Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Manchester United
1
(Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este pronóstico de la premier League inglesa entre 2 equipos que juegan a la ofensiva,el Manchester united que juega en el campo del Watford.

El favorito según las bookies el Manchester united de Mou que tras su derrota dolorosa ante el City en All Traford debe ganar si quiere que el City no se le escape en la lucha por el título.

Para ello el United confio en que haga un gol como mínimo sino imposible que gane el encuentro jeje.

Enfrente tiene un equipo duro en casa que puede perfectamente hacerle un gole cinluso ganarle si el Manchester se duerme.
El Watford como local en estos 4 encuentros se a enfrentado a rivales similares y poderosos como el Arsenal y al Chelsea ambos se saldaron con derrota en casa del Watford pero en ambos el Watford logro marcar un gol.
Ante el West ham logró 4 goles fuera de casa y ante el Shaouphamton tambien fuera de casa logro hacer un gol con lo que en los 4 encuentros jugados por el Watford en los 4 obtenemos el ambos marcan.

En cuanto al United lleva 3 victorias y 1 derota como comentado antes ante el lider el Manchester city y en estos 4 encuentros el United a logrado marcar al menos un gol y en 2 enuentros a recibido al menos un gol.

El Watford ante lo grandes suele hacer un gol casi siempre.

En los años anteriores los enfrentamientos entre estos 2 erncuentros se saldaron con 4 verdes y tan solo un rojo jugado el Watford como local.

21.11.15   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2
14.04.07   FAC   Watford   Manchester Utd   1 : 4
26.08.06   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2
31.10.00   EFL   Watford   Manchester Utd   0 : 3
29.04.00   PL   Watford   Manchester Utd   2 : 3

Pra ello el Watford tiene hombres arriba como Ighalo y Deeney.

Una de las razones de las que tiro el pick es que también el United jugará antes de este cneuntro uno muy duro ante el Feyernord holandés y tendrá que viajar a Holanda y tendrá que asumir un esfuerzo extra con lo que ante el Watford eso lo puede notar y de hecho los locales aprobecharse de ello.
Además yo se que el United fuera de casa flojea un pelín y suele recibir con frecuencia goles en contra.

Yo creo que el United acabará ganando el encuentro pero recibirá un gol.

Stake 0.5 ya que dependo del Watford aunque confio en ellos en que hagan un gol al menos como lo hicieron ante Chelsea y Arsenal.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Watford y el Manchester United, después de que este último perdiera contra el City de Guardiola. Un rival directo para las aspiraciones de lo sdiablos en liga.

El United no se puede permitir desaprovechar la ocasión de sacar 3 puntos ante un rival relativamente débil y que sus adversarios se alejen más de él. Cuenta con un Ibrahimovic en muy buen estado de forma, con 4 goles en 4 partidos y un Pogba que aún tiene que demostrar que realmente vale lo que pagaron por él.

Ta´mbién tenemos que tener en cuenta que es un equipo de Mourinho, siendo un fortín en casa y que fuera de ella pelean siempre la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 5 de la Premier League entre el Watford y el Manchester United.

Vamos con un partido en el que veo una victoria del United por las siguientes razones:

En teoría, tendrían que venir con una cierta fatiga tras disputar el partido de la Europa League aunque,sabiendo el interés mostrado por parte del conjunto de Mourinho en esta competición, la intensidad fue bastante baja. Ellos mismos saben que su objetivo principal es quedar entre los tres primeros equipos de la liga y poder acceder a la Champions League por lo que al conjunto "evil" lo que no le interesa realmente es dejarse puntos en liga.

Jugarán ante un Watford que la semana pasada, después de 4 jornadas, consiguió su primera victoria remontando un 2-0 en contra al West Ham. Además,creo que el Watford no es un equipo al que se le pueda ganar fácilmente a domicilio.Recordemos que, de los partidos que lleva jugado hasta ahora en su feudo, el Chelsea le consiguió ganar en los últimos minutos mientras que el Arsenal le ganó cómodamente debido a un penalti que obligó al Watford a salir más de su zona defensiva. Esto quiere decir que si el partido se desarrolla en condiciones normales y no hay ningún gol tempranero en contra del Watford, los equipos visitantes lo suelen tener bastante difícil.

En definitiva, sabemos cuál es la intención de Mourinho en esta competición que es intentar dejarse los menos puntos posibles ignorando otras competiciones como la Europa League para evitar desgastes innecesarios. Si a esto sumamos la mejoría reciente del Watford y las complicaciones que han tenido algunos equipos grandes, como el Chelsea, en su campo, creo que veremos un partido bastante justo pero en el que creo que el United, por la calidad que tiene su plantilla más que nada, se hará con el partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues del varapalo de la champions,el manchester united vuelve a la liga casera donde las cosas no van mal,pero que al nivel de estos equipos se recuerda el ultimo resultado y por lo tanto tendran que recuperar la imagen y que mejor manera que ganando a domicilio y si alguien a de marcar y perforar las mallas locales ese es zlatan,es el hombre gol y creo que volvera a sumar algun golito a su cuenta goleadora
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mozkoriii
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo por estos lares, despues de un buen verano analizando muchas cosas y ya con la rutina de la vuelta a casa.

