Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I Ucrania vs Islandia
1
(Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Ucrania Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Ucrania
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Vamos con este partido clasificatorio para el mundial Ucrania vs Islandia.

Previa:

Estos dos se encuentran en el grupo I junto a: Croacia,Turquía,Kosovo y Finlandia.
Grupo apretado para la calificación, donde los favoritos serían Croacia,Turquía el mismo Ucrania y para algunos la sorprendente Islandia(no comparto ese punto de vista).

Ucrania es un Equipo serio y mi favorito en este grupo, su tecnico Mykhailo Fomenko es un tipo serio que gusta de trabajar sus equipos.

En cuanto a jugadores bueno cuentan con gente como A. Yarmolenko, A. Tymoshchuk y Y. Konoplyanka.
Buena diferencia en planteles en cuanto a lo que puede presentar Islandia.

Sí bien Islandia dejo un grato sabor de boca en la Euro es algo que a mi parecer sera irrepetible, los equipos empezaran a tomarlos en serio y a plantearles partidos serios donde no les regalaran nada.
Islandia conquisto a todos más por el corazón que le pusieron que por el buen futbol, pero no creo que ese corazón les siga alcanzando.

Ucrania de loca es un equipo duro donde a cualquier equipo por grande que sea le costaría sacar un buen resultado de ahí.
no se pueden permitir dejar puntos de locales viendo que tiene enfrente rivales como Croacia y la misma Turquía que considero por debajo de estos dos.

Creo en un resultado contundente por parte del local 2 a 3 por cero, pero si salen con la pólvora mojada podría darse un escueto 1-0 por lo que vamos por la victoria simple del local.

Una buena cuota pero vamos con prudencia con un stake bajo, el partido va a durar lo que Islandia aguante el cero en propia puerta, el balón sera de Ucrania todo el partido con una posesión arriba del 60%, mayor numero de pases concretados y contras de Islandia con mucha garra llevando el partido a la disputa constante por el balón, cerrando espacios y agrupándose de mitad de cancha para atrás, tal vez intenten presionar la salida al inicio del partido, cosa que no podrán mantener todo el encuentro sintiéndose mas cómodos con el paso de los minutos para pasar a regalarles 3/4 a medio campo a los ucranianos cosa que nos conviene.

Por lo dicho anteriormente Ucrania cuenta con mejor plante e Islandia a mi parecer ya toco su mejor nivel en la euro por lo que ira de bajada; así que vamos por la victoria simple del local.

Un saludo a todos!!!
suerte a los que me sigan y vamos por ese verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Ucrania Islandia
NULO
pronóstico Empate no cuenta - Gana Islandia
cuota stake 3.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos metemos ahora en este partido que enfrentará el próximo lunes 5 de septiembre a Ucrania e Islandia, dos selecciones que participaron en la última Eurocopa de este mismo verano y con resultados más que opuestos. Mientras los ucranianos llegaban a la cita con la vitola de posible sorpresa agradable, los islandeses lo hacían como cenicienta del torneo. Finalmente todos sabemos como acabaron unos y otros (sino es así os lo cuento).

Los islandeses hicieron pura historia llegando a cuartos de final (donde cayeron contra Francia) tras vencer a Inglaterra en octavos de final. En fase de grupos hicieron lo propio con Austria y empataron frente a Hungría y la campeona del torneo, la Portugal de Cristiano Ronaldo.

La verdad que creo que se sigue menospreciando a esta selección islandesa (seguramente por tratarse de un país tan pequeño y con poca historia futbolística) pero aquí lo que contabiliza es el presente y Ucrania tampoco es una selección con historia. Quizás ya las bookies les infravaloren algo menos pero el valor en este encuentro creo que sigue estando en el lado de los visitantes.

Ya hemos estudiado la fase final de la selección islandesa la eurocopa de este mismo verano en Francia. Además de esto donde creo que se demuestra que lo que hicieron en la Euro no es fruto de la casualidad, es estudiando su fase de clasificación para este campeonato donde vencieron sus 2 partidos frente a Holanda y también consiguieron ganar uno de los dos partidos que les enfrentaron a selecciones con muchas más tradición como son República Checa y Turquía.

Son un equipo muy ordenado en el terreno de juego, que presiona mucho la salida de balón del rival para no dejarles pensar, un equipo muy intenso y que además dispone de jugadores de calidad como el jugador del Swansea Gylfi Sigurdsson, a la cabeza de las tropas en cuando a talento se refiere.

