Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Espanyol
1 2
(Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Interesante cuota que nos ofrece 888Sport a la victoria del español y empate no cuenta.

Lógicamente las bookies dan como favorita a la Real Sociedad que juega en su campo y además el español parece que no consigue que sus jugadores carburen a la perfección, pero aún así es exagerada la cuota, y no veo ningún valor ir a la victoria de los locales con esa "cuotilla".

El español a pesar de perder a unos de sus mejores jugadores, ha conseguido encontrar grandes chollos en el mercado de verano y se ha reforzado muy bien, creo que el dejar escapar esos dos puntos en los últimos minutos de juego en la jornada anterior le van a servir para salir enchufados y extramotivados para este partido.

Veo con muy buenos ojos el X2 pero me he decantado por este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Anoeta dos de los equipos que se perfilan para la batalla por las plazas europeas, llegan no obstante en estados totalmente diferentes, mientras la Real Sociedad ha optado por la continuidad capitaneada por Eusebio Sacristán y dando esto muy buenos resultados, el Espanyol, en manos de capital chino, ha contratado a Quique Sanchez Flores, entrenador de gran bagaje que ha introducido muchos cambios en la plantilla, yo creo que a final de campaña estarán ambos equipo en la zona noble de la clasificación, pero en este momento el equipo Donostiarra parece tener el equipo mucho mas conjuntado, las invocaciones de Sanchez Flores aun tienen que rodar, la asignatura pendiente del Espanyol la pasada temporada que fue la debilidad defensiva parece aun estar lejos de encontrar remedio, cabe destacar que la incorporación de Gererd Moreno ha sido muy provechosa para los pericos pero en Anoeta pienso será insuficiente para doblegar a los anfitriones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, se enfrenta la Real Sociedad frente al Espanyol en casa de la Real. Un partido que a mi parecer va a ser más igualado de lo que piensan las casas de apuestas. Necesitamos que gane o empate el Espanyol para ganar la apuesta.

Son dos equipos que en principio vienen con unas dinámicas diferentes. La Real llega jugando bien, como equipo, pese a que no tiene grandes nombres propios. Ya que Vela últimamente parte desde el banquillo. El Espanyol se podría decir que todo lo contrario, ha fichado muy bien, grandes jugadores como Gerard Moreno, Piatti, Leo baptistao... pero no terminan de asociarse como deberían. Les faltan más entrenamientos con Quique Sanchez Flores en mi opinión. Pero ahora hay un gran parón de selecciones para que den un paso adelante.

Por ello le veo valor a esta apuesta, porque a mi parecer después de tantos días de parón las dinámicas que llevan se van a igualar un poco en este partido. Veo un partido en el que fácilmente queden 1-1,1-2, o 2-1. Por ello también le veo valor al ambos marcan a cuota 2. Otro pick que me gusta mucho para este partido es el 2 o 3 goles en el partido de bet365, por si os interesa.

Como conclusión a mi parecer este pick debería de estar a cuota 1.75 o 1.80, por lo que a cuota 2 le veo bastante valor. STAKE 3. Muchísima suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico lo baso únicamente en mi intuición y en algunas observaciones de este arranque liguero en Primera, es verdad que es un campo difícil, y que La Real querrá afianzar con una victoria el buen partido disputado en El Sadar, pero a nivel de juego y jugadores veo muy por encima a este Español que aunque está teniendo problemas defensivos en el arranque y necesita que todos trabajen un poco mejor defensivamente, le veo un potencial ofensivo superior al de La Real. Por eso, y por la gran cuota que nos ofrecen las casas de apuestas, que dan muy favorito a La Real, creo que para nada existe ese favoritismo, debido a las sensaciones que ambos están dejando. A este Español, gol no le falta lleva 6 en dos partidos y 8 en contra, si consigue defender mejor el verde lo tenemos.

En cuanto a jugadores, el Español sufre la baja de Álvaro González que ha salido destino Villarreal, también ha salido Pau López, pero esa baja me parece positiva pues llega cedido Diego López para pelear por la portería con Roberto, que también me parece un gran portero. Ciani ha rescindido su contrato, pero ha llegado Diego Reyes, que podrá enfrentarse ya a su ex equipo, y otro atacante de lujo, Álvaro Vázquez, que junto a los Piatti, Gérard Moreno, Hernán Pérez, y un largo etc. Aportará aún más gol.