El primer partido que voy a tocar aquí, es este entre el United en su visita al campo del Watford. Todos vemos la diferencia de plantillas de uno y otro plantel, donde el United se ha vuelto a gastar un dineral con un objetivo claro, que Mou sea capaz de llevar a este equipo otra vez a la elite europea.

Las cosas no empezaron mal para los de Mou, con 3 victorias seguidas en liga, mas la victoria en la supercopa ante el Leicester, con un Ibra muy enchufado, y el equipo siendo muy solido. Hasta que han llegado los varapalos, la derrota y se puede decir que clara ante el City en casa y ante un Feyenoord en Europa siendo muy afeada por las declaraciones de Mou sobre la Europa League.

Creo que el equipo debe salir a resolver todas las ultimas dudas que ha dejado, y si bien se ha mostrado como un equipo solido atrás, recibiendo 5 goles en 6 encuentros oficiales esta temporada, para mi su linea mas floja es la defensa, de medio campo hacia adelante tiene un equipo de muchísima calidad, de mucha velocidad en banda y con mucho gol arriba.

Los locales han tenido un inicio de campeonato de lo mas difícil, y parece que lo han solventado un poco con la clara victoria el otro día de visitante ante un West Ham que esta dejando muchas dudas en este inicio liguero.
Son un equipo muy físico pero que tras los partidos de este inicio, se esta mostrando muy efectivo arriba, pero quizás demasiado vulnerable en la zona trasera, dando lugar a partidos con muchas ocasiones.

Así analizando a ambos equipos creo que las delanteras se pueden imponer a las defensas, es decir la delantera local con Deeney e Ighalo por físico sobre la defensa del United, y la delantera de los de Manchester por pegada y calidad sobre la defensa local.

Watford--- Gomes, Kabalase, Kaboul, Prodl, Janmaat, Holebas, Capoue, Behrami, Pereyra, Deeney e Ighalo.
United--- De Gea, Shaw, Blind, Bailly, Valencia, Fellaini, Pogba, Martial, Rasfhord, Rooney e Ibra.

Potencial goleador veo en ambos equipos, espero un equipo local con esa defensa de 5 intentando salir rápido y con mucho físico en la zona delantera con los dos nombrados, mas Pereyra incorporándose desde atrás, y un United que tiene que empezar a despejar dudas, y sacar resultados positivos, si bien empezó con una buena racha pero sin demasiados goles en sus encuentros.

Los partidos entre estos dos equipos históricamente no han sido muy goleadores y menos en su primera mitad, pero creo que aquí llegamos con unas dinámicas diferentes, equipos diferentes y sobre todo necesidades diferentes del equipo con mas potencial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 7 córners - NINGUNO
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de córners, que visto la evolución de ambos equipos en esta faceta en lo que va de temporada parece bastante interesante.

Tanto Watford como MUFC han empezado con una media bastante baja de saques de esquina para lo que suelen ser los números habituales en PL. Ambos promedian una media de 6.5 corners por partido jugado, refiriéndonos a total de corners en el encuentro. Su máximo de corners por partido en temporada es de 8 y minimo 5 Watford y 4 el United.

Sorprende que la línea de carrera a 7 corners este con una cuota de 1.72 cuando solamente el united ha logrado llegar a esa cifra en su ultimo partido con el Hull, y debido a la presión del marcador, ya que el juego de los de Mourinho este año no está pasando mucho por la estrategia de saque de esquina.

Los corners por partido sacados del Watford son 6-0-3-4 y del United 2-0-7-4. Es más que probable que ninguno de los dos llegue a lograr 7 corners en el partido, de ahí el Stake 2 a la cuota cercana @2.00 que nos da Bet365.

Suerte y a por el Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 corners
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante buena esta linea de corners a mi parecer en un partido en el que el Watford recibe a un Man United que viene de perder su primer partido de Europa League.

1- En la pasada temporada cuando estos dos equipos se enfrentaron sacaron una gran cantidad de corners 16 y 14; claro esta que cada partido es un todo un sistema distinto y que esta nueva temporada puede ser diferente, pero teniendo esta referencia y la linea en 9.5 corners veo valor en la apuesta.

2- Creo que la linea se base en que estos dos equipos han empezado las 4 primeras fechas sin superar esta linea para nada en corners y creo que este es el partido en el que se superara, el fútbol ingles al ser de constantes ataques y de rápidas idas y vueltas le da mas valor a la apuesta.

3- El Man United ya no es el mismo de antes aun así tienen el plantel para luchar por puestos Europeos y dada su caída en UEL aprovecharan este partido para redimirse tiene un rival accesible y se ira al ataque; por otro lado el Watford que cada vez se encuentra mejor en la Premier intentara aprovechar el factor cansancio de que el Man United jugó entre semana y espero ver que sus ataques se reflejen en corners.

