Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Valencia
1 2 3
(Leído 4321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SanviPicks
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 17:04
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Gana Valencia

4.33
Vamos a apostar por victoria valencianista en el Athletic-Valencia.Para empezar, el Valencia no gana en San Mames desde Marzo de 2012, siempre es un estadio que cuesta y allí los Leones se hacen fuer ...

Como apunte, parece que Garay es baja por lesión, seguramente entrara Abdennour en su puesto. No modifica el pick, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Hombre, algo sí debe modificar. Pasas de tener tu mejor central a uno que es impredecible y nada seguro.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mikel San Jose
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ahi va mi apuesta arriesgada del dia.

Voy al Bil-Val, donde ambos equipos necesitan ganar para acabar con su mala dinamica.

Los nuneros de ambos equipo, y la cuotas de goles en el partido, indican que puede ser un match de muchos goles.

La defensa del VAL con la entrada de Montoya, y la lesion de Garay, se debilita mucho. Ahi veo que el balon parado puede ser el arma para que el BIL gane el partido.
 Y cuando hablamos de balon parado San Jose es uno de los pilares del equipo. Su altura, y sus numeros goleadores en otras temporadas, le dan posibilidades de marcar durante el partido.
Esperemos que asi sea.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Over 6,5 tarjetas ( Asiatico)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con algunos pick que puedo ver que pueden ser interesantes en el ámbito disciplinar, viendo este partido y como vienen los dos equipos lo primero que pensé es que se van a dar pero hasta en el carne de identidad , pero bueno la linea esta alta pero creo que puede pasarse.

Aunque es baja Enzo Perez que es un gran generador de tarjetas , en este partido ambos vienen en dinamicas negativas y creo que va a ser bastante duro y tenso.

En el Valencia esta Garay lesionado y hay que ver quien le suple , ademas cancelo parece que rotara con Montoya y Medran suplirá a Enzo , con lo que creo que salen ganado en juego y ataque , por su parte el Athletic viene de perder en la Europa League y habrá que ver como les responde su publico .

Así que como he dicho me espero un partido duro , ambos por mi parte son de los considerados "pegones o leñeros " , asi que mañana me espero eso y si el resultado es parejo mas aun .

Pitara Gil Manzano que que pito en esta temporada ya con 6 tarjetas y tiene una media de unas 5 tarjetas , se nos puede ir el partido a 2 tarjetas como a 9 la verdad, espero que sea esto ultimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia Empata o Gana
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic no ha empezado con buen pie la temporada. Sus hombres claves: Aduriz, Williams o Muniain presentan baja forma y el equipo lógicamente se resiente. Incluso tiene problemas en generar ocasiones de gol por lo que su capacidad ofensiva baja considerablemente. Además, el partido de Europa League con derrota abultada, supone carga pesada a nivel físico y psicológico. Con 2 días escasos de recuperación, precisamente no llegan en la mejor forma posible al choque liguero.

Por otro lado, Valencia a pesar de los 0 puntos, deja grandes sensaciones en ataque. Santi Mina cada día evoluciona más, Rodrigo desborda por banda y Munir dejó grandes destellos frente al Real Betis. Jugará con futbolistas más técnicos en la medular (Medrán junto a Parejo) que debe servir para estimular faceta ofensiva. Laporte volverá tras gran tiempo de inactividad y presumiblemente sufrirá para frenar a los veloces atacantes del Valencia. A medida que transcurra el partido, la necesidad del Valencia unida al posible desplome físico del Athletic deben hacer que la balanza se decante para el conjunto visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a meternos en otro partido del Valencia, ese equipo que tanto miedo da al apostador medio. Para empezar esta apuestas al principio iba a ser el Over 2.5 goles del partido a @1.92, pero creo que el Athletic no se basta el solo para superar esta línea en el Nuevo San Mamés, es decir creo que para que esto sucediera ambos deberían ayudar a esta línea y estando el ambos marcan a @1.80 pues prefiero ir sobre seguro, yo personalmente le voy a meter también un stk 0,5 al Over 3.0 a @2.50, es un poco locura pero es que Paco Ayestarán está más loco aún que la cuota ????

Los que seguimos esta liga si nos preguntar por equipos que están mal defensivamente a pesar de los grandes nombres que tienen en defensa se nos vienen a la cabeza estos dos conjuntos. (Garay del Valencia no va a estar disponible). El Athletic viene de ganar en Riazor en un partido que se mereció entre poco y nada llevar, vienen de perder contra el Sassuolo 3-0 en un ridículo espantoso. Lo que sufrieron en El Molinón pudo ser mucho peor ya que Isma López falló el penalti. En resumen no sé qué le pasa a los vascos defensivamente pero no están tan acertados como otros años.
Enfrente tienen delante al equipo menos esta demostrando esta liga, tiene 0 pts con tres partidos seguidos perdidos y creo que necesita despertar ya de esta pesadilla, ofensivamente el equipo no está mal lleva 4 goles a favor y las sensaciones son buenas. Defensivamente como comentamos antes es un desastre, 8 goles en contra, no juega Garay y jugará Anderlan Santos que es un central de muy baja calidad y que creo que va a sufrir mucho.

