Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Feyenoord vs Manchester United
1 2
(Leído 4404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aparte de su derrota en el partido de la Supercopa ante el PSV Eindhoven a principios de verano, el Feyenoord está teniendo un comienzo perfecto en la nueva temporada y el equipo realmente se parece a un candidato sólido para finalmente desafío para la posición de la Liga de Campeones, si no entrar en el título carrera por completo a medida que avanza la temporada. Actualmente, están teniendo cinco victorias en fila en la Eredivisie, ganando la mayoría de sus partidos sin muchos problemas experimentados.
Ellos vienen de una victoria de 3: 1 en casa durante el fin de semana Den Haag, teniendo un comienzo fuerte en medio del primer medio tiempo con goles de Kuyt y Jorgensen. A pesar de que los visitantes acortaron el marcador al final del partido, los anfitriones respondieron con el tercer gol en el cuarto minuto del tiempo adicional a través de El Ahmadi para sellar el juego. Ahora se encuentran solo en la cima de la tabla con 5-0-0 registro y dos puntos más que el segundo clasificado, el PSV y cinco más que el tercer Ajax.
jugador local debería estar jugando en la formación de 4-3-3 con Toornstra, Jorgensen y Berguis como hacia delante. No van a poder contar a cuatro jugadores lesionados: reenviar Eljero Elia (2/3), el portero Kenneth Vermeer, dejaron fullback Miquel Nelom y el defensa central de Sven van Beek.
Manchester United viene de un juego muy intenso derbi local en la Premier League el pasado fin de semana cuando el equipo sufrió 1: Pérdida de 2 en casa ante el Manchester City. Fue la primera derrota de la temporada después de tres victorias consecutivas en la Premiership, pero también una victoria en el partido de la Community Shield contra el Leicester 2: 1 antes del inicio de la temporada.
Era obvio en el derbi local que los jugadores de Manchester se necesita un poco más de tiempo con el fin de gel y empezar a jugar como un equipo real, ya que los ciudadanos parecían lado más experimentado y el lado que siempre sabían lo que querían con la pelota a sus pies. United es ahora cuarto en la tabla, siendo tres puntos por detrás de los ciudadanos y un punto por detrás del Chelsea y Everton. A pesar de que sus ojos se fijan en la Premier League, no hay duda de que el equipo va a querer impresionar aquí y si es posible, tener el título de la Europa League.
Los visitantes de Manchester deberían estar jugando en la formación 4-2-3-1 probablemente girando el equipo un poco, el establecimiento de Rashford como delantero centro, con Martial, Mata y Depay como centrocampistas ofensivos. Después de su derrota en un derbi local en contra de los ciudadanos, que se espera que cambiar un par de jugadores para este juego. Atrás izquierda Luke Shaw (4/0) recogió lesión en el muslo y no se incluye aquí. Antonio Valencia, Phil Jones, Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard también son actores no incluidos en este juego.
Feyenoord se ve como en una forma perfecta y ahora el equipo tiene una oportunidad de impresionar contra el club de gran reputación. Sin embargo, Estados también necesita un resultado positivo aquí y aunque se pueda rotar el plantel un poco, no hay duda de que son el objetivo de los tres puntos. Creo que ambos equipos saldrán con el fin de obtener la victoria y sobre los objetivos debe venir con facilidad aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 17:21
No entiendo algunos pronósticos en este hilo, explicaciones escuetas y que no aportan datos para basarse en las apuestas, en algunos casos hasta de manera errónea ya que Rooney se ha quedado en Manchester. Son caracteres de relleno en su mayoría o que ni se han visto los partidos del Manchester, donde han ganado un partido contra un equipo teóricamente de abajo en el último minuto, un juego que se basa en la calidad de sus individuales y no en el equipo... Y se ha visto que posee una línea trasera bastante endeble. Además que Mou dijo en verano que iba a tomar la Europa League como totalmente secundaria y que su prioridad sería la Premier.

