Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E Tottenham Hotspur vs Monaco
1 2
(Leído 4145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap positivo para el AS Mónaco en su debut en Uefa Champions League. Se trata de un partido del Grupo E y que se disputará en Wembley. Buscamos el empate o la victoria monegasca, teniendo como nula la derrota por un gol de diferencia.

Es posible que el favorito para este partido sea el Tottenham de Pochettino. Sin embargo, lo que tengo claro es que el equipo de Leo Jardim está muy trabajado y que ni mucho menos merece salir a estas cuotas porque es un equipo con experiencia en Champions y que seguro va a poner las cosas complicadas al actual subcampeón de la Premier League inglesa.

El Tottenham el año pasado hizo una brillante temporada en Premier League disputando hasta el final el título. Al final, cayó en manos del Leicester de Ranieri, pero confirmaron su evolución y presentaron candidatura dando a entender que van a pelear y estar arriba a partir de ahora durante muchos años. Al menos por nombres y desarrollo de los jugadores.

Este año se han reforzado bien. Han llegado jugadores de la talla de Waynama, Sissoko, N'Koudou o Janssen que unidos a los Lamela, Eriksen, Kane, Dele Ali o Dier hacen ser un equipo completo, con variantes y que puede jugar bien. Hasta el momento en Premier 2 victorias y 2 empates. En casa en Premier League, 1-0 al Crystal Palace y 1-1 contra el Liverpool.

Por otra parte, aquí tenemos otra vez a Jardim. Y otra vez al AS Mónaco. Viene de eliminar en la previa con mucha suficiencia al Villarreal. Ya el año pasado jugaron previa (perdiendo contra el Valencia CF) y otros años, llegaron muy lejos en esta competición. Es un equipo duro, trabajado, rocoso y que además tiene calidad en ciertos jugadores en posiciones ofensivas.

En Ligue 1 de momento vienen aquí siendo líderes. Le ganaron 3-1 al PSG hace 2 semanas y ahora vienen de un 1-4 en Lille ganando con suficiencia. Destaco el centro del campo Fabinho-Bakayoko muy físico que deja libertad para Bernardo Silva o Moutinho para que puedan crear y campar a sus anchas por el terreno de juego sin preocuparse por defender. Falcao arriba es posible que tenga minutos.

El mayor problema aquí que puedo ver es la falta de gol de la delantera monegasca. De momento Germain, quien anotara el año pasado 14 goles en el Niza, no ha anotado. Es un buen delantero pero siendo acompañante, no la referencia. Si son capaces de anotar, tendremos mucho adelantado porque no les veo encajando 3 goles en el partido. Está claro que el partido es en Inglaterra y que el Tottenham apretará, pero tiene muchos jugadores jóvenes que no tienen experiencia en estas citas. Los visitantes bajo mi punto de vista tienen jugadores que si cuentan con esa experiencia, que saben superar los momentos bajo presión y además con Jardim que también la tiene. Creo que si los de Jardim son capaces de contener los minutos iniciales y luego ciertos arreones que puedan tener los locales, conseguirán llevar el partido a su terreno, con disputas, físico, y que se decida por detalles. Ahí es donde entrará el valor para esta cuota.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Tottenham inglés y al Mónaco francés.

Ojo con el inicio de temporada de los del Principado, capaces no solo de sacar resultados, sino además demostrando que han conjuntado un gran equipo. Sin duda, difícil papeleta la victoria en Londrés, pero la cuota por encima de @5, vale la pena probarla.

El Tottenham ha empezado un tanto irregular la presente campaña en liga. Sendos empates en su visita al Everton y recibiendo al Liverpool y entre medio una victoria en los minutos finales ante el débil Crystal Palace. Lo mas reciente, una holgada victoria este fin de semana pasado ante el Stoke por 0-4...este si, sin paliativos.

