Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Middlesbrough
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Everton Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Everton ha empezado muy bien la temporada. Con Koeman al mando todavía no han perdido y siguen segundos solamente detrás del del M.City! Tienen a un Lukaku en modo estelar que está enchufando a casi todo balón que toca (último partido en Sunderland hattrick y balón al palo!!). Frente a un Middlesbrough recién ascendido y en Godison Park, creo que seguirán con esta buena racha victoriosa. Preveo una Victoria casera para este partido. Un saludo, gracias por las valoraciones positivas y vamos a por + ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Everton Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Middlesbrough o Empate)
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para esta doble oportunidad en la Premier para un Middlebrough que no conoce la derrota como visitante en sus dos salida en liga con una victoria 1-2 en casa del Sunderland y un empate a 0 ante West Bromwich Albion.

Pienso que el equipo de Karanka esta temporada se va a sentir más cómodo como visitante ya que tiene jugadores que pueden salir muy bien a la contra como Stuani y Downing este último con su calidad en la pierna zurda puede lanzar buenos pases a un delantero de la calidad de Alvaro Negredo.

En frente van a tener a un gran Everton que actualmente es el tercer clasificado con 10 puntos, de esos 10, 4 han sido como local un empate a 1-1 ante Tottenham y una victoria sufrida ante Stoke City.

Soy de los que creo en las rachas opuestas y Everton lleva 4 partidos seguidos ganando entre liga y copa, mientras que Middlesbrough viene de perder en casa de maner inesperada ante el Crystal Palace, creo que el equipo de Karanka esta temporada será un equipo difícil de batir como visitante y ese X2 A 2,30 es una cuota con bastante value.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Everton Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con este pronostico combina tanto el gran inicio del Everton que parece haber encontrado la estabilidad y con jugadores de referencia como Lukaku que ya se marco un hat-trick en la ultima jornada y sobre todo un jugador que este debe ser su año que Ross Barkley pueden hacer del Everton el Leicester de este año.

Por otro lado el Middlesbrough tendra que sufrir mucho esta temporada para salvarse y aunque jugadores experimentados como Negredo, Stuani, Dwoning... no creo que le sea suficiente para tener posibilidades ante un equipo como el Everton.

Como siempre en estos partidos lo importante es abrir la lata.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 17/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Everton Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Everton anota +2.5 goles
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
5ª jornada de la Premier League

El Everton ha tenido un inicio liguero espectacular, con 10 puntos de 12 posibles y yendo de menos a más, con 3 victorias consecutivas, y goleando 0-3 al Sunderland en su último duelo.

Lukaku llega al partido en un estado de forma increíble, tras anotar un hat-trick contra el Sunderland

Deulofeu dio un aire nuevo al equipo en la segunda mitad, y las aportaciones de Bolasie en ataque, hicieron del Everton un equipo letal y a tener en cuenta este año en la Premier

Personalmente, me gustó mucho ofensivamente el equipo de Liverpool y creo que mañana gozará de muchas ocasiones de gol, por lo que me arriesgo con este pronóstico

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.