4- El Watford termino la pasada temporada como uno de los equipos que mas concedía corners de ahí los resultados nombrados el Man United le saco 9 en casa y 10 jugando de visita.

Mucha confianza en el pick de este partido aun así si la dinámica de los anteriores partidos se sigue dando se puede poner difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Watford o Empate)
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pronóstico un tanto arriesgado pero que puede darnos un buen dinerito ya que el united está muy bajo de moral.

El manchester juega fuera de casa por lo que eso ya significa que el partido no será fácil. Además le tenemos que añadir las dos derrotas consecutivas y las dos muy dolorosas ante el city de guardiola y el feyenoord. Mourinho ha sido muy critica por estas dos derrotas. Espero que la presion ejerza su efecto.

stake minimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico 1º Mitad Handicap Asiatico Corners: Menos de 4,5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mañanero en la Premier League, entre Watford y United. Vamos a dejar un pick de corners, me gusta este under para la primera mitad, estos equipos, hasta ahora han tenido una dinamica muy under en este aspecto, no han superado esta linea en ninguno de los partidos disputados hasta ahora, ya sea como visitante o como local.

Hay datos que me gustan bastante, como que los de Mou encadenan dos derrotas seguidas, una de ellas ante su eterno rival el City, a la cual le daran mas importancia viendo la rajada de Mou sobre la Europa League. En el encuentro contra el Feyernod reservo jugadores del equipo titular, dejandolos en el banquillo e incluso sin convocar. Creo que este año quiere ganar la la liga y despues del tropiezo ante su vecino, el otro dia en casa hoy saldra a matar el partido y no especular otra posible perdida de puntos que le dejaria bastante tocado.
Por ello creo que si sentencia rapido el partido no veremos un juego demasiado agobiante por su parte y se dedicaran mas a jugar sin forzar. el dominio ira de su mano por lo que no deberia preocuparnos los saques de esquina del Watford en esta primera mitad.

Me gusta mas el under en la primera mitad, ya que si el partido se le atasca y no logra marcar si que veo posibilidades a que se supere la linea en el partido completo, ya que le entraran las prisas de marcar y sera un asedio constante.
Si el Watford no se adelanta en la primera mitad creo que deberia salir. Ademas ninguno de los dos equipos exprime el juego por bandas lo que suele hacer que se vean mas saques de esquina.

Otro dato que mes gusta es que ninguno de los dos equipos hasta ahora ha conseguido que en sus encuentros en las primeras mitades se lleguen a los 4 corners.

Vamos a ver si pintamos ya de verde el primer pick este mes que por falta de tiempo y suerte se esta resisitiendo.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
31
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Mas puntos por tarjeta: Watford
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo pick que podre dejar para hoy por falta de tiempo, en este sere breve por el mismo motivo.

Partido que deben dominar los de Mou y tener mas la pelota, el Watford tendra que ser duro para parar a este equipo que saldra como una apisonadora.
Si nos fijamos en los partidos ya disputados vemos que los promedios se decantan de nuestro lado, y hasta ahora los partidos como local del Watford han acabado con mas tarjetas para ellos, todos contra equipos de alto nivel como el de hoy.
El United por su parte en sus partidos como visitante no nos da mucha esperanza pero creo que hoy sera diferente, los promedios nos acompañan ya que los locales han recibido bastantes tarjetas esta temporada.

El local promedia 5 tarjetas por partido en su campo, por las 2 que promedian los de Mou como visitante, si el equipo sale como espero no creo que veamos muchas cartulinas para los reds

El partido lo dirgira Michael Oliver, el cual esta tempoadada tiene el belcro un poco despegado, ya que promedia 5 cartulinas por partido, algo que suele ser raro en esta liga.

Algo que me gusta y me llama la atencion es que en Bet365 se paga a 1,60 esta misma opcion. Veremos si podemos sacarle partido.

Suerte y siento la brevedad. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 14:46
Watford vs Manchester United
18-09-2016 13:00

Gana Manchester United

1.65
Jornada 5 de la Premier League entre el Watford y el Manchester United.Vamos con un partido en el que veo una victoria del United por las siguientes razones:En teoría, tendrían que venir con una cie ...

Segundo del Watford y que acaba con cualquier posibilidad de remontar del United a unos minutos para que concluya el partido. Rojo  :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 15:14
Watford vs Manchester United
18-09-2016 13:00

Primero en obtener 7 córners - NINGUNO

1.72
Vamos con una apuesta de córners, que visto la evolución de ambos equipos en esta faceta en lo que va de temporada parece bastante interesante.Tanto Watford como MUFC han empezado con una media bast ...
Una pena,Watford 5 corners y United 7, haciéndonos perder la linea.
Rojeamos y suerte para la proxima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 23:36
Partido de goles, el último de penalti hubiese sobrado, mas que nada para tener emoción los últimos 5 minutos, se cogio que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.