Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Celtic
1 2 3 4 5
(Leído 8396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 15:40
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Tiros a puerta del Barcelona: +7.5

1.95
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido q ...

La han quitado de 888sport y no me ha dado tiempo a hacerla,ha sido pronosticarla aqui y al entrar ya no estaba....yo flipo.Vamos a esperar por si la vuelven a poner en un rato porque no se que ha pasado que han quitado todas las opciones de este partido durante 2 minutos y luego las han vuelto a poner y han quitado mas de 75 apuestas,es muy raro.

PD: si la vuelven a poner y la cuota cambia si se puede cambiar por aqui lo hago o si lo tiene que hacer algun moderador que lo haga sin problema,si no ponen de nuevo la apuesta este pronóstico se borra.

No creo que debas borrarla. La apuesta existía cuando la colgaste. Yo también metí a una apuesta de faltas, me puse a redactar el pronóstico y missing in combat. Si vuelven a sacarla (e interesa) ya la cuelgo. Sort.

A tus pies!

PD: Saludos de Juli Annee  ;D ;D ;D Cambié de usuario!

Vale que cambies de usuario pero no se te debería permitir cambiar de avatar ...  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy mala imagen mos ofreció el equipo catalán ésta última jornada en la que cayó en casa ante un Alavés recién ascendido con mucha garra y corazón.

Pienso que la derrota, además de que el Alavés incomoda y sabe defender muy bien, pienso que también la vuelta de los jugadores tras jugar con sus respectivas selecciones y que la MSN no jugara de inicio ayudó bastante a la derrota.

No obstante, no es excusa y los suplentes deben resolver también los partidos en los que los titulares no están bien físicamente. Por ello, pienso que hoy el equipo de Luis Enrique buscará jugar de una manera vistosa y tener muchas ocasiones para hacer disfrutar y compensar a la afición por lo del otro día.

Por otro lado, el Celtic tratará de jugar, pero cuando el Barça se ponga a jugar se verá obligado a encerrarse a cal y canto esperanzado en que Dembelé caze alguna contra y metan gol o si quiera consigan una falta o un corner a favor, lo que nos ayuda con nuestro pick.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico similar al del Bayern y en este caso al partido que enfrenta en el Nou Camp al Barcelona contra el Celtic.

Aqui me voy a aliar con la necesidad de eliminar fantasmas y de no dejar dudas y sintomas de fragilidad a sus rivales de grupo ante la cenicienta del grupo y ante su aficion..; Creo que el Barcelona ganara por la via rapida el partido y se ira minimo 2-0 al descanso..

comparar plantillas es absurdo , la diferencia es abismal y si el Barcelona quiere este pronostico se cumplira..

El Celtic es un equipo competente , para su nivel , ofensivamente pero con muchas carencias defensivas y dejan muchos espacios y muchos huecos. Hoy seguramente querran tapar esos huecos y para un equipo que no esta acostumbrado a jugar a defender eso puede ser la ruina y mas en un campo de los fuertes..

No creo que alla mucha sorpresa en este encuentro asi que vamos con este handicap a la primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico, un poco arriesgado después del pinchazo barcelonista en liga en donde solamente hubo tres goles.

Pero para ello vuelve la MSN (Messi, Suarez y Neymar) y deleitar a la parroquia azulgrana que tanto lo necesita. Ello permitirá empezar con buen pie la fase de grupos y jugarse el primer puesto con el MAnchester de Guardiola.

El último precedente data de este verano donde se enfrentaron en tierras americanas con el resultado de 3-1 (faltaría un gol más, por eso mi stake 2).

Sin embargo, en partido oficial, fue en fase de grupos de la temporada 2013 con resultado de 6-1, triplete de Neymar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 18:07
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Para este partido ya pronostiqué el over 4 goles en todo el encuentro y ahora voy a por estos dos golitos en la primera parte.Después del varapalo del sábado ante el Deportivo Alavés, veo un Barç ...

