Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Darmstadt
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
60
Borussia Dortmund Darmstadt
NULO
pronóstico Pierre-Emerick Aubameyang marcará y el Borussia Dortmund ganará
cuota stake 1.76 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este Match Winner de toda la vida. Partido entre el Borussia Dortmund y el Darmstadt en el Signal Iduna Park. Necesitamos victoria local y gol del delantero titular. Si al final es suplente, esta apuesta se anulará directamente.

No me canso nunca de hablar del Borussia de Tuchel. Ha perdido a jugadores como Hummels o Gundogan que son muy importantes, pero me parecen una locura los refuerzos y cómo han invertido el dinero. Jugadores como Guerreiro, Bartra, Dembelé, Rode, Emre Mor, Götze o Schürrle forman parte. Vienen de un 0-6 en Varsovia en Champions aunque en Bundesliga perdieron en Leipzpig ante el Red Bull tras ganar en casa 2-1 al Mainz 05 en la jornada inagural de la Bundesliga.

Por su parte, el delantero internacional con Gabón es un escándalo de jugador. Le veo muy cómodo jugando al espacio con la de jugadores que hay en 2ª línea dispuestos a darle el balón en el momento justo. La temporada pasada metió 25 goles en la Bundesliga, y le marcó a este equipo aunque el partido acabó 2-2. Aquí no se pueden permitir otro tropiezo los de Tuchel y por eso creo que debemos ir con la victoria local. Ya perdieron 3 puntos ante el Red Bull y son candidatos a casi todo en Alemania.

En cuanto al Darmstadt, pues la verdad es los conozco mucho menos. Se han reforzado poco, jugadores baratos como por ejemplo Fedetsky del Dnipro o Milosevic del Besiktas para la defensa, y arriba han fichado a Bezjak que viene del Rijeka croata. Ha cambiado de entrenador y ha cogido las riendas Norbert Meier quien viene del Biefeld y antes había entrenado a equipos menores de Alemania. Creo que este partido van a perderlo y que si Pierre es titular, opciones de marcar va a tener, seguro. Dependerá de su acierto pero viene de marcar en Varsovia y antes 2 goles en el debut en liga ante el Mainz 05 en este mismo estadio.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
60
Borussia Dortmund Darmstadt
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.93 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Bundesliga, El Borussia Dortmund recibe al modesto Darmstadt. El Dortmund viene de dar una muy buena imagen en Europa League contra el Legia de Varsovia, donde se impuseron con total solvencia por 0-6.

En liga sin embargo vienen de perder 1-0 en Leipzig la semana pasada. Creo que este partido es una muy buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, tienen que ganar convenciendo. Tienen una buena plantilla, sobre todo arriba donde cuentan con jugadores de mucha calidad (Reus, A.Ramos, Aubameyang, Schurrle, Gotze, Sahin, Kagawa)

Por ello creo que van a salir a cerrar el partido cuanto antes y veo value en esta cuota. Stake 2.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
60
Borussia Dortmund Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Gol Borussia Dortmund antes del minuto 25
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Alemania mañana en el estadio del Dortmund tenemos un partido bastante desigual, el equipo local ha creado un equipo con la vuelta de varios cracks, con la llegada de jugadores jóvenes con mucho futuro y otros buenos jugadores para pelear la liga al todopoderoso Bayern de nuevo, pero en la segunda jornada cayeron de manera sorprendente ante un recién ascendido que bien seria decir que esta haciendo todo lo posible para ser un referente en Alemania en el futuro.

Por esa perdida de puntos, por la moral tras la amplia victoria en Europa y por jugar en casa ante un rival de menor entidad, unido a que el año pasado fue un equipo que ya le consiguió puntuar en su visita al Westfalen... que ellos creo que el equipo amarillo saldrá mañana volcado al ataque encerrando a los visitantes en el propio campo, si bien creo que ellos ya saldrán bastante atrás intentando aguantar lo mas posible el resultado inicial.

El Darmstadt fue el año pasado una grata sorpresa sobre todo siendo capaz de puntuar mucho mas lejos de su estadio que en su propio campo, como he dicho ya saco un 2-2 la temporada pasada en este mismo estadio. Voy con este gol tempranero de los locales que tienen mucho potencial para ello. Ademas los visitantes son un equipo que tiende a realizar malos arranques de temporada en la Bundesliga y mañana no tiene el escenario ideal para ir cambiando su estadística.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 19:00
Borussia Dortmund vs Darmstadt
17-09-2016 15:30

Pierre-Emerick Aubameyang marcará y el Borussia Dortmund ganará

1.76
Voy a probar este Match Winner de toda la vida. Partido entre el Borussia Dortmund y el Darmstadt en el Signal Iduna Park. Necesitamos victoria local y gol del delantero titular. Si al final es suplen ...

Aquí anulamos porque el delantero al final no jugó en el partido. Una pena porque con este resultado, lo normal es que algún gol hubiera marcado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.