Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Vamos a entrar a stake bajo a esta cuota, que si bien la veo peligrosa, creo que se debe probar.

Se me hace raro ver a cualquiera de los dos conjuntos anotar más de un gol en este partido, sobre todo al PSV. Es muy difícil anotarle dos goles a los colchoneros, aunque estos fueran perdiendo y se volcaran un poco al ataque. Más posible veo al ATM matando a la contra, pero es el riesgo que hay que asumir, aun así un 0-2 todavía no nos pintaría el pick rojo. Hay que tener en cuenta que en estas liguillas tan cortas, los goles son muy importantes, y perder por una diferencia más amplia puede ser la diferencia entre seguir en Champions o caer a la Europa League (por poner un ejemplo).

El otro dato numérico aparte de los números y estilo del ATM ya conocidos, es la eliminatoria del año pasado disputada entre ambos, en la que no vimos ningún gol en 210 minutos. Ocasiones hubo por supuesto, pero primó en todo momento en mantener la portería a cero, si bien esto no es una eliminatoria, pienso que los planteamientos irán en esa dirección.

Tenemos una cuota par por un pronostico que se puede fallar y no sería un sorpresón, pero en mi opinión es más posible que veamos máximo un gol, antes que tres o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico carrera a 3 corners el atletico de madrid
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada,comentar que tras lo sucedido ayer,donde pese algun error puntual,se podria decir que tuve bastante mala suerte,y mala suerte de esa,que te deja con la sensacion de que estas en lo mas bajo de la ola y que la fuerza que ejerce es tan grande,que te sientes impotente,atrapado y viendo muy oscura la salida, asi que cuidado!!!piensatelo bien antes de seguir este pronostico.

Pero logicamente para surfear hay que estar en el agua,y yo en esta me meto si o si,ademas esta era una opcion que tenia marcada en el calendario,digamos que era una parada,en la hoja de ruta para este mes.

Para mi que 3 corners los sacan en menos de media hora y dificilmente veo al psv acercarse a los 3,lo dificil seria hacerlo con un jugador menos por expulsion,o por que griezman marcara 2 goles,uno de chilena y otro con el culo,en los 5 primeros minutos,entonces si,volveria a acordarme de mi mala suerte.

Por lo demas el atletico es el subcampeon de esta competicion,un equipo que aspira a todo y pese la opinion de algunos,el atletico es un equipo top,porque lo ha demostrado en estos años y porque esta es su competicion,en hay un partido donde se dejan el alma,es en la champions.

La verdad es que el precendente del año pasado,fue un verdadero escandalo,el atletico domino de cabo a rabo y solo la falta de gol,porque a veces se da asi,les privo de la victoria.
El cerrojazo del psv fue de escandalo y viendo el resultado no creo que el bueno de cocu,cambie demasiado la estrategia,un empate ante el atletico ya seria un tesoro.
Ademas vamos a quitarnos esa imagen de equipos super goleadores,que en su liga las lineas de over suelen estar en 3.5.
Esto es europa y aqui los equipos holandeses son de segunda,para nada se acercan al nivel de los top,si el historico ajax perdio la previa ante un equipo totalmente desconocido.

Creo recordar que el año pasado,ya en el descanso llevaba 5 corners,para unos 10 finales y el psv apenas 2,hablo de memoria.

Y esta temporada ya hemos visto al atletico,ante equipos que se les presentan con el autobus atras,le cuesta mucho encontrar el gol,que no los corners,contra el alaves fueron unos 20 y contra el leganes creo que unos 10,justamente los mismos que saco el año pasado en el mismo escenario de mañana.

Por este motivo,porque nunca hay 3 partidos seguidos iguales,voy a ir a esta carrera corta,y se que si hay goles pronto,una carrera larga puede complicarse y ya vimos ante el celta,que una vez se adelantan,a la contra pueden matar el partido.

Pero bueno una carrera a 5 corners es un riesgo medio a una gran cuota y la carrera a 7 si estuviera con confianza y un yield decente,me atrevia con ella.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 22:44
PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
13-09-2016 20:45

carrera a 3 corners el atletico de madrid

1.8
Antes de nada,comentar que tras lo sucedido ayer,donde pese algun error puntual,se podria decir que tuve bastante mala suerte,y mala suerte de esa,que te deja con la sensacion de que estas en lo mas b ...