En la Real podemos temer a un equipo muy aguerrido con Zurutuza, Oyarzábal, Xabi Prieto, Illarra, Íñigo Martínez, etc. Equipo que da normalmente una de cal y dos de arena y que se instala a final de temporada en la zona media de la tabla de clasificación. Personalmente este Español si hace bien los deberes esta temporada y por lo bien que ha fichado (Baptista, Piatti, Reyes...) le veo peleando por la Uefa. Ojalá se de este verde. Un saludo a todos y suerte al que decida arriesgar a la victoria de los Pericos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick para la próxima jornada liguera. El Espanyol visita Anoeta con solo 1 punto en su casillero. Un botín, a las claras, muy escaso para los méritos deportivos que ha hecho el equipo de Quique Sánchez Flores en las dos primeras jornadas. En la primera ofrecieron un auténtico espectáculo de goles (10 exactamente) en el Sanchez Pizjuan, en un partido lleno de errores de bulto por parte de ambos equipos. En la segunda jornada, parece que espabilaron más y llegaron a ir 2-0 ganando en casa, pero acabó remontando el Málaga y acabó el partido 2-2, en un partido donde los catalanes fueron claramente superiores a los andaluces.

Y, ahora, visitan Anoeta. La Real lleva 3 puntos, con una derrota, en casa contra el Real Madrid y una victoria en Pamplona ante el Osasuna. Pero no ha mostrado su mejor fútbol. Tampoco ha hecho adquisiciones de renombre, mientras que el Espanyol ha incorporado al hijo pródigo Alvaro Vazquez y al gallego Diego López para un puesto que ya tienen bastante bien cubierto, como es la portería con un auténtico porterazo como es Roberto.

Desata mucha ilusión este equipo de Quique que, tras el parón y poder mejorar los errores y dinamizar los movimientos del equipo, se planta en Anoeta con la clara misión de empezar a transformar en resultados las buenas sensaciones que están mostrando en las primeras jornadas. Ya lo he comentado varias veces, pero no por eso me canso de decirlo. Creo que tanto Espanyol como Las Palmas están un par de peldaños por encima del resto de equipos que pelean por el descenso y, si tienen un buen comienzo de temporada y un año regular, pueden pelear por entrar en Europa, aunque estén algo alejados de Sevilla o Villarreal por ejemplo.

Pero, como digo, los pericos se han reforzado muy bien. Hay que destacar el buen papel en este inicio de campaña de Gerard Moreno, con 3 goles, y Piatti con 1 y grandes intangibles en la presión y el desborde del argentino, así como en el desequilibrio que ofrece en tres cuartos de cancha el paraguayo Hernan Perez. Por ello que les veo con claras opciones de sacar algún punto de Anoeta, vamos con stake medio-alto porque creo que ya toca que empiecen a materializar en resultados las buenas sensaciones que están ofreciendo. Llevan 6 goles a favor en 2 jornadas, pero 8 encajados. Es decir, si Quique empieza a cuidar esos dinamismos, empieza a conjuntar al equipo desde atrás, dando un papel importante a un ancla de nivel como es Javi Fuego, sustituyendo la baja de Alvaro Gonzalez que ha acabado fichando por el Villarreal por la de Diego Reyes y empieza a dar minutos e importancia a Martin Demichelis, creo que empezará a obtener buenos resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aquí vamos con el over de 2.5 goles en el partido de la tercera jornada de primera división y con el partido que juegan real sociedad y espanyol.

la real sociedad ha demostrado que puede ser un equipo bastante flojo en defensa como vimos ante el real madrid en un partido que perdió por 0-3 y que dió muestras de vulnerabilidad sobre todo en el tema defensivo,luego ante el osasuna logró mantener la porteria a 0 y anotá dos goles por lo que también vimos que puede ser un equipo anotador cuando tiene su día.

el espanyol también hemos visto que es un equipo que marca bastantes goles,lleva 6 goles en dos partidos,4 al sevilla y dos al malaga eta jornada pasada,pero también encajacon suma facilidad,6 le metió el sevilla y dos encajo del malaga por lo que el over creo que es muy probable,solo falta que las defensas sigan estando tan mal en ambos equipos y no fallen mucho los jugadores atacantes de ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 4.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por la tercera jornada de la liga Santander.

voy a ir con el equipo perico, llevan dos partidos donde sobretodo el segundo partido, podían haber ganado tranquilamente pero su defensa ha sido bastante floja. Ahora que han acabado el periodo de fichajes, el Espanyol se ha reforzado muy bien en la parte de defensas y tendrán la plantilla mas fuerte en la defensa.

la cuota que dan este viernes para el Espanyol es una barbaridad, ya no es el equipo del año pasado, basicamente porque han comprado hasta 11 jugadores y ya se ha visto los dos últimos partidos que arriba van muy bien en marcar goles, y en la parte de la defensa con las nuevas incorporaciones no van nada mal.

suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.43 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
9 de septiembre de 2016 • 20:45 • Estadio Municipal de Anoeta, Donostia-San Sebastián.

