Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Deportivo La Coruna
1 2 3 4
(Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: Florín Andone
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de liga para Florín Andone, donde su rol ha sido el de titular sin sustitución en las dos últimas jornadas y desde el banquillo en la primera.
Me animo con este pronóstico porque el equipo herculino ha dado un paso adelante en su engranaje ofensivo en el último partido vs Athlétic, en el cual Florín Andone tuvo tres buenas ocasiones para lograr marcar, incluído un gol anulado que era legal.
El jugador rumano está cada día mejor, sus compañeros comienzan a entender sus desmarques y creo que no tardará en llegar el primer gol.
Veo factible que no tarde el primer gol del delantero herculino y xq no podría ser en Vitoria, donde de los 8 partidos que el Dépor ha jugado allí en PRIMERA, sólo en uno dejó de marcar.
Resumiendo, me decanto por este pronóstico por dos cosas:
1) La mejoría del equipo globalmente en el apartado ofensivo
2) Las buenas ocasiones que tuvo Florín Vs Athlétic que sólo el árbitro y dos buenas intervenciones del portero evitaron su estreno anotador.
.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga que enfrenta al Alavés y al Deportivo. El Alavés viene de dar la sorpresa en el Camp Nou y el Depor de perder en riazor frente al Athletic.

Los 2 son equipos llamados a luchar por la permanencia. El Alavés recien ascendido intentará hacer de su campo un fortín pq es donde conseguirán puntos más facilmente. y el Depor este año no tiene muy buena pinta

Van 3 jornadas y el Alavés ha marcado 3 goles y el Depor 2. Claramente no son equipos que vayan a marcar con asiduedad. Basarán sus partidos en buenas defensas y esperando a ver si cae algún gol. El Depor con la marcha de Lucas al fútbol inglés no sabe muy bien por donde anda. Además se lesionó Joselu que es su sustituto y ahora se traen un delantero que más bien parece un parche para unos partidos.

Por todo esto espero que esta apuesta sea un verde claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con esta gran cuota que nos cubre la victoria del depor o empate.el ala ves hizo la machada de ganar en el camp nou y ha hecho comienzo espectacular pero sinceramente no deja de ser un recien ascendido ante un depor que empezo bien y merecio mas ante un atheltic de bilbao.el objetivo de estos dos equipos no nos engañemos es conseguir la permanencia y creo que con el transcurso de los minutos si no pasa nada llamativo pueden dar los dos el empate y puntito por bueno como ya paso en el alaves sporting donde el 00 parecio agradar a los dos .el depor tiene mas potencial y creo que podria decantar el partido a su terreno ante un alaves que se supone no saldra tan defensivo como contra el barcelona y no se ira de vacio de vitoria.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo; Torres, Llorente, Manu García; Ibai, Deyverson y Édgar.

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro; Mosquera, Borges; Bruno Gama, Fayçal Fajr, Emre Çolak; y Florín Andone.

El Alavés mantiene el bloque con el que gano en el Camp Nou, y buscan su primer triunfo en casa tras un mas que excelente comienzo de temporada.

El Depor introduce muchos cambios tras anterior derrota en su propia casa contra el Bilbao.

En definitiva el equipo local consolidado , invicto y con un increíble comienzo, contra un visitante que aun no se a encontrada y que prueba nuevas combinaciones.

Veo mucha chicha en la cuota que ofrece Bwin de 2,45 en la victoria local. Stake 1.5

Podriamos subir el Stake e irnos con el HA 0.0, en caso de empate devuelven el dinero creo que esta 1.60 , pero me finalmente me quedo con la victoria simple del local.

Mucha suerte a todos y a por el Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido entre dos equipos que creo van a estar peleando por los mismos objetivos en esta temporada. La permanencia.

El Deportivo Alaves esta haciendo un arranque de liga muy bueno. Con dos empates y una victoria. ni en sus mejores sueños se esperaban los vitorianos estos resultados viendo a dos de sus tres rivales, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Por su parte el Deportivo de La Coruña, llega con uno de cada en sus resultados. Perdido, empate y ganado. El deportivo creo que va a notar mucho las bajas esta temporada y en este partido ademas de las bajas por fichajes se le juntán las bajas por lesión.
Joselu que vino a sustituir a Lucas Pérez, esta de baja, Sidnei también, y Ryan Babel todavía no tiene el tránsfer.

Por lo tanto veo un partido complicado para los gallegos en Mendizorrotza. Los vitorianos están con el ánimo por las nubes después de la victoria ante el Barcelona y luego tienen una afición que empuja bastante al equipo.