Muy  buena argumentación, pero cabe decirte el matiz que el año pasado el Atleti juega los últimos 20 minutos con uno más por expulsión por doble amarilla de Gastón Pereiro. Enhorabuena.
betleo365
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico de madrid over 4.5 corner
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada,comentar que tras lo sucedido ayer,donde pese algun error puntual,se podria decir que tuve bastante mala suerte,y mala suerte de esa,que te deja con la sensacion de que estas en lo mas bajo de la ola y que la fuerza que ejerce es tan grande,que te sientes impotente,atrapado y viendo muy oscura la salida, asi que cuidado!!!piensatelo bien antes de seguir este pronostico.

Pero logicamente para surfear hay que estar en el agua,y yo en esta me meto si o si,ademas esta era una opcion que tenia marcada en el calendario,digamos que era una parada,en la hoja de ruta para este mes.

Como en la anteior me parece una linea muy baja para el atletico y por los tanto muy bien pagada.

Por ahora tenemos 3 partidos del atletico,2 overs y un under.

El primer over fue en casa,ante el alaves y se fueron a los 20 corners.

El segundo en la visita a leganes,ahi se fueron al corner 8 veces.

Ambos fueron partidos muy cerrados por sus rivales,con casi todos los jugadores rivales,por detras del balon,apenas salian al ataque con un jugador y ambos equipos,apenas tuvieron ocasiones de gol.
Comento esto,ya que lo previsible es que el psv presente un planteamiento parecido,digo parecido,porque hay que puntualizar que al psv, se le presupone mucha mas calidad.
Pero lo que demostraron,tanto en la ida como en la vuelta,es que su porteria a cero prioritario y si luego cazo un gol,genial.
Ese partido fue dominado principio a fin por el atletico,posesion,tiros,ataques y por supuesto corners donde sacaron 10,con 4 al descanso y 6 antes de que expulsaran a un jugador del psv en el minuto 70.

Luego tenemos el under,fue ante el celta y el atletico saco 4 corners.
Pero si analizamos un poco el partido,veremos que de principio es un rival totalmente diferente,ya sabemos que el celta intenta jugarte de tu a tu,lo hace contra el barsa,madrid y el rival que tenga delante,en este partido el atletico tenia una buena progresion en esta apuesta,3 corners al descanso y ganada la carrera a 3 corners,luego comenzo la segunda parte,y tras el gol rapido de koke en el 53 el equipo cambio,aun asi,en la segunda mitad doblaron en remates al celta,10 para el atletico y solo la buena punteria,hizo que hubieran 4 goles y un solo corner en la segunda mitad,asi que pese a adelantarse,a la contra van a generar un buen numero de ataques y con ello posibilidad de corners.

Bueno veremos a ver que pasa.

confianza alta en esta apuesta.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a probar esta apuesta en el partido de mañana en el debut del Atlético Madrid en Champions League en Holanda que lo enfrenta al Psv...

La apuesta en sí es que el equipo español saca al menos 1 corner más que el Psv...línea que veo muy factible dado el potencial del Atlético Madrid,en los partidos del año pasado en la Champions el Atlético sacó 10 vs 1 en casa del Psv,hay que decir que el Psv jugó desde el min 68 con 1 menos pero aun así la diferencia de corners fue de 9...en casa 10 vs 5 para el Atletico también,mañana espero un partido complicado para el Atlético de Madrid en tierras holandesas,si no marcan pronto creo que tiene muchas probabilidades de salir esta apuesta mañana...necesitamos 1 corner más que el Psv para que sea verde...dado que los corners dependen mucho del resultado nos jugamos stake 1,5,si el Atletico se adelanta en el marcador por ejemplo en el min 15 se puede perder la apuesta perfectamente,pero como dije antes espero un partido duro y compicado osea que haber si hay suerte...s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 23:55
PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
13-09-2016 20:45

carrera a 3 corners el atletico de madrid

1.8
Antes de nada,comentar que tras lo sucedido ayer,donde pese algun error puntual,se podria decir que tuve bastante mala suerte,y mala suerte de esa,que te deja con la sensacion de que estas en lo mas b ...

