Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 4912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
NULO
pronóstico total tarjetas recibidas :under 6
cuota stake 1.85 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con este pronostico que me parece que han puesto la linea muy alta en un partido que tiene mucho mas morbo en el banquillo que en el campo.aclarar que en el caso de que haya 6 la apuesta es nula y de vuelven. vamos a analizar sus ultimos 5 partidos. han habido 2 ,4 ,3,7,y 4( en el de 7 hubo 5 amarillas yexpulsion porlo que cuentan como 7 en bet).de los 5 4 serian verdes y el promedio es de 4 clavado por lo que creo que han peusto la line aun pelin alta y hay que aprovecharla. El arbitro sera el famoso mark clatembourg que el año pasado promedio en premier league 3.5 tarjetas por partido.creo que bet se ha columpiado .hay que aprovecharlo que con 6 (2 mas que el promedio entre ellos y del arbitro) y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico José Mourinho será expulsado
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Stake 0,5 pero me tengo que tirar de cabeza a probar este pick.

Partido de máxima rivalidad en la ciudad de Manchester, y lo que es más importante, primer partido entre José Mourinho y Pep Guardiola después de su último enfrentamiento en la supercopa de Europa entre Bayern y Chelsea y sobre todo su tormentosa relación al frente de los grandes transatlánticos del fútbol español.

Ambos equipos llegan contando todos sus encuentros por victoria, y aunque suene demasiado fuerte, puede ser un encuentro que marque el devenir de la temporada por todas las connotaciones que tiene.

A todo esto le podemos añadir que Pep casi siempre le ha mojado la oreja al portugués cada vez que se han enfrentado (7 victorias para el catalán, 6 empates por sólo 3 victorias de Mou), por lo que conociendo el carácter ultracompetitivo del Luso, para él no será un partido más de la competición doméstica, sino que tendrá más de final que de tercera jornada sin duda.

Una vez comentada la importancia de este partido para el técnico del United nos queda hablar de la otra pata del banco, que no es otra que el colegiado, el superfamoso Mark Clattenburg.

Árbitro que la pasada temporada pitó todas las finales habidas y por haber (champions y eurocopa sin ir más lejos) y que dada su incipiente condición de estrella absoluta del arbitraje continental se permite ciertos lujos que no pueden ser tomados por el resto de trencillas, entre los cuales se encuentra el no permitir que nadie, por muy famoso e importante que sea, sobrepase los límites de su autoridad.

¿En qué baso el pick? Pues básicamente en que el partido se vaya calentando como todos esperamos que así sea con jugadores del carácter de Ibrahimovic, Otamendi o Rooney sobre el campo y que el técnico portugués acabe interviniendo en alguna protesta que se le vaya de las manos y acabe con sus huesos en el vestuario.

Por último, y por aportar un dato más, el pasado año cuando aún dirigía al Chelsea, acabó aplaudiendo una de las decisiones en la cara del colegiado, con lo que su relación viene de lejos y no creo que Clattenburg se haya olvidado de eso.

Lo dicho, es algo complicado, pero ni mucho menos imposible, y con la cuotaza que nos dan... ¿por qué no probar?

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la 4ª fecha de la Premier League entre el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford, la rivalidad de la ciudad de Manchester.

Uno de los duelos más esperado de la temporada 2016/2017 de la Premier League será este sábado, 10 de septiembre. Será el primer encuentro entre estos dos rivales con sus nuevos míster.

Análisis de los equipos

Manchester United
El United ganó sus primeros tres partidos de la temporada, ante el Bournemouth venció por 1 a 3 fuera de casa, en el partido de apertura de esta temporada, en el segundo partido, que marcó el estreno del crack francés Paul Pogba (con un monto de transferencia de récord mundial), ganaron al Southampton 2 a 0 y en su último encuentro ganó al Hull City por 0 a 1 en un partido bastante complicado y gracias al prospecto de 18 años Marcus Rashford quien marco el gol en el 90’ viniendo de la banca, este chaval tiene toda la pinta de ser un estrella y creo que aportara mucho a este equipo, recientemente obtuvo un hatrick para la sub-21 de Inglaterra.

