Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Legia Warszawa vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borusia Dortmund handicap -1,-1,5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la competicion de la champions league que comienza este martes.
Uno de los partidos que mas me gustan para apostar es el del Legia en casa ante el Borussia de Dortmund aleman.

El favorito a este encuentro para mi opinion es el Borussia de Dortmund que juega ante un equipo para mi de lo peor sin duda de esta champions que tuvo que pasar la previa con apuros para estar aqui en esta champions.

El Borussia aleman se clasfico directamente y es un equipo la verdad que muy superior.

Se caracteriza por ser un equipo ofensivo con buen olfato goleador que tendra el dominio del partido y la posesion...o eso espero..

El legia es un equipo modesto que se que no le va poner las cosas faciles pero bueno aun asi espero que el Borussia de Dortmund cumpla y demuestre que es de largo mejor equipo.

El Borussia se que no es el mismo equipo que el de otros años anteriores por que algunos jugadores se han ido al Bayern de Munich pero siguen siendk un equipazo con gente como Gotxe kagawa el japones piszcek el crack ofensivo que esta on fire como es aubumeyang,bartra el ex del Barcelona etc..um equipo muy completo que ira a meter los maximos goles posibles.

Em este grupo tenemos al poderoso Madrid favorito para quedar primero en este grupo y al Sporting de lisboa,2 rivales bastsnte duros con lo que el Borussia no puede ceder en este encuentro sino se va meter en un buen lio para clasificarse.

El legia le veo posibilidades casi nulas para clasficarse y creo que con jugar esta competicion es ya un regalo para ellos.

Espero que el Dortmund supere este handicap de -1,-1,5 es decir que consigan ganar al menos por 2 goles de diferencia.
Em caso de ganar de 1 tendremos mitad de apuesta nula y la otra mitad roja.

Por ello stake 1 por ser primer partido.
Espero que el Borussia empiece bien su andadura en esta champioms ante sin duda el rival mas flojo del grupo.
Para ello hay que ir a ganar y sobre todo goles.
Por ultimo decir que el Borussia a comenzado bien su liga ganando su primer encuentro.

Un saludo y suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2016, 05:08
Legia Warszawa vs Borussia Dortmund
14-09-2016 20:45

Borusia Dortmund hamdicap -1,-1,5

2
Hola vamos con la competicion de la champions league que comienza este martes.Uno de los partidos que mas me gustan para apostar es el del Legia en casa ante el Borussia de Dortmund aleman.El favorito ...

Me confundido..la cuota es 1,7.
Algun moderador por favor que me la cambie.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 23:20
Legia Warszawa vs Borussia Dortmund
14-09-2016 20:45

Borusia Dortmund hamdicap -1,-1,5

2
Hola vamos con la competicion de la champions league que comienza este martes.Uno de los partidos que mas me gustan para apostar es el del Legia en casa ante el Borussia de Dortmund aleman.El favorito ...

Me confundido..la cuota es 1,7.
Algun moderador por favor que me la cambie.

Un saludo.

David no sé si no lo sabías, pero no se pueden subir hándicaps partidos si hay otros. En este caso debiste subir el -1 o -1.5.  :-\ :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 23:41
Legia Warszawa vs Borussia Dortmund
14-09-2016 20:45

Borusia Dortmund hamdicap -1,-1,5

2
Hola vamos con la competicion de la champions league que comienza este martes.Uno de los partidos que mas me gustan para apostar es el del Legia en casa ante el Borussia de Dortmund aleman.El favorito ...

Me confundido..la cuota es 1,7.
Algun moderador por favor que me la cambie.

Un saludo.

David no sé si no lo sabías, pero no se pueden subir hándicaps partidos si hay otros. En este caso debiste subir el -1 o -1.5.  :-\ :-\

A no se puede? Buff es bueno saberlo...meti este xk el -1,5 lo veo arriesgao...
Gracias x avisarme...sino se puede que me borren el.pick los moderadores y listo..
Para la proxima vez lo tendre en cuenta.
Un saludo tio...estamos. . ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota que nos ofrecen por este handicap no es muy alta, pero si la veo segura, en un partido donde el Dortmund debe ganar para no pasar apuros para conseguir esa segunda plaza del grupo, ya que parece que esta claro que la primera sera para el Real Madrid.

No creo que nadie tenga dudas de que por calidad de futbolistas y por sistema, el Dortmund es superior a su rival, el unico inconveniente es que el primer partido se disputa fuera de su estadio, y eso es siempre un plus para los equipos que juegan como local, y mas en este caso el Legia, que suelen practicar buen futbol en su estadio y espero y creo que no se van a echar atras y saldrán a buscar sus opciones.

Esto puede beneficiar al Dortmund, equipo al que le gustan este tipo de partidos para poder aprovechar mejor la calidad de sus jugadores, que este año se han reforzado muy bien fichando a Bartra y a Gotze, completando un equipo muy bueno sobretodo en zona de ataque con Reus, Dembele y sobretodo Aubemayang, su gran goleador.