La verdad que me espero un partido bastante loco en el momento que se rompa el 0-0 creo que va a ser continuo correcalles en el que más acertado esté se lleve el partido. Confió un partido Over y sobretodo que marquen ambos ????.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:40
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Gana Valencia

4.33
Vamos a apostar por victoria valencianista en el Athletic-Valencia.Para empezar, el Valencia no gana en San Mames desde Marzo de 2012, siempre es un estadio que cuesta y allí los Leones se hacen fuer ...

Como apunte, parece que Garay es baja por lesión, seguramente entrara Abdennour en su puesto. No modifica el pick, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Hombre, algo sí debe modificar. Pasas de tener tu mejor central a uno que es impredecible y nada seguro.

Ni uno ni el otro. Abdennour se lesionó hace 10 días con Túnez. Jugará Santos...
SanviPicks
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:41
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.81
Volvemos a meternos en otro partido del Valencia, ese equipo que tanto miedo da al apostador medio. Para empezar esta apuestas al principio iba a ser el Over 2.5 goles del partido a @1.92, pero creo q ...

Subid alguno más la de ambos marcan venga. Si os gusta el pick, existe el botón "Te Sigo". Entiendo que pueda repetirse una vez pero tantas... huele. Si os gusta, dad a "Te Sigo". Y que conste que yo no he subido ninguno de esos.
SanviPicks
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:42
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Gana Valencia

4.33
Vamos a apostar por victoria valencianista en el Athletic-Valencia.Para empezar, el Valencia no gana en San Mames desde Marzo de 2012, siempre es un estadio que cuesta y allí los Leones se hacen fuer ...

Como apunte, parece que Garay es baja por lesión, seguramente entrara Abdennour en su puesto. No modifica el pick, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Hombre, algo sí debe modificar. Pasas de tener tu mejor central a uno que es impredecible y nada seguro.

Ni uno ni el otro. Abdennour se lesionó hace 10 días con Túnez. Jugará Santos...

Mejor me lo pones. Si el relevo era Abdennour y se iba a notar, con Santos que es bastante evidente que no da el nivel de Primera División, deberá notarse mucho más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 22:02
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.81
Volvemos a meternos en otro partido del Valencia, ese equipo que tanto miedo da al apostador medio. Para empezar esta apuestas al principio iba a ser el Over 2.5 goles del partido a @1.92, pero creo q ...

Subid alguno más la de ambos marcan venga. Si os gusta el pick, existe el botón "Te Sigo". Entiendo que pueda repetirse una vez pero tantas... huele. Si os gusta, dad a "Te Sigo". Y que conste que yo no he subido ninguno de esos.

Soy nuevo por aquí, no sabia la función de que al seguir contaba como pick propio. ¡Muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 23:04
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Gana Valencia

4.33
Vamos a apostar por victoria valencianista en el Athletic-Valencia.Para empezar, el Valencia no gana en San Mames desde Marzo de 2012, siempre es un estadio que cuesta y allí los Leones se hacen fuer ...

Como apunte, parece que Garay es baja por lesión, seguramente entrara Abdennour en su puesto. No modifica el pick, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Hombre, algo sí debe modificar. Pasas de tener tu mejor central a uno que es impredecible y nada seguro.

Ni uno ni el otro. Abdennour se lesionó hace 10 días con Túnez. Jugará Santos...

Mejor me lo pones. Si el relevo era Abdennour y se iba a notar, con Santos que es bastante evidente que no da el nivel de Primera División, deberá notarse mucho más.

Toda la razón del mundo tenéis, en que la defensa va a empeorar, sin duda. A que no modifica el pick me refería al planteamineto que le he dado. Pero que la baja de Garay se va a notar, seguro, aunque también os digo que el Athletic va muy bien a balones altos, y Santos en ese tipo de balones va bastante bien .

La apuesta es arriesgada, pero la baja del argentino me parece tampoco definitiva en plan "el Valencia va a perder porque no tiene a Garay"
betleo365
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 00:08
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.81
Volvemos a meternos en otro partido del Valencia, ese equipo que tanto miedo da al apostador medio. Para empezar esta apuestas al principio iba a ser el Over 2.5 goles del partido a @1.92, pero creo q ...