Hola crack, en lo que a mi respecta, si veo clara la victoria del United, espero no equivocarme, no creo en las palabras de Mou, es un gran" mediático", eso que "va a tirar la Europa League", yo no lo creo, Mou le encanta hacer el ridículo, pero en cuanto a resultados, NO. Yo soy fiel seguidor de la Premier y de la Championship, y se que la afición no perdona, la prensa que ya encendió las alertas con la declaración, tampoco,  y eso lo debe saber Mourinho, ademas del respeto al equipo, etc. Por otra parte, hay que ver las realidades de las ligas, holandesa e inglesa, mucha diferencia, las plantillas, ni que hablar, la cuota excelente por la victoria de los chicos de manchester.
Después de la inversión realizada en fichajes, al alcance de muy pocos clubs, ganar una competición como esta le genera algo de pasta, que no debe ser tirada al traste. No dudo que su prioridad sea la Premier, pero fracasar en esta especie de segunda división continental, no lo tengo muy claro, ademas el domingo no le espera un encuentro demasiado exigente ante el Watford. Saludos.

Yo estoy contigo, y es que meparece muy buena la cuota de la victoria del united, pero he preferido ser mas cauteloso y entrarle a la victoria sin empate, si algo tengo claro de los equipos de mou es que no son faciles de vencer y despues de todo el desembolso de este verano, no pueden permitirse ir por Europa dando una mala imagen,asi que me parece que a pesar de no haber empezado del todo bien la temporada este equipo va a ir de menos a mas
SanviPicks
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 17:23
Feyenoord vs Manchester United
15-09-2016 19:00

Gana Manchester United

1.91
Feyenoord vs Manchester UnitedVamos con el primer partido de la fase de grupos.Grupo AZorya LuhanskFenerbahçeFeyenoordManchester UnitedUna cuota par a la que le veo valor por la superioridad de los R ...

Históricamente, los ingleses siempre le han dado muy poca importancia a los títulos europeos. Siempre ponen por delante los títulos domésticos. Está claro que por plantilla, posiblemente sea el favorito para llevarse la competición, pero yo no me metería en el MU hasta que pasaran un par de jornadas de la fase de grupos y ver si realmente se toman en serio la competición (no sólo en puntos obtenidos sino también en alineaciones y declaraciones) o por el contrario se dejan ir para ver hasta donde llegan sin demasiado esfuerzo. NO BET claro para mí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático - saques de esquina - Feyenoord +0.5
cuota stake 2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo A de la UEL que enfrenta al equipo holandés frente al Manchester de Mourinho

En mi opinión un partido en el que el equipo inglés no va a salir al ataque ni mucho menos, sino que mas bien esperará al rival para salir a la contra, más aún conociendo a Mourinho. El Feyenoord por su parte es un equipo muy ofensivo que juega mucho por banda y que no va a poner las cosas fáciles.

Los holandeses llegan en un gran momento de forma con 5 victorias en las 5 jornadas que llevan de liga holandesa con 15 goles a favor y 2 en contra, lo que nos deja claro su buena faceta ofensiva.

En cuánto a córners que es lo que nos interesa, los 3 partidos que han disputado en su casa han sacado 13, 9 y 7 córners números bastante altos que bajan algo fuera de casa donde han sacado 5 y 4.

Los ingleses por su parte han sacado 4, 4, 7 y 2 es decir bastantes menos por lo general que sus rivales.

Además espero que haya rotaciones en el equipo de Manchester, y aunque creo que van a llevarse la victoria sufrirán hasta el final.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Juan Mata
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en este pronóstico con la confianza de que marque Juan Mata en este partido de la Europa Ligue. Es un jugador que se situa en zona de 3/4 y además tenemos también que dentro de los 11 que salen hoy es el que más posibilidades tiene de tirar un penalty o una falta desde el franco derecho.

Los “Reds Devils” parten como favoritos debido al potencial colectivo que poseen y sobre todo porque sus jugadores tienen mucha mas experiencia que su rival. Aunque el rival no es ni mucho menos una perita en dulce creo que el equipo de Mourinho tiene que dominar el partido de la manera que juega Mourinho y que debe de haber muchas opciones esta noche para el equipo Inglés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 21:56
No entiendo algunos pronósticos en este hilo, explicaciones escuetas y que no aportan datos para basarse en las apuestas, en algunos casos hasta de manera errónea ya que Rooney se ha quedado en Manchester. Son caracteres de relleno en su mayoría o que ni se han visto los partidos del Manchester, donde han ganado un partido contra un equipo teóricamente de abajo en el último minuto, un juego que se basa en la calidad de sus individuales y no en el equipo... Y se ha visto que posee una línea trasera bastante endeble. Además que Mou dijo en verano que iba a tomar la Europa League como totalmente secundaria y que su prioridad sería la Premier.

