Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Inter vs Hapoel Beer Sheva
1
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Inter / Inter
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la primera fase de la Europa League.
Se enfrenta el Inter de Milán como local en el estadio Stadio Giuseppe Meazza, contra el Hapoel Beer Sheva de Israel.

El Inter como bien conocemos es un equipo rocoso y fuerte, al más puro estilo italiano , jugando en casa no debería dejar ningún punto y ganar este partido y más en su foro.
El inter ha empezado mal la temporada en el calccio, en tres partidos ha ganado uno, empatado otro y perdido otro, situando al equipo en la posición 11ª de la tabla.

Mientras que el equipo Israelita , en 3 partidos lleva ganados dos y un empate , está situado como lider de la liga Israelita.
Para esta apuesta me voy a basar en la experiencia de esta plantilla , el Inter debería salir a ganar el partido y matar el encuentro lo antes posible con goles.
Para ello cuenta con jugadores muy versátiles e importantes en su equipo como Icardi, Palacio , Jovetic, Perisic , Medel o Miranda entre otros.

Partido que veo asedio brutal por parte de los italianos y que deberían salir a meter gol desde el principio por lo que vamos a entrar a que gana el partido al descanso y al final a una cuota muy jugosa y que no debemos dejar escapar.

Suerte amigos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.33 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad muy poco que decir, todos sabemos que así el Inter no vive un momento estelar, sí que es verdad que a diferencia del equipo de Israel hay una diferencia notable en calidad de nómina, solo cuenta con una baja que es Nagatomo debido a una lesión muscular por lo demás toda la plantilla está disponible como por ejemplo Banega, D'Ambrosio, Eder, Handanovic, Icardi, Kondogbia, Medel, Miranda, Murillo, Perisic y el mismo Candreva una nómina muy favorita sin duda algúna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moli
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
ACERTADO
pronóstico Córners lanzados por el equipo local, mas de 6,5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre el grupo K de la Europa League entre teóricamente dos rivales con diferentes niveles de potencial, un Inter que intenta recuperar poco a poco el potencial de hace unos años, ante un equipo israelí que ha competido muy bien en las eliminatorias de la Champions ganando al Olympiakos su eliminatoria y casi dando la sorpresa también ante el Celtic ante el cual de haber metido un penal que tuvo pudiera haberle doblegado.

En casa los israelitas serán un equipo mas competitivo pero fuera de casa lo van a tener complicado, mañana espero un partido de claro dominio local, con los visitantes metidos en su campo intentando salir a la contra, y ante la dificultad de los italianos de llevar el control y mando de los partidos no me extrañaría verles en algun problema.

Lo que tengo claro es que la mayoría de llegadas al cuadro rival serán del equipo italiano, que con mayor dominio y calidad de sus jugadores, forzara muchas mas situaciones de ataque ante un equipo que suficiente tendrá con defender y salir rápido en alguna contra, en este supuesto de encuentro es donde veo que la apuesta puede ser buena, se acerca a la cuota par, y el Inter tiene que empezar bien la competición ante el rival mas ¨facil¨del grupo ya que los ingleses y los checos son rivales de mayor entidad.

Por ello creo que el Inter saldrá intentando volcarse probablemente con mas empuje de corazón que cabeza en su juego pero creo que puede llegar a los 7 saques de esquina forzados tan solo por ese empuje.

Habra que ver las alineaciones iniciales ya que el ínter jugara un partido complicado en la serie A el fin de semana, pero tiene plantilla sobre todo de medio campo hacia arriba con suficiente calidad, para ser superior en empuje al equipo visitante en este encuentro jugado en su estadio en Italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League del grupo K que enfrentan al equipo italiano Inter 11º clasificado en la liga italiana y el equipo de Israel Hapoel Beer Sheva líder en su liga.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

En un principio parece claro favorito Inter ya que juega como local y en sus partidos como local se suelen ver bastantes goles aunque ha tenido un comienzo en su liga bastante discreto.

En cuanto a Hapoel Beer Sheva comentar que en la última ronda de liga de campeones perdió con el Celtic 5-2.

Esperemos un partido abierto con bastantes oportunidades y varios goles tipo como el que jugó contra el Celtic y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
HOLA...
1 partido de la europa league que enfrenta a dos equipos a priori de muy diferente nivel en cuanto a nombre y creo que tambien en cuanto a jugadores.
El Inter aunque con un comienzo un tanto tituveante en el Calcio, parece haber encontrado la buena senda despues de su victoria la semana pasada en campo del Pescara.
Del equipo rival,el Hapoel beer sheva decir que va primero de la liga de Israel despues de tres partidos disputados, con dos victorias y un empate.
Esta tarde-noche parece clara la victoria de los interistas, la diferencia entre ambas ligas es abismal y por lo tanto entre ambos equipos tambien.
Supongo que saldran a encerrarse bajo palos,esperemos que abran la lata pronto y a partir de hay se vean mas huecos,de todos modos sea como sea, la diferencia se tiene que demostrar en el marcador tarde o temprano y con una diferencia de 2 goles salvariamos el pronóstico,algo bastante sencillo que ocurra.
Le veo valor a la cuota...
Animo y a por ellos....
Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar la cuota del Inter de Milan en el partido que los enfrenta a los israelies del Hapoel Beer Sheva en San Siro. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Europa League, en este caso del grupo K. Seguramente el primer puesto se lo disputen Inter y Southampton y tanto el partido de Italia como el de Inglaterra decidiran el campeon el grupo ya que para mi israelies y checos (Sparta Praga) tienen pocas cosas que hacer.

