Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Barcelona vs Celtic
1 2 3 4 5
(Leído 8389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Total partido: Más de 8 córners
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dado que no se paga nada por la victoria del Barça, parece más razonable acudir a otros aspectos del partido que pueden resultar más rentables y, sobre todo, más fáciles de adivinar que la diferencia de goles que existirá entre Barça y Celtic.

Por ello, me decanto por el número de corners que habrá en el partido pensando que será un partido dominado de cabo a rabo por el Barcelona, pero en el que no le será fácil meter el primer gol, lo cual facilita mucho que exista un mayor número de corners..

Podemos tomar como referencia el partido contra el Alavés donde el Barcelona sacó 13 corners. También pude servir de referencia el partido contra el Betis, donde el Barcelona sacó 10 córners.

Por su parte, el Celtic no creo que pase de sacar 2 corners en todo el partido, tal y como hizo el Betis en el Nou Camp.

En conclusión, creo que 8 es una cifra bastante conservadora y que a 1.44 de cuota merece la pena.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El celtic va a ser el equipo que va a pagar los platos por el pinchazo en liga del barca .
Clara victoria culé la de esta noche por bastanyltes goles de diferencia .
Para mi la cuota 1.85 de Bwin a hol de Neymar esta bien y la voy a usar para hacer este pronóstico .
Aunque la que llevo realmente es la cuota a 1.95 de betfair a la que veo un claro valor. Además en betfair si nuestro jugador consigue anotar 2 o más goles , nos doblan los beneficios en apuestas gratis . Así que no he podido resistirme a entrarle a esta cuota.
Hace 3 años Neymar le hizo un triplete al celtic en el Camp nou .
La falta de entrenamientos y juego con el Barcelona es evidente , Pero dada su talla de jugador , lo bien que viene de hacerlo con Brasil , su media goleadora , el factor campo y teniendo un asistente como Messi , le veo con bastantes posibilidades de mojar hoy.
Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 12:47
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Marcará durante el partido: Neymar

1.85
El celtic va a ser el equipo que va a pagar los platos por el pinchazo en liga del barca .Clara victoria culé la de esta noche por bastanyltes goles de diferencia .Para mi la cuota 1.85 de Bwin a hol ...
Alguien sabría como poner en el pick la cuota de 1.95 que nos ofrece betfair??
Kane9
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Tiros a puerta del Barcelona: +7.5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.

Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido que hizo el sábado donde cayó ante el Alavés.Volverá la MSN,el tridente mágico del Barcelona,en mi opinión creo que hoy no tendrán problema en golear al Celtic y dar una imagen totalmente opuesta a la del otro día.Necesitamos 8 tiros a puerta cosa que no es nada difícil teniendo tanto plomo arriba y atacando a todas horas.

Las estadísticas de los últimos 2 partidos entre estos equipos son de la temporada 2013/14 y poco a nada nos dirán pero el Barcelona hizo 8 a puerta en Celtic Park y ¡¡18!! en 19 intentos en el Camp Nou donde ya le goleó por 6-1.

No hay mucho que añadir,espero un Barsa que salga a por todas y con muchas ganas de anotar goles.

La apuesta se encuentra en el apartado "Apuestas de estadísticas".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 13:53
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Para este partido ya pronostiqué el over 4 goles en todo el encuentro y ahora voy a por estos dos golitos en la primera parte.Después del varapalo del sábado ante el Deportivo Alavés, veo un Barç ...

Buena es Carlos, ojala cantes al menos un par de goles en la primera parte, que seguro que lo sufres en vivo!
Kane9
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 13:59
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Tiros a puerta del Barcelona: +7.5

1.95
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido q ...

La han quitado de 888sport y no me ha dado tiempo a hacerla,ha sido pronosticarla aqui y al entrar ya no estaba....yo flipo.Vamos a esperar por si la vuelven a poner en un rato porque no se que ha pasado que han quitado todas las opciones de este partido durante 2 minutos y luego las han vuelto a poner y han quitado mas de 75 apuestas,es muy raro.