Todo lo contrario el Mónaco. Comenzó eliminando en la fase previa al Villarreal, con sendas victorias en el Madrigal (1-2) y en el Principado (1-0). Después victoria en el Stade Luis II ante el PSG por 3-1, tras haber ganado en Nantes, en el primer partido de liga. Este fin de semana, contundente victoria en Lille por 1-4.

Anda líder en Francia, invicto y con pleno de victorias, tanto en Previa como en Liga Francesa...Yo lo veo.

Gana Mónaco en Londres...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League entre el Tottenham Hotspur contra el Monaco, creo que se puede dar facil la apuesta de over 2.5 goles, el Tottenham en sus dos ultimos partidos jugados en casa mete un gol siempre, por otro lado el Monaco promedia mas de dos goles como visitante, creo que ambos clubes generaran muchas ocasiones de gol y espero que se de este resultado. El monaco en cuatro de sus seis ultimos partidos sacariamos verde esta apuesta. Stake 2. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, comienza fase de grupos para Tottenham Hotspur y Mónaco, debería ser un partido muy parejo con 2 plantillas que tienen mucho gol y un juego muy ofensivo, en Mónaco ya está disponible Radamel Falcao que no es un dato menor si necesitamos goles, así que todo está echado para goles de parte y parte.
Como datos estadísticos, el local lleva 10 partidos consecutivos marcando en partidos oficiales como local, por su parte Mónaco lleva 9 partidos marcando consecutivamente, visitando estadios muy difíciles como PSG, Basilea, Fenerbache, Lion y hasta en Villareal, así que suerte a los que también lo crean.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions al partido entre el Tottenham y el Mónaco. Continuamos buscando goles entre dos equipos que vienen mostrando una capacidad ofensiva brutal.

El equipo inglés viene invicto en su liga, apabullando a un Stoke City por 0-4 y empatando dos difíciles encuentros por aquello de la rivalidad: Liverpool y Everton. Tiene en su contra, en lo que al pick se refiere que no encaja demasiados goles, por lo que hemos bajado un punto el stake (ni Stoke ni Crystal Palace consiguieron perforar su meta).

El Mónaco parece haber cambiado su filosofía. Ya lo vimos en la pretemporada donde sus partidos eran auténticos correcalles y en la liga no ha cambiado apenas nada, goles y más goles, salvo el paréntesis del partido contra el Villarreal. Destaca sobre todo el encuentro jugado contra el PSG al que goleó por 3-1 como local.

Si el Tottenham plantea un partido abierto, el Mónaco va a entrar al trapo, por lo que la línea debería superarse.

AL ATAQUE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monaco o Empate)
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la champions league con la primera jornada de este grupo donde se encuentra el Tottenham ingles y el Monaco frances, Leverkusen aleman y Csk Moscu Ruso.

Este grupo la verdad que lo veo muy abierto y puede clasificarse cualquiera.

Yo voy a ir con la doble oportunidad x2 del Monaco que juega en tierras inglesas ante el Tottemham, equipo que para mi gusto es inferior al del año pasado.
A comenzado bien la premier league inglesa pero este año no creo que le volvamos haber entre los 4 primeros como el año pasado.

Enfrente esta un equipo que va lider en su liga y esta en un buenísimo estado de forma en francia ganando 1-4 al Lille y comiendose al Psg frances actual campeón de la liga francesa por 3-1, equipo que juega esta champions tambien que a perdido a gente importante como Ibrahimovic fichado por el manchester United de Mou.

Para mi gusto veo un pelin mas fuerte al Mónaco que perfectamente puede sacar un empate en el campo de Tottenham e incluso hasta ganar.
A 2,15 le veo un value tremendo ya que tienen un buenísimo equipo.
Para llegar a esta champions eliminaron en la previa al Villareal equipo la verdad que complicado.
Yo creo que la cuota del Tottemhan deberia estar mas alta.
Por ello voy a confiar en el buenisimo estado de forma del Monaco y voy con la doble oportunidad x2.

Stake 1/10 ya que no va ser nada fácil y hay que tener precaucion que es la primera jornada también y los equipo estan en inicio de temporada.