A pesar del estado de forma del Inter (que solo gano la pasada jornada gracias a un Icardi sobresaliente) creo que hoy es buen partido para dar la cara y sumar una buena victoria. La cuota esta bastante bien y creo que hay margen de mejora para este Inter de Frank de Boer. Tal vez veamos a Icardi unos minutos y aunque no salga de inicio, el Inter sacara un XI mas que competente con total seguridad. No estan las cosas en Milan como para perder en Europa League tambien. Creo que si el Inter saca un XI parecido a este, es muy posible que la apuesta salga:

- Carrizo / Handanovic - Miranda, Nagatomo, Ranochia, Santon - Melo, Kondogbia - Biabiany, Eder, Jovetic - Palacio.

Minimo 8-9 jugadores de ese XI salen por lo que la cosa podria pintar bien. Los israelies le dieron el susto al Celtic en la anterior ronda y eliminaron a un pobre Olympiakos, pero creo que ante un Inter con ganas de mejorar y en Italia no tendran mucho que hacer. ¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Inter corner antes del minuto 15:00
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, para esta primera Jornada de Europa League vamos a ir con un pronóstico que me gusta bastante. El inter de Milán en este inicio del Calcio a demostrado ser un equipo que no se esconde y lejos quedo aquella época donde montaban el autobús. En la estadística que nos interesa tenemos los siguientes datos:
Jr 1 Chievo verona vs Inter : 8 corners a favor, el primero en el min 11.
Jr 2 Inter vs Palermo : 8 corners a favor, el primero en el min 14
Jr 3 Pescara vs Inter : 13 corners a favor, el primero en el min 2

Nos daría 3/3 verdes en esta puesta, cierto que uno al limite y otro algo justo, pero tambien tenemos que tener en cuenta los rivales, vemos que contra el rival mas flojo con diferencia de los 3 se fue hasta los 13 corners y fue verde en el min2.

No conozco mucho al equipo israeli, estuvo a punto de dar la campanada contra el celtic pero en las eliminatorias de la previa de champions League vemos como fuera de casa es un equipo que tiende a sufrir (5-2) contra el celtic.

En definitiva, teniendo en cuenta la ofensiva que esta mostrando este inter en su inicio liguero, jugando en casa contra un equipo de una liga muy inferior donde se prevee que salga los primeros minutos a no dejarse sorprender, veo factible que un acercamiento del Inter se genere un corner que nos de el verde, eso si, voy a ir con un stake algo bajo ya que a veces estos equipos "grandes" que juegan Europa League no se toman muy en serio la competición, por algo tiene esta competicion fama de ser muy troll.

Eso es todo, un saludo y suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Ínter marca mas de 1,5 goles
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa league y vamos con en Ínter en su campo. No ha empezado bien la temporada con una victoria, un empate y una derrota. Viene de ganar al Pescara a domicilio por 1-2 con doblete de Icardi.
El equipo israelí encabeza su liga con un empate y dos victorias
El equipo israelí no tiene apenas experiencia europea por lo que creo que un equipo con Cqndreva, Perisic, Banega o Icardi no debería tener problemas para anotar mas de un gol en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 15/09/2016  hora: 21:05 Ver resultado
02
Inter Hapoel Beer Sheva
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo ya las alineaciones del partido las cuotas como que han subido un poco ya que no estará Icardi ni Banega aún así siento que el ínter y los que ingresen son mejores a este equipo ya que la competitividad el entreno diario y otros factores no podemos comparar la liga italiana a la israelí, el Inter en su juego anterior probó mucho al arco contrario y ahora será igual con jugadores que querrán ganarse un puesto y seguir siendo tomados en cuenta por el entrenador, Murillo un central con mucha experiencia para la corta edad que tiene será un cerrojo para el cuadro rival espero ver a un Inter arrollados desde el primer minuto por lo tanto siento que la victoria será por dos goles como mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moli
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 23:23
Inter vs Hapoel Beer Sheva
15-09-2016 21:05

Córners lanzados por el equipo local, mas de 6,5

1.98
Partido que abre el grupo K de la Europa League entre teóricamente dos rivales con diferentes niveles de potencial, un Inter que intenta recuperar poco a poco el potencial de hace unos años, ante un ...

Asi es el mundo que tanto nos gusta de las apuestas, un partido donde se preveía un claro dominio local, fue un 0-2, y yo pensé que los corners se fraguarían en la parte inicial del encuentro, pero no, ese resultado ayudo a que el Inter se volcara en los ultimos minutos, y aunque forzo su 7º córner en el minuto 82, acabo sacando 13 corners en todo el encuentro, y salio relativamente fácil sobre todo en cuanto al numero final.

Me alegra tener un buen debut en mis pronósticos y espero seguir ayudando positivamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 08:38
Inter vs Hapoel Beer Sheva
15-09-2016 21:05

Resultado Descanso/Final: Inter / Inter

1.91
Vamos con este partido de la primera fase de la Europa League.Se enfrenta el Inter de Milán como local en el estadio Stadio Giuseppe Meazza, contra el Hapoel Beer Sheva de Israel.El Inter como bien c ...

Paupérrimo partido de los italianos....no dejan de sorprenderme , no este equipo en particular sino todos ellos.
Ya fallé hace tiempo a nivel personal una combinada de partidos de selecciones cuando se disputaba un mundial de fútbol y de 11 o 12 selecciones acerté todo menos ITALIA que me falló contra pronóstico contra otra selección débil...en fin me estoy planteando no meter monedas a equipos italianos....lo siento gente  :-X :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.