Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 saques de esquina:Deportivo de la Coruña
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y esta apuesta ya para los mas atrevidos que queramos buscar la buena cuota, en una cosa que podria ocurrir.
Como ya he dicho en mi anterior pronostico donde buscamos la victoria o empate de corners, se presupone un partido donde el Deportivo sea el dominador en la mayor parte del juego.
Y un dato que no he dado antes, es que , desde la salida de Lucas Perez el equipo saca más corners que con el, esto es debido a que antes era más un equipo de contraataques por su velocidad y el estilo que conllevaba tener a este crack en el equipo y ahora, los delanteros son más rematadores e intentan hacer un juego donde las bandas sean su principal baza, aunque tampoco descartan entrar por el medio desde luego.
Pues como decia vamos a buscar la carrera a 7 corners, espero que sea un partido donde el Alavés se defienda con uñas y dientes y el Deportivo lleve el control, y sobretodo BUSQUE JUGADAS A BALON PARADO, porque tiene aquí un arma poderosísima y pueda sacarla a relucir con sus buenos rematadores y sacadores.
Así que espero que el dominio del Deportivo se traduzca en corners , ocasiones desbaratadas que acaban por linea de fondo y nos den esta cuotaza, que tengo la corazonada que hoy nos puede dar una alegría.
Y si se pone por delante en el marcador el Alavés temprano, creo que mas del 50% de las veces la sacaríamos, asi que a por ello campeones!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 18:47
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Córners: Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1

1.8
Vamos con esta apuesta que para que sea verde el Deportivo , sacará igual o más corners que el Alavés. Y perdiendo de un corner, seria nula.El Deportivo, la semana pasada mereció mas frente al Ath ...
Un dato que he recalcado en la segunda apuesta, para valientes(je je) es que desde la salida de Lucas Perez el equipo se ha tenido que readaptar a lo que tiene. Si antes les bastaba estando cerraditos atrás y salir a la contra con él, ahora no se da el caso, es por eso que desde su salida el equipo está entrando más por bandas que antes, que intentaban mucho el juego entre líneas y eso no ayudaba a sacar corners al equipo.
Tanto Florin Andone como Joselu son jugadores más de área , que no significa que no sean rápidos, aunque sea menos que Lucas Perez, desde luego, pero que un estilo de centros desde la banda tampoco les va nada mal, de ahí la llegada ahora de un jugador de banda como el conocido Ryan Babel, que faltara ver como llega.
+Eso es todo
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del lunes, que cierra la jornada 4 y enfrenta al Alavés contra el Deportivo de la Coruña.

El equipo local, recién ascendido de segunda división, pero con un juego muy sólido que le mantiene sin haber inagurado su casillero de derrotas, con una victoria y dos empates en los 3 enfrentamientos que ha disputado. Ese dato es aún más asombroso de lo que parece, puesto que el Alavés ya ha visitado dos de los estadios más difíciles de Primera División, como son el Calderón y el Camp Nou, visitas saldadas con empate a 1 frente al Atleti y victoria por 1-2 al Barcelona. El único partido que ha disputado en casa fue frente a un equipo más de "su liga", el Sporting de Gijón, donde en lugar de dar el balón al contrario y esperar su oportunidad, tuvo que llevar más el peso del partido, y ahí se vieron más su carencias.

Pese a ello, es un equipo que quiere dar guerra este año, muy rocoso y difícil de ganar, y que pese a las dos complicadas salidas mencionadas, sólo ha encajado 2 goles en 3 jornadas, habiendo marcado 3. Destacar un dato, de estos 5 goles, sólo 1 ha sido en la primera parte del encuentro (el que le marcó al Barca en el min.38)

Como visitante, tenemos al Deportivo de la Coruña, con un bagaje de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, habiendo disputado 2 partidos en casa (ganando al Eibar 2-1, y perdidendo en la última jornada frente al Athletic de Bilbao por 0-1) y un partido fuera (0-0 en su visita al Betis). Inicio discreto de los gallegos, con 2 goles a favor y 2 encajados, de los cuales tan sólo 1 en la primera mitad (obra de arte de Raúl García desde 32 metros en el min.41).

Por tanto, veo un partido de pocos goles, bastante trabado y de mucha lucha aérea y en el centro del campo, sobretodo en la primera mitad del encuentro. A ello creo que también contribuirán ambos entrenadores, buscando un partido muy táctico, donde a pelota parada puede que lleguen las ocasiones más peligrosas para ambos, al menos hasta que uno marque o se abra el encuentro en la segunda parte.

Como el under de goles ya tiene bastantes picks y las lineas estan bastante bajas, me decanto por probar el empate a 0 al descanso, a stake bajo por ser más arriesgado. Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Alaves marcara el primer gol
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy se juega el ultimo partido de esta fecha y el Alaves que dio la sorpresa la pasada semana recibe a un dudoso Deportivo la Coruña y por la motivación de los locales creo que esta apuesta tiene valor.

1- La motivación del los jugadores del Alaves debe ser brutal vienen de ganar al Barcelona no han perdido aun y le marcaron dos goles ademas le pudo meter un gol al Atl de Madrid.

2- El Depor empezó ganado al Eibar por 2-1 pero en las siguientes dos fechas no ha logrado conseguir anotar.