Un saludo y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Ausias1986
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El tothenam empezara su champions league contra un monaco que ha empezado muy bien la temperoda, ya descalifico en la fase previa al villareal que aunque no esta en sus mejores horas era favorito para pasar la eliminatoria, tambien gano su partido ligero contra el psg aunque yo creo que fue mas error de su rival que acierto del propio monaco, veo un equipo sin experiencia y con muchos jugadores jóvenes, no creo que sufra mucho el tothenam para llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.1 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsteros!
Antes de nada presentarme porque es mi primer pronostico por aquí, el primero de muchos.
Anteriormente os he estado siguiendo desde el anonimato y por fin me he decidido a compartirlo con vosotros.
Sé que aquí hay gente muy buena y con grandes conocimientos pero al final lo que cuenta es el objetivo común: Ganar Ca$h, cuanto más mejor y cuantos más mejor!
Después de ayer acertar en mis apuestas el HA+3 para el Barcelona, el HA+3 para el Bayern, y el Portería a 0 del Atleti, estoy a falta de que hoy gane el City y culmine la apuesta!!
Para que siga la fiesta entro en la Champions League, en un partido de los que se presume más disputados, el Tottenham-Mónaco en el estadio de White Hart Line.
Estos son los últimos resultados del Tottenham(contra el Inter fue un amistoso de pretemporada):
10.09.16   Stoke   Tottenham   0 : 4   
27.08.16   Tottenham   Liverpool   1 : 1   
20.08.16   Tottenham   Crystal Palace   1 : 0   
13.08.16   Everton   Tottenham   1 : 1   
05.08.16   Tottenham   Inter   6 : 1

Y estos los del Mónaco:
10.09.16   L1   Lille   Mónaco   1 : 4   
28.08.16   L1   Mónaco   PSG   3 : 1   
23.08.16   CL   Mónaco   Villarreal   1 : 0   
20.08.16   L1   Nantes   Mónaco   0 : 1   
17.08.16   CL   Villarreal   Mónaco   1 : 2

El Tottenham en su liga va 5º, con 2 empates y 2 victorias(repartidas por igual como local y visitante) con 2goles a favor como local y 1 en contra. En sus dos partidos como locales les ha costado mucho, contra el Liverpool empato en los últimos 25 minutos y contra el Cristal Palace gano con un gol en los últimos 10minutos.
El último partido gano con solvencia fuera de casa al Stoke, un equipo que no me parece para medir el verdadero rendimiento ya que esta colista y con vistas a pasarlo muy mal este año.

El Mónaco por su parte va 1º en su liga, con 3 victorias y un empate, con todo en victorias a domicilio y 5goles a favor y solo uno en contra. Además ha cosechado una victoria muy importante en casa contra el PSG (3-1), un equipo de gran calidad que ayer pudo ganar al Arsenal si no hubieran fallado tanto. Lo que también me hace apostar por este tip es la eliminatoria previa que tuvo contra el Villarreal, donde no tuvo problemas para deshacerse del buen equipo español, aunque este año no esté en su mejor momento con el despido de Marcelino.

Con todo esto veo un Mónaco muy fuerte y con las ideas muy claras, creo que la previa les ha hecho llegar mejor preparados al principio de la temporada y tiene un equipo compacto y con mucho dinamismo. Si fuera en casa no dudaría en apostar por la victoria, pero fuera y a una gran cuota prefiero cubrirme con el empate.