La apuesta la veo bastante factible de que salga. El stake que le pongo es de tres (probable).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo Alavés lleva tres partidos llegando al descanso sin conocer la derrota. El primero ante el Atlético de Madrid 0-0, al igual que el segundo partido contra el Sporting en Vitoria y en el Camp Nou llegó al descanso ganando 0-1 con gol de Deyverson.
En cambio el Deportivo de la Coruña en el primer partido también llegó al descanso con 0-0 ante el Eibar, lo mismo que contra el Betis. Y en el último partido ante el Athletic de Bilbao llegó al descanso perdiendo 0-1.
Por lo tanto pienso en un primer tiempo muy igualado y disputado con Alavés atacando con rapidez por bandas con Edgar y Femenía por la derecha e Ibai Gómez chutando desde la izquierda. Deportivo tratará de parar al equipo vitoriano con un mediocampo cerrado e intentando defender por banda los balones colgados.
Siempre es más fácil defender en banda que por el medio que tienen más opciones de salida de juego.
En caso de empate nulo y verde si gana Alavés. Suerte amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Comparación de saques de esquina: Deportivo de La Coruña
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga santander que enfrenta al Alavés contra el Deportivo en el estadio de Mendizorroza en el que mi pronóstico es que el Deportivo de la Coruña forzará más córners durante el partido.

Me baso en las estadísticas de córners de ambos equipos en este inicio de liga y en la difícil tarea de hacerle un gol al Alavés, por lo que si éste llegase a adelantarse en el marcador el Deportivo tendría que buscar con más ahínco aún la portería rival.

Los 3 primeros partidos del Alavés han sido los siguientes:

10.09.16 LaLiga Barcelona - Alavés 1 : 2 (13-0 en córners)
28.08.16 LaLiga Alavés - Sporting de Gijón 0 : 0 (4-6 en córners)
21.08.16 LaLiga Atlético de Madrid - Alavés 1 : 1 (20-2 en córners)

Como podemos observar, en los tres partidos forzó más córners el equipo rival; obviamente en los partidos contra el Atlético y Barcelona hubo un asedio constante hacia la portería defendida por Pacheco ya que los "teóricamente" favoritos se estaban dejando puntos ante un recién ascendido.

Contra el Deportivo de la Coruña preveo un partido parecido al que jugó el Alavés contra el Sporting en Mendizorroza en el que quedaron igualados a 0 en el marcador y 4-6 en la estadística de córners para el equipo visitante.

Por otro lado el Deportivo de la Coruña no ha conseguido hacer ni un gol en los 2 últimos partidos que ha disputado coincidiendo con la marcha de Lúcas Pérez al Arsenal, por lo que creo que buscarán el gol con más ganas aún pero ya vemos lo difícil que es materializar una ocasión ante el Alavés y por ahí espero que lleguen los córners del Depor. Voy con stake bajo por lo arriesgado que sería si el conjunto coruñés se consigue poner pronto por delante en el marcador.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Alaves porteria a cero: SI
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de la Liga Santander, en el que yo me decanto por que el Depor no le marcara al ALaves.

Viendo las dinamicas de ambos equipos me gusta, los locales, al igual que paso el año pasado se haran fuertes en casa, es un campo dificil donde la aficion aprieta muchisimo. Ha demostrado tener un bloque defensivo al cual no es facil marcarle, y un porterazo con todas la letras, Pacheco es un portero muy bueno que esta demostrando que podria jugar en un equipo de mayor calidad. Todo esto junto ha hecho que solo haya encajado 2 goles esta temporada habiendose enfrentado al At.Madrid y Barcelona.
Hoy no espero que salga tan defensivo, pero siendo realistas un empate no le viene nada mal, por lo que defensivamente seguira con el mismo carecter que hasta ahora. Ademas los mediocentros defensivos estan a un buen nivel como son Llorente y Dani Torres, en definitiva les veo un equipo ordenado y ese suelen ser los equipos mas dificiles de marcar.

Por otra parte tenemos al Depor, que como dato significatico no ha logrado marcar desde la marcha de Lucas Perez. Hoy ademas hay que añadirle la baja del recambio de Lucas, Joselu, en el cual habia mucha fe, asi que arriba estara como quien dice solo Florin, a parte creo que todavia su entrenador no tiene muy claro cual es su once y todavia sigue buscandolo, lo cual puede mermarle.

En conclusion los locales seguros atras y jugando en su campo, la moral alta y valiendole el empate son muchos puntos a favor, sumado a la poca capacidad goleadora hasta ahora de los gallegos y las bajas le veo mucho valor a este cuoton.

Suerte¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Vamos con el ultimo partido de la jornada 4 de La Liga, y la apuesta es que hay mas de 2 goles, siendo nula si hay 2.

Bien es verdad que son dos equipos defensivos con poco gol, pero me parece excesiva la cuota cerca del par a que no haya goles o solo haya un gol en todo el partido. Por lo que veo difícil que nuestra apuesta sea fallada.

Si analizamos los 3 partidos del Alavés ha jugado contra tres equipos que es muy difícil marcarles un gol y más para un equipo como el Alavés; Atlético, Sporting y Barcelona, y aun así consiguieron marcar un golito en el Calderón y dos en el Camp Nou. Alucinante que después de estos 3 partidos hayan conseguido 5 puntos, lo que provoca una inyección de moral, tranquilidad y motivación para afrontar las siguientes jornadas más relajados.

En cuanto al Depor, algo parecido pero sin ser tan escandaloso, en la primera jornada hubo 3 goles en su partido contra el Eibar y frente al Betis y Athletic tan solo hubo 1 gol.

