Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Feyenoord vs Manchester United
1 2
(Leído 4400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Feyenoord vs Manchester United

Vamos con el primer partido de la fase de grupos.

Grupo A
Zorya Luhansk
Fenerbahçe
Feyenoord
Manchester United

Una cuota par a la que le veo valor por la superioridad de los Red's Sobre el Feyenoord. este equipo de mou marca poco pero es contundente; 3 de 4 su record, nada malo para la temporada pasada tan mala que tuvo, su derrota como sabemos fue ante el M. city de Guardiola, no hay comparación entre el city y el Feyenoord.

Un Manchester que como se ponga serio peleara por todos los títulos que estén a su alcance.

vamos con la visita que tiene una plantilla muy por arriba del Feyenoord con jugadores como Ibracadabra, Pogba, Rooney y que nos esta regalando una cuota casi par.

Suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Z. Ibrahimovi?
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a sacar otro pronostico de este partido del feyenoord vs Manchester United.

Z. Ibrahimovi? marca en cualquier momento es el pick a cuota par.

Ibracadabra es un gran goleador ya lo a demostrado en diferentes equipos dígase Juve, Barca, PSG, Inter, Milan y ahora con el ManU. lleva 4 goles en 4 partidos, esta en un gran momento y van contra un rival de menor jerarquía que ellos.
eso si me imagino un encuentro apretado con un Manchester dominante con varios tiros de esquina, faltas fuera del área a favor, en donde Ibracadabra es muy peligroso el juego aéreo y con cobradores como juan mata , rooney y un talentoso pogba; todos al servicio de ponerle balones a Ibracadabra.
veo muchas posibilidades de verdear por el talento del Manchester y sobre todo porque ya lo a declarado Ibra el sale a morirse al campo por mou y hasta ahora a respondido en todos los partidos, no creo que este sea la excepción.

saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 00:18
Z. Ibrahimovic marca en cualquier momento es el pick no lo puse completo una disculpa
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la 1ª fecha de la Europa League que enfrentará a Feyenoord y Manchester United en el estadio Feijenoord, mejor conocido como “De Kuip” (en español: "la bañera"),en Amsterdam.

Estos equipos están junto al Zorya y al Fenerbahce en el Grupo A.

Estos dos equipos nunca han jugado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Análisis de los equipos
El Feyenoord
Uno de los grandes de los Países Bajos (Holanda). Sin embargo, en las últimas temporadas, se ha relegado por la hegemonía del PSV y el Ajax.

Están de vuelta en la competición europea, después de una ausencia de una temporada. En el 2013/14 terminaron como líder del Grupo G por encima del Sevilla, posterior campeón, en esa oportunidad ganó los tres partidos en casa.

Gran inicio de temporada en la Eredivisie, ganó sus primeros cinco partidos y lidera con 15 puntos, es el único invicto de la liga y llevan una impresionante cifra de goles, a favor 15 y en contra solo 2, sus oponentes y resultados fueron: Groningen 0 a 5, Twente 2 a 0, Hércules 0 a 1, Excelsior 4 a 1 y al ADO Den Haag 3 a 1 el domingo próximo pasado, resultados arrolladores.

En los últimos 10 partidos en casa Feyenoord registró 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hay una tendencia a goles en sus partidos en casa, en 23 de los últimos 26 partidos terminó con más de 1,5 goles.

Cuentan como máximas figuras los delanteros, holandeses Eljero Elia de 29 años y el veterano de 36 años Dirk Kuijt y con el danes de 25 años Nicolai Jørgensen cada uno con 3 goles.

Los chicos de Giovanni Van Bronckhorst trabajan normalmente con un sistema de juego 4-3-3, dándole resulatdos positivo tanto en defensa como en ataque.

Bajas: Kenneth Vermeer, Sven van Beek, Nelom y Eljero Elia, esta ultima muy sensible.

Manchester United
Lógico favorito para pasar a la siguiente fase y también diría yo que para ganar el título de la Europa League, parece mentira ver a este equipo en esta competición una platilla de 534,25 millones de €. Debemos recordar, que tradicionalmente los clubes ingleses tienden a no tomarse muy en serio esta competición, pero creo yo que el ridículo seria mayúsculo, si este equipo no llega a lo mínimo a disputar la final.

El año próximo pasado en la Champions, fueron una vergüenza a ser eliminado en la fase de grupos, esto fue un aval para tomar la decisión de despedir al holandés Louis Van Gaal, ahora como todos sabemos están bajo la batuta del portugués José Mourinho.

