Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 6678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Celta y Atlético, dos equipos que llevan varias temporadas haciéndolo increíblemente bien, pero que sin embargo han empezado la liga de la peor forma posible.

El Celta ha perdido sus dos partidos, y aunque uno de ellos ha sido en el Bernabéu, el otro ha sido en casa ante un recién ascendido como el Leganes.

Ante el Leganes también empató el Atlético fuera de casa, tras empatar en el Calderón ante otro recién ascendido como es el Alavés.

Pues bien, son dos equipos que quieren empezar de 0 y que mejor forma que ante un gran rival.

El Celta lleva 1 gol a favor y 3 en contra, mientras que el Atlético lleva 1 a favor y 1 en contra. Como se puede ver, se han visto pocos goles en los partidos de estos equipos, pero en este caso voy a ir en contra de las estadísticas y voy a ir con el +1'5.

¿Por qué el over? El Atlético es un equipo al que no le gusta tener la posesion, que practica un fútbol letal a la hora de presionar y salir al contraataque(sobre todo con maestros como Griezmann y Torres). Alavés y Leganés se echaron muy atrás al jugar contra el Atleti, dándole la posesion al equipo de Simeome, que sufre a la hora de crear juego.

El Celta es sin duda uno de los equipos españoles que mejor juega al fútbol, intentando siempre tener la posesión y controlar el partido a su antojo, imponiendo el ritmo que quiere Balaídos.

Creo que los vigueses no van a renunciar a su estilo y van a jugar de tu a tu al Atlético, como hicieron en el Bernabéu hace 2 semanas. Esto al Atleti le va a beneficiar, ya que tendrá más ocasiones al contraataque y mas terreno para sorprender. El Celta, por su parte, intentará dominar el partido hasta conseguir transformar sus ocasiones.

Consecuentemente, ambos equipos van a ir a por el gol, así que seguro que habrá goles en este partido. Además, es una cuotaza la que ofrecen las casas de apuestas para este evento, ya que en mi opinión es muy simple que haya 2 goles o más en este partido.

Pues eso, suerte al que me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el Atleti del Cholo. Tras empatar las dos primeras jornadas con dos recién ascendidos, creo que ha llegado la hora de que los colchoneros sumen sus tres primeros puntos.
No he visto mal al conjunto rojiblanco en los dos partidos disputados, llevando el control del juego en todo momento y teniendo ocasiones de sobra para haberse llevado ambos encuentros.
Aún así, el equipo de Simeone es el equipo que menos disparos recibe a puerta y sabemos lo complicado que es hacerle un gol a este equipo.
Deben asentarse y encajar las nuevas piezas del equipo para que el proyecto comience a carburar. En defensa todos lo conocemos y es un rival muy dificil de batir.

Por otro lado, el Celta aún no ha sumado, perdió 0-1 ante el Leganes y 2-1 en el Bernabeu haciendo un gran partido.El equipo celeste creo que está notando y va a notar la baja de Nolito, y creo que aún no han alcanzado el nivel de juego que quiere Berizzo y alcanzaron el año pasado.

Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos:

Mayo 2016- Atletico-2 Celta-0
Enero 2016- Celta-0 Atletico-2
Enero 2016- Atletico-2 Celta-3
Enero 2016- Celta-0 Atletico-0
Febrero 2015- Celta-2 Atletico-0
Septiembre 2014- Atletico-2 Celta-2
Marzo 2014- Celta-0 Atletico-2
Octubre 2013- Atletico-2 Celta-1
Mayo 2013- Celta-1 Atletico-3
Diciembre 2012- Atletico-1 Celta-0

6 victorias del Atletico de Madrid, 2 empates y 2 victorias del Celta. Si miramos los partidos disputados en Balaidos, el Atleti solo ha perdido 1, ha ganado 3 y empatado otro.
Ante la necesidad del conjunto colchonero creo que se llevará el partido, es raro que los de Simeone estén tanto tiempo sin ganar.
Suerte a los que confíen!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por la victoria del club colchonero. Aunque solo lleve dos puntos esta temporada la temporada pasada quedo tercero en liga y subcampeón de Europa, como todos sabremos. Se enfrenta al Celta en Balaidos, una Celta que le plantó cara al Real Madrid en el mismisimo Santiago Bernabeu.
La cuota aun así me parece muy elevada para un equipo que quiere mostrar todo el potencial que tiene, y unos fichajes que tienen que mostrar todas sus habilidades y ganarse un puesto en el once del Cholo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 16:36
4 pronosticos con la victoria del At.Madrid  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, tenemos un partido teóricamente muy igualado a prióri, aunque hay ciertos factores que inclinan la balanza favorablemente hacia el equipo del Cholo. En primer Lugar, decir que El Atlético necesita urgentemente la victoria si quiere meterse arriba; se ha preparado este partido a conciencia y tiene a todos sus jugadores a disposición. Pero los mas importante es que el Celta es un equipo que le viene bien al Atlético por su forma de jugar abierta y ofensiva . El Equipo de Simeone jugara apretado como le gusta,lo esperará,y podrá salir fácilmente a la contra; no le será difícil atravesar la defensa del Celta que no pasa por su mejor momento,eso sin contar que no marque en alguna jugada a Balón parado.