Tipsterssss a por Ca$h, cuanto más mejor y cuantos más mejor!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de que gane el Tottenham saque en este encuentro más de 2 corners de diferencia con el Mónaco.
Apuesta que me da confianza visto la cantidad de corners que de normal hacen los locales y el poco número que logran los visitantes.
Tottenham viene de victoria 0-4 en un campo dificil como es el Stoke y Mónaco que llega lider de la Ligue 1, habiendo vencido al PSG incluso y que llega tras vencer 1-4 al Lille.
El Tottenham ha sacado todos sus encuentros un mínimo de 5 corners en los encuentros que ha jugado esta temporada. 5-8-6 y 10, 29 en 4 encuentros, una media de 7,4 por partido.
Sin embargo, Monaco, todo lo contrario, su máxima cantidad ha sido 4 y que HA PERDIDO todos los encuentros en RELACION DE CORNERS, sacando 4-2-1-1 y 3, es decir 11 corners en 5 encuentros , a 2,2 corners por encuentro de media.
Mas allá de la estadística, el dominio se presume vaya a ser total del Tottenham, y más de local, siempre suele tenerlo y con lluvia constante de ocasiones. Enfrente, el Mónaco, es un equipo que saca pocos corners porque le gusta madurar mucho sus jugadas y que es fuerte en las contras como ya vimos frente al Villareal.
Asi que esperemos que las subidas de Walker, Rose, los disparos de fuera de Dier, Eriksen y los centros por arriba en busca de Kane o incluso por bajo sean neutralizados por portero en dirección de corner o de la defensa en misma dirección forzados por Glik y Jemmerson viendose presionados por el equipo local.
Asi que vamos a por este verdee bueno!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 13:54
Tottenham Hotspur vs Monaco
14-09-2016 20:45

Gana Monaco

5.5
Partido correspondiente a la primera jornada en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Tottenham inglés y al Mónaco francés.Ojo con el inicio de temporada de los de ...

El partido no se disputará en el estadio del Tottenham White Hart Lane. Se jugará en Wembley.
Bajas por parte del Tottenham Rose. Bajas del Mónaco, Mendy y Subasic será duda hasta última hora.

Meeeeejor...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Córners (descanso/final): Tottenham / Tottenham
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba entre subir la apuesta de Tottenham HA -2,5 o ésta de Tottenham se va con más córners al descanso y finaliza con más córners al final del partido. La primera de ellas la ha subido ya un compañero, así que al Te Sigo y a redactar esta que me parece muy muy buena opción para sacarnos un dinero.

Sin ver estadísticas ya me parecía buena por el estilo de juego de ambos y en el estadio en el que juegan, pero las estadísticas nos dan muchas más esperanzas de que salga.

El Tottenham es un equipo con gran movilidad arriba y que tiene jugadores muy desequilibrantes arriba: Lamela, Sissoko, Kane, Ali... Y después laterales muy profundos como Walker. Estos jugadores fuerzan un montón de córners todos los partidos.
Vemos que en este inicio de temporada han sacado bastantes córners pero que también cede unos cuantos.

10.09.16   PL   Stoke   Tottenham   0 : 4   ...... córners: 10-8
27.08.16   PL   Tottenham   Liverpool   1 : 1   ..... córners: 5-5
20.08.16   PL   Tottenham   Crystal Palace   1 : 0   ..... córners: 10-4
13.08.16   PL   Everton   Tottenham   1 : 1 ...... córners: 5-6

Después, por otro lado tenemos al Mónaco, que no creo que vaya a jugar con demasiado descaro fuera de su casa y con un rival de esta entidad. Más que nada, porque en mi opinión a día de hoy no tienen suficiente equipo para hacerlo aunque cuenten con algunos buenos jugadores.
El Mónaco no está sacando a penas córners en este comienzo de temporada y en cambio está concediendo muuuuchos saques de esquina. Lo vemos:

10.09.16   L1   Lille   Mónaco   1 : 4   ..... córners: 8-1
28.08.16   L1   Mónaco   PSG   3 : 1   ..... córners: 2-7
23.08.16   CL   Mónaco   Villarreal   1 : 0   ..... córners: 2-4
20.08.16   L1   Nantes   Mónaco   0 : 1   ..... córners: 10-3
17.08.16   CL   Villarreal   Mónaco   1 : 2   ..... córners: 4-4

Por lo tanto, dicho todo esto, si el partido lo logra mantener controlado el Tottenham hay muchas posibilidades de que salga el pick. El Mónaco defiende muy bien y es un bloque atrás, por lo que si los Spurs intentan derribar el muro con insistencia, tendremos muchos córners a nuestro favor, y muchas posibilidades de que se vayan con más córners al descanso y terminen el partido con más córners.