Después de tres victorias consecutivas, el equipo perdió su invicto en el clásico de la ciudad de Manchester en Old Tradfford, por 1 a 2 ante el City, perdiendo también el liderazgo de la Premier. En los últimos 10 juegos como visitante ganó 8 y perdió 2.

La pregunta, Mourinho pondrá su 11 de gala? Yo creo que si, para evitar un segundo fracaso consecutivo, aunque se escucha que le dará descanso posiblemente al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Solo dos bajas hasta el momento, el centrocampista armenio de 27 años Henrikh Mkhitaryan y el lateral izquierdo ingles de 21 años Lucas Shaw.

De la platilla, poco que agregar, ya todos conocemos el plantillon con que cuenta Mou.

La apuesta
No conseguir la clasificación para la Champions League (competición que corresponde por historia al club inglés) al no lograr pasar de la quinta posición en la Premier League, es un gran fracaso para los chicos de manchester, no querrán sumar uno mas en esta especie de segunda división continental, con lo cual irán a por todas, me imagino yo, y sabiendo como es Mou en competiciones europeas, que le gusta lucirse, tiene una buena ocasión para hacerlo. No importa que mantenga en Top – secret la alineación, yo estoy casi seguro que saldrá con su 11 habitual, inclusive dando descanso a Ibrahimovic, todavía le queda plantilla de sobra para ganar a los holandeses, creo que hay diferencia, no, lo siguiente. Esta claro que los ‘red devils’ buscarán sin paliativos el título liguero de la Premier, pero del mismo modo, el objetivo es el mismo en Europa, donde Mou sabe lo que es ganar hasta en dos ocasiones la Champions League pero también en esta competición que la logro ganar en el 2003 a los mandos del Oporto. Sin mas que agregar vamos con la victoria de los visitantes, a por el verde chavales.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que disputa el Feneyoord y el Manchester United por el grupo A de la UEFA Europa League.

La lista de convocados por Mourinho para jugar este partido ha sido publicada: De Gea, Romero, Johnstone; Darmian, Bailly, Blind, Fosu-Mensah, Rojo, Smalling; Carrick, Fellaini, Herrera, Mata, Memphis, Pogba, Schneiderlin, Young; Ibrahimovic, Martial, Rashford.

Podemos ver que no estaran principalmente: Rooney, Mkhitaryan ni Valencia. Tampoco Lingard, ni Luke Shaw.

Ibrahimovic tal vez reciba un descanso y empiece desde el banquillo.

Las razones por las cuales veo valor en esta cuota, son las siguientes:
1- La superioridad de la plantilla del Manchester United, dadas las diferencias de presupuesto entre uno u otro equipo.
2- La recién caída de los reds en casa ante el City, por lo que creo que Mourinho y el equipo buscara una victoria y poder darle una alegría a su afición.
3- Jugadores como Martial, Memphis Depay, Ander Herrera y Marcus Rashford seguramente querrán mostrarle a Mourinho que pueden ser titulares, teniendo la oportunidad de mostrar aquí su gran nivel futbolistico. Igualmente Pogba ira con ganas de mostrar al mundo lo que "vale".
4- Ibrahimovic, siempre quiere jugar y marcar gol, seguramente tendrá minutos en este partido, habrá que ver lo que piensa Mourinho, pero de que jugará, es muy probable.

El equipo local viene de 5 partidos consecutivos sin perder, ganando relativamente fácil cada uno de sus encuentros, por lo que preveo un enfrentamiento igualado. Sin embargo, cuando ha tenido que verse la cara con equipos de un nivel mas alto del habitual es cuando ha flaqueado. Antes de empezar su racha ganadora, se enfrento con el PSV perdiendo por 0-1 como local, a lo que nos podemos hacer una idea de lo que puede pasar si se encuentra con este nuevo Manchester United; Ademas, cuenta con la baja importante de Eljero Elia, uno de sus goleadores, debido a una lesión.

Dadas las "bajas de escritorio" de los Reds Devils y la gran importancia que le dan los ingleses a la Premier League, vamos con Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Manchester United gana (EMPATE no vale)
cuota stake 1.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United debuta en esta competición contra el Feyenoord, tienen un comienzo complicado al tener el primer partido fuera de casa, pero aun así son favoritos.

El equipo de Mourinho no ha comenzado la temporada como deseaban, ya que sufrieron una dolorosa derrota contra su rival histórico el City de Guardiola.