Buena es Carlos, ojala cantes al menos un par de goles en la primera parte, que seguro que lo sufres en vivo!

Jajajjaja, y tanto que la viviré en vivo en el Camp Nou. También sufrí el 1-2 con el Deportivo Alavés, justo el primer día que llevaba a mis dos hijos... también es mala suerte!!!  Espero que hoy vuelva ese gran Barça, convencido estoy que se ha fichado bien y que puede ser otra vez un gran año, a parte que el Celtic es un equipo bastante pobre para la categoría de Champions... Al pick en cuestión, la verdad, le veo mucho value...

Asier, espero que este septiembre sea tan bueno como siempre en la OT. Menudo crack!!! Suerte!!!

No se si querrán volver después del esperpento que les tocó presenciar jeje. Espero que hoy no los lleves que seguro que uno de los dos es gafe xD
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 7,5 corners en el partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al grupo C al partido entre Barcelona y Celtic.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de corners del equipo local, buscamos que el Barcelona consiga pasar la barrera de los 7,5 corners durante el partido.

La verdad que no suelo apostar a mas de 6,5 corners pero creo que el Barcelona va a pasar por encima del Celtic por lo ocurrido este fin de semana ante el Alaves, jugaran practicamente todos los titulares y querran lavar la mala imagen de esta pasada jornada de liga.

Creo que el Barcelona saldra mucho mas enchufado que en el partido de liga, espero un dominio de principio a fin, que metan al rival en su porteria.

Ademas creo que el Celtic vendra a defenderse con todo, se metera atras,y seguro que buscara provocar alguna contra defendiendo los corners,ademas sabe que el Barcelona no es un equipo que meta miedo en los corners por lo que no les importara llevarlos a la esquina.

En la fase de grupos del año pasado creo recordar que los equipos que visitaron el Camp Nou fueron Roma,Leverkusen y Bate, y los corners del Barcelona fueron, 11,4 y 7.

Esperemos que a los locales les cueste un poco en abrir la lata, esto seguro que nos ayuda en nuestro pick.

Suerte y a ver si sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 18:44
La apuesta de faltas que me gustaba era el over blaugrana. En 9.5 pusieron la línea (que ya no ha vuelto a salir) a cuota @1.72. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions, cambio de chip para el barça ante un rival en el papel facil para un equipo que va a salir con su 11 de gala. Recordar que viene de caer en su campo contra un recien ascendido como el Alaves y quiere quitarse esa espina dandole a su aficion un gran partido. Otro punto a tener en cuenta es la MSN especialmente Messi y Neymar.

Partido propicio para que los de Luis Enrique se den un festin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 córners Barça
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la Champions y vuelve la MSN.
No quiero basar mi pronóstico en que el Barça perdió contra el Alavés está semana y irá a por todas en este partido (si alguien piensa en ello es un a más a más). Hoy empieza la Champions y el Barça juega en casa contra un rival débil que las va a ver ir y venir. El dominio de los culés en el Camp Nou es aplastante a si juega el equipo titular, el Celtic no tendrá opciones a nada.
Los córners del Barça en el principio de liga en el Camp Nou:

BARCELONA 10 VS. REAL BETIS 2
BARCELONA 13 VS. DEPORTIVO ALAVÉS 0

Por otra parte el Celtic, equipo que viene de apalizar al Rangers 5-1 no creo que esto tenga mucha importancia a la hora de plantear un partido contra un grande de europa en Champions. Con casi toda seguridad el Celtic tendrá que jugar y aprovechar las pocas contras que pueda llegar a tener ya que el balón a duras penas podrá llegar a tenerlo.
En el caso contrario que vengan y quieran jugarle al Barça de tu a tu, dejarán mas espacios en el campo y aún será más fácil obtener el pronóstico.