Muy  buena argumentación, pero cabe decirte el matiz que el año pasado el Atleti juega los últimos 20 minutos con uno más por expulsión por doble amarilla de Gastón Pereiro. Enhorabuena.
cierto,lo comento en el siguiente pick.
Para completar la informacion,comentar que al descanso el psv no habia sacado ni un corner y el atletico 4 y que antes de la expulsion el atletico ya habia sacado 6 corners por tan solo uno el psv.
Tras la expulsion el atletico forzo otros 4 corners mas en algo mas de 25 minutos con el descuento,por lo tanto si lo haces por bloques la media de los ultimos minutos,no es mucho mas alta que en el primer tercio y que el ecuador del partido.
Aun asi el dato importante es que al descanso tenia 4 corners y antes de la expulsion 6,jugando 11 contra 11 y en el mismo estadio que se jugara mañana.
un saludo y gracias por el aporte.
betleo365
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 00:04
PSV Eindhoven vs Atletico Madrid
13-09-2016 20:45

atletico de madrid over 4.5 corner

1.83
Antes de nada,comentar que tras lo sucedido ayer,donde pese algun error puntual,se podria decir que tuve bastante mala suerte,y mala suerte de esa,que te deja con la sensacion de que estas en lo mas b ...
Me llama bastante la atencion,que willians hill no haya sacado mercado de corners para esta partido,maxime cuando por ahora,el encargado de colocar el valor de estas,de willians hill esta teniendo mas acierto que sus colegas de profesion.
Casualidad o no,casi todas las cuotas estan desde primera hora de la tarde y esta,junto con otros partidos inciertos,de desigual nivel,se resisten a salir y ya van siendo horas,digo yo....
quizas sea solo una casualidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico over 4.5 corner
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

PSV(Hol) vs Atl.MADRID(Esp)

Philps Stadiom, Eindhoven,Holanda

Champions League Grupo D ( Bayern-PSV-Atl.Madrid-Rostov)

...este juego creo que sera el mismo, en cuanto a intensidad, en cuanto a futbol,y al mismo parado en la cancha del que se jugo en la Champions pasada entre PSV y Atletico de Madrid..esa vez terminaron 0x0 los dos juegos, ya que son clubes de un futbol intenso, de buen jugar, con tecnicos muy cuidadosos, practicantes de un futbol muy tactico, extremadamente tactico, de mucho pizarron...este juego es el que mas pinta para el empate de todos los que se jugaran este martes, ya que el PSV es un gran equipo, goleador, pero en la Eredivise, donde llevan 5 fechas y los PSV estan invictos,son segundos con 13 pts. han ganado 4,empatando el ultimo en su casa 0x0 con el Groningen...la Eredivise es otra cosa, otro futbol, otra intensidad a la Champions,eso lo sabe su tecnico, por eso Philip Cocu, sera cauteloso y jugara con defensa poblada, con una vuelta a la defensa, a recuperar el balon con 11 jugadores cuando pierdan el control de la pelota...igual lo hara el Atl de Madrid, los cuales vienen de ganar este fin de semana en la Liga 0x4 a un Celta que esta mal, resultado que no puede engañar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico over 4.5 corner atletico
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

PSV(Hol) vs Atl.MADRID(Esp)

Philps Stadiom, Eindhoven,Holanda

Champions League Grupo D ( Bayern-PSV-Atl.Madrid-Rostov)

...este juego creo que sera el mismo, en cuanto a intensidad, en cuanto a futbol,y al mismo parado en la cancha del que se jugo en la Champions pasada entre PSV y Atletico de Madrid..esa vez terminaron 0x0 los dos juegos, ya que son clubes de un futbol intenso, de buen jugar, con tecnicos muy cuidadosos, practicantes de un futbol muy tactico, extremadamente tactico, de mucho pizarron...este juego es el que mas pinta para el empate de todos los que se jugaran este martes, ya que el PSV es un gran equipo, goleador, pero en la Eredivise, donde llevan 5 fechas y los PSV estan invictos,son segundos con 13 pts. han ganado 4,empatando el ultimo en su casa 0x0 con el Groningen...la Eredivise es otra cosa, otro futbol, otra intensidad a la Champions,eso lo sabe su tecnico, por eso Philip Cocu, sera cauteloso y jugara con defensa poblada, con una vuelta a la defensa, a recuperar el balon con 11 jugadores cuando pierdan el control de la pelota...igual lo hara el Atl de Madrid, los cuales vienen de ganar este fin de semana en la Liga 0x4 a un Celta que esta mal, resultado que no puede engañar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico PSV Eindhoven menos de 4.5 córners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de córners del PSV Eindhoven en el partido que les enfrentará en el Phillips Stadion al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

De todos es sabido que el sistema defensivo que propone el Cholo es de lo más trabajado de Europa, por no decir lo más trabajado. Hace tiempo leí que era uno de los equipos que menos córners concedía siendo visitantes, y la verdad es que conceder, conceden muy pocos.