Tanto por nivel de juego, por historia y por presupuesto el Manchester United deberia conseguir la victoria aunque el Manchester United no suele conseguir buenos resultados fuera de casa, por ello me decido por esta apuesta.
Ya que se paga mejor que la doble oportunidad a favor de los Red Devils, aunque sera nula en caso de empate.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la competición el favorito en tierras holandesas. El equipo de Mou comenzó la temporada con regularidad y victorias excepto en el derbi de Manchester donde los de Pep fueron superiores pero al acabar el partido todo el mundo tuvo la sensación de que pudo pasar cualquier cosa.
Pues bien, que mejor manera de empezar la competición que ganando con contundencia fuera de casa. Rashford está con la caña preparada para debutar con gol como casi en todas las competiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido entre ambos equipos grandes de sus respectivas ligas donde se esperan muchos goles por su manera de jugar cada uno... tanto el united y tanto feyenoord son equipos ofensivos y ya lo demuestran cada uno en sus ligas por las cantidades de goles que meten... el ultimo enfrentamiento de estos dos equipos hay que irse a 1997 donde el resultado fue de 2-1 y 1-3 ambos resultados a favor para los ingleses... bueno pues suerte para quien me siga y que sea verde el resultado final...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 09:16
Feyenoord vs Manchester United
15-09-2016 19:00

Z. Ibrahimovi?

2.05
Vamos a sacar otro pronostico de este partido del feyenoord vs Manchester United.Z. Ibrahimovi? marca en cualquier momento es el pick a cuota par.Ibracadabra es un gran goleador ya lo a demostrado en  ...
Te comento que yo tb llevo este pick , pero en betfair que la cuota esta a 2.3 (cuoton) por sino fuera poco si ibra mete dos o más goles nos doblan en beneficios en apuestas gratis.
Suerte
"Iba a pronosticar este pick en el foro pero ya está 2 veces "
cerverus
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana United y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League que enfrenta al Feyenoord holandes y al Manchester United inglés.

Bálsamo para los de Mou empezar con un triunfo en esta fase de la antigua Copa de la Uefa. Tras la derrota en el derby, que escoció y mucho por diferentes motivos (Guardiola, Manchester...) este partido se presenta como una buena piedra de toque.

Los holandeses andan primeros en liga tras 5 jornadas. Invictos y con unos números que cuanto menos, hay que tener en cuenta. Han ganado todos sus partidos, con 15 GF y solo 2 GC.

11.09.16   ERE   Feyenoord   Den Haag   3 : 1   
27.08.16   ERE   Feyenoord   Excelsior   4 : 1   
21.08.16   ERE   Heracles   Feyenoord   0 : 1   
14.08.16   ERE   Feyenoord   Twente   2 : 0   
07.08.16   ERE   Groningen   Feyenoord   0 : 5

El United es cuarto en Premier League, a tres puntos del City que es líder en solitario. En las 4 jornadas han marcado 7 goles y encajado 3 tantos, con el fichaje de Ibrahimovic dando un rendimiento inmediato.

10.09.16   PL   Manchester Utd   Manchester City   1 : 2   
27.08.16   PL   Hull   Manchester Utd   0 : 1   
19.08.16   PL   Manchester Utd   Southampton   2 : 0   
14.08.16   PL   Bournemouth   Manchester Utd   1 : 3   
07.08.16   CS   Leicester   Manchester Utd   1 : 2

Apuesto por la victoria de los de Mou, pero no dudo que el Feyenoord hará su gol.