GOOD LUCK!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y mas de 10.5 corners
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta de estadisticas

en los cinco partidos oficiales del barça de esta temporada:
10.09.16   PD   Barcelona   Alavés   1 : 2   
28.08.16   PD   Athletic Club   Barcelona   0 : 1   
20.08.16   PD   Barcelona   Real Betis   6 : 2   
17.08.16   SC   Barcelona   Sevilla   3 : 0   
14.08.16   SC   Sevilla   Barcelona   0 : 2

se ha superado la linea en tres de ellos, creo que para este pronostico sera clave ese ultimo y sorprendente resultado, el tridente saldra con muchas ganas de resarcirse y olvidar cuanto antes ese 1-2

el celtic pienso que saldra a defenderse como pueda y eso hara que el barça debido a la calidad de sus jugadores de centro del campo en adelante, ademas de jugar en casa, saque muchos corners, esta linea de 11 se superó en los dos partidos ante el sevilla de supercopa, ante el alaves (sacó el barça los 13) y ante el betis, sacando el barça 10 de 12, siendo el athletic-barça el unico rojo con 8, 4 para cada equipo

de los partidos en el camp nou serian 3 verdes de 3 y en el ultimo precedente entre ambos equipos en el camp nou fue en 2013 y el partido acabó 6-1 con 12 corners sacados, 10 para los locales, lo que nos valdria para el verde

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico El Celtic saca menos de 2,5 corners
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Celtic de Glasgow ya ha protagonizado en varias ocasiones auténticas encerronas en sus visitas al Camp Nou. Para ellos un empate sin goles es todo un logro y, en muchas ocasiones hasta perder por la mínima es motivo para salir con la cabeza bien alta de Barcelona.

Su propio entrenador ha dicho que van a encerrarse y, si no fuera así, ya se encargaría el Barcelona de hacerlo mediante sus continuos pases a derecha y a izquierda ante lo que la defensa no le queda salvo que replegarse.

Creo que el Celtic apenas pasará del centro del campo en todo el partido, de ahí que las probabilidades de que saquen tres córners o más me parecen mucho más baja que lo que marca la cuota que nos ofrece Luckia que está en 1.93, cuando en otras casas de apuestas como Bet365 puedes encontrarla a tan sólo 1,72. Creo que es una buena apuesta que salvo sorpresa debería de ocurrir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Goles del equipo local : +2,5 Goles
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona se enfrenta en el primer partido contra el Celtic, después de la sorprendente derrota en la pasada jornada de liga contra el alavés, en el Camp Nou por 1-2, el Barcelona intentara empezar esta Champions con buen pie y recuperarse goleando delante de su afición .

Hoy al contrario que el día contra el alavés, presuponemos que Luis Enrique saldrá con todo desde el inicio para no verse sorprendido por el Celtic .

Si el Barcelona juega como de costumbre, lo normal seria que los locales se adelanten en el marcador sin tardar mucho y de hay en adelante acaben goleando al Celtic.

Por ello que el Barcelona consiga marcar mas de dos goles en su campo, después de una derrota en liga y hoy si con los titulares jugando desde el inicio, es muy probable que marcan mas de nuestro pick.

Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 22:37
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Totales del torneo-Liga de campeones 13/09-Over 24.5 goles

1.83
Vamos con esta entretenida apuesta, pero que su vez la veo factible. Se trata de que en la jornada de hoy de liga de campeones habrán más de 24.5 goles entre los 8 partidos a disputar. Es verdad que ...

solo con los goles de hoy casi verde!! te mereces un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 22:38
Felicidades a todos los foreros que han ido con el Barcelona. Creo que la goleada ha hecho ganar mucho money en general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 22:45
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Barcelona Handicap Corners -3.5

1.53
Buenas No suele tropezar dos veces seguidas el barca, y mucho menos cuando esas dos veces seguidas se producen en su campo.Ya hice un pronostico parecido con el Alaves ( alaves 0-1 corners en la 1º p ...

Salio verde bastante facil, 9 corners del barcelona por 2 del Celtic, una pena que no siguiera nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.