Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs Everton
1
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.31 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sunderland vs Everton en la Premier League y veo un empate aquí. Sólo 1 empate todavía en la liga y el partido contra el Swansea no estoy seguro de que un empate es el resultado. Por lo tanto, creo que vamos a conseguir otro sorteo. Sunderland no quisiera sufrir otra pérdida aquí y continuar su terrible comienzo de la liga.
un partido lleno de sorpresas con nuevas contrataciones que darán todo por demostrar su
talento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico +9 Córners
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sunderland juega de local. Un equipo que el año pasado salvó la división por los pelos, este año a reforzado el equipo con nuevos jugadores los cuales pueden servirle de mucha ayuda (Januzaj, Pienaar, Love, Gooch...). Un equipo ofensivo que le gusta mucho abrir el campo, eso hace que saque y reciba muchos córners. Os dejo los datos de córners de sus partidos de premier:

MANCHESTER CITY 10 VS. SUNDERLAND 5
SUNDERLAND 8 VS. MIDDLESBROUGH 1
SOUTHAMPTON 5 VS. SUNDERLAND 5

Como visitante tenemos al Everton un equipo que el año pasado no le fueron muy bien las cosas y acabo en medio de la tabla. A mi parecer tiene plantilla para estar en puestos europeos ya se verá, por ahora ha empezado bien 7 puntos de 9 posibles. Un equipo que juega al estilo inglés de toda la vida, extremos veloces y delantero punta grande y fornido (Lukaku), así que hay muchos córners con este estilo de juego.

EVERTON 5 VS. TOTTENHAM HOTSPUR 6
WEST BROMWICH ALBION 7 VS. EVERTON 4
EVERTON 9 VS. STOKE CITY 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la 3a jornada en la premier. El sunderland no ha comenzado muy bien la liga con 2 derrotas y 1 empate. Sus aspiraciones este año pasan por no descender de categoría cierra la tabla con 1 punto.
En cambio el Everton dirigidos por Koeman ha comenzado de forma inmejorable empatando con el Tottenham y ganando a West Bromwich y Stoke City.
El año pasado acabaron en mitad de tabla y el Sunderland acabó 5º por la cola salvandose del descenso in extremis.
El arranque de ambos equipos me hace pensar en la victoria del Everton.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.51 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada 4 de la premier league, en el cual se enfrentan sunderland y everton.
Si repasamos los últimos partidos de ambos en liga, veremos en que siempre han conseguido marcar como mínimo un gol, de esto darse así, podríamos dar por seguro que la apuesta que tendremos sería mínimo nula.
Ahora bien, el everton con 7 puntos, ganando se pondría segundo con los mismos puntos que el chelsea, y el sunderland tiene que ganar si o si, están en descenso con tan sólo un punto, y ganar les pondría en la larga lista de equipos de la premier con 4 puntos.

Espero un partido emocionante con muchas ocasiones, por un lado el everton que tiene gran poder ofensivo y están motivados en ganar por la segunda plaza que podrían obtener, y luego el sunderland que necesita ganar para salir cuanto antes del pozo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
NULO
pronóstico Empate (Si gana Everton nula)
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se puede hacer tanto en Bwin como en Sportium, aunque también en otras casas de apuestas si apostamos si dividimos lo apostado entre el empate y la victoria del Everton conforme nos diga alguna calculadora de draw no bet.

En lo que respecta al partido, cualquier seguidor de la Premier, con pensamiento quinielista dirá que es un partido de 2 o X2. De hecho, en esta línea están saliendo todos los pronósticos y en esta misma linea lo veo yo también por las siguientes razones.

El Sunderland es un equipo que esta temporada creo que hay que layear en su mayoria de ocasiones, sobre todo cuando juegue contra los llamados top10 de la liga, entre ellos encuadro al Everton.
Ya se las vió negras para salvarse y este año con Moyes no pinta la cosa mejor. Miremos que un empate y 2 derrotas son sus resultados hastta la fecha. A esto acentuemos que con la salida de Sam Allardyce (seleccionador inglés actualmente) los Black Cats no tienen un estilo definido y este es para mi el principal motivo de porque, al menos, en este comienzo conviene layear al Sunderland.