Por otro Lado, tenemos a un Celta que no es el mismo del año pasado. La Marcha de Nolito se ha notado mucho en el Juego del Equipo, y necesita aun reencontrarse consigo mismo para que los resultados empiecen a llegar. En el primer partido se le pudieron ver todas sus carencias,aunque la semana pasada en el Bernabeu hiciera un buen partido, pero es fácil jugar bien contra un Equipo que te deja jugar.La Baja de Marcelo Díaz en el centro del Campo y Sobre todo de su estrella Orellana en el Ataque, va a mermar demasiado el Equipo, suficiente para decantar el partido hacia su poderoso rival.Es Probable que se estrelle una y otra vez contra el muro del Atlético.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un nuevo partido de esta liga santander en este caso vamos con la victoria del atleti pero cubierta en caso de empate nos devuelven el dinero no me parece mala cuota ademas por si las moscas nos cubrimos por este handicap ya que tampoco se ve el atleti en su mejor momento viendo las ultimas jornadas donde empato en el calderon con el recien ascendido alaves y otro ascendido como el leganes fuera de casa el conjunto del celta no viene bien a este encuentro despues de perder en el bernabeu y pegarsela ante el leganes en su casa todo un sorpreson la baja de nolito pesa demasiado y se puede acusar bastante toda la temporada se espera un planteamiento del cholo que saquen los errores defensivos del conjunto vigues me la juego a favor del atleti por el gran plantel que pondra sobre el tapete de balaidos griezman gameiro gaitan y el celta presenta una gran propuesta pero comete demasiados errores defensivos y eso es un punto a nuestro favor para la ganar esta apuesta para seguir sumando creemos que el alteti puede vencer por primera vez en liga y olvidar los empates de las primeras jornadas en el apartado de bajas tenemos las lesiones del atleti de moya y cerci que tienen para bastante en el cuadro de balaidos tenemos las posibles vueltas en breve de marcelo diaz y nestor diaz las lesiones mas graves para claudio beauvue, carles planas y orellana toda una perdida para la falta de gol que carece el conjunto celeste este inicio de liga

14.05.   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2:0
27.01.   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2:3
20.01.   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0:0
10.01.   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0:2
2015   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2:0
2014   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2:2
2014   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0:2
2013   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2:1
2013   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   1:3
2012   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   1:0
2012   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   1:0
2010   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0:1
2010   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   1:1
2007   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2:3
2007   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   1:3
2006   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   0:3
2005   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2:1
2004   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   3:2
2003   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2:2
2003   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   0:1
mucha suerte apostantes vamos a por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Corners. Handicap asiatico Mas de 9.0
cuota stake 1.875 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar esta cuota , a una linea bajita de corners, en un partido que se presume 'cargadito' de emociones.
El Celta, en su linea, jugando bien a futbol y plantando cara al R.Madrid en su ultimo encuentro, un equipo sin miedo y que arriesga si se tuercen las cosas, y hacen partidos muy muy abiertos y bonitos de cara al espectador.
Tendrá la baja de uno de sus hombres mas importantes como es Orellana.
Enfrente , el Atletico de Madrid, sediento de sumar de 3 en 3, con 2 empates , que bien hubieran podido ser victorias con un poquitin de suerte, imaginamos que van a venir a abasallar al rival y cueste lo que cueste intentar marcar el GOL que tanto se les resiste.
 Buscamos corners, a esta cuota que le veo valor, casi 1.9, para lo que va a ser un partido de equipos que van a atacar y mucho, y que tambien saben defender por lo tanto esperemos acaben muchos balones por la linea de fondo.
Jugadores desbordantes, laterales que suben y suben(como puedan ser Hugo Mallo, Filipe o Juanfran) y sobretodo el Atletico con la polvora un poco mojada esperemos que nos superen los 9 corners y en caso de llegar a 9 nos devuelven el dinero.
Para los que quieran arriesgarse un poquitín mas está la linea +9.5 corners a 2.10 MUY buena tambien.
Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido, que estrena horario en la liga, ya que se juega a las una de la tarde y donde pienso que el Atletico de Madrid como mínimo va a ganar el partido, pero aun así yo pienso que lo puede ganar de forma mas o menos comoda, por lo que voy con el handicap -1, ya que en caso de que gane por la mínima nos devuelven lo apostado.