A pesar de la campaña perfecta, esta en el tercer lugar, siendo superado por el Manchester City y el Chelsea, que además de haber ganado sus tres primeros duelos tienen mejor diferencia de goles.

En el período de descanso de la Premier League por la celebración de partidos amistosos y de calificación para la Copa Mundial de Rusia en 2018, el United tiene las bajas del armenio Mkhitaryan Henrikh y del belga Fellaini, quien se recupera de lesión en la espalda. Con las lesiones en el sector del medio campo, debería volver el alemán Bastian Schweinsteiger (anunció su retiro de la selección Alemana), quien había sido enviado por Mourinho. al equipo B, sin embargo, dio marcha atrás y estará disponible para este encuentro.

El impacto tempranero de Mourinho en el equipo es muy evidente, reflejándose en la estadística de goles en contra con sólo 1 en sus tres primeros partidos, dándoles la mejor defensa de la Liga, hasta el momento. Para Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Eric Bailly, esta será su primera prueba de fuego en la Premier por la naturaleza intensa de un derby.

Manchester City

Guardiola seguirá montando su equipo de cara a las próximas temporadas, los gastos de inversión que hicieron este año no alcanzaron el mismo nivel de gastos de temporadas anteriores, aún así, el material humano que tiene ha sido suficiente para la ejecución de su estilo de juego, donde el equipo busca tener el balón el mayor tiempo posible, con este esquema ya la cosa empezó bien, con tres victorias ante el Sunderland, Stoke y West Ham, en sus tres primeros juegos, anotando 9 goles y 3 encajados.

Para este clásico, sin embargo, Pep tiene una serie de problemas, la más grande es quizás la baja del delantero argentino el Kun Agüero, las demás bajas ya la han comentado los otros miembros del foro en sus pick.

El nuevo fichaje Henrikh Mkhitaryan es duda para el equipo de casa con una lesión en el muslo, lo que significa Juan Mata parece que va a mantener su lugar en la derecha. Stones y Nicolás Otamendi debe continuar en la defensa, con la baja de también abre la puerta a Pablo Zabaleta para retener su lugar en la defensa de cuatro.

La apuesta
Mourinho y Guardiola, estos dos hombres no son ajenos el uno al otro después de haber competido en la Liga con el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. Se han enfrentado 16 veces y Guardiola ha sacado la mejor parte con 7 victorias, Mourinho 3 y 6 empates. Es increíble los numeros de estos dos crack del entrenamiento, hasta la fecha, Guardiola ha ganado un increíble 73% de sus 451 partidos como entrenador entre España, Alemania e Inglaterra, mientras que Mourinho ha saboreado la victoria en el 66% de sus 769 partidos como míster entre Portugal, Inglaterra, Italia y España.

En la historia reciente, es imposible recordar un derby de Manchester, con un nivel de calidad, emoción y la imprevisibilidad como el que vamos a presenciar el sábado a horas del mediodía.

Hay muchos factores que coinciden en este gran encuentro: baja de Sergio Aguero, primera gran prueba de Paul Pogba, el debut de Claudio Bravo y, quizás lo más emocionante de todo, José Mourinho v Pep Guardiola.

Veremos un partido duro por las bandas, una de las claves del partido estará en la decisión de Pep de como ajustara al no tener al Kun en la delantera, será una de las decisiones tácticas más intrigantes del partido. Él tiene la opción de ir, ya sea con Nolito en algo así como un papel 'falso nueve', o por el contrario podría optar por colocar al chaval de 19 años Kelechi Iheanacho. Me gusta mas la primera opción, permitiendo a David Silva jugar en el centro del campo un papel más avanzado, con Ilkay Gundogan que viene a hacer su debut junto a Fernandinho.