Este partido es muy importante para ellos, ya que para mi el Legia es el rival mas debil del grupo, y es clave ganar estos partidos cuando te han tocado uno de los grandes de la competicion en el mismo grupo como es el Real Madrid, si el Dortmund quiere poder disputar la primera plaza con algo de garantías es clave ganar aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia Dortmund más de 5.5 corners
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Champions League que se jega mañana en Varsovia...

Bueno pues vamos a probar esta línea de corners del equipo alemán,que es otro clásico sacando corners en su competición doméstica como en Europa...tiene buenos jugadores y como todos sabemos es un equipo muy ofensivo,lo que le hace generar muchas ocasiones de gol,aunque en principio veo un partido bastante desnivelado,con claro color amarillo creo que la línea de 5,5 la pueden superar con relativa facilidad si no entra la bolita muy pronto en la portería..

Otra cosa que me hace entrar con esta línea es que los goles pueden ser importantes de cara a la clasificación para octavos de final con el golaverage,por lo tanto aunque entre la bolita pronto no creo que bajen una marcha ya que en portugal lo pueden pasar mal...

Otra es que el equipo local es muy flojito en comparación con los alemanes,osea que van a tener un control total del juego en el terreno de juego,lo que provoca entradas por banda ya que los locales intentarán cerrar el medio...

Con esto todo explicado y sumado a que el equipo local suele encajar bastantes corners,por ejemplo el dundalk que es una banda sacó 3 en este campo,en casa contra el arka,rival de su liga sacó 5 y el Trencin en la clasificación también saco varios...por lo tanto vamos a probar stake 2.5...s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, en esta ocasión les traigo un pronostico para el encuentro entre Legia Varsovia vs. Borussia Dortmund por la fase de grupos de Champions League. Partido en el que el Borussia Dortmund es claro favorito y en el cual se esperan varios goles por parte del equipo teuton. El equipo alemán llega con varias bajas pero aun así con un equipo superior al Legia Varsovia. Gran oportunidad para que el delantero estrella y goleador del Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang haga su presentación en el cotejo internacional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Córners: Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro de Champions que sacará mas corners el Dortmund que el Legia Varsovia.En caso de ganar tan solo por uno , se consideraria nula y nos devolverían el dinero.
El Legia Varsovia, haciendo una temporada muy muy mala, situado en el 13º lugar, en una liga como la de Polonia ya nos dice del nivel de este equipo respecto a los alemanes que se van a enfrentar. Tan solo ha conseguido 2 victorias , 3 empates y 3 derrotas en lo que va de liga.
El Dortmund en 2 encuentros lleva 1 victoria y viene de la sorprendente derrota en los ultimos minutos frente al Leizpig, y si quiere no complicarse la vida en este grupo, este partido deben sumarlo con victoria, en un grupo con el Madrid y Sporting que podria darles guerra si se dejaran puntos aqui.
Esta es la razón por la que creo que saldrán a tope, con todo y no deberian tener problemas en doblegar incluso goleando a este equipo, aún así, aún goleando creo que se llevarán tambien la victoria en corners en este encuentro visto lo visto en lo que lleva de temporada Dortmund. Ya que , contra el Mainz iba ganando desde el min.17( equipo de nivel similar o quizás superior al que se enfrentan hoy) y consiguió sacar 7 corners frente a los 3 del Mainz. En su ultimo encuentro, logró sacar otros 7 corners, así que si se le resiste el gol al principio será una victoria en corners asegurada, si consiguiera marcar el 1-0 Legia , seria victoria asegurada, asedio total al menos hasta victoria del equipo, y me transmite mucha confianza el ver que es un equipo que sobre haber ido ganando no cesa en su ímpetu por conseguir mas goles, así que vamos allá y que nos den este buen verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tenemos al Legia Warsawa contra el Borussia Dortmund. A mi ver, el Legia es el equipo más flojo de esta edición de la champions y todo lo que no fuera una victoria visitante sería una decepción. Posiblemente, como suelen hacer estos equipos modestos, el Legia se encierre atrás esperando encontrar una oportunidad a la contra. El Dortmund es un equipo ofensivo y con mucha posesión por lo que seguramente se encuentre muy cómodo. El Dortmund con un equipo muy equilibrado no debería tener problema alguno para ganar de 2 o 3 este partido.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Legia Warszawa Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el otro partido del grupo del Real Madrid que enfrenta al Legia y al Dortmund. Aparentemente Madrid y Dortmund serán los equipos que pasen a la siguiente fase.