Mirando los promedios, en liga el año pasado promediaron 4.4 córners por partido con 11 unders en 19 partidos. Y eso, recibiendo 11 del Sevilla u 8 del Barcelona o el Athletic de Bilbao. Hasta en 8 partidos no llegó el rival a los 4 córners. Y en Champions, únicamente el Galatasaray (con 8) y el Bayern (con 12) pasaron esta línea. El PSV se quedó en 1 en el partido de octavos de final que jugaron ambos conjuntos.

El PSV llega aquí siendo un equipo alegre y que en la Eredivisie el año pasado promedió más de lo que indica la línea. El asunto está en que es una de las ligas más ofensivas de Europa y con las peores defensas que hay, y el Atlético encajó 18 goles en 38 jornadas el año pasado. Prueba de esto que digo es que en ninguno de los 4 partidos que juega el año pasado con 3 (United), 1 (Wolfsburgo), 4 (CSKA) y 1 (Atlético de Madrid) es capaz de pasar la línea.

Creo que el Atlético va a plantear el partido defensivo que suele plantear casi siempre cuando es visitante. Y es normal porque no está bien el Atlético. Viene de un 0-4 abusivo y bastante injusto en Vigo ante el Celta, pero antes viene de dos empates, Alavés en casa y Leganés fuera. Además, para este partido es baja en el PSV el extremo Locadia que es uno de los jugadores en banda con más desequilibrio. Creo que 5 son demasiados para un PSV inferior, al que le va a encontrar controlar el balón en zona de peligro y ante un Atlético que tiene claro lo que tiene que hacer para hacer algo positivo. Me gustaba el que no marcara el PSV a cuota @2 pero prefiero quedarme con esta porque la cuota es significativamente más alta que en otras bookies.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners 3-Way, Comienza 1-0, Atlético de Madrid
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League que enfrentará al PSV Eindhoven contra el Atlético de Madrid en el Philips Stadion.

Para este partido mi pronóstico es que empezando el partido virtualmente con 1-0 en el apartado de córners favorable al PSV, terminará lanzando más córners el Atlético de Madrid; esto quiere decir que el Atlético sacará como mínimo 2 córners más que el equipo local, he tomado como referencia el inicio de liga de los colchoneros y la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Champions League en la que se encontraron ambos equipos.

Llevamos tres jornadas de la liga santander en las que el atlético tiene los siguientes números en lo referente a los córners:

10.09.16 12:00 Celta de Vigo - Atlético de Madrid 0 : 4 (Córners: 6-4).
27.08.16 21:15 Leganés - Atlético de Madrid 0 : 0 (Córners: 1-8).
21.08.16 21:15 Atlético de Madrid - Alavés 1 : 1 (Córners: 20-2).

Como podemos observar, ante el Alavés y el Leganés sacó muchos más córners que sus adversarios teniendo un marcador ajustado. Ante el Celta de Vigo llevaban 3 córners a 4 a favor hasta que se pusieron con el 0-2 en el marcador y el Celta intentando recortar distancias forzó 3 córners más.

Para hoy preveo un partido con un Atlético seguro atrás sin conceder muchos córners e intentando quebrantar la defensa del PSV por bandas ya sea con Ferreira Carrasco, Saúl, Correa, etc.

Por otro lado tenemos los enfrentamientos entre el PSV y el Atlético de Madrid de la temporada pasada, con los siguientes números:

15.03.16 CL Atlético de Madrid - PSV 0 : 0 (Córners: 9-5).
24.02.16 CL PSV - Atlético de Madrid 0 : 0 (Córners: 1-10).

Dos partidos en los que no se movió el marcador con un Atlético de Madrid volcado a por el gol, como espero que sea el partido de mañana y es que pienso que intentarán traerse como sea los 3 puntos que hay en juego ya que reciben al Bayern de Múnich dentro de apenas quince días en el estadio Vicente Calderón.

Voy con stake 2 a esta cuota de @2.43 que nos ofrece 888sport, en bet365 la tenemos a cuota @2.37.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para el Atlético de madrid, que no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, aunque pienso que merecio mas en liga ante el Alaves, y ya en su ultimo partido pudimos ver como el equipo funciono, ganando en un campo dificil como es el del Celta por 0-4.

No le ha tocado un grupo facil al Atletico, que se jugara la primera plaza con el Bayern en teoría, y para eso es crucial empezar ganando estos partidos, y de nuevo lo hace contra un rival que ya conoce, ya que le toco en octavos de la champions pasada, pienso que este partido es muy importante para el Atletico de Madrid, ya no solo por la competición que es y por la moral que daría esto al equipo, sino porque conseguir los tres puntos aquí hace afrontar de otra forma el siguiente partido ante el Bayern, hacer que el equipo no salga con la misma presión es clave.