Como mencione anteriormente, para Pogba esta será su primera gran prueba y una oportunidad para demostrar por qué se convirtió en el futbolista más caro del mundo en agosto, es un centrocampista completo y puede hacer un poco de todo gracias a su capacidad atlética.

John Stones, adquisición por mas de € 52m. tendrá un trabajo duro al tratar de parar a Zlatan Ibrahimovic, no llega en sus mejores momentos, pero no hay duda de lo que puede hacer.

En años anteriores, si el City hubieran ido a Old Trafford sin Kompany y Agüero, el optimismo que rodeara sus posibilidades difícilmente podría ser las misma que al día de hoy, se tipifica el impacto que Guardiola ha tenido en el club. Durante años, el club fue criticado por no sustituir la base de su once inicial, anteriormente Hart, Kompany, Touré, Silva y Agüero eran la columna vertebral del equipo. Este sábado, de ese quinteto, sólo se contará con Silva. Atrás ha quedado los tiempos en que los resultados descansaban únicamente en la aptitud de los antes mencionados.

Este gran duelo me trae de cabeza, con muchas dudas sobre quien sumara los 3 pts, lo que si creo por las distintas aristas que se conjugan en el partidos es que veremos un partido cerrado, cuidándose sobremanera de no encajar contando ademas en ambas arquerias con grandes murallas (David de Gea Quintana y Claudio Bravo), con una guerra de estrategias a lo Star Wars, por todo lo expuesto y analizado buscare el verde con el under -2.5. A por el verde chavalesssss.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Más tarjetas: Manchester United Hándicap Asiático 0,5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues tras meditarlo bastante voy a ir con este hándicap de tarjetas mostradas en el partidazo / derbi que disputarán mañana los 2 equipazos de la ciudad de Manchester. Esta apuesta equivale a una doble oportunidad en lo que se refiere al equipo que recibirá más tarjetas. Por lo tanto nos vale que le muestren más tarjetas al Manchester United o bien que a los 2 equipos les muestren la misma cantidad de tarjetas. La apuesta la podéis encontar en bet365 en Tarjetas / Hándicap Asiático Tarjetas.

Partido claramente mediatizado por el reencuentro entre Mourinho y Guardiola y en gran parte el pronóstico está basado en el estilo de juegos que infunden a sus equipos estos 2 entrenadores top. Mourinho es del estilo más de la garra, la táctica y de los que ponen el resultado por delante de la forma de jugar al fútbol. No entiende de posesiones de pelota sino de resultados. La posesión del balón por lo tanto espero que sea en mayor medidad de los visitantes (el City de Guardiola) y que el United espere más replegado en su campo y tratando de salir al contragolpe. Vamos lo típico en los duelos Mou-Pep. En esta tesitura y aunque esto no garantice el verde obviamente, el equipo que defiende más es el que normalmente le muestran más cartulinas.

Mientras Mourinho pedirá a los suyos que metan el pie, que no den un balón por perdido, que aprieten la salida de balón del rival (más aspectos tácticos y de garra)... Guardiola pedirá a los suyos que mantengan la posesión del balón, que tengan paciencia, que traten de entrar por banda para romper el entramado defensivo del United (más aspectos técnicos)

Por ahora ambos equipos han disputado 3 partidos de Premier. Nos centramos primeramente en el City, primer partido en casa contra el Sunderland (1-2 para el Sunderland en tarjetas). Segundo partido frente al Stoke fuera (3-4 para el City en tarjetas). Tercer partido en casa contra el West Ham (1-3 para el West Ham en tarjetas). Vemos que en el partido que jugaron fuera de casa, les mostraron más tarjetas que al Stoke. Sin embargo muchas me parecen estas 7 tarjetas totales para ser la Premier League y no creo que vaya a ser una tónica habitual. A pesar de ello contabilizando los 3 partidos disputados sin contar localía tendríamos 2 verdes.