El Atletico de Madrid ahora mismo esta en el puesto 12 de la clasificacion, y es que aun no sabe lo que es ganar en esta temporada, empato su primer partido en casa ante el Alaves, donde pienso que el Atletico hizo un buen partido y se merecio ganar, pero tardo mas de la cuenta en derribar el muro del Alaves, ya que marco casi cuando iban por el minuto 90, y cuando estaba todo hecho, un golazo del Alaves dejo al equipo con el empate, y esta situacion le volvio a pasar a la siguiente semana, en campo del Leganes, con la diferencia de que esta vez empataron a 0 y el equipo no me gusto nada, se les vio sin ideas (y eso que ya habían jugado la semana anterior contra un equipo que se encerró), pero los delanteros en este caso no estuvieron atinados y el portero del Leganes se hizo un partidazo.

El celta ahora mismo va en el puesto 19 de la tabla, con cero puntos, y es que el equipo no esta pasando por una situacion buena, ni de juego ni de sistema tactico ni nada, conceden muchos errores en zonas que no se debe como es la defensa, perdieron el primer partido en casa 0-1 ante el Leganes, y en la siguiente jornada el equipo mejoro en el Bernabeu, que termino perdiendo 2-1.

La situacion es critica para los dos, ya que el Celta necesita empezar a ganar, para ganar confianza, pero es que el Atletico de Madrid ya ve como sus dos maximos rivales en la liga Barça y Madrid se encuentran a 4 puntos de distancia, por lo que no se puede permitir mas fallos, el equipo del Cholo esta impaciente y eso se nota en declaraciones de jugadores como Griezmann, que no esta pasando por un buen momento, pero pienso que este rival puede beneficiar al Atletico, ya que no va a salir a encerrarse y le planteara un partido de ocasiones y de tu a tu, por lo que el Atletico debe mostrar su superioridad y sobretodo que son mejor equipo defensivamente que el Celta, acompañado conque en la zona de ataque son mejores tambien, por lo que espero que como minimo gane el Atletico y aunque sea por la minima, para que no nos haga perder la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico handicap asiatico de corners;-0,5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick rapido a favor del atletico.

En primer lugar,como ya paso ante el leganes,las casas de apùestas no se ponen de acuerdo y nuevamente willians hill vuelve a valorar claro favorito a ganar esta apuesta,en aquella ocasion acertaron de lleno y el atletico gano la apuesta de calle.

En esta ocasion willians hill valrora esta cuota a 1.35 por los 1.93 que nos da 888,la cuota mas alta que encontre,bet365 lo hace ligeramente a la baja....

Aunque no sea tan escandaloso como con el leganes,la apuesta tiene bastante valor.

Ademas nos da la posibilidad de realizar una surebet.

Apuesta 100 y gana 15,39 sin riesgo.
59.7 en 888 a esta cuota que os dejo.
40,21 en willians hill a celta mas 1 corners a 2.87

Mas haya de esto,pienso que el atletico mas haya de la falta de gol,no se le puede negar su implicacion y el trabajo realizado.
Si algo hay que destacar del atletico,es la condicion fisica y casi todos hemos visto a algun jugador del atletico,salir vomitando de un entrenammiento,por lo tanto estan como motos mientras otros aun andan con ruedines.

Otro aspecto a destacar es el funcionamiento del equipo,mientras que el atletico apenas incluye un cambio en su 11 de la pasada temporada,el celta ha perdido jugadores y varias piezas han entrado en el once,la marcha de nolito es irreemplazable.
Pienso que en el atletico mantiene el once,con la unica entrada de gameiro,que bajo mi punto de vista mejora mucho el equipo y para esta apuesta es un jugador muy importante,por su rapidez y su disparo facil,en sevilla generaba muchas ocasiones de corners.

Sobre el juego en si,pienso que el atletico se impondra y sera dominador del juego,con su fisico falicita mucho la presion alta,dispondra de muchas mas ocasiones y acciones cerca del area rival.
Ademas al ser una apuesta al final del partido,pienso que pese al resultado,los cambios del atletico en la segunda parte,con carrasco y gaitan nos dan un plus de seguridad para seguir sumando corners hasta el final.

Ademas esta la incognita de que pasara si el atletico se adelanta,la pasada temporada ya sabemos que una vez anotan,dan un pasito atras e intentan matar a la contra.
Digo incognita porque esta por saber si esta temporada cambia algo,personalmente pienso que con griezman y gameiro tirando contras y con espacio,lo minimo que se puede esperar son ocasiones de gol y hay donde veo otro pequeño seguro en caso de que el atletico se adelante,pienso que con gameiro,griezman y carrasco si entra desde el banquilo van a generar muchas ocasiones.