Se acabaron los partidos internacionales y regresa la competición doméstica tras un breve parón de poco más de una semana. Vuelve a rodar el esférico en LaLiga Santander y lo hace con duelo blanquiazul: la Real Sociedad se medirá en Anoeta al Espanyol en un duelo de dos equipos muy diferentes. Los primeros han cambiado poco en verano, mientras los segundos han realizado una gran revolución para tratar de ser, precisamente, una de las revelaciones de la campaña. Sin embargo, el objetivo de ambos es el mismo: estar arriba y luchar por las posiciones europeas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a meternos en un partido de la Real Sociedad tras el último verde contra el Osasuna pero esta vez no iremos de todo a su favor.

Me gustó mucho el futbol que propuso contra el Osasuna fueron superiores en casi todo el encuentro, aún asi noto la línea defensiva algo más floja que otros años, se notó contra el Madrid muy claramente y contra el Osasuna, a pesar del poco futbol ofensivo que ofreció, sí que en algunas internadas se les vio sufrir. El equipo ofensivamente lo veo preparado, por lo menos para hacerles un gol al Espanyol, Juanmi creo que aporta mucha frescura en esa línea ofensiva. Rulli es duda y nos vendría bien que no jugase ya que favorecería el gol del Espanyol.
El Espanyol llega Anoeta con 1 pts que logró contra el Málaga en su campo, un partido en el cual ganaban 2-0 y le lograron empatar en apenas 20 min. La única explicación que me explica esto es que se relajaron, el Espanyol es un equipo muy tendiente a esto, el año pasado recuerdo el partido contra el Sporting en Cornellá en el que daban el partido por empatado y lo perdieron en el 92’, quiero creer que eso es lo que les ha sucedido contra el Málaga para que les empatasen en el 90’. Si antes he hablado de las dudas en defensa de la Real creo que aún hay más dudas en el Espanyol. Es el equipo que más goles ha recibido en contra en lo que vamos de temporada con 8 goles en contra, pero aún asi es junto con Madrid, Barcelona y Sevilla el equipo que más goles a favor tiene, con 6 goles. Lógicamente cabe destacar que en los dos partidos disputados han marcado ambos. Es un equipo bastante irregular, es muy temprano para juzgarle pero aun así creo que aun tienen mucho que mejorar.

 
Aún así, explicando esto en este partido el valor esta en el X2 del Espanyol por simple probabilidad, la Real es favorita si pero no tanto como marcan las cuotas. Lo más obvio seria entrar al X2 de los pericos pero me he basado en algo más estadístico para entrar que simplemente entrar por el valor. Confiemos en un partido loco como lo han sido los últimos dos del Espanyol

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos marcan
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada dde liga en la primera división española que enfrenta a la R. Sociedad, noveno clasificado con 3 puntos y al Español que es decimo-cuarto con 1 punto.

El Español de Quique Sánchez Flores es un conjunto en creación. Amén de él como técnico, la llegada de infinidad de incorporaciones hacen que engrasar todas esas piezas, suponga un periodo de adaptación en el que lo convierte en un equipo impredecible.

Calidad atesora y la Reala también. En sus últimos enfrentamientos directos median 3,2 goles por partido y en lo que va de liga, manejan medias anotadoras muy altas, así como goles encajados.

 03.09.16   AC   Alavés   Real Sociedad   1 : 0   
27.08.16   PD   Osasuna   Real Sociedad   0 : 2   
21.08.16   PD   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 3   
13.08.16   AC   Bayer Leverkusen   Real Sociedad   2 : 0   
10.08.16   AC   Real Sociedad   Eibar   1 : 1

26.08.16   PD   Espanyol   Málaga   2 : 2   
20.08.16   PD   Sevilla   Espanyol   6 : 4   
13.08.16   AC   Juventus   Espanyol   2 : 2   
06.08.16   AC   Everton   Espanyol   0 : 1   
03.08.16   AC   Southampton   Espanyol   1 : 1

08.02.16   PD   Espanyol   Real Sociedad   0 : 5
19.09.15   PD   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3
08.03.15   PD   Real Sociedad   Espanyol   1 : 0
05.10.14   PD   Espanyol   Real Sociedad   2 : 0
19.04.14   PD   Real Sociedad   Espanyol   2 : 1

Creo que este partido se saldará con un mínimo de tres goles y ambos equipos anotarán...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Simplemente me remito al estado de animo del equipo y la facilidad para hacer gol en estas dos jornadas, sinceramente pienso que la calidad del equipo es superior a la Real Sociedad, han traído jugadores de buen nivel este mercado. Tienen al pichihi de estas dos jornadas, Baptistao es baja hasta última hora, pero todo a punta que puede estar en el once inicial, gracias a la rápida recuperación de su lesión de tobillo. Ánimo Espanyol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, nos presentamos en la 3ª jornada de liga. La Real Sociedad, que todavía no termina de cuajar se enfrenta a un Espanyol muy goleador, pero que también está encajando muchos goles.
Éste último, todavía no sabe lo que es ganar en La Liga, y con la nueva incorporación procedente del Getafe creo que podría conseguir fácilmente la victoria frente a la Real éste viernes.
Por su parte, La Real Sociedad, ya consiguió un triunfo como visitante frente al Osasuna, que para mi esta temporada será claro equipo para disputar la permanencia en final de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
FALLADO
pronóstico Real Sociedad y ambos equipos marcan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santader que enfrenta a la Real Sociedad contra el Espanyol.

