudo incluso marcar un tercero (si bien es cierto que, entre otros, Mascherano estuvo horrible en ese partido y los dos goles se iniciaron por un error suyo). El Betis contó también con pocas ocasiones y le marcó 2 goles en prácticamente las 2 que tuvo y, en la Supercopa el Sevilla contó con muchas ocasiones, principalmente en la vuelta que jugó fuera de casa.

El Barcelona sigue defendiendo mejor cuando hace suyo el balón que cuando tiene que defender. Esto puede pasarle factura si el Atlético de Madrid consigue hacer suficientes jugadas ofensivas (contras, momentos de dominio del balón...).

El Atlético de Madrid, tras un buen inicio de Liga en su juego, pero negados de cara al gol (al Alavés le dio un repaso pero no pasaron del empate a 1, gracias al gol del Alavés en el último minuto) y contra el Leganés 3/4 de lo mismo, salvo que en esta ocasión no marcaron ninguno. Tras ambos partidos se ha visto a un mejor Atlético de Madrid que, sin contar con más ocasiones en sus partidos que las que tuvo contra Alavés y Leganés, lograron golear al Celta en su casa (0-4) y esta pasada Jornada al Sporting de Gijón (5-0). Entre medias disputaron su partido de Champions, que les costó un poco más conseguir la victoria (ganando 0-1).

Se juntan dos buenos momentos de cara al gol de ambos equipos aunque esto no quiere ser sinónimo de muchos goles, pues cuando juegan dos grandes equipos su estilo cambia y no hay que decir que ambas defensas son mejores que la media de los equipos contra los que juegan.
La dinámica del partido debería de ser dominio del balón del Barcelona pero con momentos de dominio del Atlético de Madrid, que podría tratar de sorprender en algún momento del partido (algo que ya hizo contra el Barcelona en anteriores partidos).

En la pasada edición de Champions la ida quedó 2-1 para el Barcelona en un partido marcado por la autoexpulsión de Torres. En la vuelta, ganó el Atlético 2-0 en un partido con muchas ocasiones que perfectamente pudo acabar en Over 2,5. Esa misma temporada, en liga, vimos dos Over 2,5 ajustados (2-1 y 1-2) y en ambos el Barcelona fue el vencedor de los encuentros. En ambos se vieron bastantes ocasiones y un claro dominio del balón del Barcelona. En casa del Atlético nada destacable mientras que, en casa del Barcelona, fue otro partido marcado por las expulsiones (el Atlético acabó con 2 jugadores menos) pero es que el partido pudo llegar a empatarlo el Atlético.

Stake 2. En definitiva, espero un partido con ocasiones para ambos pero no hay que olvidar que ambos cuentan con buenos porteros y defensas (esta última más por parte del Atlético de Madrid ya que, como dije, el Barcelona defensivamente ha flojeado bastante en este inicio de liga). Es aquí donde la buena racha de ambos puede ser clave y tener una continuidad en este partido. El claro favorito de las bookies es el Barcelona, sin embargo, aunque el Barcelona en liga ha ido superando casi siempre al Atlético (siendo en Champions donde le ha ido peor) me parece algo baja la cuota para lo que parece que puede dar de nuevo el Atlético de Madrid.

Stake "bajo", teniendo en cuenta que es probable que la línea vaya ajustada, y al Over 2,5 + Ambos marcan porque, si bien veo imposible un 0-3, también me parece muy improbable un 3-0 o resultado más abultado, de tal manera que el camino al Over pasa casi con toda seguridad porque ambos marquen goles.
Ocasiones no siempre es sinónimo de gol pero esperamos conseguir el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bwin muchas veces en los goleadores pone cuotas que podrán salir o no, habrá más o menos suerte pero desde luego hay que probar si o si.

El miércoles 21 de Septiembre a las 22:00 tendremos en el Camp Nou un auténtico partidazo que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid, dos equipos que tras sus tropiezos en Liga contra Alavés y Leganés parece ser que se han respuesto y además haciendo bastantes goles.

En lo que se refiere a la apuesta analizaré con más detalle al Atlético de Madrid y es que desde que Simeone es entrenador de este equipo, ha jugado un total de 8 partidos en el Camp Nou, pues bien solamente en 2 partidos de estos 8 el Atlético se quedó sin marcar al menos un gol y fueron en la vuelta de la Supercopa de España celebrada el 28 de Agosto de 2013 con un 0-0 y en la ida de la Copa del Rey de hace dos temporadas con una victoria por la mínima de 1-0 para el Barcelona. Por lo tanto lo más probable es que el Atlético marque al menos un gol y es aquí cuando entra el factor Griezmann.

El francés llega al partido totalmente enchufado, marcando dos dobletes seguidos en Liga contra Celta y Sporting de Gijón. Se mueve con mucha facilidad y con total libertad por todo el ataque y teniendo en cuenta que al Barcelona en cada partido sus 2-3 ocasiones del gol claras del contrario no hay quien se las quite hay que probar esta cuota y ver si hay suerte. Además como dato curioso Griezmann jugó las 38 jornadas la temporada pasada e hizo gol en 19 partidos diferentes, justo la mitad, una burrada teniendo en cuenta que no juega ni en Madrid ni Barcelona.

Por lo tanto Stake 1 y a confiar en que marque.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
11
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico at madrid más de 3.5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a probar esta línea de corners del equipo madrileño en el Camp Nou...

El Barcelona llega en plena forma a esta cita después de 2 goleadas después del traspiés en casa contra el Alavés,espero un partido disputado pero veo más favorito al Barcelona para llevarse los 3 puntos,por lo tanto espero que el Atlético vaya por debajo en el marcador y que busquen el empate,lo que nos puede dar esta línea de corners...

En cuanto a estadísticas del Atlético de Madrid tenemos que esta temporada ha superado esa línea en 3 de los 4 partidos de liga esta temporada...sólo este fin de semana no la han superado pero ya iban ganando 2-0 a los 10 min...lo que implica que no tengan que atacar todo el partido...

El año pasado sacaron 6 en el Camp nou..

Por lo tanto como espero que los madrileños vayan por detrás en el marcador pues espero que saquen esos 4 corners que tampoco me parece una barbaridad para un equipo que además va muy bien en el juego aéreo y a balón parado...

stake 2.5...s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.