Vamos ahora a estudiar ligeramente los partidos del United. Primer partido contra el Bournemouth fuera (0-1 para el United en tarjetas). Segundo partido en casa frente al Southampton (0-0 en tarjetas). Tercer partido fuera de casa frente al Hull (2-3 en tarjetas para el United). Por lo tanto en los 3 partidos disputados hasta la fecha por el Manchester United obtenemos 3 verdes para este pronóstico.

Un dato que me gusta mucho y que ma ha acabado de convencer con este pronóstico es que la Premier League se ha curado en salud y para el arbitraje de este partido han elegido al archiconocido Mark Clattenburg, arbitro con amplia experiencia nacional e internacional. Este mismo año ha pitado la final de la Champions League y la final de la Eurocopa de Francia. Por lo tanto un colegiado que está acostumbrado a batallas de este calibre y al que no le debería afectar la presión de arbitrar un partido de tanta dimensión mediática. Obviamente el principal peligro de la apuesta es que el partido se disputa en Old Trafford y que el United por lo tanto será el equipo local. De todas formas con este arbitro espero que no se realice un arbitraje casero y que más o menos se muestren a ambos equipos las tarjetas que se deban mostrar (con un rasero muy similar para ambas escuadras).

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 5 córners Man City
cuota stake 2.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United a cambiado de entrenador pero en lo que va el tema de córners sigue como la temporada pasada, apenas saca (quien diría que es un equipo de la premier league. Equipo muy cerrado el cual suele acabar sus jugadas por el centro.

LEICESTER CITY 7 VS. MANCHESTER UNITED 2
AFC BOURNEMOUTH 4 VS. MANCHESTER UNITED 2
MANCHESTER UNITED 4 VS. SOUTHAMPTON 0
HULL CITY 1 VS. MANCHESTER UNITED 6

El City en cambio más fiel a su estilo de juego inglés y con jugadores más apropiados para ello (Sterling, Navas, Clichy..), tiene un estilo de juego más abierto el cual le hace sacar más córners

MANCHESTER CITY 10 VS. SUNDERLAND 5
STEAUA BUCURE?TI 3 VS. MANCHESTER CITY 4
STOKE CITY 7 VS. MANCHESTER CITY 7
MANCHESTER CITY 4 VS. STEAUA BUCURE?TI 4
MANCHESTER CITY 5 VS. WEST HAM UNITED 4

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la cuarta jornada de la Premier y creo que este partido es bastante bueno para esperar que los dos equipos anoten se trata del Manchester United que recibe al Manchester City los dos equipos vienes con record perfecto con tres victorias.

1- En las primeras 3 jornadas estos dos equipos han mostrado un fútbol de categoria y se ha visto reflejado en los resultados el Man United ha anotado 6 goles y no ha recibido aun y el Man City ha anotado 9 goles y le han marcado 1 gol en cada una de sus tres victorias.

2- Espero un ritmo fuerte en el partido desde un principio es el clásico de Manchester y se esperan goles y aunque este encuentro últimamente se ha caracterizado por ser un juego de guerra en el medio campo esta vez los equipos tienen las armas para conseguir la victoria.

3- La lucha por el liderato de la tabla esta en juego y los dos equipos saldrán a por la victoria y aunque apenas es la cuarta fecha estos son los partidos que si los ganas te pueden definir un campeonato.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho se está hablando de este partido entre Manchester United y Manchester City entre Mourinho y Pep Guardiola y todo lo que eso representa. Creo que se han generado unas expectativas enormes para un partido que yo creo que será mucho más táctico que técnico.

Mourinho optará por encerrarse sabiéndose inferior debido a la gran cantidad de bajas que ha tenido estas semanas. Por su parte, Guardiola no renunciará a su filosofía de tener la posesión ante todo y eso provoca indudablemente que los minutos vayan pasando sin que los porteros tengan el más mínimo trabajo.