El Everton lleva 7 puntos en tres encuentros, un buen comienzo y hoy podrían ponerse terceros. El equipo sabe a lo que juega, tiene un potencial tremendo arriba y a nivel de jugadores uno por uno es superior al Sunderland. No descubro América.

Sin embargo, esto es la Premier y las victorias son algo complicadas y si en España hay sorpresas aquí más. Me gusta cubrirme esta opción, y la veo a buena cuota 1,80 (55%)
Ir por el empate y si gana el Everton que nos devuelvan. El año pasado 1 victoria para cada conjunto (Ambas con goleadas, aunque claro la goleada del Sunderland en casa fue con un Everton sin nada en juego). Creo que las posibilidades de pintar rojo son inferiores al 45% y por ahí me veo obligado a entrar, esperando la posibilidad de sumar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 4t jornada de la Premier League, donde se enfrentaran Sunderland y Everton.

En lo que respecta al partido, dirá que es un partido de 2 (Gane el conjunto visitante). En esta línea están saliendo todos los pronósticos, alguno se cubren con el empate por si las moscas, sabemos como es esta Liga...

El Sunderland es un equipo que esta temporada creo que hay que layear en su mayoria de ocasiones, sobre todo cuando juegue contra los llamados top 10 de la liga, entre ellos esta el equipo con el que vamos hoy, el Everton.
Ya se las vió negras para salvarse la pasada campaña y este año con Moyes la cosa no es que pinte mucho mejor... Un empate y 2 derrotas son sus resultados hasta la jornada de hoy. A esto sumamos que con la salida de Sam Allardyce (ex-entrenador y ahora seleccionador inglés) los Locales no tienen un estilo definido y este es para mi el principal motivo de porque, al menos, en este comienzo conviene layear al Sunderland, juegan un pesimo juego sin fluidez en el centro del campo.

El Everton lleva 7 puntos en tres encuentros, un buen comienzo y hoy podrían ponerse terceros. El equipo sabe a lo que juega, tiene un potencial tremendo arriba y a nivel de jugadores uno por uno es superior al Sunderland. Viene de empatar al Tottenham un buen equipo donde cuajo una excelente campaña la pasada temporada.

Cabe destacar que esto es la Premier y las victorias simples son complicadas y si en España hay sorpresas, aquí más.

Vamos con Stake 2, y confiemos en la calidad de la plantilla Visitante!

Suerte a los que me sigan!!!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues en este partido espero goles, el Sunderland es un equipo que permite encajar goles debido a su débil defensa y ahí entra el factor Lukaku. Con la llegada de Enner Valencia, Lukaku tendrá un duro rival en la titularidad y para ganarsela debe hacer goles.

Hoy no será titular Valencia pues aún debe adaptarse al Everton, pero le va a competir duramente la titularidad. Lukaku tiene facilidad para hacer gol y sino marca él, el Everton sufre. Será titular y espero que abra la lata.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sunderland o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LLegamos al partido que cierra la cuarta jornada en Inglaterra

 Sunderland contra Everton en the Stadium of light, dos equipos que han iniciado la liga conforme a lo que se espera de ellos, el Everton aspirando como todos los años a meterse en plazas europeas y el Sunderland luchando para permanecer y consolidar su proyecto en la primera división inglesa. En este caso espero que el Sunderland puntue en su estadio.

 Ambos llegan de la siguiente forma:
- Everton 8º con 7 puntos victorias por la mínima ante Stoke y West Brom y empate ante Spurs en casa.

- Sunderland 19º con 1 punto derrotas por la mínima ante Man City y Middlesbrough y empate ante el Sothampton.