Creo que se le da muy favorito al Dormund , sobre todo por el mal comienzo del legia en su liga donde en ocho partidos solo ha ganado 2, empatando 3 y perdiendo 3. Legia es un equipo duro, sobre todo en su campo. El año pasado en la Europa league, jugo cuatro partidos de local y solo perdió uno frente al Napoli por la mínima. Imagino que propondra un partido cerradito atrás y buscando un empate que seria muy importante para un posible paso a la liga Europa.
El Dortmund ha jugado solo dos partidos de liga, ganando uno y perdiendo otro, el ultimo contra Leipzig.
Ayer ya vimos que excepto los muy favoritos, Barca o Bayern, en los demás no hubo mucha diferencia

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro llamativo por la jornada 1 de la fase de grupos de la champions league por el grupo F en la que se enfrentan dos conjuntos sumamente diferentes en cuanto a plantel y jerarquia por el lado del local que si bien viene a conseguido meterse en la fase es un conjunto muy irregular y jugando en casa casi no ha obtenido resultados positivos y en esta ocasion se enfrenta al poderoso dortmund que si bien viene de una derrota en el campeonato jugando fuera de casa de 8 encuentros ha conseguido la victoria en 6 cotejos y lo ha hecho con una amplia diferencia en el marcador por lo creo que tambien lo volvera hacer en esta oportunidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico +8 Córners
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo F, el Legia Varsovia juega como local, lo único que han echo bien los polacos en este arranque de temporada es clasificarse para la Champions ya que en liga habiendo disputado ya 8 partidos están es 13º posición. Aunque este inicio está siendo catastrófico, es un grande de Polonia y seguro que cambiarán las cosas en el club y llegarán los buenos resultados. Su estilo de juego es ofensivo y esto hace que puedan disponer de bastantes córners por partido, sobretodo cuando juegan como local.

DUNDALK 2 VS. KP LEGIA VARSOVIA 4
KP LEGIA VARSOVIA 9 VS. ARKA GDYNIA 5
KP LEGIA VARSOVIA 7 VS. DUNDALK 3
RUCH CHORZÓW 11 VS. KP LEGIA VARSOVIA 3
TERMALICA NIECIECZA 3 VS. KP LEGIA VARSOVIA 7

Por otra parte el visitante el Dortmund teóricamente será el que ocupará la 2º plaza del grupo al final. Digo teóricamente porque también tenía este año que plantar le cara al Bayer por la lucha del título ligero y en su 2º partido de liga pierde contra un recien ascendido. Pero bueno estamos al principio de la temporada y es pronto para todo, lo que si que es cierto que este año se a reforzado muy bien y segurísimo que dará mucha guerra este Dortmund.
Su estilo de juego ofensivo es utilizar el juego por las bandas ya que tienen a Schürle, Dembelé, Guerreiro... grandes velocistas para colgar balones a su referencia en punta Aubameyang que va muy bien tanto por arriba como por a bajo esto les hace tener muchas oportunidades y poder disponer de muchos córners.

BORUSSIA DORTMUND 7 VS. MAINZ 05 2
RB LEIPZIG 5 VS. BORUSSIA DORTMUND 7

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia Dortmund consigue un corner antes del minuto 15:00
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, continuamos con un mercado que me gusta bastante y que ayer nos dio un verde de cuota 2 en algo menos de 5 minutos. Esta vez vamos a buscar que el borussia de dormunt realiza un saque de esquina antes del minuto 15:00. Todos sabemos que el mercado de los corners incluye siempre un factor suerte que a veces puede ser muy puñetero, pero en esta ocasión la cuota de @1.70 me hace ir con ella sin pensarmelo teniendo en cuenta lo siguiente:

- Superioridad del dortmund sobre su rival, donde se prevee que será el dueño y señor del partido con cierta comodidad.
- El dortmund es un clásico en este tipo de apuestas debido a su gran ofensiva y juego por banda, donde en la bundesliga nos tiene acostumbrado a realizar muchos saques de esquina.
- En un grupo donde en teoría se disputará la segunda plaza con el Sporting de Lisboa este partido para el dortmund es vital ya que no puede dejarse puntos frente al rival mas debil del grupo, por tanto saldrán desde el primer minuto buscando la portería rival para evitar sorpresas.

Sin entrar en más detalles opino que esta apuesta tiene un gran valor, ya que el dortmund saldrá en busca de la portería rival y que un ataque no termine en corner dentro de los primeros 15 minutos me parece algo que no se regleja en la cuota, aún así como he comentado anteriormente este tipo de mercado a veces suele dar muchas sorpresas, por tanto ire con stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Legia Warszawa Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por esta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se enfrentan cara a cara el Legia Warszawa frente al Borussia Dortmund. A pesar de que el Borussia Dortmund juegue de visitante , considero que está en mejor momento y juega en una liga con mayor nivel como lo es la alemana frente a una no tan buena que es la polaca, por lo que logrará imponerse frente a su rival y llevarse los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 23:45
Legia Warszawa vs Borussia Dortmund
14-09-2016 20:45

Borussia Dortmund más de 5.5 corners

2.1
Partido de la Champions League que se jega mañana en Varsovia...Bueno pues vamos a probar esta línea de corners del equipo alemán,que es otro clásico sacando corners en su competición doméstica  ...

Y bueno buen verdecito aquí que a pesar de ponerse 0-3 a los 15 min han seguido atacando y haciendo corners...restamos 10 euritos hoy y aun nos queda el cuotón 15 para esta noche...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.