Por ultimo esta la motivacion,no estan contentos los colchoneros con un solo punto en 2 jornadas,saben que esta liga va a ser un pulso y la liga se decide en este tipo de partidos,y a nada que te despistes,pierdes el tren.

Cierto que el celta tambien esta necesitado,pero por todo comentado,pienso que el atletico podra imponerse,pero bueno es el celta y por eso no se puede decir que sea el mismo chollo que el leganes,pero bueno nos ofrece una surebet interesante y segura,asi que cuanto mas puedas meter mejor.

La surebet es conveniente ir metiendo en fracciones,por si alguna casa limita mas que otra,yo voy metiendo proporcionalmente pequeñas cantidades a ambas y listo.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 00:17
Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-09-2016 13:00

atletico handicap asiatico de corners;-0,5

1.93
Vamos con este pick rapido a favor del atletico.En primer lugar,como ya paso ante el leganes,las casas de apùestas no se ponen de acuerdo y nuevamente willians hill vuelve a valorar claro favorito a  ...
y perdon por las faltas de ortografia,ahora que lo leo he visto alguna patada al diccionario,mas alla de eso suerte jejeje.
La surebet ahora esta al 12%
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que después de los dos primeros pinchazos el Atlético de madrid va a ganar este encuentro.
Equipo superior al gallego , en todos los aspectos.
Pero es cierto que no están nada finos de cara a porteria. Y eso sumado a que juegan de visitantes seguramente se llegue con empate al descanso.
Espero que en la segunda parte se acabe imponiendo la superioridad atlética .
Habria pronosticado que gana el Atlético al sencillo , el under 2,5 goles pero ya habia compañeros que los habían pronosticado , asi q me la juego un poco con este pick más complicado de predecir pero al que le veo valorcillo cono para meterle un stake 1.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico madrid +4.5 corners
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compañeros. Aqui voy con este pick que bajo mi punto de vista es bastante factible.
Todos sabemos del potencial ofensivo del atm, a eso le sumamos el poco acierto cara el gol que viene teniendo este club y como resultado nos da muchos ataques visitantes con sus correspondientes rechaces. Bajo mi punto de vista incluso aunque se adelantara en el marcador el atm (cosa que perjudicaria levemente este pick) no creo que aflojaran, pues cualquier descuido les supondria un empate. A ello le sumamos el actual estado del celta que ha bajado considerablemente y la en primcipio falta de orellana por lesion (a falta de ver alineaciones) considero que sera vlaro dominador el atm. Traduciendo el partido en ocasiones, despejes, y corners como consecuencia. No doy datos pues el que siga los corners sabe que el atm es un equipo muy over y que practicamente el 80% de partidos supera la linea. Suerte a quien me siga. Stk 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 12:15
Se me olvido comentar que dado de que el atm lleva 2 jornadas seguidas empatando confio en que vuelva a salir ofensivo y con fuerza. El celta tb lleva 2 malas jornadas con 2 derrota lo que probablemente les haga salir tb a por el partido dado de la magnitud de los colchoneros. Pero por contra para los d vigo ello creara espacios para los visitantes que seguro aprovecharan y saldremos beneficiados con algun corner extra por esa ansia d puntuar. Suerte de nuevo al que me siga
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado de pronosticar pero nos la vamos a jugar con esta apuesta de ambos no marcan.

Mal inicio de los dos equipos en la competición, los gallegos suman 0 puntos y los colchoneros por su parte tienen 2 puntos con dos empates ante Leganes y Alaves.

Mirando el H2H entre los dos equipos en Balaidos vemos 13 enfrentamientos directos,y solamente en 4 de estos 13 partidos ambos equipos han anotado, pronostico bastante bueno para nosotros.

En este campeonato el Celta ha anotado 1 gol y ha recibido 3, por su parte los del Calderón llevan un gol anotado y otro en contra,como ya hemos dicho vemos el mal inicio de ambos equipos.

Intuimos un partido cerrado con pocas ocasiones y mucha intensidad típico del Cholo Simeone.

Deseo que esta apuesta la sigais bastante gente y que tengamos un resultado favorecedor a nuestros intereses.

Salut y dinero para todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over 4.5 córners Atlético de Madrid
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que con el Valencia, y también por resultados adversos, el Atlético está sacando una gran cantidad de córners. El Celta no es un rival fácil, por lo que no creo que el Atlético vaya a ir sobrado. El celta a recibido 4 córners en su estreno contra el Leganés y 7 por parte del Real Madrid en el Bernabeu.

En su estreno a domicilio contra el Leganés donde empataron a 1 el Atlético sacó 8 córners.
En su empate en el Calderón contra el Alavés con empate a 0 el Atlético sacó 20 córners.

De nuevo veo la línea algo baja, incluso me atrevería a entrar con stake mínimo al over 5.5 córners del Atlético que en 888sport está a cuota 2.07.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.