 Vamos con la doble oportunidad del Sunderland por los siguientes motivos:

- En primer lugar, el valor de la cuota 1,75, en una liga tan competitiva como es la Premier sin tantas distancias entre los equipos de arriba y abajo jugando en casa me parece una cuota que no se puede dejar escapar.

- El factor cancha el Stadium of the Light no es una salida fácil, equipos como el United o el Chelsea cayeron aquí el año pasado, y el Arsenal tampoco fue capaz de ganar.

- Juego mostrados por ambos equipos y sensaciones, es evidente que el Everton es mejor equipo pero si analizas los partidos del Sunderland te das cuenta que les está faltando algo de suerte contra el City perdieron en el 87’ con gol en propia puerta, contra el Southampton les empataron en el 85’ y contra el equipo de Karanka se vieron sorprendidos en la primera mitad, además están necesitados de puntos y ante el Everton en casa es un equipo al que se le puede morder, con lo que saldrán a por todas. Y el Everton en casa en la última fecha gano 1-0 al Stoke de penalty, un Stoke similar a este Sunderland en mi opinión.
 
- El virus FIFA al contar con más internacionales el Everton, también les puede pasar más factura y jugadores como Lukaku o Mirallas piezas clave de este Everton llegar más cansados.

- No hay que olvidar que nos vale con que el Sunderland puntue.

- En cuanto a las bajas de jugadores importantes por parte del Everton posibles bajas de Mcarthy y de Cleverly por parte del Sunderland la de los italianos Mannone en portería y Borini en punta.

 Un saludo, y vamos con los de David Moyes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Inglaterra - Premier League fecha: 12/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
03
Sunderland Everton
FALLADO
pronóstico Lamine Kone sera amonestado
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sunderland - Everton 21.00 en el Stadium of Light

Previa: Sunderland 2 derrotas y 1 empate, en casa ha perdido su único partido hasta el momento ante el Boro 1-2.
Everton 2 victorias y 1 empate para 7 puntos ganando su único encuentro a domicilio 1-2 al WBA.

Arbitro: Mike Jones, arbitro que vuelve a la máxima categoría despues de unos años y que arbitrara su primer encuentro Premier esta temporada, sus ultimos años en la máxima categoría tenia una media de unas 3 tarjetas por encuentro, pero en su andadura en Championship creció algo el nivel mostrado de tarjetas.

Creo que el partido en cuanto a infracciones va a estar marcado, por el arbitro, que intentara no mostrar muchas amarillas en los primeros minutos, pero entro a este jugador en concreto, ya que tras ser fichado por los Black Cats esta temporada procedente del Lorient, es un central de bastante envergadura con 1.89, hoy va a tener que salir al corte sobre todo sobre su lateral derecho previsiblemente Manquillo, donde aparecerán jugadores rápidos y desiquilibrantes, como Bolasie o Mirallas, mientras que por el centro va a tener que pelear con todo un tanque como es el belga Lukaku, o con Ener Valencia que puede hacer su debut con el Everton.

El Sunderland es un equipo que se cierra bastante atrás, y hoy debería hacer mas ya que aunque el Everton ha empezado bien la temporada, es un equipo al que se le hace difícil llevar el mando de los encuentros, si bien este año lo va a intentar algo mas pero con un centro con Barry Gueye o Barkley se le da mejor no llevar el mando y salir a la contra, y creo que es aquí, o en la disputa con el 9 Lukaku donde hay muchas probabilidades de que el central cometa infracciones.

Si bien al ser Premier es un pronostico arriesgado meto stake 1 ya que me parece una cuota bastante alta para lo que me espero de este central en el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 22:43
Sunderland vs Everton
12-09-2016 21:00

Gana Everton

2.15
Vamos a la 4t jornada de la Premier League, donde se enfrentaran Sunderland y Everton.En lo que respecta al partido, dirá que es un partido de 2 (Gane el conjunto visitante). En esta línea están sa ...

Enhorabuena a los que me siguieron, buen pronostico y bien argumentado!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.