PD: si la vuelven a poner y la cuota cambia si se puede cambiar por aqui lo hago o si lo tiene que hacer algun moderador que lo haga sin problema,si no ponen de nuevo la apuesta este pronóstico se borra.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
NULO
pronóstico Totales del torneo-Liga de campeones 13/09-Over 24.5 goles
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta entretenida apuesta, pero que su vez la veo factible. Se trata de que en la jornada de hoy de liga de campeones habrán más de 24.5 goles entre los 8 partidos a disputar. Es verdad que han puesto la linea más alta de lo habitual, pero viendo los partidos que se van a disputar y los equipos involucrados no me queda otra que intentar buscar el over.

La jornada es la siguiente:

Barcelona   -   Celtic         
Basilea   -   Ludogorets         
Bayern   -   Rostov         
Benfica   -   Besiktas         
Dinamo Kiev   -   Napoli         
Manchester City   -   Mönchengladbach         
PSG   -   Arsenal         
PSV   -   Atlético de Madrid

No me queda tiempo suficiente para analizar los partidos uno a uno, pero para mi parecer veo casi todos los partidos con tendencia al over. Como partidos claves veo el del Barcelona. El Bayer en su casa que juega contra la cenicienta del grupo. El City debería arrancar con buen pie ante el Mönchengladbach   que viene de encajar 3 goles a domicilio frente al Friburgo (ya se vieron las caras la temporada pasada en este estadio con el resultado de 4-2). El PSG-Arsenal se me antoja otro partido que puede ser animado en cuanto goles con grandes individualides en ataque y no tan fiables en defensa. El Basilea ha arrancado de forma imponente y con muchos goles su campeonato. Luego a partir de ahi siempre puede aparecer algun partido loco de goles.

Sé que hay mucha gente que no le gusta esta apuesta, ya que sólo con combinar los dos partidos ue mas te gusten en una linea baja ya obtendrias una cuota similar o mayor, pero siempre pienso que esta apuesta me da muchas alternativas.

Perdonad la brevedad del pronostico, pero no dispongo de mucho tiempo. Esperemos que sea una jornada animada de champions.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:17
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Tiros a puerta del Barcelona: +7.5

1.95
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido q ...

La han quitado de 888sport y no me ha dado tiempo a hacerla,ha sido pronosticarla aqui y al entrar ya no estaba....yo flipo.Vamos a esperar por si la vuelven a poner en un rato porque no se que ha pasado que han quitado todas las opciones de este partido durante 2 minutos y luego las han vuelto a poner y han quitado mas de 75 apuestas,es muy raro.

PD: si la vuelven a poner y la cuota cambia si se puede cambiar por aqui lo hago o si lo tiene que hacer algun moderador que lo haga sin problema,si no ponen de nuevo la apuesta este pronóstico se borra.


A mi es que me habia gustado tu apuesta e iba a echarla, pero estaba flipando por no encontrar el apartado de estadisticas. Muy raro la verdad. A ver si lo sacan de nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
70
Barcelona Celtic
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 3,5 goles del equipo
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar este pick que creo que no lo he visto posteado en principio...

El Barcelona todos sabemos el potencial ofensivo que tiene,4 goles en casa contra un equipito como es el Celtic no es una cosa extraña,de hecho ya en pretemporada y aunque los 2 equipos jugaban con reservas le metieron 4 en su casa...esta noche además después del varapalo del otro día en casa contra el Alavés creo que van a pagar los platos rotos los Escoceses..

El otro día sólo jugó neymar,pero esta noche estará el tridente con Messi y Suarez,iniesta supongo que tmabién será de la partida osea que no veo para nada descabellado 4 goles del Barsa en casa,me gusta más esta apuesta que el hcp ya que el barsa atrás está haciendo aguas en casi todos los partidos y no descarto un golito de los escoceses...

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:30
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Tiros a puerta del Barcelona: +7.5

1.95
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido q ...

La han quitado de 888sport y no me ha dado tiempo a hacerla,ha sido pronosticarla aqui y al entrar ya no estaba....yo flipo.Vamos a esperar por si la vuelven a poner en un rato porque no se que ha pasado que han quitado todas las opciones de este partido durante 2 minutos y luego las han vuelto a poner y han quitado mas de 75 apuestas,es muy raro.