Gana Manchester United y ambos equipos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 11:26
No entiendo algunos pronósticos en este hilo, explicaciones escuetas y que no aportan datos para basarse en las apuestas, en algunos casos hasta de manera errónea ya que Rooney se ha quedado en Manchester. Son caracteres de relleno en su mayoría o que ni se han visto los partidos del Manchester, donde han ganado un partido contra un equipo teóricamente de abajo en el último minuto, un juego que se basa en la calidad de sus individuales y no en el equipo... Y se ha visto que posee una línea trasera bastante endeble. Además que Mou dijo en verano que iba a tomar la Europa League como totalmente secundaria y que su prioridad sería la Premier.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de esta jornada de la Uefa Europa League.
Nos encontramos la verdad con dos buenos equipos, voy con el over donde espero que se marcaran mas de 2 goles porque nos encontramos con dos equipos con un poder ofensivo bastante grande.
Por otra parte donde mas esta sufriendo el Manchester United es en zona defensiva ante equipos que se mueven bien arriba, encajando goles en 3 de los ultimos 5 partidos, a parte que los laterales que jugaran hoy son ineditos en toda la temporada y serán sus primeros minutos ya que no están convocado ni Shaw ni Valencia.
En la parte ofensiva del Manchester United donde habrá rotaciones pero tampoco muchas ya que ha dicho en rueda de prensa Mourinho que quieren ganar la competición y no quiere pasar la vergüenza que paso el año pasado el Manchester perdiendo contra el modesto Midtjylland en su casa 2-1, aunque luego remontaron en old trafford.
En las declaraciones de Mourinho a sido muy claro diciendo: "Tenemos que asegurarnos de que no estamos dormidos. He traído un equipo muy bueno y voy a jugar con un equipo muy bueno."
Donde con estas declaraciones me queda claro que quieren ganar y olvidar el mal sabor de boca del sábado con la derrota en el derbi de Manchester.
Por parte del Feyenoord nos encontramos un equipo líder sin perder ningún partido en la eredivisie haciendo muy buen juego y formando una buena dupla Kuyt y Jorgensen. Donde no se espera que hagan rotaciones ya que quieren hacer buen papel en su casa contra el todopoderoso Manchester.
Así que espero un partido muy abierto donde puede salir el over 2.5 y darnos un buen verde.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 12:44
No entiendo algunos pronósticos en este hilo, explicaciones escuetas y que no aportan datos para basarse en las apuestas, en algunos casos hasta de manera errónea ya que Rooney se ha quedado en Manchester. Son caracteres de relleno en su mayoría o que ni se han visto los partidos del Manchester, donde han ganado un partido contra un equipo teóricamente de abajo en el último minuto, un juego que se basa en la calidad de sus individuales y no en el equipo... Y se ha visto que posee una línea trasera bastante endeble. Además que Mou dijo en verano que iba a tomar la Europa League como totalmente secundaria y que su prioridad sería la Premier.

Hola crack, en lo que a mi respecta, si veo clara la victoria del United, espero no equivocarme, no creo en las palabras de Mou, es un gran" mediático", eso que "va a tirar la Europa League", yo no lo creo, Mou le encanta hacer el ridículo, pero en cuanto a resultados, NO. Yo soy fiel seguidor de la Premier y de la Championship, y se que la afición no perdona, la prensa que ya encendió las alertas con la declaración, tampoco,  y eso lo debe saber Mourinho, ademas del respeto al equipo, etc. Por otra parte, hay que ver las realidades de las ligas, holandesa e inglesa, mucha diferencia, las plantillas, ni que hablar, la cuota excelente por la victoria de los chicos de manchester.
Después de la inversión realizada en fichajes, al alcance de muy pocos clubs, ganar una competición como esta le genera algo de pasta, que no debe ser tirada al traste. No dudo que su prioridad sea la Premier, pero fracasar en esta especie de segunda división continental, no lo tengo muy claro, ademas el domingo no le espera un encuentro demasiado exigente ante el Watford. Saludos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 15/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Feyenoord Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -3
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un kuoton, y no lo veo para nada improbable.
Los de mourinho van a hacer como hizo el barsa, tras derrota en su feudo en liga toca goleada, y tiene un equipo para ello, y va a ser un partido a loMou, ...feyenord al ataque y Mou a esperar a la contra, y con pogba, ibra,.mata, martial..etc , les Cascan 4 fijo.... y es que para mi opinión la liga holandesa habajado mucho su nivel en los últimos años y el feyenord es un segundón en esa liga, y hoy se enfrenta a todo un renovado manchester que quiere consolidarse como equipo, y el ego de su entrenador hará q hoy hagan sangre de un equipo que no se sabe cuando ha jugado su último partido un poco a la altura deeste
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 16:50
Feyenoord vs Manchester United
15-09-2016 19:00

Z. Ibrahimovi?

2.05
Vamos a sacar otro pronostico de este partido del feyenoord vs Manchester United.Z. Ibrahimovi? marca en cualquier momento es el pick a cuota par.Ibracadabra es un gran goleador ya lo a demostrado en  ...
Te comento que yo tb llevo este pick , pero en betfair que la cuota esta a 2.3 (cuoton) por sino fuera poco si ibra mete dos o más goles nos doblan en beneficios en apuestas gratis.
Suerte
"Iba a pronosticar este pick en el foro pero ya está 2 veces "
Gran cuota y buenos bonus des-afortunadamente yo no tengo cuenta en bet fair, pero suerte compañero y esperemos sea verde el pick... un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.