Hola crack, en lo que a mi respecta, si veo clara la victoria del United, espero no equivocarme, no creo en las palabras de Mou, es un gran" mediático", eso que "va a tirar la Europa League", yo no lo creo, Mou le encanta hacer el ridículo, pero en cuanto a resultados, NO. Yo soy fiel seguidor de la Premier y de la Championship, y se que la afición no perdona, la prensa que ya encendió las alertas con la declaración, tampoco,  y eso lo debe saber Mourinho, ademas del respeto al equipo, etc. Por otra parte, hay que ver las realidades de las ligas, holandesa e inglesa, mucha diferencia, las plantillas, ni que hablar, la cuota excelente por la victoria de los chicos de manchester.
Después de la inversión realizada en fichajes, al alcance de muy pocos clubs, ganar una competición como esta le genera algo de pasta, que no debe ser tirada al traste. No dudo que su prioridad sea la Premier, pero fracasar en esta especie de segunda división continental, no lo tengo muy claro, ademas el domingo no le espera un encuentro demasiado exigente ante el Watford. Saludos.

Vaya MRD, me tengo que meter la lengua donde no me pega el sol....lamentablemente no pude ver el partido, no tengo comentarios sobre el mismo, este rojo me jodió mis combinadas y mi apuesta simple, por lo menos los irlandeses me dieron un verde, tenias razón crack, te felicito, estos debates son donde me gusta participar, con un tono sano y con conocimiento en la materia, yo desgraciadamente me equivoque con respecto a que iban a por todas, sigo sin hacerle caso a los comentarios de Mou, pero a ti si te voy hacer caso crack, Xd....No puedo entender como este equipo (United) puede tirar por la borda una competición que por mas que sea la segunda liga europea, joe tienen una afición la cual deben de respetar, como es eso que no le vas a dar importancia, es que yo como fanático tengo que conformarme con que tu solo vayas a por la liga (Premier), como si yo (fanático) debo aceptar derrotas sin haber jugado?, por el simple hecho que el club o el míster o los jugadores o todos juntos decidan cuando vamos hacer ganadores y cuando no, NO ES JUSTO....y menos un equipo de élite como es el United, es mi humilde opinión. Un saludo.
SanviPicks
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 22:11
Feyenoord vs Manchester United
15-09-2016 19:00

Gana Manchester United

1.91
Feyenoord vs Manchester UnitedVamos con el primer partido de la fase de grupos.Grupo AZorya LuhanskFenerbahçeFeyenoordManchester UnitedUna cuota par a la que le veo valor por la superioridad de los R ...

Históricamente, los ingleses siempre le han dado muy poca importancia a los títulos europeos. Siempre ponen por delante los títulos domésticos. Está claro que por plantilla, posiblemente sea el favorito para llevarse la competición, pero yo no me metería en el MU hasta que pasaran un par de jornadas de la fase de grupos y ver si realmente se toman en serio la competición (no sólo en puntos obtenidos sino también en alineaciones y declaraciones) o por el contrario se dejan ir para ver hasta donde llegan sin demasiado esfuerzo. NO BET claro para mí.

Avisé que era un partido para no meterse, que el MU era una incógnita. Aquí el resultado. Suerte a los que metistéis para remontar el vuelo y mucho ánimo para la siguiente.
valyavec
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 00:28
Feyenoord vs Manchester United
15-09-2016 19:00

Manchester United gana (EMPATE no vale)

1.45
El Manchester United debuta en esta competición contra el Feyenoord, tienen un comienzo complicado al tener el primer partido fuera de casa, pero aun así son favoritos.El equipo de Mourinho no ha co ...

nulisimo si jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 11:09
No entiendo algunos pronósticos en este hilo, explicaciones escuetas y que no aportan datos para basarse en las apuestas, en algunos casos hasta de manera errónea ya que Rooney se ha quedado en Manchester. Son caracteres de relleno en su mayoría o que ni se han visto los partidos del Manchester, donde han ganado un partido contra un equipo teóricamente de abajo en el último minuto, un juego que se basa en la calidad de sus individuales y no en el equipo... Y se ha visto que posee una línea trasera bastante endeble. Además que Mou dijo en verano que iba a tomar la Europa League como totalmente secundaria y que su prioridad sería la Premier.