Por el otro lado se dispone la selección nacional de Ucrania. Obviamente también tienen jugadores de calidad como sobretodo Yarmolenko y Konoplyanka. Sin embargo este último llega sin ritmo competitivo del Sevilla donde no ha participado a las órdenes de Sampaoli en el comienzo liguero y seguramente haya tenido en las última fechas la cabeza demasiado pendiente de su reciente fichaje por el conjunto alemán del Schalke 04 donde todavía no ha debutado.

El partido por lo que veo se jugará (salvo que alguien me corrija) en Kiev, Ucrania - Estadio Olímpico, parece que va a jugarse allí a pesar del conflicto bélico que viven en la actualidad Ucrania y Rusia. Esto no creo que ayude a nadie pero seguramente los ucranianos puedan tener todavía más la mente puesta en otros avatares.

Ucrania como hemos comentado no hizo una buena Eurocopa en Francia, perdieron sus 3 partidos y no consiguieron anotar un solo gol. Dieron buena imagen la primera parte de su debut frente a la todopoderosa Alemania pero hasta allí llegaron, no consiguieron marcar en esa primera parte a pesar de merecerlo y a partir de ese segundo tiempo ya no fueron los mismos en todo el campeonato. Finalmente derrota con Alemania 2-0 para seguir con una muy sorprendente derrota frente a Irlanda del Norte también 2-0. Acabaron perdiendo su último partido por la mínima 1-0 frente a Polonia y sin mostrar señales de vida.

Pero es que su clasificación para la Euro tampoco fue nada del otro jueves, se clasificaron tras eliminar a Eslovenia en la repesca, esto tras ser terceros de grupo detrás de España y Eslovaquia. No consiguieron vencer ni un solo partido ni a España ni a Eslovaquia, consiguiendo en estos 4 enfrentamientos directos únicamente un punto que no les valía para el objetivo de clasificar de manera directa, y lo consiguieron en Eslovaquia. Tanto eslovacos como españoles ganaron en sus visitas a Ucrania con el mismo resultado de 0-1.

Islandia está demostrando que en los últimos años compite con cualquiera y ha vencido en este periodo a muy buenas selecciones como lo son Holanda, Inglaterra, Turquía, República Checa... y creo que es el momento de tratar de seguir con la mismo inercia.

Obviamente España, Eslovaquia, Polonia y Alemania y no tanto Irlanda del Norte (últimos buenos rivales de Ucrania) son buenas selecciones... de todas formas los resultados frente a selecciones de cierto nivel no son nada halagüeños y claramente se esperaba bastante más de esta selección ucraniana.

Con todo ello vamos a entrar a este pronóstico con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Ucrania Islandia
ACERTADO
pronóstico Doble Oportunidad: Empate o Islandia.
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido que enfrenta a los equipos Ucrania e Islandia en casa del primero. En primer lugar el partido seguramente tendra lugar en Kiev campo mayoritario de los partidos de la seleccion ucraniana.
El partido en mi opinion sera un partido duro y trabado como es el juego de ambas selecciones no descataria un 0-0 segun pudimos ver en la reciente Eurocopa donde ya conocemos el papel que realizaron ambas selecciones. Por esto, unido al corazon que le echan los islandeses y la desmusurada cuota a favor de ucrania confiamos en esta DOBLE OPORTUNIDAD A FAVOR DE ISLANDIA.
UN SALUDO Y SUERTE A QUIEN ME SIGA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Ucrania Islandia
NULO
pronóstico Ucrania : Emapte no vale
cuota stake 1.38 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ucrania se enfrenta a Islandia en el primer partido de la fase de grupos del grupo I .
Ucrania apriori es favorita en este encuentro, tanto por nivel del equipo, que cuenta con grandes jugadores de primer nivel como Andriy Yarmolenko o Yevhen Konoplyanka.
Que son los principales lideres de esta selección .

Ademas el partido se disputa en KIev en el estadio NSC Olimpiyskiy Stadium.
El factor campo puede ser determinante, ya que conseguir un buen resultado ante Islandia en este grupo tan competido seria asegurarte estar por delante de ellos en la clasificación en caso de empate a puntos.

El grupo esta formado por Turquía Croacia Islandia Ucrania Finlandia y Kosovo .
Es un grupo bastante igualado, en el que se disputaran las dos primeras posiciones entre Croacia Ucrania y Turquía.