PD: si la vuelven a poner y la cuota cambia si se puede cambiar por aqui lo hago o si lo tiene que hacer algun moderador que lo haga sin problema,si no ponen de nuevo la apuesta este pronóstico se borra.

No creo que debas borrarla. La apuesta existía cuando la colgaste. Yo también metí a una apuesta de faltas, me puse a redactar el pronóstico y missing in combat. Si vuelven a sacarla (e interesa) ya la cuelgo. Sort.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:38
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.67
Stake 2,5Ya me comí ante el Alavés un pick a favor del Barça, pero creo y espero que en esta ocasión el partido sea bastante diferente.Lo primero, porque el Barça no puede permitirse más errores ...

Javito, yo creo que todos los que seguimos la Liga y conocemos el Barça nos comimos un pick el sábado ante el Alavés (aunque a mi me fue por muy poco el over +4  :P ). Respecto a este partido y en concreto tu pick vas muy bien encaminado, me sorprendería muchísimo que no lo pintases de verde. Yo no lo sigo porque ya llevo demasiado en este partido y no vaya a ser que pase algo raro...  Ánimo y a verdear!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:42
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Para este partido ya pronostiqué el over 4 goles en todo el encuentro y ahora voy a por estos dos golitos en la primera parte.Después del varapalo del sábado ante el Deportivo Alavés, veo un Barç ...

Y sigue subiendo la cuota! Sorprendente. Yo creo que saldrá con algo de facilidad. Irán a matar desde el principio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:44
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Para este partido ya pronostiqué el over 4 goles en todo el encuentro y ahora voy a por estos dos golitos en la primera parte.Después del varapalo del sábado ante el Deportivo Alavés, veo un Barç ...

Buena es Carlos, ojala cantes al menos un par de goles en la primera parte, que seguro que lo sufres en vivo!

Jajajjaja, y tanto que la viviré en vivo en el Camp Nou. También sufrí el 1-2 con el Deportivo Alavés, justo el primer día que llevaba a mis dos hijos... también es mala suerte!!!  Espero que hoy vuelva ese gran Barça, convencido estoy que se ha fichado bien y que puede ser otra vez un gran año, a parte que el Celtic es un equipo bastante pobre para la categoría de Champions... Al pick en cuestión, la verdad, le veo mucho value...

Asier, espero que este septiembre sea tan bueno como siempre en la OT. Menudo crack!!! Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:46
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Para este partido ya pronostiqué el over 4 goles en todo el encuentro y ahora voy a por estos dos golitos en la primera parte.Después del varapalo del sábado ante el Deportivo Alavés, veo un Barç ...

Y sigue subiendo la cuota! Sorprendente. Yo creo que saldrá con algo de facilidad. Irán a matar desde el principio

La verdad es que la cuota no para de fluctuar, acabo de apostar a 1.93 en bet y ya ha vuelto a bajar a 1.85. Esperemos que se cumpla la "lógica"... La diferencia entre los escoceses y el Barça es inmensa y después del varapalo del Alavés...
Kane9
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 14:50
Barcelona vs Celtic
13-09-2016 20:45

Tiros a puerta del Barcelona: +7.5

1.95
Partido del grupo C entre el Barcelona y el Celtic.Voy a jugarme esta apuesta que la veo muy bien y me encanta la cuota.Hoy el Barcelona debería avasallar al equipo escocés a pesar del mal partido q ...

La han quitado de 888sport y no me ha dado tiempo a hacerla,ha sido pronosticarla aqui y al entrar ya no estaba....yo flipo.Vamos a esperar por si la vuelven a poner en un rato porque no se que ha pasado que han quitado todas las opciones de este partido durante 2 minutos y luego las han vuelto a poner y han quitado mas de 75 apuestas,es muy raro.

PD: si la vuelven a poner y la cuota cambia si se puede cambiar por aqui lo hago o si lo tiene que hacer algun moderador que lo haga sin problema,si no ponen de nuevo la apuesta este pronóstico se borra.

No creo que debas borrarla. La apuesta existía cuando la colgaste. Yo también metí a una apuesta de faltas, me puse a redactar el pronóstico y missing in combat. Si vuelven a sacarla (e interesa) ya la cuelgo. Sort.

A tus pies!

PD: Saludos de Juli Annee  ;D ;D ;D Cambié de usuario!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.