El año pasado el Deportivo promedió casi 2,8 goles por partido y el Alavés en segunda división promedió 2 goles por partio

En cuanto a enfrentamientos directos, en la temporada 2013 2014 coincidieron en 2º division y el partido en Mendizorroza fue 1-1 y en Riazor fue 2-1.

Suerte y a ver golitos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: 1-1
cuota stake 6.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo el resultado exacto 1-1, puesto que el deportivo de la acoruña es un equipo que suele empatar muchos partidos, ya lo pudimos ver el año pasado, es un equipo que suele acer goles en los partidos pero que tambien recibe con facilidad. EL alaves viene en una nube tras la victoria en el camp nou, no creo que le dure tanto como desean la felicidad. Ademáas un punto del equipo local no es nada malo para seguir con una buena racha en este comienzo de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Tarjetas: +4.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 4º jornada de liga entre Alaves y Deportivo.

Para este pick nos vamos a centrar en las tarjetas para dicho partido.

Por un lado tenemos al árbitro Martinez Munuera, que ya ha arbitrado dos partidos esta temporada:

Real Sociedad – Real Madrid: 0-3 con 5 tarjetas
Sevilla – Las Palmas: 2-1 con 7 tarjetas

Contando los últimos 10 partidos de liga que ha arbitrado, en 8 de ellos ha sacado más de 4,5 tarjetas.

Malaga – Getafe: 6 tarjetas
Deportivo – Granada: 6 tarjetas
Sevilla – Eibar: 5 tarjetas
Celta – Real Sociedad: 5 tarjetas
Malaga – Espanyol: 6 tarjetas
Athletic- Atletico: 0 tarjetas
Espanyol – Sevilla: 6 tarjetas
Eibar – Betis: 4 tarjetas
Real Sociedad – Real Madrid: 5 tarjetas
Sevilla – Las Palmas: 7 tarjetas

Por otro lado los dos equipos.
Alaves: ha visto 6 tarjetas en 3 partidos (1 frente a Barcelona, 1 frente a Sporting y 4 frente a Atletico)
Deportivo: ha visto 7 tarjetas en 3 partidos (2 frente a Athletic, 2 frente a Betis y 3 frente a Eibar).

Contando con que tenemos un árbitro muy tarjetero, un partido que se prevee disputado entre dos equipos de la parte media de la tabla y que sacan de media 2 tarjetas por partido, confiamos en que se saquen más de 4,5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:00
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Anotará en cualquier momento: Florín Andone

4
Cuarta jornada de liga para Florín Andone, donde su rol ha sido el de titular sin sustitución en las dos últimas jornadas y desde el banquillo en la primera. Me animo con este pronóstico porque el ...

No la veo nada mal. Desde luego si Florin recupera el olfato goleador que tenía en el Córdoba, el cual me tragué todos sus partidos, puede salir fácil esta apuesta!

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la cuarta jornada que enfrentará al Alavés y al Deportivo de la Coruña.

La verdad es que pocas veces he visto un over 2,5 goles en la Primera División a estas cuotas.

Estamos hablando de dos equipos a un nivel muy parejo. El Alavés sorprendió a todos ganando al Barcelona en el Camp Nou por 1-2, cuenta con jugadores como Edgar Méndez, Deyverson e Ibai Gómez en el ataque. Por su parte el Deportivo de la Coruña ha sufrido la baja de Lucas Pérez esta temporada pero aún así cuenta con jugadores en ataque como Andone, Joselu o Marlos Moreno.

Sin duda son dos equipos que han empezado con pocos goles en sus 3 primeros partidos de temporada (9 en sus 6 partidos), pero creo que sería un error ceñirnos tan rápido sin dejar apenas carburar la competición y probaré el valor en la cuota del más de 2.5 goles. Con 3 goles estaría acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 14:48
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Deportivo Handicap Asiatico +0.25

1.9
Partido de Liga entre Alavés y Deportivo de la Coruña.El equipo local viene de ganar en el Camp Nou al todopoderoso Barcelona, pero eso no quita para que contra equipos de su liga lo pase mal, ya qu ...
Hola... solo decir que este tipo de hándicaps partidos no está permitido pronosticarlos en el foro (o al menos no te va a contabilizar para la liga) tendrías que pronósticar asiático +0.5 ó asiático 0.0, no handicaps partidos / intermedios

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 14:51
Alaves vs Deportivo La Coruna
19-09-2016 20:45

Tarjetas: +4.5

1.83
Partido de la 4º jornada de liga entre Alaves y Deportivo.Para este pick nos vamos a centrar en las tarjetas para dicho partido.Por un lado tenemos al árbitro Martinez Munuera, que ya ha arbitrado d ...
La verdad que estuve pensando también en subir esta apuesta. Además hasta ayer estaba a cuota 2, el hándicap asiático +4.5 tarjetas (que es lo mismo pero con mejor cuota normalmente) De hecho ahora también tiene mayor cuota a 1,85.

La verdad es que Munuera estaba catalogado como un árbitro under de tarjetas pero lleva una racha de partidos en los que se ha mostrado como dices mucho más over. Te seguiré finalmente contando con que la línea es baja, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.