Ambos equipos están teniendo muchas dudas en su juego.

La Real Sociedad mostró una versión muy pobre contra el Real Madrid pero en la siguiente jornada contra todo pronostico lograron cuajar una buena victoria, esperemos que sigan en racha hoy y jueguen un gran partido.

El conjunto catalán empezó la Liga con un partido loco y continuó empatando en casa contra el Málaga. Es un equipo que anota y concede goles, de ahi mi pick (muy arriesgado, para meter unas monedillas que se tengan sueltas en el bolsillo) porque pienso que la Real debe salir a ganar en casa pero que el Espanyol anotará al menos un gol.

El resultado pienso que será 2-1/3-1/3-2 asique por eso lanzo esta apuesta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,
Voy con este pronostico de menos de 1 gol asiático en el primer tiempo. Si hay un gol nos devuelven el dinero.

Creo que son dos equipos que se están trabajando todavía y en el caso del Espanyol con incorporaciones en el mercado de invierno que tendrán que acoplarse al equipo. A mi modo de entender los dos equipos pretenderán hacerse desde atrás y mediante posesión de balón, aunque la Real al jugar en casa deberá tener mas el peso del partido y por lo tanto del balón.

Es probabable que Eusebio repita el once de la victoria en Pamplona, aunque ha comentado que ve bien a Vela y a William Jose, pero con una semana de descanso y un buen resultado en Pamplona no creo que toque nada. Iñigo Martínez parece que anda con molestias y podría ser el único cambio y podrían entrar Raul Navas o Elustondo en su lugar.

Once de la Real ante Osasuna:
Rulli, Mikel, Zaldua, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Rubén Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal y Juanmi

Del Espanyol conozco menos pero son sabidas las dudas con Baptistao, aunque se han reforzado con Alvaro Vazquez. Diego Reyes vuelve a Anoeta donde se esperaba su fichaje. Quique no ha podido tener la plantilla al completo para preparar el partido y después de los 6 goles recibidos en dos partidos, empezara por hacerse fuerte atrás para mantener la portería a cero, donde también podría debutar Diego Lopez.

Once del Espanyol ante el Malaga:
Javi López, Álvaro González, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Hernán, Marc Roca, Javi Fuego, Piatti; Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Dia gris lluvioso en San Sebastian, el césped estará en buenas condiciones como es habitual en Anoeta a pesar de las lluvias aunque estará rápido y eso puede dar lugar a imprecisiones en los pases que veremos si es bueno o malo para el pronostico.
Dia de fiesta en Anoeta para celebrar el 107 aniversario de la Real Sociedad que tratara de sumar los 3 puntos y dar una buena imagen ante la afición.

Stake 2 para el pronostico, porque puede pasar cualquier cosa en 45 minutos pero creo que lo normal es que no haya mas de un gol en el primer tiempo.

Saludos y suerte para el que se anime a seguir el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Sociedad Espanyol
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga tras el parón como cada año,a estas alturas es muy difícil precisar resultados ya que es muy pronto para sacar conclusiones sobre los equipos,de todos modos entraremos con un empate a este partido liguero del viernes. La RealSociedad de Eusebio con muy pocas caras nuevas básicamente han reforzado la delantera al igual que las bajas q son mínimas,el equipo local ya lo conocemos es prácticamente un calco de lo del año pasado con el mismo sistema de juego empezaron perdiendo em casa contra un aplastante Realmadrid pero vienen de ganar un "derby" en casa de osasuna,por su parte los visitantes son un equipo muy reforzado con bastantes jugadores nuevos y un entrenador que tmbien intentara imponer su estilo de juego,empezaron perdiendo 6-4 en el Sanchez Pizjuan y dejaron muestras de su buen hacer a pesar de la derrota , empataron su segundo partido en casa frente a un Málaga muy trabajado en tareas defensivas que recortó distancias y acabo empatando un partido q tenia ya perdido por el cual yo entre a X,independientemente de como hayan empezado la liga hoy y a pesar de algunas bajas importantes que tiene Quique creo que tiene mucho que ganar en un campo donde pueden buscarle las cosquillas al local con cierta frecuencia,no puedo negar que quiero lo mejor para el espanyol pero el empate hoy lo veo muy fáctible aun siendo un partido loco con expulsiones o quien sabe dios...mucha igualdad táctica en ambos equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.