Yo voy con stake 3. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 15:18
Tottenham Hotspur vs Monaco
14-09-2016 20:45

Gana Monaco

5.5
Partido correspondiente a la primera jornada en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Tottenham inglés y al Mónaco francés.Ojo con el inicio de temporada de los de ...

El partido no se disputará en el estadio del Tottenham White Hart Lane. Se jugará en Wembley.
Bajas por parte del Tottenham Rose. Bajas del Mónaco, Mendy y Subasic será duda hasta última hora.

Meeeeejor...



Tienes razón, donde lo habia mirado no venia bien y es verdad que juegan en Wembley.
Con este dato aun más razones por apostar a tu tip o al mio, ya que el Tottenham no jugara en su estadio donde se puede sentir mas comodo.

Gracias por el apunte y suerte compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada de la Champions Ligue en este grupo E y la apuesta es de -0,5 goles en la primera parte aprovechando que son dos equipos que actualmente parten en un nivel similar (sí es cierto que el Mónaco ha salido mucho más enchufado en este principio de temporada que los ingles) además de ver el factor tanteo en este primer partido por el miedo a perder.

En el enfrentamiento directo entre estos dos equipos hay que decir que se ha producido una victoria en cada bando y un empate.

El Tottenham que regresa a este torneo tras cinco años de ausencia, está invicto en sus cuatro primeros partidos de Premier, con dos victorias y dos empates y llega motivado a este partido. Viene de conseguir un excelente tirunfo por 0-4 en su visita al Stoke City para colocarse en el quinto lugar de la clasificación con 8 puntos.

El Mónaco es un equipo invito en la Ligue 1 en la primera cuatro fechas, aunque a diferencia de el equipo inglés, han sumado tres victorias y un empate lo cual lo ubica en el primer lugar de la clasificación con 10 puntos, los mismos que el Nice.
Entre esas victorias se destaca el 3-1 ante el superpoderoso campeón francés PSG y por último un 1-4 en su visita al Lille, dejando en claro, que esta temporada quieren ser el mejor equipo de Francia.

Posibles alineaciones:

-Tottenham Hotspurs: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dier, Lamela, Eriksen, Alli; Kane.

-AS Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Mendy, Sidibé, Bernardo Silva, Bakayoko, Fabinho, Joao Moutinho; Germain.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico favorable para la victoria del Monaco en casa de los Spurs con un handicap favorable del +0,5.

Los argumentos para validar esta informacion me parece obvio, son dos equipos que aunque las cuotas digan lo contrario, se encuentran en estados de forma muy parecido, llegando incluso el Monaco mejor a este partido ya que es lider de la Liga Francesa con 10 puntos despues de haber obtenido resultados bastante llamativos y hasta sorprendentes tras las irregulares temporadas que veniamos viendo del equipo Francés. El equipo ha vencido por 3-1 al todopoderoso PSG y en la última jornada han conseguido una victoria fuera de casa por 1-4.

Posibles alineaciones:

-Tottenham Hotspurs: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dier, Lamela, Eriksen, Alli; Kane.

-AS Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Mendy, Sidibé, Bernardo Silva, Bakayoko, Fabinho, Joao Moutinho; Germain.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Monaco
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-1
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Marcarán los dos y habrán pocos goles. El empate será el resultado y creo que puede ser el resultado del partido

Será un partido muy loco que los dos equipos intentarán dominar sin arriesgar mucho sabiendo todo lo que se juegan. La iniciativa la llevará los spurs porque juegan en casa pero el Mónaco no se dejará pisotear y tampoco le perderá la cara al partido.

Partido aburrido si las defensas están acertadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.