Hola crack, en lo que a mi respecta, si veo clara la victoria del United, espero no equivocarme, no creo en las palabras de Mou, es un gran" mediático", eso que "va a tirar la Europa League", yo no lo creo, Mou le encanta hacer el ridículo, pero en cuanto a resultados, NO. Yo soy fiel seguidor de la Premier y de la Championship, y se que la afición no perdona, la prensa que ya encendió las alertas con la declaración, tampoco,  y eso lo debe saber Mourinho, ademas del respeto al equipo, etc. Por otra parte, hay que ver las realidades de las ligas, holandesa e inglesa, mucha diferencia, las plantillas, ni que hablar, la cuota excelente por la victoria de los chicos de manchester.
Después de la inversión realizada en fichajes, al alcance de muy pocos clubs, ganar una competición como esta le genera algo de pasta, que no debe ser tirada al traste. No dudo que su prioridad sea la Premier, pero fracasar en esta especie de segunda división continental, no lo tengo muy claro, ademas el domingo no le espera un encuentro demasiado exigente ante el Watford. Saludos.

Vaya MRD, me tengo que meter la lengua donde no me pega el sol....lamentablemente no pude ver el partido, no tengo comentarios sobre el mismo, este rojo me jodió mis combinadas y mi apuesta simple, por lo menos los irlandeses me dieron un verde, tenias razón crack, te felicito, estos debates son donde me gusta participar, con un tono sano y con conocimiento en la materia, yo desgraciadamente me equivoque con respecto a que iban a por todas, sigo sin hacerle caso a los comentarios de Mou, pero a ti si te voy hacer caso crack, Xd....No puedo entender como este equipo (United) puede tirar por la borda una competición que por mas que sea la segunda liga europea, joe tienen una afición la cual deben de respetar, como es eso que no le vas a dar importancia, es que yo como fanático tengo que conformarme con que tu solo vayas a por la liga (Premier), como si yo (fanático) debo aceptar derrotas sin haber jugado?, por el simple hecho que el club o el míster o los jugadores o todos juntos decidan cuando vamos hacer ganadores y cuando no, NO ES JUSTO....y menos un equipo de élite como es el United, es mi humilde opinión. Un saludo.

Ya no es sólo la plantilla, es el juego demostrado por el ManU hasta ahora... No sé si has visto el partido contra el Watford, pero ya sé están comiendo a Mourinho porque siempre pone la disculpa de la plantilla y del árbitro... no puedes estar jugando con dos mc como Fellaini y Pogba, porque el primero es un turrón de tres pares de narices que desde que está en el ManU se le ve más por dar palos que por creación de juego, aunque en el Everton su juego era como SD a peinarlas o rematarlas en el área; luego Pogba en la Juve rindió bien, pero es el mejor MC del mundo? Yo creo que no y le queda mucho para ello, y en el ManU se está fumando casi todas las pelotas, no hay un jugador que mueva el equipo ni le de estabilidad. En mi opinión, el ManU necesita un MCD con buena salida de balón, y si quieres jugar con Rooney y Pogba pues los adelantas como interiores.

Y acerca del partido de Europa League, pues aún sacó un once interesante, no es ni mucho menos malo. Sin embargo es una reiteración del problema de juego que lleva demostrando el ManU desde la marcha de Ferguson, no hay una identidad, no juegan a nada y sí, puedes ganar partidos porque tienes jugadores de gran calidad comparados con los de otros equipos. Pero si tienes un equipo que sabe a lo que juega, aún con menor calidad, te puede pintar la cara... Y el Feyenoord ojo, lleva una temporada impoluta, en liga llevaba 5 de 5, que corroboró con un 6-6 ganándole en casa al PSV que no mereció perder del todo contra el Atlético, actual subcampeón de Champions...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.