Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D Georgia vs Austria
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Georgia Austria
ACERTADO
pronóstico Austria más de 4.5 corners
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la fase de clasificación para la copa del Mundo. Partido que aunque las cuotas sean algo parejas tiene un favorito como es la selección austriaca actual número 11 del ranking FIFA mientras que la selección de Georgia es la 156 del ranking.

Una selección la de Georgia plagada de jugadores de equipos de poca entidad y un nivel de futbol bastante bajo. De esta fase de grupos es el equipo más flojo junto con Moldavia y no deberían tener ninguna opción para meterse entre los dos primeros. Para ellos como vimos contra la roja la táctica es cerrarse, defenderse y buscar algún error del rival que les dé una mínima opción de llevarse la victoria.

La selección Austriaca sabe de la importancia de estos 3 puntos porque es un grupo factible pero muy igualado. Rivales como Gales, Irlanda y Gales lucharán por la primera plaza del grupo. Austria con el paso de los años ha dado un gran paso adelante como selección y a pesar de no hacer demasiado en la Eurocopa tiene un equipo de garantías para estar en el Mundial de 2018. El 90% del equipo viene de la Bundesliga con nombres tan conocidos como Alaba o Janko del Basilea.

Una excelente cuota es el +5.5 corners de Austria a 2.12 pero en este caso me quedo con una cuota más baja pero asegurando un poco más a ver si empezamos a enderezar el mes que menudo comienzo.

No hay ningún enfrentamiento previo entre ambas selecciones pero ya no solo por ranking sino por futbol y jugadores Austria tiene que llevar las riendas del partido en todo momento. No se pueden permitir fallar porque es un grupo bastante complicado e igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Georgia Austria
ACERTADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El seleccionado de Georgia recibe a Austria en el partido por la clasificación al mundial
de futbol Rusia 2018.

Austria en calidad de visitante lograra un notable triunfo ante su aponente,por que,
es su partido favorito a traves de su historia y los multiples encuentros amistosos
dan crédito y mas aun que bienes de una buena racha en sus últimos partidos preparatorios
y están seguros de ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Georgia Austria
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Georgia o empate
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de clasificación para el mundial de Rusia de 2018 que enfrenta a las selecciones de Georgia y Austria.

A priori parece muy favorita la selección de Austria, pero creo que no es tan claro ese favoritismo, y la cuota por la DO me parece muy interesante.

Austria decepcionó totalmente en su paso por la Euro de Francia, dando una imagen totalmente distinta a la que dieron en la fase de clasificación en la que dejaron muy buenas sensaciones. Decisiones extrañas por parte del mister, han hecho que este equipo perdiese parte de su identidad en Francia. Tienen muy buenos jugadores... Alaba, Fuchs, Arnautovic...jugadores de gran calidad, pero que se pierden un poco en este equipo. Alaba para empezar no le dejan jugar en su posición principal, la que le hace brillar. Demasiada dependencia de este jugador que no brilla lo necesario, y en consecuencia la selección se pierde totalmente.

En cuanto a Georgia, no es una selección con grandes nombres, y tampoco es una potencia en Europa, de ahí las cuotas. Sin embargo, creo que este partido va a ser muy distinto a lo que dicen las cuotas. Una vez más que las bookies ponen las cuotas en cuanto a nombres. Georgia tiene un sistema defensivo increíble, lo demostraron ante España, y en casa lo demuestran bastante a menudo. Han logrado victorias interesantes como ante Escocia por ejemplo, o luchado cara a cara ante Alemania por ejemplo en un partido en el que cinco minutos malos ante el campeón del mundo les privó de puntuar. El resto del partido no sufrieron en exceso. Realmente no se las posibilidades que tienen en el grupo, Austria y Gales a priori parecen favoritos, pero creo que si consiguen hacer buenos partidos en casa y rascar fuera de casa creo que tienen alguna posibilidad aunque sea mínima. De ahí creo que hoy van a hacer un buen partido y al menos puntuar ante un equipo que viene en una forma y mentalidad mala en mi opinión. Creo que el sistema defensivo de Georgia puede aguantar perfectamente, y en alguna contra hacer goles.

Como digo no me parece un partido tan desigualado, y creo que esta cuota tiene mucho valor.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Georgia Austria
FALLADO
pronóstico Córners: Austria Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este partido para la clasificacion para la copa del mundo en el grupo D que enfrenta a Georgia contra Austria.
El partido se disputara en Georgia y imagino que como es habitual la seleccion de Georgia saldra practicamente encerrada y a la espera de poder encontral algun contragolpe, por otra parte la seleccion de Austria tendra ganas de comenzar esta clasificacion con buen pie despues de el fracaso de la eurocopa , me parece una seleccion mucho mas ofensiva que la de Georgia y con bastante mas calidad con jugadores como Alaba , Arnautovic o Fuchs.
Creo que austria tendra el balon en este partido y dispondra de las mejores ocasiones, por lo cual creo que hay bastante posibilidades de que salga este handicap , ya que con solo 2 corners mas que georgia tendriamos el verde. Espero un partido con Georgia esperando atras y Austria intentando crear peligro por las bandas , con lo que en circustancias normales (que austria no se adelante demasiado pronto o golee a Georgia rapidamente) Austria no deberia tener mucho problema para superar este handicap. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. D fecha: 05/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Georgia Austria
ACERTADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del grupo D de la clasificación europea para el mundial de Rusia 2018. En el que se enfrentan las selecciones de Georgia y la austriaca. El partido se disputa en el Boris Paichadze Dinamo Arena, Tbilisi, Georgia.
Los georgianos, que les falta la calidad que tienen los austriacos, son un equipo rocoso y defensivo. Mientras que los austriacos, tienen jugadores con mucha calidad, y aunque no consiguieron los resultados deseados en la eurocopa, se espera mucho de ellos en esta fase.
Las alineaciones para este partido son:
Georgia: (4-2-3-1)   
Giorgi Loria (GK), Ucha Lobzhanidze, Solomon Kverkvelia, Guram Kashia, Aleksandre Amisulashvili (C), Murtaz Daushvili, Jano Ananidze, Valeri Kazaishvili, Vladimer Dvalishvili, Jambul Jigauri y Giorgi Navalovsky.
Austria: (4-2-3-1)
Robert Almer (GK), Aleksandar Dragovi?, Martin Hinteregger, Marko Arnautovi?, David Alaba, Zlatko Junuzovi?, Martin Harnik, Markus Suttner, Julian Baumgartlinger (C), Florian Klein y Marc Janko.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.