Es muy importante evitar dejarse puntos ante rivales teóricamente asequibles ya que en este formato de clasificación solo se clasifica directamente el primer clasificado y van a repesca los 8 mejores segundos de cada grupo.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 16:32
Ucrania vs Islandia
05-09-2016 20:45

Gana Ucrania

1.75
Buenas a todos.Vamos con este partido clasificatorio para el mundial Ucrania vs Islandia.Previa:Estos dos se encuentran en el grupo I junto a: Croacia,Turquía,Kosovo y Finlandia.Grupo apretado para l ...
Perdona, pero yo discrepo contigo en que Ucrania es mejor selecion que Islandia, no pongo en duda que hoy gane el partido, ni tu pick, solamente y con todo mis respetos comentar que cuando Islandia fué a la Euro, no fué porque le tocara un boleto, tuvo un grupo muy duro, en el que estaba Holanda, Turquia, la Rep. Cheka y fué capaz de clasificarse sobrandole el ultimo partido antes del final, cosa que muy pocas selecciones  han podido hacer, luego tuvo la mala suerte en el mundial por su coeficiente fifa colarse en un grupo dificil, pero un equipo que pasa y elimina a Inglaterra tan malo como lo pones no es.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Ucrania Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Ucrania
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que da la puntada inicial a este grupo I para la clasificacion a Rusia 2018, en un grupo donde promete ser parejo tal como dije en el otro pronostico del partido entre Croacia y Turquia.

Ucrania, viene de decepcionar en la pasada Euro, en donde no solo no gano ningun partido, sino que los 3 fueron derrotas: si bien uno de esos era "perdible", contra Alemania, donde cayo 2 a 0, tenia un partido accesible contra Irlanda del norte y tambien cayo derrotado. Por ultimo, un partido que preveia ser parejo (y de hecho, lo fue tambien), cayo ante Polonia por 1 a 0.

Islandia, viene de ser una de las revelaciones de la Eurocopa pasada, o mejor dicho, tal vez la mayor revelacion. en el grupo, pudo pasar habiendo conseguido 2 empates y una victoria, luego dio la gran sorpresa eliminado a Inglaterra, sin dudas el mejor partido de la Euro.

Luego fue bien derrotado por Francia en los cuartos de final, pero eso no empaña la gran Euro que hizo.

 

Sin embargo, las eliminatorias para el mundial son "otra historia aparte", y Ucrania no deberia tener inconvenientes para imponerse en este partido. Ademas, necesitan borrar la mala imagen de la Euro pasada, ya para ello han cambiado a su tecnico, y ademas, en el banco tienen a Andriy Shevchenko...

A estadio vacio tambien, deberiamos ver facil una VICTORIA DE UCRANIA.

 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 20:28
Ucrania vs Islandia
05-09-2016 20:45

Gana Ucrania

1.75
Buenas a todos.Vamos con este partido clasificatorio para el mundial Ucrania vs Islandia.Previa:Estos dos se encuentran en el grupo I junto a: Croacia,Turquía,Kosovo y Finlandia.Grupo apretado para l ...
Perdona, pero yo discrepo contigo en que Ucrania es mejor selecion que Islandia, no pongo en duda que hoy gane el partido, ni tu pick, solamente y con todo mis respetos comentar que cuando Islandia fué a la Euro, no fué porque le tocara un boleto, tuvo un grupo muy duro, en el que estaba Holanda, Turquia, la Rep. Cheka y fué capaz de clasificarse sobrandole el ultimo partido antes del final, cosa que muy pocas selecciones  han podido hacer, luego tuvo la mala suerte en el mundial por su coeficiente fifa colarse en un grupo dificil, pero un equipo que pasa y elimina a Inglaterra tan malo como lo pones no es.

Tienes razón lo demostraron apenas... yo no digo que sea un equipo malo pero si creía que su mejor momento había pasado... dicen que cuando una vela arde a su máximo es que esta apunto de apagarse; después de verlos creo todavía darán de que hablar... un saludo y muchas gracias por tu comentario; siempre es bien recibida la critica constructiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 22:56
Ucrania vs Islandia
05-09-2016 20:45

Empate no cuenta - Gana Islandia

3.85
Nos metemos ahora en este partido que enfrentará el próximo lunes 5 de septiembre a Ucrania e Islandia, dos selecciones que participaron en la última Eurocopa de este mismo verano y con resultados  ...
Otro partido que no pude ver por el trabajo...pues con el 0-1 soñamos pero no fue posible...al final nos devuelven lo apostado
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 04:33
Ucrania vs Islandia
05-09-2016 20:45

Gana Ucrania

1.9
Partido que da la puntada inicial a este grupo I para la clasificacion a Rusia 2018, en un grupo donde promete ser parejo tal como dije en el otro pronostico del partido entre Croacia y Turquia.Ucrani ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.