Para mí, pienso que el PSV es un equipo muy bueno para el juego del Atletico, la temporada pasada tuvieron que decidir el partido en penaltis, pero el Atletico tuvo muchas ocasiones para poder marcar un gol, y es que el PSV no va a salir a encerrarse y menos jugando en casa, es un equipo al que le gusta en juego ofensivo, y si algo tienen para mi, es fragilidad defensiva, cosa que el Atletico debe aprovechar, sobretodo con jugadores rapidos como Gameiro y Carrasco, aprovechando los buenos desmarques y movilidad que da Griezmann, para poder buscar esas facilidades defensivas que suele dar el PSV.

El PSV es un equipo que ha logrado mantener el mismo bloque y por lo tanto son jugadores que se conocen bien, destaco a Guardado y Locadia, como jugadores rapidos y que pueden poner en aprietos al Atletico de Madrid, pasando luego el juego de ataque y los goles casi siempre por De jong, que espero que hoy no tenga su dia, y que la defensa dura del Atletico de Madrid no le dejen respirar.

Creo que es favorito el Atletico y este partido es muy importante para ellos, ya que son candidatos ya no solo a pasar de ronda, sino a poder incluso terminar primeros de grupo, pero para ello es necesario estos tres puntos que hagan afrontar el partido crucial contra el Bayern de una forma mas relajada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Hándicap saques de esquina - Atlético de Madrid -1
cuota stake 2.37 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Increíble este cuotón que nos ofrecen para hoy en el partido de champions del atleti.

Vamos ya con los datos, el atleti en los 3 partidos que lleva disputados esta temporada ha sacado, 20, 8 y 4 córners, este último en un partido muy plácido en el que ganaron por 0-4 y no necesitaron dar más (no creo que hoy se vaya a dar ese caso)
Bien es cierto que el PSV los dos partidos que ha disputado en su casa ha sacado 9 y 7 córners pero contra equipos muy inferiores como el AZ y el Groningen.

Espero un PSV metido atrás y esperando al Atlético como ya ocurrió el año pasado en el enfrentamiento de Champions en el que quedaron 10-1 y 10-5 en córners, ambos favorables al equipo español.

El atleti es muy superior al equipo holandés y ha mejorado su juego por bandas con la incorporación de Gaitán, además de Carrasco que ya estaba que propicia que abran mucho el campo y se fuercen estas acciones.

Me parece un cuotón tremendo y creo que saldrá fácil.
También recomiendo la carrera a 5 u otros hándicaps de córners favorables al atleti

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Total goles en el partido 2 ó 3
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver, se tarta del primer partido de champions que enfrenta al Psv y al Atlético de Madrid en Eindhoven.

los equipos holandeses tradicionalmente son equipos que se lanzan mucho al ataque esto hará que el Atletico no se vuelva loco a la hora de intentar ganar el partido demasiado rápido ya que el cholismo se basa en una buena defensa y despues jugar a la contra o jugadas a balón parado.

Es una apuesta que en la eurocopa, competición similar en cuanto a formato salió un montón de veces. El Psv intentará llevar el peso del partido algo que puede beneficiar las contras rápidas de la doble G (Griezman y Gameiro) aunque también es cierto que el atlético no ha empezado la temporada demasiado bien.

Este pronostico nos permite jugar con bastante tranquilidad ya que a priori con el Atlético de por medio jugando fuera no se espera ninguna goleada por parte de ninguno y nos da lo mismo si ganan unos u otros o si se da un empate a 1 gol.
Lo que nos podría fastidiar es una victoria por la mínima de cualquiera. Aunque si ese gol es tempranero quedaría margen para 1 ó 2 goles más.

Os animo a que sigáis esta apuesta. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 13/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
PSV Eindhoven Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado exacto al descanso 0-0
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la ultima edición de la champions psv y Atleti se enfrentaron en partido de ida y vuelta y ninguno fue capaz de ver puerta en 180 minutos.
Este año el Atlético no ha empezado muy fino de cara al gol y ha llegado 0-0 al descanso en los 3 partidos de liga que ha jugado.
Y en defensa apenas les crean peligro.
Es muy probable que el partido llegue 0-0 al descanso , ambos equipos saldrán a tentarse mutuamente , con orden y sin precipitaciones .
Solo espero que el Atlético no le clave un gol a balón parado al bueno de psv .
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.