Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Rapid Wien vs Genk
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
Rapid Wien Genk
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al grupo F de la Europa League, partido entre el Rapid Wien y el Genk, voy a esta cuota dos que me parece muy interesante, son dos equipos que promedia 2 y 1 un gol de medias, tanto en casa como visitante y mas estos partidos que con equipos mas igualados, pueden ser muchos goles, voy a jugar, creo que se puede dar verde. Voy con un stake 2 tampoco arriesgar mucho, esperemos que entre. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
Rapid Wien Genk
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 Tarjetas
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League que enfrenta al Rapid Viena contra el Genk.

Me parece que estamos en el escenario perfecto para decantarme por el under de tarjetas puesto que se dan las circunstancias para que sea un partido de pocas cartulinas.

Son dos equipos que en sus respectivas ligas les muestran pocas tarjetas, a mi parecer son dos equipos "limpios".

El árbitro del encuentro es el Holandés Kevin Blom, este árbitro los últimos 5 partidos que ha arbitrado entre Champions y Europa League promedia 2.8 tarjetas por encuentro.

Por lo tanto me gusta el pick por que preveo un partido sin demasidas faltas y sobre todo sin demasiadas entradas duras, puesto que estos dos equipos no son demasiado agresivos.

Han jugado dos veces entre ellos en competición Europea:

Rapid Viena - Genk: 3 tarjetas.
Genk - Rapid Viena: 4 tarjetas.

Los dos partidos serían verdes.

Es una cuota bajita @1.55 pero creo que aprovechable, se puede combinar con otros partidos para que nos salga una cuota interesante.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.