3- Me gusta este pick porque el Alaves lo he visto mejor en el campo debe ser por la gran motivación primero del ascenso y segundo por mantener la categoría, deben pensar en sumar en los partidos mas posibles ya que en la mayoría de los encuentros no van a salir como favoritos; por otro lado el Depor no ha dado mucho de que hablar la victoria no seria mala idea pero es un partido que también puede terminar empatado.

Al esperarse un partido de pocos goles se asume un riesgo mayor en el pronostico pero el valor se da en que el Alaves debe salir a por el gol y que el Depor no ha marcado últimamente..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: 0-0
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas equipos tacticos ambos y que al principio del partido buscaran mantener la situacion salvo fallo del rival. En nuestra contra para mi pueden jugar dos parametros:
1) Ausencia de Sidnei en el Depor por lesion y debilite considerablemente el sistema defensivo.
2) Apoyo de la grada hacia el Alaves sobre todo tras la victoria ante el Barcelona.

En la porterias se encuentran Pacheco y Lux donde sobre todo el primero son grandes porteros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 19:50
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Tarjetas: +4.5

1.83
Partido de la 4º jornada de liga entre Alaves y Deportivo.Para este pick nos vamos a centrar en las tarjetas para dicho partido.Por un lado tenemos al árbitro Martinez Munuera, que ya ha arbitrado d ...

Me explicas eso de árbitro tarjetero?, porque está entre los menos tarjeteros de la liga. De hecho, el año pasado, estuvo entre los tres menos tarjeteros de la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 20:46
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Mitad con más nº de goles: 2ª

3
Partido que cierra la jornada y que van a disputar estos dos equipos que considero que son muy físicos y con poco gol. Los locales se basan más aún que el Depor que sacar los resultados a base de l ...
hola compañero, la cuota 3 no sé de donde la has sacado ya que la cuota real en marcaapuestas es de 2,05 (algo más logico) ya que en este tipo de mercado es muy raro que no sea favorita la 2ª mitad para anotarse más goles

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 22:40
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Comparación de saques de esquina: Deportivo de La Coruña

2.6
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga santander que enfrenta al Alavés contra el Deportivo en el estadio de Mendizorroza en el que mi pronóstico es que el Deportivo de la Coruña fo ...

Después de ir 0-5 en córners parecía que saldría fácil...al final salió pero sufriendo 4-5 y Toquero casi fuerza el 5-5. Buen verde, enhorabuena a quien la siguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 22:55
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)

1.6
hola muy buenas.vamos con esta gran cuota que nos cubre la victoria del depor o empate.el ala ves hizo la machada de ganar en el camp nou y ha hecho comienzo espectacular pero sinceramente no deja de  ...
lo dicho.apuesta verde .los dos parecian contentos con el punto y si algun equipo merecio ganar fue el depor que tuvo un tiro al palo.enhorabuena a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 23:00
en españa...una linea de tarjetas de 4.5...hay que irle al over si o si sea quien sea el arbitro...este es poco tarjetero toda su vida pero en los 2 pitados este año llevaba 6 y hoy 7.me parece una linea baja para el futbol español un 4.5 donde en cada partido hay minimo una amarilla por protestar o tirarse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 23:50
en españa...una linea de tarjetas de 4.5...hay que irle al over si o si sea quien sea el arbitro...este es poco tarjetero toda su vida pero en los 2 pitados este año llevaba 6 y hoy 7.me parece una linea baja para el futbol español un 4.5 donde en cada partido hay minimo una amarilla por protestar o tirarse
Con Munuera y la gran mayoría sí que se puede ir a ese over (que al final salió fácil por lo que se jugaban los 2 equipos), de todas formas siempre da respeto el pasado de Munuera que parece tender ahora más al over que antes... pero con Vicandi sobretodo no me la jugaría  ;D
SanviPicks
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 00:16
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Alavés portería a cero: Sí

2.5
Último pick de la jornada para el partido de hoy. Esta noche subiré los de la próxima jornada que ya empieza mañana. Vamos con ello. El Alavés viene de materializar una auténtica heroicidad: Gan ...

Buen verde, relativamente sencillo. Poco se acercó el Depor. Vamos en breves con los picks de esta jornada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 10:35
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Comparación de saques de esquina: Deportivo de La Coruña

2.6
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga santander que enfrenta al Alavés contra el Deportivo en el estadio de Mendizorroza en el que mi pronóstico es que el Deportivo de la Coruña fo ...
Muy bien vista y buena cuota compañero,a seguir con el Verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:21
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Deportivo Handicap Asiatico +0.25

1.9
Partido de Liga entre Alavés y Deportivo de la Coruña.El equipo local viene de ganar en el Camp Nou al todopoderoso Barcelona, pero eso no quita para que contra equipos de su liga lo pase mal, ya qu ...

Pronóstico eliminado. No esta permitido hándicaps dobles en los mercados en los que se ofrecen hándicaps enteros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:04
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Anotará en cualquier momento: Florín Andone

4
Cuarta jornada de liga para Florín Andone, donde su rol ha sido el de titular sin sustitución en las dos últimas jornadas y desde el banquillo en la primera. Me animo con este pronóstico porque el ...
Pues un partido más sin mojar Florín, la verdad que está realizando un buen trabajo arriba pero tiene la pólvora mojada, aquel gol mal anulado contra el Athletic le hubiese subido considerablemente la moral pero bueno...

Al menos un 6 que me dio en comunio  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.