Subid alguno más la de ambos marcan venga. Si os gusta el pick, existe el botón "Te Sigo". Entiendo que pueda repetirse una vez pero tantas... huele. Si os gusta, dad a "Te Sigo". Y que conste que yo no he subido ninguno de esos.
Por cierto tampoco se pueden duplicar pronosticos,no puedes hacer un pick y seguir otro exactamente igual.
Mas adelante puede traerte problemas.
Tienes al menos 2 infraciones,una con el Atlético y otra con el español.
Ten cuidado con eso,ahora en aspirante igual pasa desapercibido,pero si vas subiendo esas infracciones cantan mucho.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de la cuarta jornada de primera división entre dos equipos realmente necesitados de puntos.

El equipo local arregló algo su situación la pasada jornada con su victoria en Riazor, pero tras el desastre de Sassuolo no puede dejar escapar un solo punto de su estadio si no quieren que empiecen los nervios.

Por su parte, el Valencia de Ayestarán llega a Bilbao en Defcon 1. Con todas las alarmas encendidas tras el desastroso comienzo de temporada y encima con su mejor fichaje de la defensa fuera de la convocatoria por lesión. Yo creo que de no lograr tajada mañana en el feudo rojiblanco puede empezar a moverse la silla del entrenador, así que tendrán que salir a tope.

En cuanto a los números, el Athletic no es que sea de los mejores equipos de primera, con 7 corners en el Molinón (5 suyos), 8 en San Mamés ante el Barça y 13 en Riazor, mientras que el Valencia es el equipo más Over de Laliga con 13 ante Las Palmas (12 suyos), 10 ante el Betis (5-5) y 16 ante el Eibar (10 suyos).

Como referencia (aunque igual no sirva de mucho), la pasada temporada en los dos partidos que disputaron en San Mamés (Liga y Europa League) sacaron 14 corners en cada uno, con lo cual lo pintaríamos de verde sobrados.

Para los más osados, también voy con más de 14 corners a cuota @5,00

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido mucho más igualado de lo que marcan las apuestas. El Valencia ha empezado la liga fatal pero es que las dos primeras jornadas fue una locura con tanta entrada y salida de jugadores y la tercera se pued decir que apena les habia dado tiempo a acoplarse a los nuevos. Puesto por puesto me parece que el Valencia tiene mejor plantilla y habiendo recuperado a Diego Alves para la causa es una gran fiabilidad ya que es un portero que suele encajar pocos goles aunque contra el Betis no fuera así.

A todo esto le sumo que el Bilbao tampoco es que este haciendo un comienzo de campaña bueno.... ganó en Coruña pero los otros dos partidos los ha perdido y el jueves cayó de manera estrepitosa en la UEFA ante un rival no muy duro en Italia por lo que pueden estar algo cansados además de con la moral no muy alta.

Visto todo esto me parece muy factible esta apuesta que cubre el empate y nos da el verde si gana el Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 16:15 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la cuarta jornada de liga que enfrentará al Athletic de Bilbao frente al Valencia.

La realidad es que ninguno de los dos ha comenzado la temporada bien. El Athletic de Bilbao lleva 3 puntos gracias a la victoria por 0-1 ante el Deportivo de la Coruña mientras que el Valencia lleva 3 derrotas en sus 3 primeros partidos, pero hay algo que hoy me hace decantarme porque el Valencia puntúa.

El Athletic de Bilbao viene de jugar Europa League en Italia el jueves y encima se llevaron una dura derrota por 3-0 frente al Sassuolo y con bastantes jugadores titulares, creo que a estas alturas de temporada carga bastante tener 2 partidos en 4 días. El Athletic podría salir con Kepa Arrizabalaga, Balenziaga, De Marcos, Eneko Bóveda, Laporte, Beñat, Mikel San José, Muniain, Raúl García, Aduriz e Iñaki Williams. Por su parte el Valencia pondría a Diego Alves, Cancelo, Aderlan Santos, Gayà, Mangala, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Munir El Haddadi, Nani y Rodrigo. Están en una situación límite y veo más opciones de puntúar de lo que marcan las cuotas. Por tanto, todo el valor en el lado del Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 12:42
Athletic Bilbao vs Valencia
18-09-2016 16:15

Empate

3.6
Voy con el que yo considero el pick más "complicado" de los que voy a subir esta jornada (de ahí que el stake sea menor). El genial mes que llevo me permite subir este tipo de pronósticos m ...

Añadir una última cosa que se me ha olvidado. El partido se disputará a las 16:15, un horario propicio para el empate. Ambos equipos con la comida en la garganta, público algo adormecido y, si hay suerte, calor que pueda hacer que el ritmo del partido sea lento. No se está igual de despierto ni dispuesto a jugar un partido a las 20.00 o a las 21.00 que a las 16.15.


 Con la comida en la garganta vamos los socios, no los jugadores. Y de calor nada de nada, todo lo contrario.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.