Adaptarse al estilo de Guardiola no es fácil. Ya en el Bayern le costó bastante al técnico catalán que recibió múltiples críticas por parte de grandes pesos pesados del club alemán. En Inglaterra la cosa no va a ser muy distinta y ya algunas voces empiezan a golpear en contra de su estilo de juego.

Creo que será un partido feo, trabado, lleno de faltas con mucha competitividad por cada balón y en donde los porteros salvo ocasiones contadas serán menos espectadores. Las probabilidades de que al descanso nos vayamos con el 0-0 inicial me parece muy altas y, si hay algún gol en todo caso creo que será uno solo y que ni mucho menos veremos una lluvia de goles. Puedo equivocarme pero, sinceramente, no lo creo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos ofrece hoy la Premier, con un derbi en la ciudad de Manchester con este partidazo entre el United de Mou y el City de Guardiola.

Creo que en un partido así, una cuota 3.4 por un señor equipo como el City entrenado por Pep tiene un valor muy alto y por eso voy con ella.

Es cierto que el United está haciendo una gran temporada con Mou a los mandos, no han presentado dudas como otros años, y de momento van 3/3 en la Premier con victorias interesantes como ante el Hull, el Southamptono el Bournemouth. Si que es cierto que en muchas fases de esos partidos han demostrado algunas dudas, la defensa no me parece la mejor la verdad, y me parece raro que Mou no haya querido fichar un jugador para la zaga además de Bailly, que a pesar de ser buen jugador creo que todavía le falta. Los partidos del United han sido completamente distintos cada uno de ellos, por lo que es complicado aplicar un patrón, y intentar ver como van a jugar hoy. Lo que veo probable es que sea un partido estilo Southampton, cediendo el balón y esperando atrás. El problema es que creo que así el City puede ganarle la partida, y si juegan más abiertos también los veo peor la verdad. Creo que a Mou nunca le ha venido bien el juego de Pep a pesar de haber conseguido victorias de mérito. La calidad de la plantilla es indiscutible, pero como digo creo que flaquean en el aspecto defensivo, y los jugadores de arriba no son muy defensivos tampoco.

En cuanto al City, empezó con alguna duda, pero empieza a dar verdadero miedo. Victorias muy interesantes sobretodo fuera de casa ante equipos como el Stoke, un campo muy dificil por 1-4 o contra el Steaua por 0-5. Jugar fuera de casa no es un problema y creo que lo han demostrado de sobra. Poco a poco los jugadores van asimilando los conceptos de Pep, y creo que van a funcionar realmente bien. Va a querer la posesión, no van a tener ningún problema en mover el balón encerrando poco a poco al United para acabar marcando. Como he comentado antes creo que Pep es muy peligroso para el estilo de Mou, y creo y espero que haya estudiado bien un partido tan importante como este. Creo que en líneas generales es un equipo más compensado, con buenos jugadores en cada posición, y que viene dominando en Inglaterra en los últimos años a excepción del anterior. Creo que el estilo ya está asentado, y mañana espero que lo ejecuten a la perfección. Va a ser un partido trabado en muchos momentos, el United seguramente no quiera que haya fluidez, intentará trabarlo con dureza física, pero eso hasta un punto le va a servir. Creo que defensivamente son fragiles, y el City les puede castigar diramente.

Creo que esta cuita tiene mucho value, un equipo de Pep no puede salir a estas cuotas sobretodo enfrentandose a un United que tiene que recuperar la ilusión, y que tampoco está dejando grandes muestras de lo que son capaces.

Suerte y a disfrutar del partidazo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi de la ciudad de Manchester.
Enfrentamiento entre Manchester Utd - Manchester City.

El duelo más esperado por el morbo que tiene. Se enfrentan de nuevo Mourinho y Pep Guardiola, el clásico duelo entre dos de los mejores entrenadores que existe en el fútbol.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, el City gana por la diferencia de goles que es mayor a la del United.

Los 3 partidos que ha disputado el Manchester City hasta el momento han tenido la cantidad de goles al finalizar de con un over de 2.5, representando en porcentaje un 100% ya que se viene dando en lo que lleva hasta el momento.
Los diablos rojos también han disputado 3 partidos, la estadística en porcentaje con el over 2.5 es del 50%

Sin duda esperamos que sea todo un espectáculo, los dos técnicos se rencuentran y querrán ganar el partido por lo que pretendemos que halla una ofensiva de parte de ambos equipos, el partido será un ida-vuelta y promete goles.

Ambos equipos han mejorado la ofensiva, Manchester City con Guardiola de momento encuentra un plus y con el tiempo tomará más forma, City ha mostrado más ataque a lo que era antes, Man Utd con Ibrahimovic está dando con el clavo, hombre por hombre hay individualidades importantes que en cualquier momento pueden imponer dicha calidad y ser determinante para el resultado del juego.

Vamos por el verde y esperamos disfrutar de un bonito partido, que promete mucha acción y con ello los goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partidazo de la Premier entre Manchester United y Manchester City.

Vamos a probar que el resultado final sea empate, apuesta complicada, pero creo que en este choque de trenes nadie se llevara el gato al agua.

Lo veo bastante igualado, aunque jueguen en casa del United y el Kun no pueda jugar por sancion, un partido asi, a estas alturas de temporada no tiene un favorito claro.

Los dos equipos han empazado la temporada muy bien con pleno de victorias, los dos equipos de Manchester mantienen el pulso de la primera plaza junto al Chelsea.

Este derby millonario tiene mas morbo en los banquillos que en el campo, el enfrentamiento entre Mou y Guardiola seguro que no tiene desperdicio y la cantidad de jugadores de primer nivel que habra en el campo sera digno de ver.

Espero que ningun equipo tome el mando del partido, confio en que sea un partido muy tactico y con apenas ocasiones y que termine en empate.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 15:53
Manchester United vs Manchester City
10-09-2016 13:30

Gana Manchester City

3.5
Partidazo el que nos ofrece hoy la Premier, con un derbi en la ciudad de Manchester con este partidazo entre el United de Mou y el City de Guardiola.Creo que en un partido así, una cuota 3.4 por un s ...

Pues gran verde que nos da el city, cuota totalmente mal puesta en mi opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 16:35
Manchester United vs Manchester City
10-09-2016 13:30

Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

2.33
Vamos a por el derbi de la ciudad de Manchester más atractivo y caliente de los últimos años. Con ese Mou-Pep como principal argumento para la prensa, pero con mucho futbol en el campo.Para empezar ...

Buen verde que siguió el guión esperado. Actualmente creo que aún es más equipo el City que el United. Me alegro por los seguidores!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 20:29
Manchester United vs Manchester City
10-09-2016 13:30

total tarjetas recibidas :under 6

1.85
hola muy buenas.vamos con este pronostico que me parece que han puesto la linea muy alta en un partido que tiene mucho mas morbo en el banquillo que en el campo.aclarar que en el caso de que haya 6 la ...
apuesta nula en el min 95.mala suerte.dinero devuelto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:17
Manchester United vs Manchester City
10-09-2016 13:30

Gana Manchester City Hándicap Asiático +0.5

1.67
Voy a probar esta doble oportunidad para el Manchester City en el derby de la ciudad y que le enfrentará al United en Old Trafford.Veo las cuotas muy descompensadas. Es cierto que el United viene gan ...

1-2 para Guardiola dejando claro que ahora mismo el City está un par de peldaños por encima del United. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos por el argumento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 20:14
Manchester United vs Manchester City
10-09-2016 13:30

Más tarjetas: Manchester United Hándicap Asiático 0,5

1.9
Bueno pues tras meditarlo bastante voy a ir con este hándicap de tarjetas mostradas en el partidazo / derbi que disputarán mañana los 2 equipazos de la ciudad de Manchester. Esta apuesta equivale a ...
verde bastante holgado...lástima que solo me siguiesen 2 personas jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.